Resulta que, pese a detestar bastante a landis, Hugues, Reitman, Columbus y esa compañía que deben ser todos el mismo con diferentes pseudónimos, me compré el otro día Desmadre a la americana a ciegas, sin problemas, pensando que ya sólo por la condición de clásico teenager esbozaría alguna sonrisa...
...y madre mía, señores, qué basura. Pero lo más gracioso es que esta televisiva (podía pasar por Al Salir de Clase en formato cine) ¿película? tiene el supuesto mérito en crear el deplorable género de institutos guaisses, ése que debe tener la única salvación en la aceptable Risky Bussines.
Y es que no sólo está rodada pésimamente sino que lo de los actores ya es demencial, eh? Porque el John Belushi, ese tío, ese tío, ese tío es PA MATARLE. QUé actor más malo, qué jodida poca gracia tiene y que poca naturalidad destila. Gente como ésa no debería quitar el pan a otra.
Y la música de lata, que entra hasta repetida cuando se persigue a algún protagonista. Y todo lo forzado del asunto.
Es repulsiva, y ahora me la tengo que comer, porque no me vale ni pa posavasos, ya que no merece ser tal en mi casa, me da vergüenza.
Menos mal que, al menos, en un extra sale el UNIVERSAL RIDE de los ángeles y se ve la casa de Psicosis y Tiburón y, bueno, al menos, podré fardar de ello con los amigos cuando vaya.
DEPLORABLE.