Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27

Tema: SAW 5 [el post]

  1. #1
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado SAW 5 [el post]

    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=3549

    Para el 2008 y la 6 para el 2009. ¿Hacía falta una 5?

  2. #2
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    """¿Hacía falta una 5?"""

    ¿tal y como han sido la 3 y la 4? SI

    Si es que se ve a la legua que 3-4-5 han sido pensadas en conjunto. Al menos esa sensacion me da.

  3. #3
    PicaCodigo Avatar de FuETeZiTo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 07
    Mensajes
    1,843
    Agradecido
    713 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Hacian falta la 2, la 3, la 4, la 5 y la 6?????
    LG OLED 65E6 Onkyo RZ710 Front Polk Audio A7 Center Focal Chorus 700cc Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Back Polk Audio FXi A6 Apple TV 4K PS4 Pro 2TB y PS3 1TB Xbox One S Wii U 32Gb Nintendo 3DS Zelda Edition Toshiba BDX3100KE Zona A iMac 27", iPhone X y iPad 128GB Time Capsule 3TB TEAC TN400BT Sennheiser HD 650 Sony PS4 Headset Wireless 2.0

  4. #4
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Os obligan a verlas?

  5. #5
    PicaCodigo Avatar de FuETeZiTo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 07
    Mensajes
    1,843
    Agradecido
    713 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Tampoco me obligaron nunca a ver 180 millones de partes, capitulos, series, etc etc de star trek y me tocaba los cojones, que de una idea la retuerzan hasta las ultimas gotas simplemente por sacar dinero, sin ofrecer NADA nuevo. Y luego nos quejamos del cine europeo/español, sin casi darle una oportunidad y nos falta tiempo para pagar entradas de cine y comprar dvd's para ver 6, 8 o 10 partes de lo mismo.
    LG OLED 65E6 Onkyo RZ710 Front Polk Audio A7 Center Focal Chorus 700cc Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Back Polk Audio FXi A6 Apple TV 4K PS4 Pro 2TB y PS3 1TB Xbox One S Wii U 32Gb Nintendo 3DS Zelda Edition Toshiba BDX3100KE Zona A iMac 27", iPhone X y iPad 128GB Time Capsule 3TB TEAC TN400BT Sennheiser HD 650 Sony PS4 Headset Wireless 2.0

  6. #6
    adicto Avatar de August Von Bom
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Ya van por la quinta??? Madre del amor hermoso
    PLACER POR EL PLACER, TOTAL NO SÉ QUE HACER. :village

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    yo el otro día intente ver la 3 y me quede por el minuto 30 más o menos

  8. #8
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,333
    Agradecido
    21124 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Para mí como si hacen 10 más, yo las veré. Están entretenidas. Además, con el final de la 3 era impepinable una 4, y así con ésta, merece una 5ª entrega.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  9. #9
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Nueva información y nuevos detalles (incluso nuevas secuelas).

    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=3945

  10. #10
    sabio Avatar de llongu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3,472
    Agradecido
    4342 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Estoy de acuerdo con chino, nadie obliga a verlas

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Tampoco me obligaron nunca a ver 180 millones de partes, capitulos, series, etc etc de star trek y me tocaba los cojones
    Lamento no estar de acuerdo contigo, pero Star Trek ha mantenido una calidad en en todas las series y en casi todas las películas que ya les gustaria a muchas producciones digamos "originales".
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

  11. #11
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Cita Iniciado por llongu Ver mensaje
    Star Trek ha mantenido una calidad en en todas las series y en casi todas las películas que ya les gustaria a muchas producciones digamos "originales".
    ¡Ay que risa, tía Felisa! Los conceptos "Star Trek" y "calidad" dejaron de estar ligados hace como diez o quince años.

    La sinopsis de "Saw 5":

    Creíamos que todo había acabado... pero sólo acaba de empezar. Cuando el malvado Puzzle quedó postrado en una cama, su malvada ayudante Amanda, que estaba enamorada de él, le violó violentamente y se quedó embarazada. Nueve meses después dió a luz. ¿Qué puede salir del hijo entre un obsesivo psicópata canceroso con complejo mesiánico y una sádica ex-yonqui con tendencias suicidas? ¡Vibra con las estremecedoras nuevas trampas de un bebé que ha heredado los genes de sus padres! ¡Grita con la escalofriante secuencia en la guardería, en la que inocentes párvulos deben elegir entre salvar su vida o el último disco de los Lunnis!

    La frase promocional:

    "Cuando creías que todo había acabado de una puta vez... la gente volverá a pasar por taquilla".
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  12. #12
    experto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Mensajes
    301
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Además de que estoy de acuerdo con llongu, para mí el tema no es ya ni ese. Cuando leí la respuesta de FuETeZiTo aludiendo a Star Trek también pensé que no creo que los miles de seguidores de esa saga en todo el mundo estuviesen de acuerdo... Y me parece que las hacen pensando en ellos, oye, qué cosas.

    Así que a mí al revés, lo que me toca los cojones es la actitud generosa de "no solo no quiero verla YO, sino que ojalá no hagan más para que aquellos sí interesados en ver otra tampoco la vean". Muy bonito, sí señor.

    Pues por descontado que volveré a pasar por taquilla para ver la quinta, y muy feliz, porque las cuatro anteriores me gustan. ¿Pasa algo? ¿No te vienes? ¡Pues hasta luego!

    Yo creo que entrar a hilos que no te interesan para simplemente decir "vaya mierda"... pues no le veo sentido.
    Última edición por Sisifo2; 05/12/2007 a las 09:04

  13. #13
    freak Avatar de rosebud
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    547
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    A mí esta saga me gusta (no me mateis!) aunque reconozco que la están quemando (agotando) demasiado rápido... Al sucederse las secuelas a esa velocidad, parece que vayamos a ver una serie

  14. #14
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,724
    Agradecido
    167231 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Star Trek por siempre :amor

  15. #15
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
    Star Trek por siempre :amor
    No he visto nunca nada de Star Trek, ni una película de las 10 que hay ni ningún capítulo de cualquiera de las series Star Trek que hay.


    ¿Cual me recomendariais para empezar? (siento que Star Trek no tenga nada que ver con la saga Saw pero ya que se habla del tema).

  16. #16
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Con lo buenas qué eran las 2 primeras, las buenas críticas que obtubieron, están destripando la saga pero de lo lindo... pero bueno, "la pela es la pela", y por mediocres que me parecieron las 2 últimas seguiré iendo a ver todas las que le siguen, como tonto que soy.

    I'M BACK MADAFAKA

  17. #17
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,724
    Agradecido
    167231 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Cita Iniciado por atreyub Ver mensaje
    No he visto nunca nada de Star Trek, ni una película de las 10 que hay ni ningún capítulo de cualquiera de las series Star Trek que hay.


    ¿Cual me recomendariais para empezar? (siento que Star Trek no tenga nada que ver con la saga Saw pero ya que se habla del tema).
    Cualquier serie es buena,pero yo te recomendaria empezar por la Nueva Generacion,pero piensa que cuando empieza lo bueno de verdad (en todas las series de Star Trek)es de la 3ª temporada en adelante.Para mi es la franquicia por excelencia,no en vano tiene mas de 28 temporadas,diez peliculas (en camino la 11) una serie de dibujos,libros,comics.....y los mayores clubs de fans de una serie en todo el mundo,aunque a alguno no le guste

  18. #18
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    En el multicine:

    'Saw 5', la quinta entrega de la saga de terror más rentable de los últimos tiempos ya cuenta con un primer reparto principal anunciado oficialmente. Dicho reparto se encuentra encabezado por Tobin Bell. En la misma vemos de nuevo nombres como Scott Patterson y Costas Mandylor, regresando a la franquicia.

    El rodaje de 'Saw 5' arrancará el próximo 17 de marzo. Su estreno, en las salas de cine de los Estados Unidos tendrá lugar el próximo 24 de octubre.

  19. #19
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    La primera me encandilo,a la segunda le di un pase,a la tercera empeze a dudar y a la cuarta me di cuenta que excepto la 1 lo demas era un error,total la quinta y la sexta seguro que me haran coger mania a la franquicia.Y me jode.

  20. #20
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    ¿Tobin Bell de nuevo? Ah, claro, ésta será una precuela...

    Me temo que cada Halloween tendremos nueva entrega de "Saw". Entrañable, como esa prima que viene cada navidad desde la otra punta del país.
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  21. #21
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Cita Iniciado por Predator30 Ver mensaje
    total la quinta y la sexta seguro que me haran coger mania a la franquicia.Y me jode.
    ¿Que te hace creer que vaya a haber 6ª?

    Yo diría que esta franquicia saga llegará a la 10ª. ¿Tu que dices?


  22. #22
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Cita Iniciado por atreyub Ver mensaje
    ¿Que te hace creer que vaya a haber 6ª?

    Yo diría que esta franquicia saga llegará a la 10ª. ¿Tu que dices?

    Que con todo lo que nos han demostrado, son sobradamente capaces y no me extrañaria.Ya desde la primera entrega se dijo que habrian 5 mas,y el cambio de manos de productores a directores de directores a guionistas y tal,la estan desbaratando por completo,al final puzzle vamos a ser todos.Y seguramente nos haran un musical y todo,jejejjejejejejeje.

  23. #23
    Mia
    Mia está desconectado
    habitual Avatar de Mia
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Hacian falta la 2, la 3, la 4, la 5 y la 6?????
    Lo secundo. Y eso que la primera me pareció buena, pero las siguientes.....

  24. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Mientras la gente siga pasando por caja, seguirán.

    Son pelis que cuestan muy poco dinero hacerlas, y a poco que recauden, son rentables.

  25. #25
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SAW 5 [el post]

    Cita Iniciado por KLopeK Ver mensaje
    Mientras la gente siga pasando por caja, seguirán.

    Son pelis que cuestan muy poco dinero hacerlas, y a poco que recauden, son rentables.
    Ese es el quid de la cuestión.
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins