Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 192

Tema: [BD] Sony BDP-S350

  1. #126
    Finish The Fight Avatar de Miguiman
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,812
    Agradecido
    818 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sony BDP-S350

    Estoy pensando en comprarme un reproductor Blu-Ray para el salon, y me gustaria saber vuestra opinion sobre este reproductor de Sony

    Cuales son su fallos mas importantes?

    Esta limitado en lo que se refire a futuras actualizaciones?

    Es compatible con el Profile 2.0?

    Se me habia olvidado mencionar que tan solo necesito un reproductor sencillo y sin complicaciones, para poder ver peliculas en BD, pero que no se vaya a quedar desfasado a los primeros meses por temas como el BD-Live 2.0
    Última edición por Miguiman; 26/11/2008 a las 15:50
    "Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter

  2. #127
    experto Avatar de ArnoldLayne
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    342
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sony BDP-S350

    A ver, por partes... algunas debilidades son:

    - El desentrelazado no es el mejor que hay, podría molestar al menos ocasionalmente. Hay muchas opiniones (positivas y negativas) sobre las virtudes del S350 en la reproducción de DVDs.

    - Sin salida analógica multicanal y sin descodificación de DTS master audio, lo cual reduce las posibilidades de aprovechar el sonido BD con un receptor de gama baja y/o de antigua generación.

    - Para BD-Live (a.k.a. perfil 2.0) hace falta poner una tarjeta de memoria que no viene incluída con el aparato.

    Por lo demás, yo lo encuentro fácil de poner en marcha y usar, salvo algún temilla con el mando a distancia. Respecto a actualizaciones, Sony ya ha publicado al menos un "firmware update" para mantener el aparato compatible con las últimas películas.

  3. #128
    sabio Avatar de LeFric
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    1550 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sony BDP-S350

    • Klein K10-A / x-rite i1Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN Ultimate / ChromaPure 3 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -


  4. #129
    experto Avatar de agentecooper
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    258
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Sony BDP-S350 ¿conexion por componentes?

    Hola a todos.

    Compré hace unas semanas el Sony BDP-S350. Por HDMI se ve muy bien. Pero os cuento. Tengo tambien un HD DVD Toshiba EP 35 y otro E1 que por HDMI tambien se ven muy bien en mi LCD. Pero mi proyector que es un poco antiguo solo tiene entradas por componentes. Cuando pongo alguna peli en alta definicion, el EP-35 y el E1 se ven francamente bien, se nota que el proye es SD pero la imagen es muy clara y nitida, en cambio cuando le conecto el Sony BDP-S350 la imagen no es igual de buena, da la sensación que esta algo desenfocada, como que le falta nitidez. ¿Creeis que tengo algo mal ajustado en el Sony? o ¿su rendimiento por componentes no es bueno? o ¿los Toshiba realmente hacen un buenisimo trabajo?. Cualquier ayuda se agradecerá muchísimo pues de momento veo dificil poder conseguir un Proyector HD ready o Full HD y me gustaria conseguir la mejor imagen posible con lo que tengo.

    Muchas gracias por todo

  5. #130
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,792
    Agradecido
    1518 veces

    Predeterminado Re: Sony BDP-S350 ¿conexion por componentes?

    Cita Iniciado por agentecooper Ver mensaje
    Hola a todos.

    Compré hace unas semanas el Sony BDP-S350. Por HDMI se ve muy bien. Pero os cuento. Tengo tambien un HD DVD Toshiba EP 35 y otro E1 que por HDMI tambien se ven muy bien en mi LCD. Pero mi proyector que es un poco antiguo solo tiene entradas por componentes. Cuando pongo alguna peli en alta definicion, el EP-35 y el E1 se ven francamente bien, se nota que el proye es SD pero la imagen es muy clara y nitida, en cambio cuando le conecto el Sony BDP-S350 la imagen no es igual de buena, da la sensación que esta algo desenfocada, como que le falta nitidez. ¿Creeis que tengo algo mal ajustado en el Sony? o ¿su rendimiento por componentes no es bueno? o ¿los Toshiba realmente hacen un buenisimo trabajo?. Cualquier ayuda se agradecerá muchísimo pues de momento veo dificil poder conseguir un Proyector HD ready o Full HD y me gustaria conseguir la mejor imagen posible con lo que tengo.

    Muchas gracias por todo
    aaayyy payoooo es que los hd dvd´s de toshiba son unos escaladores de puta madre. Lo mires como lo mires.
    Yo he probado un monton de dispositivos frente a ellos pero siempre acabo en lo mismo... el e-1 y el ep-30
    Todo lo que sea SD que pase por los toshibas y au.

  6. #131
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sony BDP-S350

    Muy buenas... ¿alquien sabe si este reproductor dispone de algún comando para la reducción digital del ruido de vídeo (DNR)?

  7. #132
    habitual
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sony BDP-S350

    Para quien le interese, no sé cómo andará de precio por otros sitios, pero en Vaikun.com (tienda que está en España y recomiendo sin dudarlo), está a 209 €.

    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...-DVD_0009.html

    Saludos

  8. #133
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,655
    Agradecido
    51676 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sony BDP-S350

    Quien esté interesado en este reproductor, nuevo y a buen precio, que se pase por la sección de hardware hifi o me mande un privado.

  9. #134
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas volumen SONY BDP-S350

    Tengo este reproductor Bluray y una tele Sony KDL40Z4500.
    El caso es que los dvd se oyen bien, pero los Bluray se oyen muy bajo.
    Tengo que subir el volumen a 60, cuando con un dvd basta entre 30 y 40.
    Y me da la impresion de que el sonido es bastante pobre.
    Es normal?
    A ver si alguien puede echar un cable.
    Gracias

  10. #135
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Sony BDP-S350

    Cita Iniciado por LeFric Ver mensaje
    ¡Por fin...!, desde ayer, en mis manos...

    Estoy con las pruebas... ¡por fin he visto, en el display del Z11, y oído, TODOS los audios actuales al completo!

    Hola soy nuevo en el foro y quiero ver si me puedes ayudar a configurar mi receptor sony str-dg920 y mi blu ray bdp-s350, la cuestion es que pongo una pelicula con dolby true hd y lo envia al receptor como lpcm y en la pantalla del receptor no me dice que este decodificando dolby true hd,solo lpcm; ahora pongo la de top gun que trae dts hd ma 6.1, y en el reproductor me lo marca como dts 5.1 a 48hz, y en el receptor lo marca como dts es 6.1, mi duda es si tengo algo mal configurado que no este decodificando mi receptor, tengo la salida de audio por hdmi del reproductor con un cable hdmi 1.3a categoria 2 de sony, y me gustaria poder disfrutar del dts hd, si me puedes explicar como configurar el bdp-s350 para que lo mande bitstream al receptor y este sea el que decodifique la señal te lo agradecere mucho. ya que me estoy desesperando por no poder tener bien configurado mis equipos. Por tu atencion mil Gracias.

  11. #136
    sabio Avatar de otakudoro
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,279
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sony BDP-S350

    pues yo me lo compré en diciembre con la oferta del hipercor y no me habia dado problemas hasta ahora que no me lee terminator 2

  12. #137
    maestro Avatar de albertuki1982
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    1,882
    Agradecido
    764 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Sony BDP-S350

    Cita Iniciado por rulas_arodi Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y quiero ver si me puedes ayudar a configurar mi receptor sony str-dg920 y mi blu ray bdp-s350, la cuestion es que pongo una pelicula con dolby true hd y lo envia al receptor como lpcm y en la pantalla del receptor no me dice que este decodificando dolby true hd,solo lpcm; ahora pongo la de top gun que trae dts hd ma 6.1, y en el reproductor me lo marca como dts 5.1 a 48hz, y en el receptor lo marca como dts es 6.1, mi duda es si tengo algo mal configurado que no este decodificando mi receptor, tengo la salida de audio por hdmi del reproductor con un cable hdmi 1.3a categoria 2 de sony, y me gustaria poder disfrutar del dts hd, si me puedes explicar como configurar el bdp-s350 para que lo mande bitstream al receptor y este sea el que decodifique la señal te lo agradecere mucho. ya que me estoy desesperando por no poder tener bien configurado mis equipos. Por tu atencion mil Gracias.
    Tienes que poner dentro del sony s350 y en la seccion de AUDIO -> HDMI:AUTO y modo: DIRECTO

  13. #138
    freak Avatar de sceips
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    696
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [BD] Sony BDP-S350

    Cita Iniciado por rulas_arodi Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y quiero ver si me puedes ayudar a configurar mi receptor sony str-dg920 y mi blu ray bdp-s350, la cuestion es que pongo una pelicula con dolby true hd y lo envia al receptor como lpcm y en la pantalla del receptor no me dice que este decodificando dolby true hd,solo lpcm; ahora pongo la de top gun que trae dts hd ma 6.1, y en el reproductor me lo marca como dts 5.1 a 48hz, y en el receptor lo marca como dts es 6.1, mi duda es si tengo algo mal configurado que no este decodificando mi receptor, tengo la salida de audio por hdmi del reproductor con un cable hdmi 1.3a categoria 2 de sony, y me gustaria poder disfrutar del dts hd, si me puedes explicar como configurar el bdp-s350 para que lo mande bitstream al receptor y este sea el que decodifique la señal te lo agradecere mucho. ya que me estoy desesperando por no poder tener bien configurado mis equipos. Por tu atencion mil Gracias.
    Hola, donde conseguiste el str-dg920?
    Lo estoy buscando por todas partes y no lo encuentro y no se a que precio está.

  14. #139
    sabio Avatar de otakudoro
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,279
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sony BDP-S350

    alguien me podria ayudar para saber como actualizar el s350, porque me he bajado de sony la
    ultima acualizacion, lo he grabado en un cd y no me lo coge el reproductor.gracias.

  15. #140
    sabio Avatar de LeFric
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    1550 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sony BDP-S350

    Cita Iniciado por otakudoro Ver mensaje
    alguien me podria ayudar para saber como actualizar el s350, porque me he bajado de sony la
    ultima acualizacion, lo he grabado en un cd y no me lo coge el reproductor.gracias.
    Hazlo a través del propio equipo...
    • Klein K10-A / x-rite i1Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN Ultimate / ChromaPure 3 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -


  16. #141
    sabio Avatar de otakudoro
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,279
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sony BDP-S350

    Cita Iniciado por LeFric Ver mensaje
    Hazlo a través del propio equipo...
    no te entiendo, porque donde tengo el aparato no tengo internet, el cual está en otra habitacion y no lo puedo conectar.gracias, ya lo he conseguido.
    Última edición por otakudoro; 24/06/2009 a las 00:23

  17. #142
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿decodificar con BluRay o con receptor A/V?

    Hola,

    tambien estoy interesado en este tema, y la verdad que aunque he leido los mensajes que indicais me sigo armando un lio.

    Como tengo que configurar me equipo, para que decodifique el receptor ???
    Tengo un sony bdp S350 y un receptor STR DA 3400. Conectados por HDMI.
    En el receptor no me aparece el sonido que decodifica.

    Gracias.

  18. #143
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿decodificar con BluRay o con receptor A/V?

    Cita Iniciado por patpena Ver mensaje
    Hola,

    tambien estoy interesado en este tema, y la verdad que aunque he leido los mensajes que indicais me sigo armando un lio.

    Como tengo que configurar me equipo, para que decodifique el receptor ???
    Tengo un sony bdp S350 y un receptor STR DA 3400. Conectados por HDMI.
    En el receptor no me aparece el sonido que decodifica.

    Gracias.
    Dentro del menú del reproductor (pág. 46 del manual) en "Ajuste de audio"/"Prioridad ajuste de audio" selecciona la opción HDMI. También has de seleccionar "Auto" en el apartado "Audio (HDMI)".

    Saludos, El Nota.

  19. #144
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sony BDP-S350

    Alguien me puede ayudar con este reproductor, viendo una peli se me quedo una imagen estatica y pare el reproductor, cuando lo volvi a encender me salio un mensaje que dice WAIT y desde entonces no reconoce ningun BR me dice no disc, gracias

  20. #145
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Sony BDP-S350

    Cita Iniciado por aspavil Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar con este reproductor, viendo una peli se me quedo una imagen estatica y pare el reproductor, cuando lo volvi a encender me salio un mensaje que dice WAIT y desde entonces no reconoce ningun BR me dice no disc, gracias
    Intenta resetear el lector a los valores de fábrica para ver si vuelve a la vida. Echa un vistazo en el manual para ver cómo hacerlo.

    También podrías desconectarlo de la red eléctrica durante unos 5 o 10 minutos y ver si se soluciona el bloqueo del reproductor.

    Saludos, El Nota.

  21. #146
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sony BDP-S350

    El Nota muchas gracias por tu pronta respuesta, he probado las dos cosas que dices pero me sigue saliendo no disc no reconoce ningun BR, de todas formas muchas gracias porque siempre aportas mucho en este foro.

  22. #147
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sony BDP-S350

    No tienes por qué darlas, aspavil.

    Si no has conseguido "revivirlo" reseteándolo o desconectándolo de la red, me temo que no te va a quedar otra que mandarlo al servicio técnico para su reparación.

    De todas formas, como parece que la cosa no vas a poder solucionarla, podrías intentar como último recurso actualizar el firmware hasta la última versión si es que ya no lo tienes actualizado. Igual suena la flauta porque con estas cosas nunca se sabe.

    Suerte y ya nos contarás como acaba la cosa.

    Saludos, El Nota.

  23. #148
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sony BDP-S350

    E l Nota, te respondo al problema del BR, lo compre en electroprecio y las llame por la garantia me dieron el telefono de sony españa, los llame y medieron la direccion de servicio tecnio mas proximo que era muy cerca de donde vivo, les lleve el BR y sin ningun problema me lo cogieron, que si entraba en la garantia, y los he llamado y me han dicho que tienen que cambiar la optica, que esta apunto de llegar y me la cambian y listo. Muy bien por electroprecio por tener garantia que funciona y por el servicio de sony

  24. #149
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sony BDP-S350

    Nuevo actualización del firmware disponible desde la Web española de Sony que introduce las siguientes mejoras:

    • Agrega la función lenta y congelado a la hora de reproducir discos BD/DVD.
    • Mejora la compatibilidad de la interactividad con algunos BD-ROM.
    Firmware: ver. 020.


    Saludos, El Nota.

  25. #150
    adicto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sony BDP-S350

    Acabo de hacerme con un sony s350, y soy nuevo en el tema bluray. Lo conecto por hdmi al receptor que tengo, un sony (que ahora no recuerdo el modelo, pero estuvo de oferta en el mediamarkt hace unos dias, tambien es nuevo), por coaxial (la optica se la tengo reservada al WD HDTV). El caso es que el sonido lo oigo perfectamente por los altavoces, pero tambien por la television, con lo que los dialogos "retumban" al oirse todo a la vez. ¿Como puedo desactivar el sonido por hdmi para que solo suenen los altavoces?. He intentado todas las configuraciones que trae el sony y no hay forma...
    Saludos y gracias

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins