Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 48

Tema: Transporter 3

  1. #1
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Transporter 3

    Según el multicine:

    La tercera parte de la saga de acción 'Transporter' ya cuenta con director. Olivier Megaton es el nombre del elegido.

    El elegido para dirigir 'Transporter 3' es Olivier Megaton, cuya más destacable labor en la tarea fue la de ayudante de dirección con el éxito de acción 'Hitman', basado en el famoso videojuego homónimo. Sin duda una apuesta que entraña cierto riesgo.

    Ahora comenzará la selección de los actores y actrices para un reparto encabezado nuevamente por Jason Statham.

    El rodaje de 'Transporter 3' tiene previsto su inicio para el próximo mes de julio y tendrá lugar en París.
    No sé porqué pero cuando oí lo de Hitman me olió muchísimo al mundo Transporter. Tate, que ahora van a hacer la 3ª. Pues yo que me alegro porque aunque la 2ª no estuvo a la altura de la 1ª tampoco me pareció mal.

    Mientras siga la misma tónica y linea que el resto de las otras partes me doy con un canto en los dientes; además Statham me gusta muchísimo (menos Crank y no precisamente por él).

    ¿Hay alguien en la sala que le guste la saga Transporter o soy el único que disfruta con ellas?
    Última edición por atreyub; 19/01/2008 a las 23:38

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Sólo he visto la primera de Transporter y la verdad es que me gustó bastante.

    Jason Statham me mola. En Italian Job era el puto amo

  3. #3
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Cita Iniciado por KLopeK Ver mensaje
    Sólo he visto la primera de Transporter y la verdad es que me gustó bastante.

    Jason Statham me mola. En Italian Job era el puto amo
    Como lo sabes, en italian job lo clava. Rob el guapo, que puntazo de personaje.

    Volviendo al tema me gusta mucho cuando está detrás la producción Luc Besson, les da un toque personal en la forma de filmar la acción que me encanta (más que cuando produce Silver). Bruckheimer es punto y aparte.

  4. #4
    Hominis Nocturna Avatar de Angelus
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    376
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Aqui otro al que le gusta Statham, las dos peliculas de Transporter me parecen un entretenimiento puro y duro, y tambien me quedo con la primera, pero sin desmerecer la segunda.

    Saludos

  5. #5
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Quizá la 2ª tiró la casa por la ventana (no por pasta sino por filigranas) y se les fue la mano

    Spoiler Spoiler:


    Pero tiene un par de puntazos muy transporter: el principio y todo lo que conlleva la protección de Statham y su pleno rendimiento en batallitas cuerpo a cuerpo.

    Esto es lo que me gusta de este personaje y sus películas. Ni saltos entre coches ni cosas así. Por ej. me gustó mucho el detalle de la 1ª (el embadurnamiento en aceite para que nadie lo pueda agarrar, o la entrada en la casa con la coreografía tan puesta, su manera de utilizar el arma blanca sin utilizarla para matar, sólo para defenderse...).

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Cita Iniciado por atreyub Ver mensaje
    Como lo sabes, en italian job lo clava. Rob el guapo, que puntazo de personaje.
    Joder, es verdad. "Rob el guapo" El que se hacía llamar "Napster" también tenia tela. ¡Quien pudiera tener acceso al tráfico de tu ciudad y joder a los conductores!

  7. #7
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Cita Iniciado por KLopeK Ver mensaje
    Joder, es verdad. "Rob el guapo" El que se hacía llamar "Napster" también tenia tela. ¡Quien pudiera tener acceso al tráfico de tu ciudad y joder a los conductores!

    Sí, con el ADSL que tenemos en Spain seguro que se nos colgaría más de una vez.

    Yo siempre he visto a Statham como un buen sucesor de Bruce Willis (aunque la verdad sea dicha Willis no necesita sucesor, es más, incluso es único en su especie pero que si lo necesitase Statham está en plena forma como para hacer un cine bastante a la par).

  8. #8
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    En movieweb:

    Jason Statham has officially signed on to reprise the role of mercenary driver Frank in Transporter 3. According to Variety, director Olivier Megaton will replace Louis Leterrier, who directed the first two action-packed films.

    Actor Robert Knepper has also signed on to join Statham and Francois Berleand in Transporter 3. EuropaCorp's Luc Besson and Steve Chasman will produce the action film, which has become a box office sensation for EuropaCorp.

    Transporter 3 is scheduled to be shot on location in Russia and France.
    Un poco de info para la muchachada. Substitución de director: Megaton por Leterrier, que Statham (oficialmente) encarnará al prota y que sucederá en Rusia y Francia.

  9. #9
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Yo soy bastante fan de ambas pelis, la primera es una grandísima película de acción sin mucho más que buscar, y en la segunda, a pesar de las idas de flapa, hay una de las mejores peleas que se puede ver en cintas occidentales, la de la manguera, que es una puta maravilla.

    Espero con ganas la tercera...

  10. #10
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Cita Iniciado por Findor Ver mensaje
    Yo soy bastante fan de ambas pelis, la primera es una grandísima película de acción sin mucho más que buscar, y en la segunda, a pesar de las idas de flapa, hay una de las mejores peleas que se puede ver en cintas occidentales, la de la manguera, que es una puta maravilla.

    Espero con ganas la tercera...
    +1 contigo. La primera me pareció un divertimento digno (muy al estilo de las producciones Luc Besson) con un Statham en pleno apogeo.

    La 2ª me patinó en cierta medida por querer rizar el rizo con mucha pantomima pero la pelea de la manguera es una batallita muy recomendable.

    Tan sólo espero que siga la estela de las entregas anteriores y siga siendo un divertimento simpático.

  11. #11
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Otro fan de la saga... y de Statham como "new action heroe". ¿Así que el Decepticon se cae de la dirección? ¡¡Esto lo tendría que rodar Luc Besson!!

    Transporter es:
    - Las reglas de Statham
    - Persecuciones imposibles
    - Luchas cuerpo a cuerpo muy bien rodadas
    - Alguna ida de olla
    - La cara de cabreo constante de Statham

    Ya estoy esperando la película.
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  12. #12
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Con que sea la mitad de buena que la primera, me vale.

    Y Statham?? EL PUTO AMO!!!!
    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  13. #13
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Espero que un avispado productor junte a Statham con Willis.Se hace realidad y me pongo a llorar desconsoladamente con sólo ver el cartel.
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  14. #14
    maestro Avatar de Jack007
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,929
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Excelente noticia, me gustaron las dos primeras!
    No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.

  15. #15
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Cita Iniciado por siriusblack1979 Ver mensaje
    Espero que un avispado productor junte a Statham con Willis.Se hace realidad y me pongo a llorar desconsoladamente con sólo ver el cartel.
    +1. Si lo han hecho con Jet Li y Statham y Li con Chan, supongo que tiempo al tiempo y no veo con malos ojos una película (en plan buddy movie, que pegaría mucho).

  16. #16
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Sueño con algo parecido a "Arma Letal".Ese dia podría morirme después de verla.;)
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  17. #17
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Cita Iniciado por siriusblack1979 Ver mensaje
    Sueño con algo parecido a "Arma Letal".Ese dia podría morirme después de verla.;)
    Ostia, sí. Una nueva Arma Letal pero con Statham y Willis, sería la repanocha.

    Sirius, un pepino de idea, proponlo a Joel Silver, a lo mejor te escucha y te hace caso. ;)


  18. #18
    experto Avatar de j.m.l
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    314
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Sabeis con seguridad si se esta rodando ya porque segun imdb si se esta rodando pero en otras paginas pone que el rodaje empieza en verano,sabeis algo.

  19. #19
    Nice! Avatar de EVILIOROJAS!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    2,370
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Solo para aclararle alguno que creo que anda despistado el Megatron sigue en la direccion sustituyendo al Terrier

    La primera me gustó pero en la segunda se les fue mucho la pelota y no me acabó de convencer. Me da la impresion de que esta tercera sera una ida de olla aun mas grande.
    Vendo ediciones limitadas coreanas en DVD

    http://www.mundodvd.com/vendo-edicio...oreanas-98973/

  20. #20
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Espero que la saga no vaya degenerando y degenerando... pero la verdad es que empieza a olerme mal la cosa...

  21. #21
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Nuestro prota, como siga así, se va a encasillar de lo lindo.
    La primera es la leche y a la segunda se le puede aplicar la tónica de la saga "Taxi", o lo que es lo mismo: Tras una primera parte medianamente sensata, fantasmadas sin sentido en aumento.

  22. #22
    freak Avatar de faustum
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    940
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Cita Iniciado por siriusblack1979 Ver mensaje
    Espero que un avispado productor junte a Statham con Willis.Se hace realidad y me pongo a llorar desconsoladamente con sólo ver el cartel.
    Estaria cojonudo ver a staham y a willis en pantalla decir que la 1ª de transporter no esta mal, y la 2ª bueno, un poco fantasmada, aunque te da entretenimiento y eso es lo basico.


  23. #23
    experto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    488
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    A ver qué sale. Yo por lo pronto antes de ir a verla me esperaré a ver qué dice la gente, paso de volver a llevarme la desilusión que me llevé con la segunda.

    Que vuelvan a Europa es un punto positivo. Megatrón es a priori negativo supongo (creo que la de Hitman era un truño por lo que me contaron). Ahora lo que necesitan es unos malos atractivos, un par de chicas guapas que no estén muy pasadas de rosca (como en la segunda parte) y sobre todo, un cartel prohibiendo la entrada al rodaje a Corey Yuen. Que contraten al que haya hecho Troya o la última de Bourne, o a Donnie Yen, o a Jackie Chan o a cualquier otro chino, pero que quiten de delante a Corey Yuen.

  24. #24
    experto Avatar de j.m.l
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    314
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Segun imdb el coreografo de artes marciales es Corey Yuen.

  25. #25
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Transporter 3

    Cita Iniciado por j.m.l Ver mensaje
    Segun imdb el coreografo de artes marciales es Corey Yuen.
    Estoy a punto de tener una erección... moooola...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins