Según el multicine:
No sé porqué pero cuando oí lo de Hitman me olió muchísimo al mundo Transporter. Tate, que ahora van a hacer la 3ª. Pues yo que me alegro porque aunque la 2ª no estuvo a la altura de la 1ª tampoco me pareció mal.La tercera parte de la saga de acción 'Transporter' ya cuenta con director. Olivier Megaton es el nombre del elegido.
El elegido para dirigir 'Transporter 3' es Olivier Megaton, cuya más destacable labor en la tarea fue la de ayudante de dirección con el éxito de acción 'Hitman', basado en el famoso videojuego homónimo. Sin duda una apuesta que entraña cierto riesgo.
Ahora comenzará la selección de los actores y actrices para un reparto encabezado nuevamente por Jason Statham.
El rodaje de 'Transporter 3' tiene previsto su inicio para el próximo mes de julio y tendrá lugar en París.
Mientras siga la misma tónica y linea que el resto de las otras partes me doy con un canto en los dientes; además Statham me gusta muchísimo (menos Crank y no precisamente por él).
¿Hay alguien en la sala que le guste la saga Transporter o soy el único que disfruta con ellas?