Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

El padrino: trilogía - La remasterización de Coppola

The Godfather Trilogy: Remastered | Francis Ford Coppola | Paramount | 1972

El padrino: trilogía - La remasterización de Coppola carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

08-10-2008

Pistas de audio

• Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 1.0 Español
  • Dolby Digital 1.0 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Italiano

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 754

Tema: Trilogía El Padrino (The Godfather, Francis Ford Coppola)

Vista híbrida

maestro

Predeterminado Trilogía El Padrino (The Godfather, Francis Ford Coppola)

Fuentes de primera mano me han asegurado que el padrino y un pack especial de la trilogía de indiana están confirmados por fin en hd dvd. No me ha comentado fechas pero os aseguro que es una fuente de muy alto nivel. Intentaré conseguir fechas más exactas pero de momento es una buena noticia.
    ¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!

experto

Predeterminado Re: Indiana Jones y el padrino en HD DVD

Esas fuentes de primera mano no sera parte de los impresentables de Universal España...

Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso

Buena noticia, a ver si el lado BD responde y empiezan a sacar cosas interesantes de verdad al margen de las novedades.

Saludos.

Senior Member Avatar de Bud White

Lo del padrino es normal, lo que no se entiende es que no las sacaran antes.

Pero lo de Indiana Jones lo dudo muchisimo por muchas fuentes supuestamente fiables que haya. Lo unico que seria fiable es un comunicado oficial de Paramount USa, Spielberg o Lucas, cosa que no ha ocurrido.

Bounty Hunter Avatar de Hostmaster

Pues yo no lo veo nada raro, la 4ª de Indy se estrena en cines a finales de mayo por lo que lo mas normal es que por esa fecha anuncien un pack con las 3 primeras en HD DVD... o quien sabe lo mismo un pack con las 4 de cara a Navidades...
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

Senior Member Avatar de Bud White

¿Cuantas veces hay que decir que las peliculas de Indy no se rigen igual que el resto de catalogo Paramount?

Calcular cuanto tardaron en salir en DVD, porque si hubiera sido por Paramount las hubieran sacado años antes pero Lucas siempre espera.

El Gran Lebowski Avatar de El Nota

Sería una gran noticia para el HD DVD que saliera la trilogía de "Indiana Jones", pero yo tampoco me la creo demasiado, hasta que se realice un anuncio oficial por parte de Paramount confirmando lo que comenta Seoman.

No hay que olvidar, que en el anuncio de exclusividad de Paramount con el HD DVD, allá por el mes de agosto, dejaron muy claro que las películas de Spielberg se quedaban fuera del acuerdo de exclusividad.

Por cierto, lo de "El Padrino" sí que me lo creo a pies juntillas porque no hay nada que impida su lanzamiento en HD DVD. Sólo queda esperar que la calidad de las ediciones esté a la altura.

Saludos, El Nota. ;)

gurú Avatar de king conan

Fuentes de primera mano?

Paramount EEUU???

Porque si te lo ha dicho alguien en España esto no pasa de ser un simple rumor. No te lo tomes a mal.

adicto

Predeterminado [HD DVD] Trilogia El Padrino-6 de Junio-UK-

Pues supongo que sera verdad pero Amazon.uk ha anunciado la trilogia del padrino para el 6 de junio.
    http://www.amazon.co.uk/Godfather-Tr...3755517&sr=1-5
    y tambien LA GUERRA DE CHARLIE WILSON
    http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayP...;-1&sku=777949
    para el 05/05
    saludos

anonymous12
    Invitado

Predeterminado Re: [HD DVD] Trilogia El Padrino-6 de Junio-UK-

Pues espero que como quedan 4 meses los de Paramount ya hayan cambiado por entonces a BD como parece.

experto

En amazon.de también aparece, pero como importación del Reino Unido y a 32 leuros.

http://www.amazon.de/Godfather-Trilo...840509&sr=1-15

Toquemos madera, a ver si aguanta.

Saludicos.

Beti zurekin Avatar de Self

Jodo menudo precio más bueno, más barata que la actual edición en DVD.

Yo creo que este lanzamiento es carne de cancelación, aún así raro me parece lo de 5 discos, espero que no sea una simple conversión de la actual edición en DVD (aunque siendo Paramount me lo creo).

Un saludo.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

in high definition Avatar de Archibald Alexander Leach

Es práctica habitual de Amazon anunciar ciertos títulos muy atractivos que suelen generar mucha expectación, pero que en realidad no están previstos ser editados a corto plazo por parte de la distribuidora.

Lo suele hacer a modo de tanteo, para saber hasta que punto se sitúa actualmente el nivel de interés que suscitan ciertos títulos de envergadura y, sobre todo, para poder evaluar la madurez del mercado, aunque a veces también puede tratarse de un simple cebo publicitario.

En cualquier caso, en Amazon USA ya se hizo lo mismo con éste y otros títulos emblemáticos (trilogía de "el señor de los anillos", "indiana jones"...) hará unos 6 meses.

No os hagáis demasiadas ilusiones.

Saludos.
    Última edición por Archibald Alexander Leach; 24/02/2008 a las 12:59
    Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just a week before he cut his throat

administrador Avatar de swearengen

Predeterminado [BD] Trilogía El Padrino (The Godfather, Francis Ford Coppola)

Paramount España se ha puesto en contacto con nosotros para desmentir esta noticia, ya que en estos momentos las fechas oficiales de lanzamiento no son oficiales ni están confirmadas por parte de Paramount.

En cuanto tengamos nuevas noticias al respecto las publicaremos a través de este site y en los foros habituales (mundodvd.com, forodvd.com, forohd.com).
    Al parecer, y coincidiendo con el lanzamiento en blu-ray de las cuatro películas de Indiana Jones, Paramount podía tener prevista la comercialización de la trilogía restaurada de El padrino en alta definición a partir del próximo ??????.

El padrino: trilogía - La remasterización de Coppola

Lanzamiento en Blu-Ray: ?????????

El padrino: sinopsis

LA OBRA MAESTRA ÉPICA DE FRANCIS FORD COPPOLA contiene una magistral actuación de Marlon Brando que mereció un Oscar® como el patriarca de la familia Corleone. Coppola realiza un sobrecogedor relato de la ascensión de un clan siciliano y su caída en América, equilibrando magistralmente la historia de los Corleone con los crímenes que llevan a cabo por temas de negocios. Basada en el Best-Seller de Mario Puzo y con interpretaciones inolvidables de Al Pacino, James Caan y Robert Dubai, este genial y brillante film obtuvo diez candidaturas a los Premios de la Academia®, ganando tres, incluyendo el de mejor Película de 1972.

El padrino II: sinopsis

Esta brillante continuación de El Padrino, presenta la saga de dos poderosas generaciones dentro de la familia Corleone. Coppola cuenta dos historias en esta segunda parte: las raíces y ascensión del joven Don Vito, interpretado de un modo formidable por Robert De Niro, y la de Michael (Al Pacino), como el nuevo Don. Conjuntando los diversos talentos que colaboraron en El Padrino, Coppola consigue una magistral segunda entrega, otra obra maestra. Robert De Niro obtuvo el Oscar®*; la película recibió seis premios de la Academia®, incluyendo el de Mejor Película de 1974.

El padrino III: sinopsis

La acción comienza en el año 1979, cuando Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.
    Películas Blu-ray con audio en castellano

Over The Moon Avatar de Elliott

Predeterminado Re: [BD] El padrino

ojala dejen esa banda "bluray" en ese color, porque como la metan azul quedara asqueroso...

gurú

Pues como sigan sin meter el euskera, que conmigo no cuenten.

Ya me hare una custom con los vhs originales que salieron a la venta en su momento.

Habra que buscarse un "aitajauna" (Padrino) y pedirle un favor para que editen como dios manda.

experto Avatar de onderon

Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    Pues como sigan sin meter el euskera, que conmigo no cuenten.

Ya me hare una custom con los vhs originales que salieron a la venta en su momento.

Habra que buscarse un "aitajauna" (Padrino) y pedirle un favor para que editen como dios manda.

No me lo puedo creer...:mmmh, ya estamos....

Jodo menudas ganas...esas caen de cabeza... junto con las de Indy..., le voy a ir diciendo a la novia que vaya ahorrando..jeje

administrador Avatar de swearengen

Predeterminado Re: [BD] El Padrino

Paramount España se ha puesto en contacto con nosotros para desmentir esta noticia, ya que en estos momentos las fechas de lanzamiento no son oficiales ni están confirmadas por parte de la propia Paramount.

En cuanto tengamos nuevas noticias al respecto las publicaremos a través de este site y en los foros habituales (mundodvd.com, forodvd.com, forohd.com).
    Películas Blu-ray con audio en castellano

En fin pa que....., ya he calado a este tio.

Estooooooo...pues vaya, yo ya tenia ilusiones para estos lanzamientos, de todas maneras creo que no se desviara mucho de esa fecha, pa navidades fijo que salen vamos...:amor

Un saludo

Universal Export Avatar de difett

¿Cómo se hace eso de ponerse en contacto con alguien y dar datos sobre lanzamientos en España y cuando se hace publico a nivel mundial, se vuelve a llamar para desmentir? No me cuadra.

¿1080b ha mentido? Entonces ¿Paramount tiene la cara dura de volver a ponerse en contacto para desdecirse. ¿No podeis poner claramente para que todos lo leamos lo que realmente han dicho la segunda vez?

Para FHarlock:

Esto... O yo soy gilipollas, o lo del que no quiera que no la lea va implicito en todas y cada una de las intervenciones que se hacen en el foro.
    ¿Entonces para que lo escribes en tus posts?

Y si les aburre, que no lo lean, que nadie les obliga, estan en su derecho de no leerlo, pero con la queja lo unico que se consigue es alargar el tema del que no quieren saber, consiguen lo contrario.
    En vez de ponerlo en tu penúltimo post, haberlo puesto en el primero.

Nice! Avatar de EVILIOROJAS!

No se puede banear a alguien por pesado y aburrido? Yo solo doy ideas
    Vendo ediciones limitadas coreanas en DVD

http://www.mundodvd.com/vendo-edicio...oreanas-98973/

Senior Member Avatar de Imeldhil

a ver FH, espero que esto te sirva de una vez.

Primero, creo que los mods deberian de prohibir los post de estas cosas, y abrir un hlo para reclamacion de material que falta en HD. No solo para el esukera, sino para por ejemplo, todas las ediciones que fox nos ha vacilado y quitado extras, pra las ediciones que sacan todavia audio 2.0 cuando hay material para 5.1, etc, etc, etc. Ahi podriamos poner, un ejemplo: "joer, pues anuncian que sacan cloverfield y no viene en galego y faltan 3 extras de la edicion dvd".

Que os parece esta idea?? Asi acabariamos con esto, y los post solo irian a lo que estan, a hablar de lo que SI viene en el disco, y de si es una patraña los que SI viene (tipo la pista THD de.... X es muy flojita, o X tiene muchisimo grano o defectos de compresion). y las quejas a ese otro hjilo

O si no, un hilo con las pelis que engan audios autonimicos, igual que existe uno con pelis en castellano de fuera. no se es por dar ideas.

Lo que esta claro es que no se puede seguir esta dnamica de "cierro posts" "sois gilipollas" etc, por que uno, no eres ni moderador, ni el creador de dichos post, con lo que no tienes ni autoridad ni potestad para ello, y segundo, insultar menos aun. Todos podemos decir que el debate tuyo nos parezca esto o lo otro y defender nuestra postura igual que tu defiendes la tuya, pero no recuerdo haberte llamado imbecil, estupido, o gilipollas, cuando tu lo has hecho en repetidas ocasiones. Una cosa es que tu te creas que tengas derechos o no, y otra es el insulto.

Y si por privado te escriben, a mi m han escrito muchos privados tambien, y no precisamente solidarizandose con tu causa, sino ya cuestionando si sales a hacer kale borroka o algo... asi que no te creas que tas "tan" bien apoyado. Sin embargo jamas me habias leido algo asi a que no? a que nunca te he dicho, me han dicho por privado que eres pro-etarra, o me han dicho por privado que eres nu cansino, etc, etc. No veo el punto en minarte a nivel personal, siempre que he defendido las cosas contigo han sido a nivel de ver el mercado general, necesidades reales de mercado de inclusion de cosas y demas, pero nunca a decirte, insultos o faltarte.

No se, ya me diras (tu, y todos claro) que os parece la propuesta para acabar con el tema este en los post.

Salu2

Predeterminado El padrino en BD

¡¡¡Por fin!!! Leo en ZonaDVD que el 8 de octubre Paramount lanza un pack con las tres pelis en ediciones remasterizadas de "El padrino" en blu-ray. Al parecer viene con un disco lleno de extras inéditos. Lo que me temo es el precio que puede tener el pack, porque si es en blu-ray ya se sabe... Habrá que ahorrar.

gurú Avatar de ryder

Predeterminado Re: El padrino en BD

madre mia el 8 caen seguro no es pais para viejos,la trilogia del padrino,transformers y monstruoso.Ojala sean las misma ediciones en toda europa y podamos tirar de uk pq madre mia que pastizal

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema