Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36

Tema: Necesito Ayuda Por Favor (se enciende sola)

adicto

Predeterminado Necesito Ayuda Por Favor (se enciende sola)

hola a todos la verdad haber si me ayudais un poco porque la verdad estoy medio mosca con el tema.

haber me compre el plasma samsung y hoy me doy cuenta ,me lo ha echo como 3 veces, o solo lo he visto 3 veces hacerlo,y es que cuando apago la tele con el mando (se queda en estambie o como se escriba) y al ratito es como si se ensendiera sola, pero se queda la pantalla en negro (como si estuvieras puesto un canal sin señal,ese negro que es negro pero no como el de estar la tv apagada) y despues esta unos segundos, hace el mismo ruido y se apaga. ya no lo hace mas por lo que he visto. las veces que lo he visto es igual, apago la tv y al rato lo hace igual.

PD: por favor alguien sabe algo del tema porque me quedan 2 dias para los 15 dias....
    Última edición por arcangel; 24/12/2007 a las 17:36

freak

Predeterminado Re: Necesito Ayuda Por Favor

Fíjate si se trata de algún problema con la hora del reloj, o tiene programado el encendido o apagado en alguna función, o algo así en que intervenga el reloj.

Pregunta lo primero de todo en el servicio de atención al cliente.

Un saludo.

adicto

gracias osezno pero no,todo lo del reloj lo tengo desactivado. y por eso me parece raro porque no se enciende del todo, sino se enciende pero se queda la pantalla en negro sin señal y a los 5 o 10 segundos se apaga. y otra cosa que para encender la tv hace dos ruidos,uno primero y despues una melodia cuando esta encendida y cuando hace esto solo hace el primer ruido.

PD: donde esta la gente de samsung please

gurú Avatar de NARUTO

Hola,
    Ahora mismo no se que post era, pero habia uno de samsung me parece que es en el que hablan de la 42q en el que comentan esto que dices, se ve que es un problema de las samsung. yo me estaba mirando la 50p pero la descarte.
    Ya se que no es una solucion muy buena, pero de momento la tendras que apagar por el boton de on/off.
    Espero haber podido ayudar.
    saludos
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

gurú Avatar de NARUTO

Hola de nuevo,

Juraria que en este post hablan de esto, Samsung Ps50p96fd ¿? , o te podran ayudar.
    hasta pronto

freak

Pregúntales a los del SAR de Samsung si se trata de que existan actualizaciones automáticas. Y de todos modos, yo las conexiones las pondría en una regleta con botón de apagado, y por la noche o cuando no uses los aparatos conectados, le das al apagado general. Ahorras dinero de energía evitando el gasto de stand by, y te proteges frente a subidas de tensión.

Un saludo.

adicto

Cita Iniciado por NARUTO Ver mensaje
    Hola de nuevo,

Juraria que en este post hablan de esto, Samsung Ps50p96fd ¿? , o te podran ayudar.
    hasta pronto
    gracias naruto,no sabrias a quien le pararia esto mismo para ponerme encontacto con el? he leido el post que me dices de la samsung ps50q96fd y no veo nada.

adicto

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Pregúntales a los del SAR de Samsung si se trata de que existan actualizaciones automáticas. Y de todos modos, yo las conexiones las pondría en una regleta con botón de apagado, y por la noche o cuando no uses los aparatos conectados, le das al apagado general. Ahorras dinero de energía evitando el gasto de stand by, y te proteges frente a subidas de tensión.

Un saludo.
    gracias,seria una ayuda pero para mi serioa un suplicio estar asi siempre.... y cuando se te olvide se te enciende sola y su respectivo gasto de electricidad,panel plasma ect....

gurú Avatar de NARUTO

Hola de nuevo,
    Error mio, el post del que te hablaba esta en la otra pag. :
    ANALISIS PS-50Q7HD(PANTALLA PLASMA HD 50")ps3-360
    Aqui te hablan de lo bueno y malo. Hay gente con este problema, alli podran decir como se lo montan.
    saludos

adicto

he llamado donde la compre y me dicen que me mandan un tecnico para haber el problema y que depende de lo que le digan me la cambian por otra. y si cuando venga no lo hace me la tengo que comer......

adicto

Cita Iniciado por NARUTO Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    Error mio, el post del que te hablaba esta en la otra pag. :
    ANALISIS PS-50Q7HD(PANTALLA PLASMA HD 50")ps3-360
    Aqui te hablan de lo bueno y malo. Hay gente con este problema, alli podran decir como se lo montan.
    saludos
    Mil gracias naruto. ya lo he leido,bueno no del todo porque es muy grande pero si el tema del encendido que esta en las primeras paginas.
    es exacto a lo que me pasa a mi. que pena que no este nandy26 porque es a el quien le pasaba para ponerme en contacto con el porque al otro emet le he mandado un privado pero no hay señales.

la voy a cambiar aunque me inssistieron que viniera un tecnico..... pero yo le dije que la queria cambiar por otra igual y que si tenia el mismo problema la cambiare por otra marca.

sal2

gurú Avatar de NARUTO

Hola.

no hay pq darlas, para esto estamos, para ayudarnos en lo que podamos los unos a los otros.

Que tengas suerte con la nueva tv
    saludos

adicto

hola gente...
    esto si es bueno,acaba de cambiar la tv hoy por otra igual y nueva sin estrenar y saben queeeeeeeeeee tiene el mismo problema de los encendidos (encendidos fantasmas) esto si es bueno. Ahora lo hace diferente porque tarda,osea cuando apagas la tv tarda mas que la anterior en encenderce,pero por ahora se apaga a los 15 segundos,por lo menos las dos veces que me lo ha echo,no es como la anterior que se quedaba encendida.

PD: que opinan,la dejo porque cuando se enciende se vuelve apagar sola o me olvido de samsung...

ahhhhhhhh y chiquito vacilon los de saturn cuando le dije que la tele se encendia sola,pensaba que estaba chalado :cabreo :cabreo

aprendiz

pues yo tengo tu misma tele y a mi me ha pasado alguna vez... pero... solo cuando apago la tele después de haber estado viendo el pc (por la entrada vga) osea el aux 3

me pasó muy rara vez, que estando apagada de repente se encendía..., pero desde aquella, antes de apagarla la pongo en cualquier canal de tv, luego apago y ya no he tenido ese problema

a ver si te soluciona algo

adicto

Cita Iniciado por nardo Ver mensaje
    pues yo tengo tu misma tele y a mi me ha pasado alguna vez... pero... solo cuando apago la tele después de haber estado viendo el pc (por la entrada vga) osea el aux 3

me pasó muy rara vez, que estando apagada de repente se encendía..., pero desde aquella, antes de apagarla la pongo en cualquier canal de tv, luego apago y ya no he tenido ese problema

a ver si te soluciona algo
    gracias nardo,voy hacer difertentes pruebas haber que resultados da,porque como tu hay otros que han probado diferentes cosas como desactivando la opcion de actualizar tdt por antena automaticamente.

hoy he hablado con un tecnico oficial de samsung respecto al problema y curiosamente me ha quitado algun peso de encima porque sabia del problema de los escendidos automaticos (encendidos fantasmas) pero dice que ellos no tenian constancia que en los plasmas sucedieran,me dijo que samsung les habia llamado para avisarle de dichos problemas en modelos lcd mas concretamente el "s" y que la solucion era facil,habia que actualizar el software del tdt (logicamente en el servicio tecnico, no vienen a tu casa ya que no usan portatil) de todas maneras he quedado en llamarle el miercoles porque va a llamar a samsung y haberiguar sobre este plasma porque no tenia referencias anteriores y ya me diria una respuesta concreta,yo le he dicho que a mi no me importaria llevarselo para actualizar software ya que la verdad el que trae de serie es el 1001 y para estar fabricado en septiembre lo veo anticuadillo ya que los ultimos modelos estan montando 1009,pero que lo hiciera conmigo delante porque una no iba estar con la tv para arriba y para abajo y otra que como estoy en los 15 dias si se me crusan los cables que me devuelvan el dinero y problema solucionado,pero voy a tener un poco de pasiencia porque la tv me gusta mucho lo que ofrese al precio que la consegui.PD: nardo hazme un favor que version de software del tdt tienes tu y en que fecha esta fabricada (esto se mira en el menu oculto) con la tv apagada info,menu,mute,power si no me equivoco es asi.

gracias y saludos

aprendiz

Predeterminado Re: Necesito Ayuda Por Favor (se enciende sola)

te lo miro hoy por la tarde a ver.......

cuando vuelvas a hablar con el ya me cuentas que conclusión te da

un saludo

<º)))))>< Avatar de Bman

Sólo una cosa:

¿La tienes conectada a un PC?

adicto

Cita Iniciado por Bman Ver mensaje
    Sólo una cosa:

bman no la tengo conectada al pc,solo la quiero para tdt y dvd y muy,muy poquito play3..
    pero porque lo preguntas?

PD: ok nardo,gracias

sal2

adicto

Bueno gente le informo:
    EXPLICACION DE SAMSUNG:
    He llamado hoy al tecnico de samsung oficial en mi localidad como habia quedado el lunes en hacer. El ha hablado con samsung y le ha comentado el problema que he tenido con los dos tv del modelo plasma ps-42e97hd,ya que el no tenia constancia de este plasma y llamo para consultar pues esa posible anomalia y tener mas datos de la tv. La respuesta de samsung ha sido que es normal,que son actualizaciones que se hacen por antena y que su correspondiente encendido y apagado es normal (deja de ser normal y tener un fallo cuando no se apaga) ellos dicen que el tv se enciende y el tiempo de apagarse puede osilar en segundo y minutos ya que esta en proceso de busqueda y si en dicho proceso tarda mas es porque esta actualizando y eso tiene que ser no superior a media hora en estos ultimos tv,ya que en los anteriores tardaba mas;si en ese plazo no se apagado y la tv sigue encendida 1,2,3......horas, es ya un fallo de fabrica y no un proceso normal de diccha tv. Este proceso lo hara aleatorio y no tendra nunca una cordinacion especifica (canal,hora,etc...) y lo hara siempre que tengamos dicha opcion de actualizacion en activado(menu de configuracion del tdt). El tema de que tarde mas o menos en apagarse es el mismo que cuando nosotros le podemos dar a la opcion de actualizacion manual (hay veces que en 10 segundos busca actualizacion,y otras tarda mas de 30 segundos en el proceso).

Ahora bien, esto es lo dicho por samsung,yo por mi parte estoy en mis 15 dias y voy a seguir haciendo pruebas y averificar dicha informacion y seguire informando;por ahora lo de encenderse y apagarse sola va bien,me lo ha echo siempre el apagarse sola cuando se enciende sola,pero seguire haciendo mas pruebas.

Bueno gente espero haberle sido util en mi lucha de conseguir llegar a este asunto de los encendidos fantasmas de samsung, tanto en lcd como en plasma ya que es algo normal que le suceda a ambos porque seguramente utilizaran el mismo tdt interno y su proceso sera el mismo.

sal2

aprendiz

Cita Iniciado por Bman Ver mensaje
    Sólo una cosa:

yo si, lo preguntas por algo en particular????

adicto

Poz la mia se apagaba sola y se volvia a encender...es la F86! Parece q he solucionado el problema poniendo el reloj en hora!

Se me habia desactivado el reloj de la tv por una apagado de corriente, y apartir de ahí mi problema! Cuando me di cuenta,,,pense no sera el reloj??? Poz puse el reloj en hora...y por ahora no ha vuelto ha fallar, y llevo semanas!

salu2

<º)))))>< Avatar de Bman

Cita Iniciado por nardo Ver mensaje
    yo si, lo preguntas por algo en particular????
    Hace año y medio más o menos leí en AVS, que algunas Tvs LCD o Plasmas, al estar conectadas mediante el DVI de la tarjeta gráfica del PC y este estar encendido, se encendían automaticamente.

¿Porqué? Sinceramente lo desconozco. El resultado era que debías utilizar la salida SUB15 (mal llamada VGA) del PC, y descartar la conexión digital al mismo.

habitual

Cita Iniciado por arcangel Ver mensaje
    hola a todos la verdad haber si me ayudais un poco porque la verdad estoy medio mosca con el tema.

haber me compre el plasma samsung y hoy me doy cuenta ,me lo ha echo como 3 veces, o solo lo he visto 3 veces hacerlo,y es que cuando apago la tele con el mando (se queda en estambie o como se escriba) y al ratito es como si se ensendiera sola, pero se queda la pantalla en negro (como si estuvieras puesto un canal sin señal,ese negro que es negro pero no como el de estar la tv apagada) y despues esta unos segundos, hace el mismo ruido y se apaga. ya no lo hace mas por lo que he visto. las veces que lo he visto es igual, apago la tv y al rato lo hace igual.

PD: por favor alguien sabe algo del tema porque me quedan 2 dias para los 15 dias....
    A ver, si no lo has solucionado todavía ahí va, vete a D.Menu,Configuración,Sistema,Software superior. Ahora mira que tienes puesto en Actualización del modo de suspensión. Yo creo que ahí tienes puesto activado, si es así pon desactivado y tus problemas estarán solucionados. Si lo dejas activado lo que hace que mientras está apagada la televisión(que no desenchufada y da igual de donde la apagues mientras no la desenchufes) de vez en cuando va a ver si hay alguna actualización para bajarsela y es por lo que notas que se enciende pero no se ve nada. Si la dejas en desactivada esto ya no pasará y sólo buscará nuevas actualizaciones mientras que está encendida. un saludo.

adicto

hola regi,de esta nos hacemos amigos jejeje.... es verdad no habia vuelto a postear en este post. ya lo consegui y hice las pruebas oportunas. es como tu dices,si lo tienes activado ella sola se encendera y buscara si hay actualizaciones y si esta en desactivado solo lo buscara cuando esta encendida. lo que hay que dejar bien claro es que lo hara siempre (cuando este activado) y se pondra a buscar; es como cuando lo haces manual que busca y si encuentra bien y sino pues te dice que no ha encontrado nada,me refiero que no se enciende solo cuando hay actualizaciones sino siempre quie la apagamos (el tiempo varia) pero no os preocupeis,que si no encuentra actualizacion se apaga sola como mucho al minuto.

PD:regi sigo sin que se actualice,asi que creo que no es fallo de tv,sino algo de la antena.

sal2

aprendiz Avatar de HYUNDAI

Predeterminado Respuesta: Necesito Ayuda Por Favor (se enciende sola)

Hola a todos soy nuevo aqui y es mi primer post, acabo de comprarme una Samsung plasma 50" serie 8 slim, la tenemos montada desde ayer, la tele es una pasada, pero he notado que estando apagada hace eso se enchufa sin la musiquita, sale una pantalla roja y se apaga, al leer lo de las actualizaciones me deja mas tranquilo, de todas maneras voy a estudiarlo, yo solo tengo conectado un receptor IPLUS y un Blu ray Pionner, NADA MAS (la toma de antena NO esta conectada a la TV si no al IPlus ya que es receptor de satelite y TDT)

He oido personas en otros foros que lo que han hecho es simplemente cambiar la TV por otra marca, pero yo queria una SAMSUNG (las he comparado y visto en marcha y quiero esta) no quiero ni Sony ni otras marcas que a mi parecer no le llegan ni a la suela.

Como somos muchos al final lo averiguaremos.

Un saludo a todos.

Jim

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo