Buenass !!, ante todo felicitaros por este foro tan interesante y profesional.
Me presento como novato absoluto en la materia.
Llevo varios días recopilando información y ya tengo claro más o menos que equipo elegir en cuanto a Receptor AV.
El otro día fui a mediamarkt y compré un equipo completo de home cínema Yamaha con receptor V361 y un kit 5.1 de altavoces yamaha.
La verdad que para cine, yo creo que va bastante bien, pero para música la cosa cambia bastante, no me convencen en absoluto, el sonido es apagado y el subwoofer petardea bastante. Por lo tanto, voy a procede a su devolución.
Estos días de recopilar información, he llegado a la conclusión de que como receptor de AV, voy a comprar el Onkyo 605. Tengo la costumbre de que los equipos musicales me duran bastantes años. Mi anterior home cínema cutre LG me ha durado 7 años y la cadena de música piooner 14. Así que quiero comprar algo "decente".
La duda que tengo ahora es con el conjunto de altavoces.
Han de ser satelites + subwoofer, a penas tengo espacio y como buen calzonazos, la parienta en este caso, toma un papel importante![]()
El equipo se va a utilizar para un 60% de música y un 40% de cine, y ya se que lo mejor sería unas columnas o unos monitores para el tema musical, pero no puede ser, tiene que ser unos satélites y un subwoofer, si o sí.
He visto 2 modelos que me gustan estéticamente y de los cuales os he leido hablar bien de ambos: KEF 2005.2 y JMLab Sib & Cub2.
Os agradecería mucho que me dieseis vuestra opinión y saber cual de estos dos conjuntos sería la mejor opción teniendo en cuenta el receptor Onkyo y su importante uso musical.
Respecto a la música, no soy muy exigente, pero tampoco quiero que suene a lata, además la fuente reproductora va a ser un Ipod conectado a una base dock..
Gracias por todo y un saludo.