Iniciado por
valek
por alusiones ,la pelicula no la he visto ,tambien vi el trailer de Ekipo Ja, me pareció horroroso y no vi la peli ¿me habre perdido una obra maestra?, ni estoy amargado ni despotrico solo estoy dando una opinion de un trailer que es tan valida como cualquier otra ,porque algunos parece que vayais a recibir un porcentaje de los beneficios en taquilla , y ya se que es una peli infantil,pero vaya por dios , es que yo considero a los niños como personas inteligentes, se les puede ofrecer un producto cojonudo y encima contentar a los padres, lo que pasa que un trailer que comienza con imagenes de los megahits de la compañia huele a sacacuartos , apuesto que lo mejor son las partes animadas y seran brevisimas, el cine infantil esta devaluado ,es un hecho , porque mas que buenas peliculas venden juguetes , y asi no se puede, obras maestras como "El mago de Oz" "La guerra de las galaxias" "Mary Poppins" o "James y el Melocoton gigante" son cine infantil, pero no malo ,esa es la diferencia con esta cosa