
Memorias de una geisha (Memoirs of a Geisha, 2005, Rob Marshall)
No podemos conectar con Amazon
Memorias de una Geisha
Memoirs of a Geisha | Rob Marshall | Sony Pictures | 2005
Lanzamiento Blu-ray
09-10-2007
Pistas de audio
- PCM 5.1 Español
- PCM 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Español
- Dolby Digital 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Checo
- Dolby Digital 2.0 Inglés
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Árabe, Búlgaro, Croata, Checo, Danés, Hindú, Esloveno, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Boss
Memorias de una geisha (Memoirs of a Geisha, 2005, Rob Marshall)

Memorias de una Geisha
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 9 de octubre de 2007
Ambientada en un mundo lleno de misterio y exotismo que aún hoy sigue hechizándonos a todos, la historia tiene lugar en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, cuando una niña japonesa es separada de su humilde familia para trabajar como sirvienta en una casa de geishas.
A pesar de que se cruza en su camino una rival traicionera, que casi consigue quebrar su entereza, la niña se convierte en la legendaria geisha Sayuri. Hermosa y dotada de un gran talento, Sayuri cautiva a los hombres más poderosos, pero sobre ella se cierne la sombra de un amor secreto, un hombre al que ella no puede aspirar.
-
-
4K ULTRAHD/ 24/60
[BD] Memorias de una Geisha
La calidad de imagen es muy buena, sobre todo por que abundan las escenas nocturnas o con poca luz, todo un logro fotográfico del que se ha sabido sacar partido en su traslado al formato BD, el sonido sin ser una película de surrounds "guerreros" hace muy bien su trabajo (escuchado solo la VO PCM uncomp)... Pero llegado al tema del subtitulado nos encontramos con algo inesperado... la película está subtitulada en castellano, pero los audicomentarios y una parte de los extras NO TIENEN SUBTITULOS EN CASTELLANO.
Me he quedado con "cara de tonto", al ver como sony ha pasado de nosotros, y me parece un mal augurio.
Los que teneis la edición editada en USA sabeis si ¿tiene subtitulado los audicomentarios y los extras en castellano?
Saludos.
-
sabio
Re: [BD] Memorias de una Geisha (SP)
Uf, pues si es así menudo error.
¿Has comprobado si tienes todo actualizado por si acaso no salen los subs por un problema de compatibilidad?
-
4K ULTRAHD/ 24/60
Re: [BD] Memorias de una Geisha (SP)

Iniciado por
Dr_X
Uf, pues si es así menudo error.
¿Has comprobado si tienes todo actualizado por si acaso no salen los subs por un problema de compatibilidad?
La mejor comprobación ha sido abrir la pestaña de los subtítulos en los audiocomentarios y aparecer... sin subtítulos... comentario del director subt en holandés... comentario del... subtitulado en holandés... y para de contar.
Saludos.
-
NightBreed
Re: [BD] Memorias de una Geisha (SP)
Refloto el post para preguntar por el tema de los subtitulos, ahora que esta de oferta en MM, si alguien mas la tiene o Falstaff sigue confirmando esto, me parece que voy a pasar de comprarla.
Gracias
-
Aupa Athletic!
Re: Memorias de una Geisha
¿Sabéis si esta película ha variado en cuanto a los extras en la edición que se puede comprar ahora? Hablo como lo que le sucedió a Iron Man que quitaron un disco.
-
freak
Re: Memorias de una geisha (Memoirs of a Geisha, 2005, Rob Marshall)
Refloto el hilo para preguntar otra duda sobre los subtítulos: ¿el BD lleva subs forzados en castellano para los diálogos que hay en japonés?
Mil gracias.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro