88 minutos
Lanzamiento en cines: Lunes 28 de abril de 2008
Un prestigioso psiquiatra y profesor de universidad de Seattle recibe una amenaza de muerte según la cual solo le quedan 88 minutos de vida.
88 minutos
Lanzamiento en cines: Lunes 28 de abril de 2008
Un prestigioso psiquiatra y profesor de universidad de Seattle recibe una amenaza de muerte según la cual solo le quedan 88 minutos de vida.
Even if a samurai's head were to be suddenly cut off, he should be able to perform one more action with certainty
Primeras noticias que tengo de este proyecto...
Como será de buena, que aún saliendo Pacino ha ido directa a DVD. Me hace temer por "Righteous Kill", que también dirige Avnet y cuyo guión es lo más tramposo que he visto en años.Primeras noticias que tengo de este proyecto...
No ha tenido muy buenas críticas... y ese 6 de nota en IMDb me aterra...
Yo le veo quemadete al tío. Lleva poniendo las mismas caras desde Heat.
Even if a samurai's head were to be suddenly cut off, he should be able to perform one more action with certainty
Yo es que pillé un trauma desde que ví "Simone"
se estrena esta peli al final???
a pesar de todo Pacino ha mantenido cierto nivel y no ha caído en el ridículo como De Niro, la serie "Angels in America", "El mercader de Venecia", "Insomnio", "El dilema", "Un domingo cualquiera".........son buenos ejemplos
Ya, pero, T-1000, y Simone, que?
De todas formas, De Niro si que se ha vendido bastante más en hacer unos cuantos truñetes.
esa no la he visto
PD: bueno dejemosle que ha caído en el ridículo alguna vez pero sin llegar al nivel de De Niro...
Hace casi un año me trajeron el DVD de esta pelicula de Brasil, dada mi afición a Pacino... y realmente ha sido una de las mayores decepciones que me he llevado de este hombre. Título falto de ritmo, con un esquemático y previsible guión, lleno de tópicos y giros metidos con calzador, del que lo primero que NO te crees es a Pacino en ese papel. Al nivel del Brando cobracheques de los ultimos tiempos.
Lamentable, muy lamentable.
Ignoraba que no se hubiera estrenado todavía, pero aun así, es en el peor de los sentidos, carne de videoclub.
a ver, he dicho que ha mantenido cierto nivel, y en menos de 10 años solo con "El dilema" e "Imsomnio" ya me doy por satisfecho...teniendo claro que el gran Pacino se acabó con "Atrapado por su pasado" o "Heat"
AQUI
Teaser y trailer (de mano de yahoo movies). A ver qué os parece la cosa.
la pelicula es un mojon de proporciones astronomicas, con un pacino que es una caricatura de si mismo en una pelicula con aspecto de telefilm casposo
Huid de ella, insensatos
88 minutos. Le seguí el rastro desde que estaba en preproducción, y el DVD brasileño fue la primera noticia de edición que tuve. La peli es del 96, y ya la han estrenado en medio mundo, aunque en muchos sitios, directamente en DVD. Y si, es curioso que aun no haya llegado ni a España ni a USA.
Pero es que es mala con gula.
Es del 96 y se estrena ahora?
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
¡ops! 2006, sorry
De 2006 y no se ha estrenado en medio mundo siendo Al Pacino el prota. ¡Qué miedo! :inaudito
¡Juralo por mi!
Que pelicula más mala, encima mala y aburrida, porque a mi me suelen entretener este tipo de películas de asesinatos.... pero ni por esas oiga...
Y Al Pacino se pasa toda la película buscando un peine desesperadamente, y rodeado de una serie de actrices de segunda fila...
LED Philips 42" 7000series
La peli no es mala. ES PEOR.
Y no sé qué problema tenéis con Simone... a mí me parece de puta madre.
SIMONE tenía un buen guión y partía desde una muy buena premisa, pero mal desarrollada y la buena idea que era se perdió por el camino. A mí al final se me hizo un poquito larga... Podía haber resultado más interesante.
88 MINUTOS es... bueno... que Al Pacino no llegaba a fin de mes. Otra explicación no tiene, aunque por lo visto últimamente no llega a fin de mes decentemente desde hace años.
Aburrida.