Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 78

Tema: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Resulta que, pese a detestar bastante a landis, Hugues, Reitman, Columbus y esa compañía que deben ser todos el mismo con diferentes pseudónimos, me compré el otro día Desmadre a la americana a ciegas, sin problemas, pensando que ya sólo por la condición de clásico teenager esbozaría alguna sonrisa...

    ...y madre mía, señores, qué basura. Pero lo más gracioso es que esta televisiva (podía pasar por Al Salir de Clase en formato cine) ¿película? tiene el supuesto mérito en crear el deplorable género de institutos guaisses, ése que debe tener la única salvación en la aceptable Risky Bussines.

    Y es que no sólo está rodada pésimamente sino que lo de los actores ya es demencial, eh? Porque el John Belushi, ese tío, ese tío, ese tío es PA MATARLE. QUé actor más malo, qué jodida poca gracia tiene y que poca naturalidad destila. Gente como ésa no debería quitar el pan a otra.

    Y la música de lata, que entra hasta repetida cuando se persigue a algún protagonista. Y todo lo forzado del asunto.

    Es repulsiva, y ahora me la tengo que comer, porque no me vale ni pa posavasos, ya que no merece ser tal en mi casa, me da vergüenza.

    Menos mal que, al menos, en un extra sale el UNIVERSAL RIDE de los ángeles y se ve la casa de Psicosis y Tiburón y, bueno, al menos, podré fardar de ello con los amigos cuando vaya.

    DEPLORABLE.

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    jajaja yo fijate aún no la he visto, pero como pasa con todos los supuestos "clásicos" algún día caera.

    desconocía que Risky Business tuviese algo??? tampoco la he visto, tiene algo Mo??

  3. #3
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Pues fíjate que yo tengo un recuerdo bastante malo de "Risky Business", no me hizo nada de gracia y me pareció de lo peorcito del Cruise (quizá en un revisionado, quién sabe). Y la del desmadre ya solamente viendo la carátula y leyendo la sinopsis me tira de espaldas, es la típica película chorra de la que huyo como la peste, por mucho clásico del humor teen que sea.

    Un saludo

  4. #4
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    RISKY BUSINESS es una gran peli disfrazada de comedieta teen. Repleta de valores, no ya por su acido guion, sino una puesta en escena elegantona q la eleva del subgenero (foto de Bruce Surtess) y la hipnotica bso de Tangerine Dream. Vedla. Aunque sea por el polvo en el metro, va!

    Cosas como los AMERICAN PIE o esa de la vecinita con Eliza Cuthbert le deben bastante... aunq no le llegan a la suela de los zapatos.

    Lo de Landis, a mi tp me hace mucha gracia, la verdad.

    Mo, menos mal q no te pillaste CAZAFANTASMAS....
    Última edición por Elliott; 03/12/2007 a las 17:49

  5. #5
    Dr. Jones Avatar de Macasfaj
    Fecha de ingreso
    22 oct, 02
    Mensajes
    5,404
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Pero Mo, ¿A quien se le ocurre?

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Risky Business, amigo T1000, es el clásico de ese género. Con una música hipnótica, secuencias de un falso lirismo impecable (ese tren), una hostia brutal al sueño americano y una sorna de la familia media americana muy de agradecer.

    Tiene carencias y concesiones, pero es LA PELÍCULA del género y está bastante bien.

    Pero el Desmadre a la americana éste, ufffffffffffff

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Amigo Elliot y amigo Macasf, soy de impulsivo...GILIPOLLAS.

    Había que inventar algún día EL POST DE LOS POSAVASOS.

    Ya digo que al menos sale el Universal TOUR RIDE, en un extra penoso en el que salen los actores haciendo un dramático como si fueran los personajes en un futuro, siguiendo la bobada de las cartelas finales de la película (donde se ve a Marion Margot Kidder realmente estropeada y con ausencia de primeros planos, seguramente pedido por el representante. A ver cómo se lo monta Spielberg).

    PUTAMENTE MALA. MUERTE AL GRUPO ÉSTE, QUE YA NO ENCUENTRAN SU SITIO, GRACIAS A DIOS.

  8. #8
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    A mí esas declaraciones de "hostia brutal al sueño americano" me parecen muy grandilocuentes para RB. Para mí no pasa de tener un toque ácido.

    En cuanto a Desmadre....yo soy muy Saturday Night Live y Belushi por encima de todo. Pero hace poco me vi Desmadre y bufff...la verdad es que me hizo bastante poca gracia para lo que me esperaba, por no decir ninguna.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Henry Morrison
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    883
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Cuando la vi de crío, estaba completamente convencido de que la vida real en la Universidad era tan solo folletear, beber cerveza y sobre todo, hacer fiestas de la toga... luego resulta que había que estudiar y todo ¡Landis me estafó! En serio, para mi "Desmadre..." solo es eso, una peli de desmadres como tantas otras, perfecta para echarte unas buenas risas y luego olvidar...
    Ah, Risky Business es GRANDE
    [img]http://www.mundodvd.com/foro/images/avatars/firmamax.gif[/img] (2º aviso)

  10. #10
    Dr. Jones Avatar de Macasfaj
    Fecha de ingreso
    22 oct, 02
    Mensajes
    5,404
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    donde se ve a Marion Margot Kidder
    ¿Mande?

  11. #11
    experto Avatar de Tombatossals
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    358
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Cita Iniciado por Mo Cuishle Ver mensaje
    Resulta que, pese a detestar bastante a landis, Hugues, Reitman, Columbus y esa compañía que deben ser todos el mismo con diferentes pseudónimos,
    Hombre Mo, a mi no me entusiasmó Desmadre a la americana, pero meter a Landis en ese mismo saco...

    Con todos sus altibajos Landis ha dejado un puñado de buenas películas.
    Alguna de ellas (The Blues Brothers), muy grande.

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Landis yo creo que tuvo un par de sonidos de flauta, nada más. Pero sí, es el menos detestable de ellos, aunque yo creo que de talento nada.

    Risky Business, Magicoviajón, sí me parece una hostia directa al sueño americano de cara al target de la peli (adolescentes). Ya sabes...¿quieres pasta, fama y después (no) gloria?: PUES HAZTE CHAPERO.

    PD: Macasf, Marion, INdy 1 y IV, sale en esta película. Es la que MENOS MAL lo hace, aunque de buena actriz, como sabéis, NADA.

  13. #13
    Dr. Jones Avatar de Macasfaj
    Fecha de ingreso
    22 oct, 02
    Mensajes
    5,404
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Mo, ¿has visto mi Avatar? JAJAJA ¡Claro que sé quien es Marion! Pero no entiendo lo de Margot Kidder!!!

    ¿No será Karen Allen?

    ¡Viejuno!!

  14. #14
    experto Avatar de Tombatossals
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    358
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Cita Iniciado por Mo Cuishle Ver mensaje
    Landis yo creo que tuvo un par de sonidos de flauta, nada más. Pero sí, es el menos detestable de ellos, aunque yo creo que de talento nada.
    Joder, yo también quiero de eso que fumas, Mo.

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Cita Iniciado por macasfaj Ver mensaje
    Mo, ¿has visto mi Avatar? JAJAJA ¡Claro que sé quien es Marion! Pero no entiendo lo de Margot Kidder!!!

    ¿No será Karen Allen?

    ¡Viejuno!!
    JODER, se me va la pandereta. Margot era la de Superman?

    VAle, todo cuadra, siempre les vi un parecido de LA HOSTIA.

    PD: Tomba, háztelo ver, porque lo veo bastante indiscutible.

  16. #16
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    "Desmadre a la americana" es un clasicazo coño. No es Billy Wilder, por supuesto, pero la gilipollez materializada en una peli con una cantidad de tonterías no la podía haber hecho otro que John Landis. "Risky Business" está muy por debajo, la verdad.

  17. #17
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    189
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Cita Iniciado por ziggys Ver mensaje
    "Desmadre a la americana" es un clasicazo coño. No es Billy Wilder, por supuesto, pero la gilipollez materializada en una peli con una cantidad de tonterías no la podía haber hecho otro que John Landis. "Risky Business" está muy por debajo, la verdad.
    Estoy contigo, no me digais que no es antologico el final de la pelicula o el discurso de PLUTo -acaso los estados unidos se hecharon atras tras el bombardeo aleman de Pearl Harbour-

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Pues en total desacuerdo con mo,porque yo me lo paso bomba con desmadre a la americana. A mi me encanta Belushi y me parece una comedia muy divertida y alocada en la que te lo pasas bomba y una una inagudadora del genero.

    Risky Bussines es otra cosa. No va de un grupo de estudiantes haciendo barrabasadas en facultades o fuera de la universidad o instituto, sino de la vida de uno de ellos y lo que le sucede cuando conoce a una puta. Pero vamos, no va en la linea de las desmadres o los porkys. De hecho, se podria mas considerar de este genero a american graffitty que a risky bussiness.

    Otro par de muestras de este estilo seria todo en un dia o despedida de soltero.

  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Y repito, John Belushi era un gran comico. Solo hay que verle en el saturday night live con los sketchs que realizaba. Algo desternillante y uno de los mejores comicos que han pasado por el programa.

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Pues a mí me parece una puta mierda rodada con las gafas de sol de Stevie Wonder.

    Me parece una absoluta falacia y lo de John Belushi lo veo de indiscutible vergüenza ajena...

  21. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Es que si todos opinaramos lo mismo, seria una puta mierda, Mo.

    Belushi donde mejor ha estado es en el saturday night live. En cine nunca alcanzo el potencial que tenia en la tele, a pesar de lo poco que hizo por su prematura muerte despues de un chute espectacular, pero vamos, que de lo que hizo en cine, esta esta considerada lo mejor que hizo, junto con granujas a todo ritmo.

  22. #22
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    En esta película es asqueroso su trabajo. ASQUEROSO. Y sí, efectivamente, es muy televisivo.

  23. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Yo me descojono con el aqui.

  24. #24
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Joder, Mo, que radical eres compañero. La película no habla de sexo contínuo como los putos pajilleros de "American Pie" o solo piensa que el triunfo en la vida pasa por echar polvos con la mas mona como en "Risky Business".
    De todas formas creo que lo tuyo con John Belushi es visceral, por eso te asquea "1941".
    Por cierto, y hablando del gordo, "Granujas a todo ritmo" es su mejor trabajo sintetizado en una peli, sin duda alguna.
    Yo no sé que pensaras de "La vida de Brian", porque para soplapolleces rodadas en Scope, la de Monty Pithon

  25. #25
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,340
    Agradecido
    21130 veces

    Predeterminado Re: La culpa fue de...DESMADRE A LA AMERICANA

    Cita Iniciado por F_Elliott Ver mensaje

    Cosas como los AMERICAN PIE o esa de la vecinita con Eliza Cuthbert le deben bastante... aunq no le llegan a la suela de los zapatos.

    La pillé empezada hace unos días en TNT ( cachondo John Belushi ), y la verdad es que tienes razón que éstas dos precisamente son las que más beben de esta Desmadre a la Americana, y porque no, la de Old School ( Aquellas Juergas Universitarias ).
    Última edición por dawson; 03/12/2007 a las 20:11

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins