Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29

Tema: Street Fighter: La Leyenda

  1. #1
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Street Fighter: La Leyenda

    Kristin Kreuk is Chun-Li in Street Fighter!
    Source: ComingSoon.net
    December 21, 2007


    ComingSoon.net has learned that "Smallville" star Kristin Kreuk will play Chun-Li in Hyde Park Entertainment's Street Fighter: Legend of Chun-Li! Directed by Andrzej Bartkowiak from a Justin Marks script, the action pic starts filming in Thailand in March, 2008. 20th Century Fox will distribute the live-action feature based on Capcom's video game. The movie is focused on female fighter Chun-Li and her journey for justice.


  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    488
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    La Kreuk está bien buena, aunque parece un poco delgada para hacer de Chun Li. Pero bueno, con su experiencia como gimnasta, más el karate que al parecer hizo de pequeña, puede tener una base sorprendentemente buena para el papel, lo que pasa que el polaco (o de donde sea) da bastante prevención, parece estar Uwebolizándose

  3. #3
    freak Avatar de faustum
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    940
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Hummm, mientras no sea del calibre de street figther con el amigo van damme

  4. #4
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    habrá que ver si no quieren hacer una saga con algunos de los luchadores de Street Fighter y al final meterlos todos en una peli final...

  5. #5
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    ¿Un spin-off de street fighter? Sólo falta que también hagan lo mismo con Blanka. Este personaje estuvo super desaprovechado en Street fighter.

    Bueno, habrá que ver que se les ocurre. Dudo que propongan a Van Damme de nuevo, el tío tiene ya unos años y ha acabado como carne de videoclub en la estantería de atrás junto a Seagal y Snipes.

  6. #6
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    En empire films:

    More Join Street Fighter II Movie

    Clarke Duncan, Klein and Yune Onboard

    Three more have joined the cast of the upcoming Street Fighter: Legend of Chun Li, which already has Smallville's Kristin Kreuk in the title role. Those actors are Michael Clarke Duncan, Chris Klein and Rick Yune – so you know it's going to be good.

    Clarke Duncan is great casting as the enormous boxer Balrog, but we've never heard of the characters Klein and Yune will be taking on. A little light Wikipeding tells us that Klein's Nash is an old war buddy of Guile, the best character in the game and enthusiastic sonic boomer. Yune's Gen is a mystical master assassin who was friends with Chun Li and taught her some of her moves. Clearly, these two characters turned up after we became too old and arthtritically fingered for the game.

    Andrzej Bartkowiak, sworn enemy of spell-check, will direct from a script Voltron writer Justin Marks. Shooting is set to start in March in Bangkok, Hong Kong and Vancouver.
    Bueno, traducción:

    Dunkan sería el boxeador Balrog, Klein un compañero de Guile y Yune un místico asesino.

  7. #7
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Pero eso tiene algo que ver con la peli de Chun-Li o es otra aparte?

  8. #8
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Cita Iniciado por Severus Snape Ver mensaje
    Pero eso tiene algo que ver con la peli de Chun-Li o es otra aparte?
    Es de la de Chun Li aunque cuando he leído la noticia me ha parecido extraño. Ya veremos en qué acaba todo esto.

  9. #9
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Parece la misma, porque dice que el director es Bartkowiak.
    ¡Juralo por mi!

  10. #10
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Si, es la misma es que me habia liado, yo bueno, tonces que se dejen de chorradas, es una pelicula de Street Fighter, aunque luego se centren en Chun-Li...

  11. #11
    experto Avatar de Kata 8
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    334
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Pues yo tengo curiosidad por verla

  12. #12
    Neo
    Neo está desconectado
    experto
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Y casualmente se anuncia cuando dentro de poco tendremos el Street Fighter IV. Claro que el videojuego llegará antes.

    Y Chun-Li será Kristin Kreuk.. No está nada mal la elección.

  13. #13
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Cita Iniciado por atreyub Ver mensaje
    En empire films:



    Bueno, traducción:

    Dunkan sería el boxeador Balrog, Klein un compañero de Guile y Yune un místico asesino.
    Los actores parecen muy bien escogidos, y Chun-Li no me parece para nada mala eleccion. Me pica, me pica esta peli...
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  14. #14
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Cita Iniciado por Steve Ver mensaje
    Los actores parecen muy bien escogidos, y Chun-Li no me parece para nada mala eleccion. Me pica, me pica esta peli...
    A mi me encantaría que me atrajese, te lo juro. Pero es que aún tengo dolorido el cerebro por culpa de su antecesora (y estamos hablando de una peli del 94, hace 14 años de esto).

    A ver como suena la flauta, a ver.

  15. #15
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Tranqui Atreyu, peor que la de entonces no creo que sea. El director no me suena...
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  16. #16
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Cita Iniciado por Steve Ver mensaje
    El director no me suena
    Atiende la lección (gracias, claro está, a IMDB):

    - Doom
    - Nacer para morir
    - Herida abierta
    - Romeo debe morir


  17. #17
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Uff. Grandes peliculas no ha hecho no, pero....es Strett Fighter, y eso ya vale para mi!!!
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  18. #18
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Pues las pelis de Jet Li están bastante bien. Muy disfrutables. Y la de Steven Seagal fue la última en la que estaba "decente". Mientras sean de ese estilo, ya me doy por satisfecho. Y además, con la Kreuk de por medio... ¿Habrá escena de la ducha como en el anime?
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  19. #19
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Cita Iniciado por Steve Ver mensaje
    Uff. Grandes peliculas no ha hecho no, pero....es Strett Fighter, y eso ya vale para mi!!!
    ¿Sabes lo que creo yo? Que el videojuego caló hondo (porque era simple pero bueno de 3 pares de narices. La cantidad de monedas de 25 pts. de aquellas gordas que me he llegado a gastar en las recreativas).

    Era tan bueno que nos creímos que la 1ª iba a estar a la altura y cuando vimos aquel pastiche de cosas con personajes más perdíos que un pulpo en un garaje nos llevamos las manos a la cabeza (si hasta salía Kylie Minogue haciendo de mata-mata).

    Tan sólo espero, mira lo que te digo, una historia simplona pero con ojos y cara. Si me traen una peli algo digna de palomita creo que puede ser de interés.


  20. #20
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Bartkowiak comenzó siendo un director de fotografía haciendo algunos trabajos importantes antes de dar el salto a la dirección. A mi no me gusta como soluciona las escenas de peleas porque suele abusar del:

    montaje frenético + movimiento de cámara constante = no me entero de lo que está pasando y se que se están pegando por los efectos de sonido
    ¡Juralo por mi!

  21. #21
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Cita Iniciado por Txus Ver mensaje
    ¿Habrá escena de la ducha como en el anime?
    Esa escena fue antologica, a mi todavia me sigue poniendo....
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  22. #22
    Neo
    Neo está desconectado
    experto
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Hombre, tanto como antológica... . Tenía su punto, eso sí. Y recuerdo que en aquellos tiempos tenía ganas de ver la película por la escena de la ducha que tanto se comentaba. Pero claro, luego no resultó ser como me lo esperaba. Suele pasar que a vees la imaginación es mejor que la realidad.

    Y no, no creo que haya escena de la ducha con Kristin Kreuk. No creo que se preste a ello. Aunque molaría

  23. #23
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li

    Info en el 20 minutos:

    (son un par de detalles, nada más).

    Hyde Park Entertainment y Capcom producirá la película, que será distribuida por 20th Century Fox.
    Los productores están ahora buscando al actor que interprete al villano Bison.
    Dion Lam será, como en Matrix, el responsable de las escenas de lucha.

  24. #24
    aprendiz Avatar de Corny Collins
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Street Fighter: Legend of Chun-Li



    Street Fighter: La leyenda

    Lanzamiento en cines: Viernes 27 de marzo de 2009

    Algo está pasando en las calles de Bangkok… Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.

    Las fuerzas del mal están lideradas por Bison (Neal McDonough), el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto. La organización de Bison, Shadaloo, está haciéndose con los barrios más pobres de la capital tailandesa. Balrog (Michael Clarke Duncan), un gigantesco y peligroso matón, se encarga de supervisar el desarrollo del plan. Otro de los hombres de Bison es Vega (Taboo, del grupo musical The Black Eyed Peas), un asesino enmascarado que utiliza en sus peleas unas garras metálicas diseñadas específicamente para apuñalar y rajar a sus víctimas. Cantana (Josie Ho), tan bella como mortal, es la lugarteniente de Bison.

    Bison instiga una ola de violencia en los barrios bajos, haciéndose con el poder y arrasando el territorio por donde pasa, sin pensar en las consecuencias para los habitantes. Por ello, un equipo de héroes se alía para intentar pararle. Chun-Li (Kristin Kreuk) es mitad caucásica mitad asiática, una bella guerrera que dejó atrás su vida privilegiada para convertirse en una street fighter (o guerrera callejera) y lucha para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Su maestro de kung fu, Gen (Robin Shou) antaño fue un temido criminal, pero ahora lucha con las fuerzas del bien. Se unirán a ellos el policía de la Interpol Charlie Nash (Chris Klein) que dedica sus máximos esfuerzos a acabar con Bison, por lo que ha perseguido al mafioso por todo el mundo, y la compañera de Nash, la detective especializada en homicidios del hampa Maya Sunee (Moon Bloodgood).

    Tráiler
    [CENTER][URL="http://www.cinefilo.es"]Cinefilo[/URL] - [URL="http://www.index-dvd.com"]Index-DVD[/URL][/CENTER]

  25. #25
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,199
    Agradecido
    2026 veces

    Predeterminado Street Fighter: La leyenda



    Street Fighter: La leyenda

    Lanzamiento en cines: Viernes 27 de marzo de 2009
    Algo está pasando en las calles de Bangkok… Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.

    Las fuerzas del mal están lideradas por Bison (Neal McDonough), el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto. La organización de Bison, Shadaloo, está haciéndose con los barrios más pobres de la capital tailandesa. Balrog (Michael Clarke Duncan), un gigantesco y peligroso matón, se encarga de supervisar el desarrollo del plan. Otro de los hombres de Bison es Vega (Taboo, del grupo musical The Black Eyed Peas), un asesino enmascarado que utiliza en sus peleas unas garras metálicas diseñadas específicamente para apuñalar y rajar a sus víctimas. Cantana (Josie Ho), tan bella como mortal, es la lugarteniente de Bison.
    Bison instiga una ola de violencia en los barrios bajos, haciéndose con el poder y arrasando el territorio por donde pasa, sin pensar en las consecuencias para los habitantes. Por ello, un equipo de héroes se alía para intentar pararle. Chun-Li (Kristin Kreuk) es mitad caucásica mitad asiática, una bella guerrera que dejó atrás su vida privilegiada para convertirse en una street fighter (o guerrera callejera) y lucha para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Su maestro de kung fu, Gen (Robin Shou) antaño fue un temido criminal, pero ahora lucha con las fuerzas del bien. Se unirán a ellos el policía de la Interpol Charlie Nash (Chris Klein) que dedica sus máximos esfuerzos a acabar con Bison, por lo que ha perseguido al mafioso por todo el mundo, y la compañera de Nash, la detective especializada en homicidios del hampa Maya Sunee (Moon Bloodgood).
    Última edición por Sheldon; 30/03/2009 a las 11:58
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins