|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito, no enviaremos publicidad a tu cuenta y obtendrás muchas ventajas.
|
| ediciones / lanzamientos Blu-ray // lanzamientos y ediciones Blu-Ray / HD DVD |
 |
|
07-Feb-2010, 12:21
|
|
|
Senior Member
dvd_experto
Agradecimientos: 14
Agradecido 19 veces en 16 mensajes.
|
Re: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano
Suscribo el agraecimiento a F_Elliott por su fantástica labor, que tanta comodidad nos reporta a todos los foreros   , y de paso a todos los otros moderadores, que también curran lo suyo y nunca nos acordamos de ellos  . Un saludo.
|
FULL DE ISTAMBUL
|
|
Escrito por: antoniet
|
07-Feb-2010, 13:09
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 166
Agradecido 101 veces en 69 mensajes.
|
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano
Pues sí, yo también le estoy muy agradecido por su labor, gracias a ello he podido comprar unas 20 películas en el extranjero con toda tranquilidad.Gracias 
|
Lo divertido es...que en el exterior yo era una persona honesta e incorruptible. Y aquí me he convertido en un ladrón.
|
|
Escrito por: Kyle Reese
|
07-Feb-2010, 14:55
|
|
|
Senior Member
dvd_maestro
Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por F_Elliott
bueno, vuelvo a indicar las "NOVEDADES" con  . Este en amarillo servira para Febrero. En Marzo pondre de otro color (si alguien lo hace, p ej verde claro). Y en Abril volvere a usar este  y a borrar las de ahora, con lo que en el peor de los casos una novedad estara indicada 30 dias (y 60 en el mejor). Que os parece?
|
Yo lo veo perfecto, y para tí sería muchísimo más fácil  , y habría novedades de principio de mes que estarán activas casi dos meses.
Pos eso
|
|
|
Escrito por: Clark Gable
|
07-Feb-2010, 22:00
|
|
|
Member
merodeador
Agradecimientos: 3
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Me uno al agradecimiento.Es más facil comprar fuera gracias a este post.
|
|
|
|
Escrito por: miniloy
|
08-Feb-2010, 01:59
|
|
|
Junior Member
merodeador
|
Un millon de gratitudes para este post indipensable a todo gran fan de este formato BLUE GRAAAAAAAAAACIIIIAAAASS!!!por todo el trabajo empeñado.
|
|
|
|
Escrito por: Marky
|
08-Feb-2010, 12:17
|
|
|
Member
dvd_aprendiz
Agradecimientos: 2
Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
|
La edicion francesa de american gangster la version extendida no tiene audio castellano, si subtituloas, la version cine, como ya pone en la lista si que tiene doblaje en castellano.
|
|
|
|
Escrito por: chiwaka
|
08-Feb-2010, 12:23
|
|
|
Senior Member
dvd_experto
Agradecimientos: 32
Agradecido 33 veces en 32 mensajes.
|
El tema de novedades es relativo, pienso que simplemente debería actualizarse cada X tiempo, cuando el compañero tenga tiempo, por ejemplo una vez a la semana, y esa vez a la semana incorpora las "novedades" al pasar el mes, se quitan todas (a final de mes por ejemplo) y se comienzan a incorporar las "novedades" de ese mes... Está claro que una novedad no tiene 90Dias... Digo... A ver si esto va a ser como el Foster Hollywood, que tiene un plato de novedad desde enero del año pasado, (1 año y 1 mes de momento) y sigue.... NOVEDAD
Como no... Se agradece a tope al compañero su dedicación y molestias para con nosotros... Sea cual sea la decisión que tome bien estará...
En mi opinión, no compro las "novedades", yo hago el caso inverso, miro ofertas en X tiendas, y vengo a comprobar el audio (el orden alfabético si lo agradezco sobremanera  )
Cita:
Con tu metodo el problema es que las que incluyera de la penultima semana durarian solo 7 dias.
qué, es mas complicado de lo que parece, eeeeeh?
|
Pués se mete alguna clausula.... de esas como:
*Se borrarán de la lista todas las películas "novedad" al comienzo de cada mes siguiente, escepto las introducidas los últimos 7 días... (con lo cual estas estarán 1 mes y 1 semana... :inocente: )
A partir de 15 días, de aviso por película creo que está bien... No creo que miremos la lista 1 vez al mes... Al menos los que tenemos esta afición... Digo...
|
|
Última edición por joyla; 08-Feb-2010 a las 16:04.
|
|
Escrito por: joyla
|
08-Feb-2010, 14:53
|
|
|
Over The Moon
dvd_senior
Agradecimientos: 1
Agradecido 140 veces en 16 mensajes.
|
Con tu metodo el problema es que las que incluyera de la penultima semana durarian solo 7 dias.
qué, es mas complicado de lo que parece, eeeeeh?
|
|
|
|
Escrito por: F_Elliott
|
08-Feb-2010, 18:06
|
|
|
Pre-Baneado (de noche)
dvd_gurú
Agradecimientos: 235
Agradecido 552 veces en 311 mensajes.
|
Yo propongo que encima de la lista "oficial", haya una minilista, de unos 15-20 títulos, introducidas cronológicamente, los más recientes arriba, y a medida que se introduzcan novedades, éstos vayan bajando y desapareciendo. Las últimas novedades siempre arriba de todo, y desplazando al resto.
|
«Tenías razón, amigo, sí que valió la pena tanta lucha». Yo le contesté: «¿Y ahora qué, Paul?», y su respuesta todavía me pone la piel de gallina: «Ahora lucharé por subirme a la silla de ruedas para corresponder a tanto cariño»
Información al consumidor: 900 84 90 90
DVDgo sin estafas: 916590298
FNAC sin estafas: 902 100 632 = 917 794 699
El Corte Inglés sin estafas: 902 22 44 11 = 91 540 47 00
MDcine: 948241045
mail para contactar con play.com: terms@play.com
¡Yo tengo una lista!
|
|
Escrito por: repopo
|
08-Feb-2010, 19:53
|
|
|
Junior Member
recién llegado
|
Muchas gracias maquina esta información nos sirve de gran ayuda a los coleccionista de cine, haces un gran trabajo, enhorabuena y adelante.
Un saludo amigo!!!
|
|
|
|
Escrito por: chusicopy
|
 |
|
| Herramientas |
|
|