segun la web de zonas, es multiregion
y segun high-def digest:
- gran calidad audiovisual
- subtitulos en español en peli y en las +2h de extras (excepto comentario)
- extras en 1080p
http://bluray.highdefdigest.com/1263...0universe.html
Across the Universe | Julie Taymor | Sony Pictures | 2007
20-05-2008
Español e Inglés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
segun la web de zonas, es multiregion
y segun high-def digest:
- gran calidad audiovisual
- subtitulos en español en peli y en las +2h de extras (excepto comentario)
- extras en 1080p
http://bluray.highdefdigest.com/1263...0universe.html
.ummm...me tienta mucho.......a ver si es verdad que es multiregion..lo que pasa es que creo que de momento es carilla ¿no?
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."
(RORSCHACH en "watchmen")
comprada en AMAZON. confirmo que es multiregion.
lo malo es que subtitulan las canciones a ratos (y tampoco todas), o sea, frases sueltas, ahora si, ahora no... un desastre. tanto en español como en ingles.
aun no vi extras
Es un buen detalle por parte de Sony, que los menus esten en Español y que los extras tambien lo esten. Lo único que no esta subtitulado y es una pena, el audiocomentario.
Lo más raro, y un pelín molesto es cuando accedes a los pop-up menus. Son parecido a los utilizados por Buenavista, que aparece en una pantalla la imagen de la película y a un lado los menus. Al menos en Across The Universe la ventana de la imagen de la película es bastante mas grande.
Across the Universe
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 20 de mayo de 2008
Julie Taymor, con su visión única de las cosas, nos presenta una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60 en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva Cork; desde las calles rasgadas por las revueltas en Detroit, hasta los campos de muerte de Vietnam.
he leido que tiene un fallo en los subtítulos en español y que a veces se activan, a veces no, que algunas canciones estan subtituladas y otras no ¿me lo podeis confirmar?
se que es multiregión, ¿están los extras subtitulados?
gracias!![]()
La edición española tampoco es excesivamente afortunada en el subtitulada, todas las canciones están subtituladas pero si recuerdo que algunas frases se las comen, al menos en el subtitulado completo.
Un saludo.
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
La vi hace tiempo, pero me suena que lo de los subtitulos en las canciones seguía cierto patrón. Las frases que ya habian sido subtituladas, dejaban de estarlo (los estribillos, ecos y demas), y si no recuerdo mal, sólo se subtitulaba la voz principal, no los coros.
creo que la voy a comprar en españa, sale un poco mas cara, pero quiero el audiocomentario y ademas, si el sub es como el de un rip que tengo, me parece perfecto.
en los sub forzados de la edicion española si esta todos subtitulado... ya os contare!!
Hola!
Alguien que tenga la española puede confirmar que el audiocomentario viene subtitulado?
Ups... a ver si me acuerdo hoy y te lo miro.
Feliz navidad y Año nuevo!!!!
Ups... ha sido un problema... ayer estaba con la idea pero toda la tarde tenía los sobrinos en casa y me fue imposible... y esta medio día, no te engaño, se me ha pasado... entre esta noche y mañana te lo comento.
Un saludo y disculpa las molestias...![]()
Jajaja, no hay prisa!! No te preocupes ;)
SI, mientras ves la peli, tiene el audiocomentario (activandolo anteriormente en el menú). Pero, también se "auto-subtitula" con lo cual te hace la picha un lío, entre los comentarios y la subtitulación, si la quitas (subtítulos) quitas el audiocomentario... pero vamos, al menos lo está, (subtitulado), le falta el recuadrito con la persona hablando (ya me estoy acostumbrando al picture and picture ese...
)
Subo para el interesado jinete...![]()
Feliz añooo!!!
Jaja, sí, sí, lo leí en su día, pero fui un maleducado por no contestar
Sabiendo eso habrá que comprarla aquí. A ver si en las rebajas puede caer!
Ok! más que nada era por saber si lo habías leido... un saludote, que la disfrutes cuando te hagas con ella... la verdad es que a mi me gustó mucho.... más que nada por la musicaclaro está...
ta prontooo....![]()
![]()