Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Metropolis remake

  1. #1
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Metropolis remake

    Brando ha puesto un post en más remakes es la guerra pero hablamos de metropolis una de las grandes joyas de la historia del cine, dirigida en su momento por el mitico Fritz Lang, esta noticia es demasiado importante para no tener post propio:

    Hoy, Variety nos informa de que el productor Thomas Schuely, junto con Mario Kassar (Terminator 2) tienen previsto llevar al cine un nuevo remake de la obra de Lang. Para el productor alemán, estamos viviendo otro de esos momentos sociales donde el film podría ser bien recibido. “Con el aplastante papel que la tecnología juega en nuestra vida diaria, la creciente distancia entre los ricos y los pobres, y la gradual eliminación de la clase media, la historia detrás de Metrópolis es una aterradora reflexión de nuestra sociedad, que tiene lugar en un muy posible futuro muy lejano”, afirma.

    De momento no se conoce el nombre del director que se encargará del film, pero Variety señala que Schuely ha trabajado con Terry Gilliam (Las Aventuras del Barón Munchausen), Jean-Jacques Annaud (El Nombre de la Rosa) y Oliver Stone (Alejandro Magno).

  2. #2
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    Emmerich?

  3. #3
    freak Avatar de faustum
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    940
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    Hummm, habra que ver que haran, considero de todos modos una blasfemia que hagan un remake de metropolis, aunque si esto sirve para que las nuevas generaciones descubran a fritz lang con su metropolis bienvenido sea.


    salu

  4. #4
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    pero es q anuncios de proyectos hay a porrones... si cada vez tuvieramos q abrir un hilo... nose... si luego igual ni se hace!!

  5. #5
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    Bueno, creo que el anuncio es bastante serio, hay porrón de pelis que se ha puesto post sin ni siquiera anunciarse y luego se han hecho realidad(mirate watchmen);)

  6. #6
    maestro Avatar de Mensch Maschine
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    1,158
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    Pues yo no soy nada reacio a que se "remaqueen" las obras cumbre alemanas de Fritz Lang, de hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza como podría ser una versión moderna de "Metrópolis", pues tiene elementos que efectivamente se pueden trasladar a nuestras inquietudes actuales, aunque también exige una reforma en profundidad de muchos de sus elementos argumentales, pues a estas alturas no estamos como para tragarnos el mensaje ingenuo del "mediador" entre las manos y el corazón.

    Y qué decir de una nueva versión del díptico "Los nibelungos", ya que la miniserie que se hizo hace poco sobre la misma historia, a pesar de estar bastante bien y tener buenas ideas (y un reparto lamentable a excepción de Kristanna Loken), se comía la que para mí es la mejor parte de la saga, que es "La venganza de Krimilda".

    En cualquier caso, un remake de "Metrópolis" requeriría de un diseño de producción a la altura de su colosal predecesora. Espero que la elección del director sea concienzuda y no acabe en manos de un Paul W. Anderson cualquiera. Quien sabe, estando Kassar tras el proyecto, podría convencer a James Cameron o a Paul Verhoeven para que volviesen a trabajar con él.

    Un saludete.
    Última edición por Mensch Maschine; 12/12/2007 a las 06:55
    "Siempre he dicho que las palabras más bonitas de nuestro idioma no son 'te quiero', sino 'es benigno'." Woody Allen en "Desmontando a Harry"

  7. #7
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    Cita Iniciado por Mensch Maschine Ver mensaje
    Pues yo no soy nada reacio a que se "remaqueen" las obras cumbre alemanas de Fritz Lang, de hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza como podría ser una versión moderna de "Metrópolis"...
    Pues supongo que sería algo así:




    Eso si se hace bien, claro!
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  8. #8
    maestro Avatar de Mensch Maschine
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    1,158
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    La verdad es que mientras escribía mi post, pensé algo parecido a lo que usted, Dr. Lao .

    Sin embargo, a mí me gustaría que el hipotético remake tuviese una imaginería visual más retrofuturista, es decir, el concepto de ciudad futurista aséptica que había en películas tipo "La vida futura" u otras setenteras como "La fuga de Logan" (de la que espero ansioso el largo tiempo anunciado remake), "THX1138" o "Rollerball". O lo que es lo mismo, una ciudad a lo Antonio Sant' Elia (que es lo que era básicamente la "Metrópolis" de Lang):




    Por cierto, me fascina que un tipo fuese capaz de imaginar estas cosas allá por 1913.

    Un saludete.
    Última edición por Mensch Maschine; 12/12/2007 a las 20:06
    "Siempre he dicho que las palabras más bonitas de nuestro idioma no son 'te quiero', sino 'es benigno'." Woody Allen en "Desmontando a Harry"

  9. #9
    freak Avatar de faustum
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    940
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    Cita Iniciado por Mensch Maschine Ver mensaje
    Quien sabe, estando Kassar tras el proyecto, podría convencer a James Cameron o a Paul Verhoeven para que volviesen a trabajar con él.
    Si asin fuera bienvenida seria me daria lo mismo que la dirijiera tanto verhoeven como cameron
    Porque lo que es Paul w. anderson.......calla, calla.

    salu

  10. #10
    maestro Avatar de carmillaFan
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    1,810
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    Arriesgado remake; le pesará como una losa la comparación con el original (y no me refiero precisamente a nivel técnico, pese a que fue muy avanzado en su momento).

    Les deseo suerte.
    Última edición por carmillaFan; 13/12/2007 a las 16:04

  11. #11
    maestro Avatar de Mensch Maschine
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    1,158
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    Lo que está claro es que no puede poner a un directorcillo cualquiera para este proyecto (¿o sí :ein1?).

    Un saludete.
    "Siempre he dicho que las palabras más bonitas de nuestro idioma no son 'te quiero', sino 'es benigno'." Woody Allen en "Desmontando a Harry"

  12. #12
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    ¿Te apuestas algo?
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  13. #13
    maestro Avatar de Mensch Maschine
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    1,158
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Metropolis remake

    Mejor que no, porque tiendo a ser desafortunado en el juego (y en amores :cry), de manera que si apuesto, el director puede acabar siendo Uwe Boll o algún discípulo suyo .

    Eso sí, molaría que, con un diseño de producción estilo Sant' Elia, consiguiesen convencer a los Kraftwerk para aportar algún temilla. Una canción estilo "Expo 2000" o "Elektro-Kardiogramm" molaría un puñao para la peli. O una remezcla del tema "Metropolis", compuesto hace ya 30 años para el disco del que proceden mi nick y avatar.

    Un saludete.
    Última edición por Mensch Maschine; 15/12/2007 a las 20:34
    "Siempre he dicho que las palabras más bonitas de nuestro idioma no son 'te quiero', sino 'es benigno'." Woody Allen en "Desmontando a Harry"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins