Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

WALL·E

WALL·E (WALL-E) | Andrew Stanton | Walt Disney | 2008

WALL·E carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

05-12-2008

Pistas de audio

• DTS 5.1 Español
  • DTS 5.1 Inglés
  • DTS 5.1 Noruego
  • DTS 5.1 Danés
  • Dolby Digital 5.1 Catalán

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Inglés codificado para sordos, Noruego, Danés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 221

Tema: Wall·E (Andrew Stanton, 2008)

Vista híbrida

Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo

Predeterminado Wall·E (Andrew Stanton, 2008)

Ya se que parece un poco pronto pero en UK ya tiene fecha; será el 24 de noviembre. Eso significa que con un poco de suerte aquí llegará antes de Navidad.
    Y es que después de haber visto semejante obra maestra ayer en el cine ya estoy contando los días para que aparezca en BD y poder disfrutarla de nuevo. Veremos si la edición UK viene también con nuestro idioma.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Mi InstaCollection

sabio

Predeterminado Re: [BD] Wall-E

Teoricamente, saldra tambien aqui sobre esas fechas o primeros de Diciembre.

Buenavista tiene que hacer caja con la película, y que mejores fechas que las Navideñas.

gurú

¿Traera la pelicula subtituladas las canciones como no lo han hecho con la copia de cine?

Esperemos que corrigan esa cagada. Toda canción que se escuche en el idioma de la VO, mas si interactua con el contexto de la pelicula, debe facilitarse su entendimiento.

Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    ¿Traera la pelicula subtituladas las canciones como no lo han hecho con la copia de cine?

Esperemos que corrigan esa cagada. Toda canción que se escuche en el idioma de la VO, mas si interactua con el contexto de la pelicula, debe facilitarse su entendimiento.
    ¿Te refieres a las canciones de Louis Armstrong y demás? Lo dudo mucho siendo canciones que acompañan los acontecimientos y no que forman parte de ellos como si fuera un musical; aunque no estaría nada mal no creo que lo hagan, ni siquiera si activamos los subtítulos para toda la peli. Pero como ya digo, ojalá.

Mi InstaCollection

Senior Member Avatar de Imeldhil

yo la vi hoy y las canciones en si no forman parte de lo que ves como tal. Son canciones que van con la escena pero nada mas. Vamos lo que dice no es parte de la escena en si. No se si me explico.

Pero bueno siendo disney lo mismo si que vienen.

El caso es que me alegraré d tener esta peli en BD!!!!

Ahí voy con mi respuesta a FHarlock, dudo mucho que subtitulen canciones que no forman parte del contexto argumental de la película. Francamente, como bien dices, me alegraré mucho de que sea el gran estreno en BD de estas Navidades; no consigo quitármela de la cabeza.

Mi InstaCollection

Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH

Yo no la he visto todavía, pero por lo que he oído apenas hay diálogos en toda la película, con lo que cobraría fuerza cualquier edición foránea que contenga subtítulos en castellano y esté libre de zona...

gurú

Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Ahí voy con mi respuesta a FHarlock, dudo mucho que subtitulen canciones que no forman parte del contexto argumental de la película.
    Yo tambien lo dudo, por la inercia que existe de no hacer este tema bien.

En este caso, si creo que las canciones son parte del contexto argumental de la película. No seran parte del desarrollo argumental, pero si son parte contextual. El VHS que visionan una y otra vez, habla y describe el anhelo del protagonista. Las canciones en off, son canciones de amor, que hablan del sentimiento que se esta desarrollando en ese momento en la pantalla.

Muy rara vez, una canción no es parte del contexto argumental de la pelicula. Eso puede ser, cuando tenemos una escena de un bar y se pone cualquier canción que solo significa sonido/ruido ambiente. No es el caso de W.A.L.L.-E.

Os habeis fijado en el parecido tan exagerado que tiene con CORTOCIRCUITO?? Tiene algo que ver??
    En el periodico lo describian como una fusión de E.T. y Numero 5.

Pienso, que al final, existen canones universales, patrones para ciertas cosas, que al final, hay que repetir, aunque no se pretenda copiar. Ademas, al pretender hacer contraste entre lo moderno y lo que lleva 700 años funcionando, entre lo funcional y el diseño minimalista estetico, el de trabajador incansable y el de una unica misión, lleva a dos diseños tan extremos como el de los dos protagonistas.

Fan del láser azul Avatar de woodspoon

Predeterminado [BD] Wall-e

¿No comenta nadie que Wall-e sale en españa con inglés PCM y español DTS-HD? Me parece raro lo del PCM, pero me parece magnífica noticia y esperemos que Disney siga así y que las demás se animen, ¿no?

maestro Avatar de zarai2000

Predeterminado Re: [bd] Wall-e

maravilloso!!!!! , ese dts-hd español me tiene loquito!!!!!.

Compra mas que asegurada!!!!! siempre que realmente lleve DTS-HD, sino que les den.

Vampire Slayer Avatar de MrFloppy

¿Pixar mantiene buena calidad en sus ediciones (aunque no sé si las hacen ellos) anteriores, no? Yo las tengo, y por lo que he leido, ninguna queja.
    No debería ser distinto en esta.

Supongo que traerá fundita y los mismos extras que en USA.

sabio

Cita Iniciado por MrFloppy Ver mensaje
    ¿Pixar mantiene buena calidad en sus ediciones (aunque no sé si las hacen ellos) anteriores, no? Yo las tengo, y por lo que he leido, ninguna queja.
    Los titulos Pixar Ratatouille y Cars, son los únicos en el mercado que llevan un audiocomentario doblado en BD. Y no creo que eso resulte barato a la hora de hacer una edición.

experto

En Amazon tienen una edicion de 3 disc en BD Special edition + Digital Copy y encima al mismo precio que la 2 disc. Alguien exactamente a que se refiere esto?

Un saludo

adicto

Predeterminado Re: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

alguien sabe si WALLe UK tendra idioma castellano. es que los 35 eurazos que nos clavan aki duele bastante, y en PLAY.COM esta en 3x2
    Sala de cine:
    Samsung 46A956
    Onkyo TX-SR606
    Infinity Beta HCS
    PS3 40gb via HDMI
    Xbox360 via HDMI

Gold Member Avatar de kame23

Cita Iniciado por javiferm Ver mensaje
    alguien sabe si WALLe UK tendra idioma castellano. es que los 35 eurazos que nos clavan aki duele bastante, y en PLAY.COM esta en 3x2
    Me temo que no.

Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER

Cita Iniciado por javiferm Ver mensaje
    El PVP es de 31,95 €, los 3 euros de más son el margen extras que se ponen los caras que ya conocemos.

Maestro Avatar de BruceTimm

Predeterminado Re: [BD] Wall-e

¿La edición UK que subtítulos lleva? Inglés al menos, espero...

adicto Avatar de Narci

Predeterminado Re: [BD] Wall·E

La edición está muy bien. 5 estrellas la verdad. Solo dos peros:

1º No han subtitulado en castellano las letras de las canciones que salen en la peli. Los diálogos si.

2º Me parece estupendo que doblen los comentarios de Adrew Stanton (director), pero los comentarios de las 4 personas que han colaborado en la peli y que se ven sentadas en un sillon mientras visionan la película, no se han doblado, solo subtítulos.

saludos.

experto Avatar de kamikazito

Predeterminado Respuesta: [BD] Wall·E

Queria consultaros una cosilla. Hoy aprovechando el 2x1 de Pixar he adquirido el blu-ray de Wall-e. Al desprencintar el amaray me encontrado esta serigrafia en los discos:

La serigrafia del segundo disco es esa? He probado el disco y se corresponde con el disco de extras pero creo que en la serigrafia me la han colado. Voy a ir a descambiarla por otra pero quiero asegurarme que realmente esa no es la serigrafia original del disco.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El Gran Lebowski Avatar de El Nota

Cita Iniciado por kamikazito Ver mensaje
    Queria consultaros una cosilla. Hoy aprovechando el 2x1 de Pixar he adquirido el blu-ray de Wall-e. Al desprencintar el amaray me encontrado esta serigrafia en los discos:

La serigrafia del segundo disco es esa? He probado el disco y se corresponde con el disco de extras pero creo que en la serigrafia me la han colado. Voy a ir a descambiarla por otra pero quiero asegurarme que realmente esa no es la serigrafia original del disco.

Pues en mi caso está todo correctamente pero tengo que comentaros que la compré cuando salió a la venta en diciembre de 2008. Imagino que se tratará de alguna partida posterior que han editado con la serigrafía del disco de extras errónea.

Saludos, El Nota.
    kamikazito ha agradecido esto.

sabio Avatar de TeNeTe

Cita Iniciado por kamikazito Ver mensaje

Hoy me ha llegado Wall-e y me pasa como a ti, que el segundo disco viene asi.

Jedi Knight Avatar de Zack

Yo tambien aproveche el 2x1 de Pixar cuando se puso vigente y me hice con "Wall-E" tambien y tarde lo mio en abrirla, que fue cuando vi lo de la caratula defectuosa y la abri apra averiguar si la mia estaba igual y no. Tengo los dos discos con su grafia correctamente. Eso si, lastima que no incluyese el carton...
    FUERA DE SERVICIO

"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

sabio Avatar de Jose_Ignacio

A mí me pasó exactamente lo mismo cuando la compré. No la he descambiado porque el contenido del disco es correcto y funciona perfectamente.

Senior Member Avatar de Raulvz

Yo la compre el viernes, con el 2x1 en M.M. y me ha venido bien, los dos discos con su correspondiente serigrafia y contenidos correctos.
    kamikazito ha agradecido esto.

freak Avatar de jaicelfer

Como hecho en falta la funda de cartón en esta peli

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema