Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Tekken al cine

  1. #1
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Tekken al cine

    Información sobre la puesta en escena del videojuego Tekken.

    Así como en su momento se llevó a la gran pantalla Street Fighter, double dragon y Mortal Kombat ahora le toca el turno a este videojuego que la premisa argumental es... liarse a mamporros uno contra otro. Ya está.

    Chun-li (spin off) y ahora esto.

  2. #2
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,664
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Este es uno de los cientos de proyecto y casi todos relacionados con videojuegos que le encasquetarn a Woo.

    Estará curiosa. Unos de los últimos referentes hace que nos ilusionemos con este proyecto. Estoy hablando de la espléndida DOA.

    Un saludo.

  3. #3
    freak Avatar de faustum
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    940
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Sera curioso ver como se desenvuelven para hacer el guión de tekken, aunque una vez que has visto una pelicula basada en videojuegos, ya las has visto todas.
    Espero que no llegue al nivel de street fighter,si, la peli de jean claude van damme
    Última edición por faustum; 01/01/2008 a las 01:24

  4. #4
    Ninth Passenger Avatar de yíyel
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    2,208
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Tengo curiosidad por ver como será el resultado final. Sin duda, de todos los juegos de lucha, Tekken es mi favorito.
    No llueve eternamente...

  5. #5
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Más info, reciente, sobre el tema según fantasymundo:

    Jon Foo participará en la película del videojuego Tekken

    Los rumores se confirman, y finalmente se llevará a cabo una adaptación cinematográfica del videojuego de lucha Tekken, con la participación del maestro de las artes marciales Jon Foo.


    El director Dwight Little, especializado en series de televisión y que ha participado en episodios de Prison Break y Bones, es el encargado de llevar a la gran pantalla uno de los más grandes clásicos de los videojuegos de lucha que han pasado por nuestras videoconsolas. Por detrás de Street Fighter, es Tekken una de las mas prolíficas sagas de lucha digitales.

    Aunque se trata de un juego de artes marciales, Tekken posee una muy limitada línea argumental que se ha repetido hasta la saciedad en cada nuevo número de la saga. Se trata de la historia de la familia "Mishima", una poderosa familia japonesa, de la cual Heihachi Mishima, un renombrado pero despiadado maestro de artes marciales, es el presidente y jefe (al menos desde el primer Tekken 1). Por Tekken se conoce al torneo periódico de artes marciales que dicha compañía organiza para buscar al sucesor de tan millonaria empresa.

    La película se comenzará a rodar el 5 de Febrero en Louisiana, y contará como estrella con el actor oriental Jon Foo, acompañado de Susie Amy y Sienna Guillory.

  6. #6
    maestro Avatar de Jack007
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,929
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Mama mia, que miedo me da esto...
    No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.

  7. #7
    freak Avatar de faustum
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    940
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Bueno, si es al menos estilo dead or alive....donde lo unico bueno de la peli, era sin duda, las tias buenas que aparecian en pantalla, porque lo que era la peli, un poco mala si que era.


  8. #8
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Lo que pasa con estos tipos de pelis es que tiran de un videojuego que arrasa (claro está, no van a tirar de videogames que no conoce ni su padre) y que tienen cierta espectación pero que luego se convierten en un truño en potencia.

    Aún estoy esperando la película basada en videojuego que sea un puntazo.
    Me acuerdo cuando fuí al cine a ver Super Mario Bros. Cosa mala donde las haya.

    YO creo que tirará por el mismo camino que Street Fighter o Mortal Kombat (que casualidades de la vida esta 2ª es la que más secuelas ha tenido, seguida de Resident Evil que va por la 3ª y ¿última?).

  9. #9
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Vamos a noticia por día. En el multicine:

    El torneo del puño del hierro, es decir el famoso videojuego de peleas ya cuenta con reparto de su película que nos llega en 2009, o al menos ya cuenta con un rumor bastante serio acerca del mismo.

    Es un rumor aun sin confirmar pero al parecer ha quedado al descubierto el siguiente staff de la película.

    El reparto de la película dirigida por Dwight Little es el siguiente: Jon Foo, Sienna Guillory, Susie Amy, Andy Serkis, Chiaki Kuriyama (Kill Bil Vo.1), Nathan Jones y Takeshi Kaneshiro. Muchos de sobra conocidos en papeles de cine oriental.

    Es de suponer que Jon Foo es Jim Kazama, el protagonista de la película que se presenta al torneo junto con su maestro Lucas (nada que ver con el videojuego ya...), el maestro quiere salvar a Jim de sus demonios mientras el torneo del Puño del hierro, Tekken es presentado al mundo como el futuro de los torneos por una corporación con oscuras intenciones, aunque al parecer Jim y Lucas descubren un pequeño punto débil.

    Vamos que al final la lucha entre los mejores personajes en las diferentes artes marciales del mundo que organiza el torneo seguramente sea el típico torneo para robar las habilidades de los personajes y construir un ejército de robots o clones asesinos imbatibles con el fin de acabar con la humanidad... Ya lo estoy viendo, espero errar en mi predicción. Con que sea un poquito mejor que la "grandiosa" Dead or Alive (esto último léase con ironía) ya podemos darnos con un canto en los dientes.
    ¿ANDY SERKIS?

    Vamos que al final la lucha entre los mejores personajes en las diferentes artes marciales del mundo que organiza el torneo seguramente sea el típico torneo para robar las habilidades de los personajes y construir un ejército de robots o clones asesinos imbatibles con el fin de acabar con la humanidad...
    :inaudito

  10. #10
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    En coming soon:

    Luke Goss (Blade II, upcoming Hellboy II: The Golden Army) has announced on his official website that he has been cast to play Steve Fox in Crystal Sky Pictures' Tekken adaptation.

    Directed by Dwight little, Tekken is a futuristic martial arts action film based on the best-selling Japanese video game from Namco. The film plays out as a science fiction story set in the near future, about a rebel who rises up against the Tekken Corp. to seize freedom for his people

  11. #11
    scarlet fever Avatar de Valandil
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    2,213
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Joder, pero si Steve Fox es un personaje casi nuevo, por lo que recuerdo...
    ya podían meter algunos más míticos, como Kazuya, Jinn, Heihachi, el androide Jack, Paul Phoenix (mi favorito ) y así...
    ... esperemos que metan a alguno de ellos.
    And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...

  12. #12
    experto Avatar de lecter
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Mensajes
    387
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Tekken al cine

    Me acabo de enterar de que planeaban realizar una película de Tekken al chocarme con el poster:



    La cosa pinta fea, fea, fea... ¿no?.
    ¿Quién es el dueño de esta pocilga?

  13. #13
    scarlet fever Avatar de Valandil
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    2,213
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Vi hace no mucho algunas fotejas escaneadas de no se qué revista y publicadas por comingsoon.... no pinta muy bien, no. Pero yo me muero por ver un trailer.


    Por cierto, la actriz que interpreta a Anna Wiliams, es española.
    And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...

  14. #14
    Me gusta lo rancio Avatar de eXotIC
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    3,217
    Agradecido
    9852 veces

    Predeterminado Respuesta: Tekken al cine

    Podría haber sido peor... podría haberla dirigido Uwe Boll
    Mi colección de DVD's y Blu-Ray's: ¡Lista!

  15. #15
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Tekken al cine

    Cita Iniciado por Valandil Ver mensaje
    Pero yo me muero por ver un trailer.
    Pues agárrate los machos:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDSkhY"]http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDSkhY[/ame]

    Cameron, tiembla, Dwight Little puede acabar con tu reinado

  16. #16
    scarlet fever Avatar de Valandil
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    2,213
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    jaja, si... lo vi el otro día.... peor que Uwe Boll, oiga!
    igualmente... la veré. Son muchos años de Tekken asi que aprovecharé aunque sea solo para echarme unas risas
    And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...

  17. #17
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Respuesta: Tekken al cine

    Algun dia habrá una adaptacion de GTA???? la ultima entrega perfectamente podría ser carne de celuloide hollywoodiense, accion, personajes con cierta "profundidad", tragedia... vamos, yo trabajase ya en un estudio gringo y no m lo pensaría.

  18. #18
    scarlet fever Avatar de Valandil
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    2,213
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tekken al cine

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    Algun dia habrá una adaptacion de GTA???? la ultima entrega perfectamente podría ser carne de celuloide hollywoodiense, accion, personajes con cierta "profundidad", tragedia... vamos, yo trabajase ya en un estudio gringo y no m lo pensaría.
    Lo que pasa es que existen ya un montón de pelis que podrían ser (o parte de) el GTA.
    And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...

  19. #19
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    6150 veces

    Predeterminado Respuesta: Tekken al cine

    en decorados han gastado poquito eh? jajajajaja

    Madre mia menudo truño ¡¡¡¡

  20. #20
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    6150 veces

    Predeterminado Respuesta: Tekken al cine

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    Algun dia habrá una adaptacion de GTA???? la ultima entrega perfectamente podría ser carne de celuloide hollywoodiense, accion, personajes con cierta "profundidad", tragedia... vamos, yo trabajase ya en un estudio gringo y no m lo pensaría.
    si .... para que luego te hagan un Max payne

  21. #21
    Gotham's reckoning Avatar de carlitos_elx
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,769
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Cita Iniciado por Valandil Ver mensaje
    jaja, si... lo vi el otro día.... peor que Uwe Boll, oiga!
    igualmente... la veré. Son muchos años de Tekken asi que aprovecharé aunque sea solo para echarme unas risas
    lo mío son muuuuuchos años con Dragon Ball y no me acerco a Dragon Ball Evolution ni pagándome

  22. #22
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    6150 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Tekken al cine

    Cita Iniciado por carlitos_elx Ver mensaje
    lo mío son muuuuuchos años con Dragon Ball y no me acerco a Dragon Ball Evolution ni pagándome
    ni se te ocurra....todavia estoy traumatizado

  23. #23
    maestro Avatar de eMelvin
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    Cita Iniciado por carlitos_elx Ver mensaje
    lo mío son muuuuuchos años con Dragon Ball y no me acerco a Dragon Ball Evolution ni pagándome
    Yo debí hacer lo mismo... al final la ví y no podía evitar soltar una carcajada cada 5 minutos de lo mala que era (sobre todo esa gran escena final jajaja).

    Esta tampoco pinta nada bien.

  24. #24
    scarlet fever Avatar de Valandil
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    2,213
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    pero es que a esta peli no se le puede pedir más... DragonBall es una película de Hollywood, de la Fox y con presupuesto, si aún así es mala es porque aquí hay algo que falla mucho....
    por eso, esta "Tekken" será de las de meterlas en el mismo saco (o en la misma sesión de cine cutre) que Death Warrior, Troll 2 y cosas así
    And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...

  25. #25
    freak Avatar de kintarovsky
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: Tekken al cine

    La secuela de la película Tekken, titulada Tekken: Kazuya's revenge, sale en dvd y Blu-Ray el 12 de Agosto en USA

    http://www.cityonfire.com/kane-kosug...-man-called-x/

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins