Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Las hermanas Bolena

  1. #1
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Las hermanas Bolena

    He estado buscando, y no he encontrado hilo de esta pelicula.

    Se estrenara el 28 de Febrero de 2008, pero su estreno estaba previsto para estas navidades (los rumores dicen que han tenido muchos problemas y que los pases previos no dieron buenas criticas).



    Las Hermanas Bolena

    Lanzamiento en cines: Viernes 29 de febrero de 2008

    Esta suntuosa historia llena de intriga, romance y traición tiene lugar durante un momento que definirá la historia de Europa. THE OTHER BOLEYN GIRL cuenta cómo las dos hermosas hermanas Bolena, Anne (Natalie Portman) y Mary (Scarlett Johansson), presas de las ciegas ambiciones de su familia, compiten por el amor del apuesto y apasionado rey Enrique VIII (Eric Bana). Aunque ambas comparten el lecho del Rey, solo una será reina durante un breve y turbulento momento que acabará bajo la espada del verdugo.

    Aqui teneis el trailer (que dos preciosidades Portman y Johansson )

    http://movies.aol.com/movie/the-othe...irl/26713/main
    Última edición por Rafalet; 18/02/2008 a las 11:11
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  2. #2
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,073
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: "The Other Boleyn Girl" Bana, Johansson y Portman

    Pero esto ya lo está contando magistralmente la serie The Tudors de Showtime.
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]

  3. #3
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,332
    Agradecido
    21123 veces

    Predeterminado Re: "The Other Boleyn Girl" Bana, Johansson y Portman



    Estreno en España: 29 de Febrero de 2008.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  4. #4
    scarlet fever Avatar de Valandil
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    2,213
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: "The Other Boleyn Girl" Bana, Johansson y Portman

    Prefiero el póster de USA:
    http://www.blogdecine.com/images/200...s%20poster.jpg

    ay, si esque a estas dos las ha tenido que reunir la gracia divina
    And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...

  5. #5
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Re: "The Other Boleyn Girl" Bana, Johansson y Portman

    Magnificos los posters. A mi es que la Natalie y por supuesto tambien la Johansson :amor
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  6. #6
    I'm Muggle Avatar de Elessar
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    1,345
    Agradecido
    420 veces

    Predeterminado Re: "The Other Boleyn Girl" Bana, Johansson y Portman

    A mi me ha gustado el trailer, esperemos a ver que tal la peli.

    Al menos los actores prometen ;)

  7. #7
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: "The Other Boleyn Girl" Bana, Johansson y Portman

    Eric Bana en "el mundo". Así que si quereis colarle alguna pregunta ya sabeis.

    http://www.elmundo.es/encuentros/inv...2008/02/2886/#

  8. #8
    Bakerstreetiano Avatar de Wontnerman
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    1,366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 'Las hermanas Bolena' Bana, Johansson y Portman

    - Para los que quieran completar información, o simplemente les interese el período Tudor, centrado en Ana Bolena, son recomendables: "Ana de los Mil Días" y sobre todo la expléndida serie "Las seis esposas de Enrique VIII". Las dos disponibles en DVD.
    ¿La Fecha?

  9. #9
    experto
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 'Las hermanas Bolena' Bana, Johansson y Portman

    A la vista del físico de los actores (especialmente Bana), cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    Vamos, que los embustes clásicos de Hollywood (Garbo como Cristina de suecia, Bergman como Juana de Arco, John Gavin como Julio Cesar, Liz Taylor como Cleopatra) siguen teniendo continuidad cara a encender la líbido (bastante fácil con ese trío) y reventar la taquilla (algo más dudoso al tratarse de un filme de época, a no ser que las hermanas Bolena tengan la nada inglesa costumbre de bañarse repetidamente).

    En fin, para el DVD.

    No sabía que 'Las seis esposas de Enrique VIII' estuviera editada: a por ella. Menos glamour, sin duda, pero fantástica recreación de la agitada crónica marital del inventor del divorcio express. Como su cuasi continuación 'Elizabeth R', con una Glenda Jackson aún insuperada por mucho que Helen Mirren y Cate Blanchett intenten acercarse con más medios a la figura de la protectora de corsarios que no necesitaba peines en su ajuar personal.
    Última edición por encadenado; 18/02/2008 a las 11:53

  10. #10
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,332
    Agradecido
    21123 veces

    Predeterminado Re: "The Other Boleyn Girl" Bana, Johansson y Portman

    Cita Iniciado por Adamantibus Ver mensaje
    Pero esto ya lo está contando magistralmente la serie The Tudors de Showtime.
    Pues, sí.

    Visto el trailer, no sé, no creo que la vea en cine. De todos modos, ya veré que hago, que con dos actrices como la Chochansson y la Portman...

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  11. #11
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: "The Other Boleyn Girl" Bana, Johansson y Portman

    voy a ser contundente:

    si no enseñan nada, la peli es un fraude.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  12. #12
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,332
    Agradecido
    21123 veces

    Predeterminado Re: "The Other Boleyn Girl" Bana, Johansson y Portman

    Cita Iniciado por nogales Ver mensaje
    voy a ser contundente:

    si no enseñan nada, la peli es un fraude.
    Dudo que enseñen nada estas dos. De ser así, creo que seria la primera vez. Bueno, para la Portman, no.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  13. #13
    adicto Avatar de Bolnoy45
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 'Las hermanas Bolena' Bana, Johansson y Portman

    En esta pelicula se hara especial incapie en la relacion de Maria y Ana con Enrique,mientras que la serie trata de la epoca de los Tudor a nivel mas generalizado.Creo que sera una gran pelicula,espero que sea al menos tan buena como Los Tudor,que me tiene enganchado.

  14. #14
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: 'Las hermanas Bolena' Bana, Johansson y Portman

    ¿Alguien la ha visto?

    Estoy para ver esta noche entre esta y "La noche es nuestra".
    Rotel & Jamo THX ultra

  15. #15
    Tim
    Tim está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 'Las hermanas Bolena' Bana, Johansson y Portman

    Telefilme barato. De las películas peor dirigidas, realizadas, etc. que he visto en años. Las películas alemanas de Antena3 los fines de semana están mejor. Y fui con todas las ganas del mundo a verla, pero vaya chasco.
    -----------------------------------------------------------
    Costa Anacara
    Costa Anacara
    Costa Miño Golf
    Costa Miño Golf

  16. #16
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 'Las hermanas Bolena' Bana, Johansson y Portman

    Yo no estoy de acuerdo con Tim, no es gran cosa, pero se deja ver, es de esas películas que no defraudan a nadie, pero que no gustan a nadie tampoco.
    El mayor error, es precisamente centrarse en la famila Bolena (y no en la Tudor) prescidiendo así de cualquier interés político o religioso que pueda tener la historia.
    Es cierto que "Los Tudor" al igual que esta película es ficción, y la fidelidad histórica va y viene a antojo del guionista, pero es que aquí desaparece practicamente por completo. Catalina de Aragón es mera espectadora, Tomás Moro, Wosley y el papa ni salen, e incluso el Rey pinta más bien poco.
    Y aunque tengo bien claro que la película busca el lucimiento de sus dos actrices, a veces no esta de más disimularlo y más cuando a penas lo consiguen.

    Hoy he visto el tercer capítulo de la segunda temporada de "Los Tudor" que cuenta una parte de la película y la verdad no hay color, con una decoración y unos actores menos verosímiles consiquen 100 veces mayor credibilidad.
    ¡Arriba las pestañas!

  17. #17
    adicto Avatar de Bolnoy45
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 'Las hermanas Bolena' Bana, Johansson y Portman

    Pues a mi me ha gustado esta pelicula,creo que esta bastante lograda y el mayor error que se puede cometer es compararla con Los Tudor,pues las 2 producciones tienen objetivos diferentes.El interes politico o religioso no interesan en Las Hermanas Bolena por que lo se busca es mostrar lo que paso con Maria y Ana,(especialmente Maria,que en Los Tudor practicamente se la pasan por el forro),ademas 2 horas tampoco dan para mas,a mi juicio meter mas contenido seria matar la pelicula.Las interpretaciones son muy buenas,Natalie y Scarlett me han parecido muy metidas en el papel y consiguen unos personajes muy creibles;Eric Bana da vida a un rey que no fue mas que una marioneta,y cumple perfectamente.En cambio la serie basicamente busca mostrar los excesos y caprichos del rey y las lujurias de la corte.Tambien hay que decir que se trata de una serie por lo que hay mucho espacio para desarrollar personajes y tramas,dar vueltas al guion,etc,asi como abarcar toda la epoca Tudor.
    Y volviendo a la pelicula,no me ha parecido para nada un culebron ni un telefilme,como dicen por ahi(en un telefilme no se ven unas interpretaciones asi,ni unos vestuarios tan logrados).

  18. #18
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 'Las hermanas Bolena' Bana, Johansson y Portman

    En cambio la serie basicamente busca mostrar los excesos y caprichos del rey y las lujurias de la corte.
    Creo que no vemos la misma serie. Aunque tu mismo te contradices, diciendo al principio que Los Tudor tienen más contenido político-religioso que la película.
    Hay distintas formas de contar historias desde luego, pero tratandose de hechos históricos, deberían al menos, de respetar algunos personajes básicos.

    Y ojo, tampoco digo que la serie sea una lección de historia, por que al igual que la película es ficción.
    ¡Arriba las pestañas!

  19. #19
    adicto Avatar de Bolnoy45
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 'Las hermanas Bolena' Bana, Johansson y Portman

    Cita Iniciado por Ulisses Ver mensaje
    Creo que no vemos la misma serie. Aunque tu mismo te contradices, diciendo al principio que Los Tudor tienen más contenido político-religioso que la película.
    Hay distintas formas de contar historias desde luego, pero tratandose de hechos históricos, deberían al menos, de respetar algunos personajes básicos.

    Y ojo, tampoco digo que la serie sea una lección de historia, por que al igual que la película es ficción.
    Me exprese mal ,no quise decir que los Tudor solo busca mostrar los excesos del rey,claro que abarca mucho mas(no me malinterpretes creo que es una gran serie).Personajes que en la serie tienen mucha relevancia,en la pelicula no tienen por que,y viceversa.Si acaso en Las Hermanas Bolena podian haber metido alguna escena con algun personaje mas,pero no creo que sea imprescindible pues se centra en lo acurrido en la familia Bolena.Ademas en una serie es normal que haya mas personajes y tramas que en una pelicula,y eso que una parte considerable del contenido de Las Hermanas Bolena se pasa practicamente de largo en Los Tudor,aunque eso en parte depende de la forma en que se cuente la historia como bien dices.
    Pero repito que no creo que necesariamente deban compararse.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins