Pues si amigos, Mike Myers vuelve este verano con The Love Guru tirando del tipo de humor que tanto éxito le dió con Austin Powers. El trailer me ha encantado (atentos a Justin Timberlake haciendo el moñas)
Trailer
Pues si amigos, Mike Myers vuelve este verano con The Love Guru tirando del tipo de humor que tanto éxito le dió con Austin Powers. El trailer me ha encantado (atentos a Justin Timberlake haciendo el moñas)
Trailer
¡Juralo por mi!
Me gusta mucho el final del trailer cuando parodia la entrega de un Oscar cogiendo al enano.
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
¡¡Yo quiero que vuelva Austin Powers!!
y yo el dr. Maligno !!
- Por mucho tiempo que pase, jamás me cansaré de esta secuencia: "¡TENGO EL CAPIROTE!"
http://www.youtube.com/watch?v=xb1N8kIk1uw
Por cierto, Ben Kingsley sigue descendiendo peldaños en cuanto a calidad de proyectos. Interpreta a otro gurú en la película.
Última edición por Wontnerman; 03/03/2008 a las 02:29
¿La Fecha?
el bueno de Ben creo q no se ha caracterizado nunca por la "calidad" de las pelis donde se mete...
Él mira el cheque y ya está, lo que pasa que como tiene un Oscar parece que esté cubierto de un barniz prestigioso... pero no.
¿Soy el único al que le ha dado vergüenza ajena? Y mira que me gusta el petardeo de Austin Powers, pero ...
Ahora lo del Justino es antológico.
Vamos, de lo peorcito que he visto en trailers ultimamente, de la mano junto con superhero movie y la parodia de 300.
Tratando de crear algo nuevo del estilo de austin powers y se le ocurre esto?
Dios!
No se, yo creo que tiene pinta de que le va a gustar a todos los fans de Austin Powers y que el tipo de humor será el mismo.
Yo me parto con las de Powers, pero también en algunos momentos siento algo de vergüenza ajena. Aunque es un pequeño precio a pagar por los muchos momentos impagables que tienen las 3 pelis.
¡Juralo por mi!
es que esto del guru ya lo han hecho, no? aquella del eddie muprhy? o la posterior, en plan bollywood, con heather graham...
por lo menos el trailer ya tiene un gag antologico, your boyfriend...or your girlfriend? mas el nang!! del cinturón de castidad, yo lo veo mas inspirado en "el guateque" de Edwards
Solo había un camino de vuelta a L.A., la interestatal 15, un camino polvoriento que pasa por Baker, Barstow y Berdoo, y luego a Hollywood: directo al olvido, a la seguridad, a la oscuridad, un freak mas, en el reino de los freaks
Doblará Florentino Fernández??
Porque el 80% de Austin Powers para mi gusto es el doblaje, y mira que soy pro-VO...
La de Eddie Murphy es un cagarro, en su día me pareció pasable tirando a malilla ( la he visto una vez, en cine ).
La de la Graham, El Gurú del Sexo, el trailer me dio vergüenza ajena, pasé de verla. No me daba ánimos de verla :inaudito
Ahí estuvo el éxito, presupongo, gracias al doblaje de la secuela y el éxito de Flo en El Informal. Ya que la primera entrega no se comió una mierda en cines ( yo la ví en cine, está bien, pero seguro que la redoblan con el Flor y demás y tendrian más éxito )Doblará Florentino Fernández??
Porque el 80% de Austin Powers para mi gusto es el doblaje, y mira que soy pro-VO...
Última edición por dawson; 03/03/2008 a las 22:09
Me flipa que Myers siga con estas bobadas, y olvide esa obra maestra de guión que es Sprockets.
Oliveira director de la MTV ya
Antes de que vuelva Austin Powers o el Dr. Maligno prefiero 1 millon de veces por 1 millon que vuelva el mitico Wayne y su amigo Garth.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Excellent!!!
Austin Powers tiene muchas gracietas realmente malas (sobre todo en la primera parte), pero también nos ha dado tantos momentos inolvidables... la pelea en el show de Jerry Springer, la confesión en el centro de asistencia familiar, el número musical del doctor Maligno, el prólogo de la tercera...
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Ve las dos películas de "El mundo de Wayne",si no lo has hecho ya, y verás que Austin Powers está un peldaño por debajo.He dicho.
he buscado (son gags del SNL, no? ) pero solo veo a fans imitandolo...
leiste el guion de la peli que abandonó?
Solo había un camino de vuelta a L.A., la interestatal 15, un camino polvoriento que pasa por Baker, Barstow y Berdoo, y luego a Hollywood: directo al olvido, a la seguridad, a la oscuridad, un freak mas, en el reino de los freaks