En las horas perdidas la información
YUHUUU Viva Sommers
Le pega muchisimo. Me parece una buena eleccion.
Le preferiria dirigiendo flash gordon, pero bueno.
A ver que reparto eligen.
¿Los dibujos? No jodas,jojojo
Por favor,que pongan los doblajes originales mejicanos,sobretodo para el Comandante Cobra! pss..pss
Busca y escucha mis sesiones IMMERSIONS en youtube y en beatport
Como se nota la falta de ideas en hoollowwoodddddddddddddddddddddd ;);))))
Bueno, bueno, van hacer la adaptación de G.I. Joe propongo que en vez de que los malos sean de cobra, pues que lo cambien y pongan en su lugar a los de alqda, no?
Eso si, tendrian que poner el doblaje mexicano
Lo proximo que adapten, pues oye, porque no Mask, ya que estamos...
http://www.youtube.com/watch?v=M0BzBFWt8V8
salu
Última edición por faustum; 13/08/2007 a las 23:54
Jo... ya veo venir una adaptación de los Thundercats.
Munnnnnnra el inmortaaaal!!!
Buff, debido al éxito de Transformers, me da a mi que nos va a venir una avalancha de películas basadas en juguetes de nuestra querida infancia...
Para adaptación que molaría la de COPS. Que gran serie. Y de capitán, nadie mejor que Sam Jackson...
Última edición por Nanahara; 14/08/2007 a las 04:35
"Todos tenemos un destino en esta vida, y el tuyo es perderte de mi vista" V. Hayley
Aún lo recuerdo: C.O.P.S.: Cuerpo Organizado de Policias Superiores...
Con ese doblaje sudamericano...
Bien por Sommers!
P.D: Aún está en pre con "Cuando 2 mundos chocan" verdad?
Yo hubiera preferido que la dirigiera Bay, pero bueno, de Sommers también me fío
¿el director de "Van Truño"?... pues estamos apañaos... lo único que he visto suyo que merece algo la pena es "La Momia" y era una copia descarada de Indiana Jones.... que dios nos pille confesaos...
Pues a mi no me desagrada Van Helsing. Tiene escenas cojonudas como el principio o la persecución con los caballos. Claro, todo ello apoyado por la fenomenal música de Silvestri
lo mejor de Sommers es DEEP RISING; luego tanto presupuesto le volvio un poco loco... A ver q hace ahora.
tengo el presentimiento que esto de Cuando los mundos chocan se va a cancelar al final porque la anunciaron hace algunos años y todavia no se sabe nada ni de reparto ni de rodaje ni nada
pd: que paciencia hay que tener en esto del mundo del cine, porque hay veces que las esperaras para ver una pelicula en cartelera son de años
Que quereis que os diga....A mi van helsing me pareció un truñete de cuidado
Recordad que Sommers también dirigió El Libro de la Selva
Pero por favor, que el jefe de los Cobra sea el que "usaba un mantel para taparse la cabeza" como le dijo una vez.... ¿Hernan Cortés? :?