Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 82 de 83 PrimerPrimer ... 327280818283 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,050 de 2065

Tema: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

  1. #2026
    maestro Avatar de Makyx
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Yo me acuerdo queno compré Matrix en HD DVD por esa razón, no me gustaba nada el tema de la doble cara.

    Cita Iniciado por kaiser_sose Ver mensaje
    Pero ese hack, ¿no era sólo para el ep35?.
    Gracias.
    Como dice El Nota, el EP-30 también tenía esa opción de hacerlo multizona, de hecho yo vendo uno así. por si cae...

  2. #2027
    aprendiz Avatar de kaiser_sose
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Gracias, El Nota, por el enlace, no lo sabía.
    A ver si me leo el procedimiento a seguir por algún lado, cuál es el mejor firm, y no la pifio en el intento.
    En cuanto al hd dvd de Matrix, podía haberos leido antes, porque a mí tampoco me mola nada lo de la doble cara y me hubiera ahorrado la compra de hace unos días del pack de Matrix en dvdgo. De to2 mo2, por 30€, habrá que aguantarse.
    Salu2.
    Última edición por kaiser_sose; 24/08/2009 a las 07:11

  3. #2028
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Refloto el hilo aprovechando que el compañero LORDD me ha pasado por privado un enlace para poder descargar los distintos firmwares necesarios para multizonear los lectores HD DVD de Toshiba.

    Gracias LORDD.

    Saludos, El Nota.
    repopo, Anonimo02112018 y SALVA2615 han agradecido esto.

  4. #2029
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Hola. ¿Alguien puede facilitarme el enlace para el ùltimo fir del EP30?. Es que recientemente he adquirido un EP30 y un X-E1 y creo que el EP30 necesita un nuevo firm. En displ. me indica: 2.0/ 1.1

    Salu2

  5. #2030
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Cita Iniciado por TWISTER Ver mensaje
    Hola. ¿Alguien puede facilitarme el enlace para el ùltimo fir del EP30?. Es que recientemente he adquirido un EP30 y un X-E1 y creo que el EP30 necesita un nuevo firm. En displ. me indica: 2.0/ 1.1

    Salu2
    La última versión (4.0) para el EP30 la puedes descargar desde la Web europea de Toshiba. Cuando accedas al enlace no olvides aceptar los términos y condiciones para poder bajártelo.

    Saludos, El Nota.

  6. #2031
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,730
    Agradecido
    44125 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    ¿El equivalente para los firmwares USA donde está?

  7. #2032
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    ¿El equivalente para los firmwares USA donde está?
    Desde AVSForum puedes descargarte las versiones USA pero ya te adelanto que son idénticas a las de aquí. Y te lo digo con conocimiento de causa, puesto que he instalado en más de una ocación alguna versión americana del firmware en mi HD-XE1 europeo.

    Saludos, El Nota.
    repopo ha agradecido esto.

  8. #2033
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Bueno, ya está actualizado. El problema es que se cuelga con las pelis (antes y después de actualizar). La última legión, Poseidón, El hundimiento, Alerta máxima. Vamos, con casi todo lo que he probado...Se vé que el viaje por transporte no le ha sentado nada bien...que le vamos a hacer...

    No sé si llevarlo al SAT, o de momento pasar de él

  9. #2034
    gurú Avatar de meindifiere
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    5,164
    Agradecido
    1637 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    A mi también me ha sucedido lo del cuelgue en algunas pelis, no en todas. Q recuerde, con 300 (edición española) y con Alexander (edición USA). Es curioso lo de esta última. Son 2 discos, el primero se reproduce perfecto en el 30 y el 2º en el 1 y fallan al contrario.
    Por cierto ¿de cuándo es esa última actualización?
    Saludetes.

  10. #2035
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Cita Iniciado por TWISTER Ver mensaje
    Bueno, ya está actualizado. El problema es que se cuelga con las pelis (antes y después de actualizar). La última legión, Poseidón, El hundimiento, Alerta máxima. Vamos, con casi todo lo que he probado...Se vé que el viaje por transporte no le ha sentado nada bien...que le vamos a hacer...

    No sé si llevarlo al SAT, o de momento pasar de él

    Cita Iniciado por meindifiere Ver mensaje
    A mi también me ha sucedido lo del cuelgue en algunas pelis, no en todas. Q recuerde, con 300 (edición española) y con Alexander (edición USA). Es curioso lo de esta última. Son 2 discos, el primero se reproduce perfecto en el 30 y el 2º en el 1 y fallan al contrario.
    Por cierto ¿de cuándo es esa última actualización?
    Saludetes.
    ¿Por qué no probáis a reiniciar el lector?.

    Desde el Menú de Configuración (Setup)/General/Mantenimiento, seleccionáis la opción Inicializar, para ver si se solucionan esos problemas que estáis sufriendo con algunos títulos.

    No olvidéis volver a configurar todos los parámetros del Setup (idioma, audio, vídeo...) a las opciones que teníais antes de inicializar el reproductor HD DVD

    Saludos, El Nota.
    meindifiere ha agradecido esto.

  11. #2036
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Los que teneis problemas con ciertas pelis porque no le meteis el firm multizona del EP35 al EP30? Puede ser una posibilidad y el proceso es reversible...

    En en este hilo me acuerdo que esta descrito todo el proceso.

    Vamos yo lo tengo así y todas las pelis me funcionan perfectamente, y aparte tampoco me pide lo de la hora del reloj cada vez que lo enchufo (cosa que era un coñazo).
    meindifiere ha agradecido esto.
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  12. #2037
    freak
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Entonces yo que tengo el EP35 si me descargo ese firmware lo tendré multizona para los DVD.

    Ok, entendido.

    Lo único es que me acuerdo que hubo problemas con algunas versiones de firmware que hacían que se vieran líneas escalonadas en vez de lisas en las pelis de HD DVD. ¿En esa revisión del firmware esto pasa?

    Si me aseguráis que no entonces la pongo porque así podré ver y comprarme DVDs americanos.
    Sígueme en:
    - Hifi Class, grupo privado en Facebook para amantes del Hiend
    - HiFilive, eMagazine dedicado al audio y la música

  13. #2038
    experto Avatar de galli
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    252
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado NECESITO AYUDA, hacer multizona Toshiba EP-35

    Muy buenas compañeros, resulta que como he vendido mi querido Denon 3910 que era multizona, necesito un lector de dvd's que también lo sea, y como tengo mi lector de HD-DVD Toshiba EP-35, quería hacerlo multizona.
    Al seguir los pasos de actualización primero lo he conectado a la red y he dado a mantenimiento y a actualizar, me dice que ya esta actualizado a la ultima versión, me pone 4.0 /2.0. Se supone pues que esta actualizado.
    Me he bajado el parche o como se diga de hacerlo multizona, es decir el archivo EP35_1.3_regionfree.iso, luego he utilizado para grabarlo en un cd-r mi sofware Toast Titanium 10, en el modo DVD-Rom (udf) agrego el archivo en cuestión y doy a IMAGEN DEL DISCO, luego lo grabo en el cd-r, me lo graba lo saco del ordenador, enciendo el Toshiba le meto el disco y me pone que no lo reconoce.
    Que puedo hacer?, tengo que grabarlo con algún ordenador windows?, ya te tengo un Imac, y con algún programa como el alcohol o algo así?.

    No se si me he explicado correctamente o algún paso me he saltado.

    Gracias por leer este tostón.

    RAFA
    Última edición por galli; 08/11/2011 a las 11:46
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  14. #2039
    experto Avatar de galli
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    252
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Nadie tiene un Toshiba EP-35 que le halla hecho multizona?.
    O viene explicado en alguna pagina de este post?.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  15. #2040
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    Nadie tiene un Toshiba EP-35 que le halla hecho multizona?.
    O viene explicado en alguna pagina de este post?.

    RAFA
    Yo tengo un HD-EP35 multizoneado para DVD y el firmware para hacerlo lo tienes en esta misma página. No quiero ser grosero, pero a veces sois de un cómodo que no tiene nombre. No te has molestado ni en leer la última página del post donde tienes un enlace para descargar los distintos firmwares para multizonear los reproductores HD DVD de Toshiba.

    Saludos, El Nota.

  16. #2041
    experto Avatar de galli
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    252
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Hola compañero El Nota, repito, ya me he descargado el firmware de mas arriba en concreto para hacerlo multizona, pero vuelvo a preguntar, y no se si es que eso viene explicado en alguna pagina de las 82 de este post, porque, yo no lo encuentro; lo he grabado con mi Imac con el programa Toast Titanium 10, pero cuando meto el disco en el Toshiba no lo reconoce ni hace nada, hoy que meter el disco, cerrar, desenchufar o algo así y volver a enchufar, o hay que bajarlo y grabarlo con un ordenador Windows y si es así, con que programa lo grabo (Alcohol, etc,) y como?.
    Perdona, compañero, suelo ser cómodo a veces, pero esta vez no es que me este dejando la piel en ello, pero desde luego que tu información desinteresada ya la he leído y descargado.
    Gracias.
    RAFA
    Última edición por galli; 10/11/2011 a las 11:11
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  17. #2042
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Galli, hace mucho tiempo de esto pero si la memoria no me falla, no puedes grabar el disco en un Apple. Intenta hacerlo en un PC de algún conocido a ver si te funciona.

    Descarga el archivo, lo descomprimes y grabas el archivo ISO como una imagen en un CD-R. Debería funcionarte, pero ya sabes que tienes que grabarlo desde un PC con Windows.

    Suerte y ya contarás si has logrado actualizarlo.

    Saludos, El Nota.

  18. #2043
    experto Avatar de galli
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    252
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Gracias, de nuevo.
    Seguire informando del tema, cuando haga lo que me dices.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  19. #2044
    experto Avatar de galli
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    252
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Os cuento acabo de grabar en un ordenador Windows un disco CD-r con el programa Alcohol 120, he descargado el archivo para multizonear el EP35, he entrado en el programa Alcohol 120, he dado a "asistente de grabación", he elegido el archivo descargado, he dado a siguiente y me sale "cuestiones para dudar", he elegido lo que sale primero, vamos que no he tocado nada:

    *formato de pistas.- Data track mode 1
    *tamaño de bloques (en bytes).- 2352
    *tamaño de cabezera.- 0
    *tamaño de cola.- 0

    He dado a aceptar y he dado a iniciar, lo graba me pone que todo esta correcto y me expulsa el disco.

    Cuando llegue a casa meto el disco en el EP35 y a esperar. Ya vereís como algo no va bien, y tenia que haber cambiado algun parametro, ojala que no.
    Os mantendré informado.

    Gracias.
    RAFA
    Última edición por galli; 13/11/2011 a las 19:12
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  20. #2045
    experto Avatar de galli
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    252
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    A ver si alguien me puede ayudar.
    Enciendo el Toshiba meto el disco CD-R que he grabado como he puesto en el anterior post, cierro la tapa intenta leer el disco y me pone:
    Este disco no tiene formato DVD
    No se puede reproducir

    Por favor que alguien me diga que pasos hago mal como se mete o grava el dichoso archivo que le hace al EP35 multizona.

    Rafa
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  21. #2046
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Rafa, ¿lo has grabado como una imagen?. Es primordial que lo hagas así porque si lo grabas como datos no te va a funcionar.

    Descomprime el archivo descargado y deberías obtener otro con extensión "*.prg". Lo seleccionas y lo grabas como una imagen, sin olvidar seleccionar la opción "Disc-at-once" para que finalice el disco y no deje la sesión abierta.

    Saludos, El Nota.

  22. #2047
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,730
    Agradecido
    44125 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Incluso te diría que no lo descomprimieses. Si es un .iso, cualquier programa de grabación (te recomiendo el IMGBurn para ello) debería reconocerlo tal cual, y disponer de la opción "GRABAR IMAGEN", o "BURN ISO FILE". Si lo descomprimes antes de grabar, corres el riesgo de hacerlo en un formato de UDF incorrecto.

  23. #2048
    experto Avatar de galli
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    252
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Respuesta: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Intentaré hacerlo otra vez, o descargar el IMGBurn, de todos modos, algún alma caritativa que tenga ese dichoso disco para multizonearle, me le podría enviar a casa y lo probamos, le pagaría los gastos del disco, grabación y envio.
    O le invitaría si pasan por Medina del Campo a una buena tapa y caña.

    Ya os contaré, cuando pruebe otra vez.
    Un saludo.
    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  24. #2049
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado [HD DVD] Firm Toshiba EP 30/35

    Hola buenas pues comento mi caso a ver si hay solución, la cuestión es que tenia el ep35, tiempo sin usarlo pero instalado y nada perfecto con los hd de simple cara, pero cuando meto los de doble, mi caso matrix, error a los cinco minutos o asi, pensé que estaba jodido y pille un ep30, pero igual, así que descarto que sea del lector, o es de la peli,o que los dos llevan el mismo firm creo que 1.0, pero he visto que no se puede actualizar, alguien tendría el firm, muchas gracias, un saludo

  25. #2050
    Anonimo02112018
    Invitado

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

    Hola

    Yo tengo un EP30 actualizado a v4.0 (creo que fué la última) y tengo las pelis de Matrix (doble cara) y no tengo problemas. Lo uso muy de vez en cuando, cuando quiero verme alguna de los más de 50 discos que tengo en este (extinto) formato.

    La última versión de firm me la envió Toshiba a mi casa en un CD pero ahora mismo dudo si en la última limpieza me deshice de ella. Tendría que mirártelo en casa esta tarde. Si la tengo, te hago una ISO y te la paso.

    Si se me va la pinza, mándame un privado durante el finde para recordármelo.

    Un saludo

    P.D. Buen reflote de hilo, exactamente a los 3 años

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins