La nueva peli de Jason Statham que tiene muy buena pinta. Me recuerda a una mezcla entre Italian job y lock and stock (casualidades de la vida en las 2 sale Statham).
Trailer
La nueva peli de Jason Statham que tiene muy buena pinta. Me recuerda a una mezcla entre Italian job y lock and stock (casualidades de la vida en las 2 sale Statham).
Trailer
Gracias a movie poster awards tenemos 2 postercicos. Me gusta ese aire setentero del 1º y el 2º está bastante bien.
que maravilla ese primer poster!
Aún no se sabe cuándo se estrenará en España, ¿verdad?. En USA el 7 de marzo, me parece, pero aquí vete tú a saber. Espero que no pase como con 3:10 to Yuma, que es de traca...
Por lo que he leído sobre ella me tiene buena pinta, y también me tiene un aire con Italian Job y Lock & stock, como apunta atreyub. Y el poster me encanta, sobre todo el primero.
solo he visto los primeros segundos, con pantallas partidas y musica funky
robos, coches, chicas... alli estare
veo q en UK-USa se estrena en 1 mes... pero en algunos paises esta anunciada para JULIO-AGOSTO!! ay ay ay
Pues sí, pedazo de poster
Aunque el poster definitivo será mucho más convencional, seguro.
Tiene muy buena pinta
Statham no solo se parece cada día más a Bruce Willis sino que al igual que él se ha convertido en un género cinematográfico en si mismo.
Esperemos que el nuestro no sea de esos países en los que se estrena en Agosto
" Hazlo o no lo hagas....., pero no lo intentes"
En cuanto pueda me compro "Crank".
Por cierto,uno de mis sueños es ver a Bruce Willis y al tito Jason compartiendo película.Una "buddy-movie" estaría genial.
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Nuevo spot gracias a coming soon.
Esto me gusta cada vez más.
En empire films:
Video-entrevista a Jason Statham sobre la película (está en inglés).
A partir de ahora, poned en el título de la peli "Jason Statham". Este tío es el nuevo héroe de acción, socarrón y parte-caras. Y encima, siempre lo hacen conducir a toda hostia
Acabo de ver el tráiler y ya se ha convertido en otra peli que debo ver, que necesito ver. Jason Statham es Dios. Y hablando de Statham... creo que es hora de cambiar de avatar...
Mis DVDs (Lista no actualizada)
La Pàgina del Txus
This is the end of the world you thought you lived in
No tiene mala pinta la pelicula, y mas con ese aspecto setentero esta la mar de interesante la pelicula.
Acabo de ver el Trailer, y veo que no soy el unico que veo en Jason Statham a Bruce Willis reflejado. El Poster es buenisimo.
Edito: Me he encontrado con este poster, que tampoco esta nada mal. Entrevista en español a Jason Statham aqui.
Saludos!
Última edición por Mister; 03/03/2008 a las 19:43
a años luz del primer poster
Pinta bastante bien, y la verdad que las películas en las que sale este hombre, suelen ser por lo menos entretenidas (que por ser ya es bastante), aunque "Caos" me pareció horrible y de "Crank" me esperaba un poco más por vuestros comentarios.
El primer poster es que es una maravilla, me recuerda a "Bullit", bueno más bien a Steve McQueen.
¡Arriba las pestañas!
Acabo de ver el trailer y mola!!
Aunque me da que no será tanto rollo de robos sinó algo más pausado, tengo ganas de verla...
Me gusta el estilo que están llevando los posters, más clásicos (quizá me gusta más el primero que este último pero aún y así me gusta la tónica a seguir).
Gracias Mister por tu aportación.
Y encima incluye una cancion de The Storys --> http://www.thestorys.co.uk/ Con el gran Steve Balsamo al frente!
A mi este temazo suyo me encanta --> http://www.youtube.com/watch?v=C6WntkLhJoE
tiene fecha prevista aqui ? que casa la trae? es q estoy por verla por "otros medios"...
Por otros métodos ya está en calidad de gigas eh
Yo lo haré en breve
"Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."
si, pero me escama que esta en formato 1.85 y en imdb pone q la peli es 2.35... Otro recorte domestico como THE RECRIUT (tb de Donaldson, por cierto) ?
Ya la he visto. No es que tuviera grandes expectativas pero la película no me ha dicho mucho, parece una película de encargo, rodada con muy poca gracia y con historia normalita. Película de sobremesa sin sobresaltos. Donaldson sigue demostrando que no vale mas que para peliculas de encargo y ni eso.
Vista hace un par de semanas en Blu-ray me encantó.
Intriga, acción y un argumento interesante, para disfrutar de una película bien realizada y con unas interpretaciones impecables de los distintos actores.
Saludos, El Nota. ;)