Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

  1. #1
    Boss Avatar de mundodvd
    Fecha de ingreso
    21 oct, 00
    Mensajes
    4,705
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas



    Margot y la boda

    Lanzamiento en cines: Viernes 6 de junio de 2008

    Después de Una historia de Brooklyn, nominada por la Academia, Noah Baumbach vuelve a dirigir una película divertida y osada que explora la relación entre dos hermanas y cómo afecta a las personas que las rodean: sus hijos, maridos y amantes.

    Margot Zeller (la oscarizada NICOLE KIDMAN), una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada, que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline (JENNIFER JASON LEIGH, nominada a un Globo de Oro), una chica sin pretensiones y libre de espíritu, a la que no ha visto en bastante tiempo.

    Margot, acompañada por su hijo Claude (el recién llegado ZANE PAIS), un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm (JACK BLACK), el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión.

    La boda se acerca y las complicaciones se suceden: vecinos vengativos, un árbol muy querido en la parte trasera de la casa y los problemas matrimoniales de Margot. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la familia.
    Even if a samurai's head were to be suddenly cut off, he should be able to perform one more action with certainty

  2. #2
    Mulholland Drive Avatar de Peter Browning
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    8,309
    Agradecido
    1839 veces

    Predeterminado Re: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

    Yo que ya le he visto no me ha convencido del todo. Me parece que tiene unas interpretaciones cojonudas por parte de todo el reparto pero es una película que no me acaba de enganchar en parte por la sensación de deja vu que se respira durante todo el metraje.

  3. #3
    Boss Avatar de mundodvd
    Fecha de ingreso
    21 oct, 00
    Mensajes
    4,705
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

    Todas las criticas que he leido la ponen bastante regular.
    Even if a samurai's head were to be suddenly cut off, he should be able to perform one more action with certainty

  4. #4
    maestro Avatar de Nandokin-24
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,021
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

    A mí tampoco me ha gustado en absoluto. Es la exageración de los aspectos que se veían en "The Royal Tenembaums" y "The Squid and the Whale" las anteriores historias de familias disfuncionales que escribió este tío. Habría que preguntarle cómo fue su infancia porque tuvo que ser de órdago.

    La mala leche y la negrura que desprende esta película convierte a los personajes en caricaturas, sobre todo el de Kidman, y hace que todo te importe un carajo. Las notables interpretaciones, sobre todo de la Jason Leigh, no salvan este problema.

    Para encontrar películas buenas de este estilo buscar entre las buenas de Todd Solondz o Neil Labutte.

    Y tras la duda que me planteó "La invasión" confirmo que la Kidman se ha puesto unas tetas bastante notables. Además de todo lo demás que se ha hecho, cada vez se asemeja más a su propia figura de cera del Madame Tusseaud's.

  5. #5
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

    Yo esta la quería ver, para confirmar la teoria de que la Kidman da una de cal y otra de arena.
    Vamos que despues de "Invasión" yo pienso que le toca una buena, pero ya me lo haceís dudar.
    "The squid and the Whale" me pareció fantástica.
    ¡Arriba las pestañas!

  6. #6
    maestro Avatar de Nandokin-24
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,021
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

    Sí, "The squid and the Whale" estaba maja. Esta se encuentra en esa línea pero mucho más forzada y excesiva.

  7. #7
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

    Apuntada!!
    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  8. #8
    sabio
    Fecha de ingreso
    12 jun, 03
    Mensajes
    3,825
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

    Pues a mi me ha parecido un peliculón.

    Un dramón oscuro y turbulento, con personajes ricos, complejísimos y creíbles en todo momento (a lo que contribuyen los actores, todos maravillosos menos Jack Black que no sabe ni llorar), con muchísima mala baba y bastante humor negrísimo soterrado (extraordinario en ese sentido el clímax desquiciado con lo de la tala del árbol).

    Me ha recordado bastante a los dramas de Woody Allen, sobre todo a interiores.

  9. #9
    gurú Avatar de Screepers
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    4,252
    Agradecido
    5620 veces

    Predeterminado Re: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

    De lo último que ha hecho Kidman me interesan "Retrato de una obsesión" (Fur) y la que nos ocupa. Sí va por la senda de Todd Solondz o Todd Field seguro que me interesa... Además en las dos películas que nombro la Kidman parece que sale bastante natural. Su carrera (artística) no va tan mal como algunos se empeñan.

  10. #10
    sabio
    Fecha de ingreso
    12 jun, 03
    Mensajes
    3,825
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

    Yo no creo que tenga que ver con Solondz (ni con Labute, gracias a Dios), Baumbach no detesta a sus personajes, ni se ensaña con ellos, ni adopta una postura de mirarlos desde arriba como si fuera Dios jugando con monigotes.

    Ya digo que el referente más obvio es el Woody Allen serio (y por extensión Bergman, de hecho los vecinos de la Jason Leigh, no sé si por casualidad, se apellidan Vogler).

  11. #11
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

    A mi me ha gustado, pero si que la veo un poco más forzada que "The Squid and the Whale".
    Y el referente a Woody Allen, tambien lo pensé, pero más que en "Interiores" con la casa familiar y tal, me iba más a los trazos generales, escritora con personalidad border-line.
    Yo creo que lo que pierde a la película, en parte, por que ya digo que esta bien, es que el director no aguanta muy bien la mezcolanza drama-comedia.
    Y hombre Black, dentro de lo que cabe, esta tolerable.
    ¡Arriba las pestañas!

  12. #12
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,484
    Agradecido
    37885 veces

    Predeterminado Re: Margot y la boda, querías Kidman pues toma dos tazas

    A mí me ha dejado un poco indiferente, los personajes están bien construidos y las interpretaciones no chirrían, pero se hace un poquito pesada hacia el final, aun así la apruebo con un 5 pelao.
    LED Philips 42" 7000series

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins