En Francia aparece en noviembre con un bonito steelbook. A ver que audio trae, porque estos franceses son bastantes escuetos en ese tema. Aquí, por el momento parece que nada de nada.
![]()
Pulp Fiction | Quentin Tarantino | EMON | 1994
10-11-2011
Español
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
En Francia aparece en noviembre con un bonito steelbook. A ver que audio trae, porque estos franceses son bastantes escuetos en ese tema. Aquí, por el momento parece que nada de nada.
![]()
no llevara español, por la casa k le lleva. es mas me atreveria a decir k lo mismo trae los subs kemados si la kieres ver en ingles.
El 4 de agosto sale en USA junto con Jackie Brown.
yo de la caja me daria igual,pero q la edicion este a la altura, es lo unico que pido. reservoirs dogs para mi es muy buena edicion, mejorable pero, muy buena.
y ya con q traiga extras sufiientes y en hd me conformop![]()
yo mereferia a la edicion en cuanto a imagen y sonido, q es mejorable. la caja la verdad es q me da un poco igual, no compro los brs por sus cajas precisamente y aun con eso esta es mejor q las q suelen sacar aqui, q al menos trae el carton.
reconozco q la lata es muy bonita y esas cosas, pero no meto la caja en la ps3 para ver la peli. ojo y te lo dice el q se compra en dvd ediciones especiales o solia hacerlo, pero con el br prefiero q el contenido sea mejor q el continente.
¿Alguna fecha para España? Otra peli must have, por supuersísimo....
¡¡¡Atención!!!! a finales de agosto sale en España según la innombrable. Me imagino que en UK saldrá algo antes y siendo Miramax puede que compartamos edición.
excelente noticia! joe este agosto va a ser un gran mes de lanzamientos entre sin city y pulp fiction, sólo falta ke saquen jackie Brown también para hacer el mes de agosto nunca mejor dicho.
FitoTHX, ya sabras que Sin City la puedes comprar en UK, ¿verdad? Compartimos disco
Gran noticia!!!!! Esta es otra de las pelis para tener "sí o sí". Ahora sólo falta por ver qué tipo de edición van a sacar, esperemos que lleve bastantes extras y si además la caja es original -no la típica-, pues más motivos todavía para comprarlo. Un saludo!!
Para que sepais en Australia ha salido ya a la venta la edicion 15 aniversario
Aki la teneis http://dvdcrave.com.au/ViewProduct.a...c-3a50370bd279
Aki fotos de la edicion ke me parece tremenda
![]()
hombre roscoman, bienvenido![]()
lo mismo digo,bienvenido al foro,por otra parte espero que una edicion como esta de australia y asi de bonita la saquen asi de bien en España.lo dudo pero por pedir que no sea.
Bienvenido roscoman !!!! Esta edición es muy molona, pero no debe ser muy grande, mas bien como un amaray, poco mas o menos. En coleccionismo ya salió hace unas semanas y la tienen pedida, y como las van recibiendo.... hay ficha: click!
![]()
![]()
Última edición por KINGDOM; 24/11/2009 a las 10:08
He leído en una pagina Alemana que el Bd se edita allí el 25 de Marzo, sabiendo que compartíamos con ellos en la edición dvd (Walt Disney), tendremos que seguirle el rastro.
Vertrieb:
Walt Disney Studios Home Entertainment
Sprachen:
Deutsch DTS 5.1
Englisch DTS-HD MA 5.1
(Tonspuren sind derzeit noch nicht bekannt)
Untertitel:
Deutsch, Englisch
Untertitel sind derzeitig nicht bekannt
A ver si hay suerte. A esta le tengo muchas ganas. Gracias Hulk
TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
Receptor: Marantz SR8012
BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
Cajas: B&W Serie 700 (5.1)
Joer, y yo precisamente hoy me he pasado por el corte ingles a ver si la encontraba en bluray y es que no ha salido!!Ahora entiendo esa cara extraña del dependiente
Que ganicas les tengo a esta peliiiiiiiiiiiiiiiiiii!![]()
La verdad que sí, que parece mentira que todavía no esté editada aquí... cada vez que miro mi colección de blurays la hecho en falta
Como dice hulk, habrá que seguirle la pista a esa Deutsche-edition, porque si esperamos a la Spanish-edition creo que nos podemos morir!!
Un saludo!!
Comparativa DVDS/BDS
El máster nuestro (DVD) parece ser la 3ª captura
click
¡He utilizado el mismo jabón que tú, he terminado, y mi toalla no parece una puta compresa!
Los hermanos Joel & Ethan se apellidan Coen, no Cohen!!
Sí, sí. A ver si sabemos algo. Me compré el Blu-ray de Reservoir dogs y el de Malditos bastardos. A ver cuando salen el resto para completar la colección Tarantino en HD.
romita
Todos somos Gollums de la vida.