Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 129

Tema: The Lovely Bones (Peter Jackson, 2009)

  1. #1
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado The Lovely Bones (Peter Jackson, 2009)

    He buscado pero no he encontrado un post(se nombra en uno pero es sobre otro proyecto y creí mejor abrir uno dedicado en exclusiva a este).Si me equivoco cerradlo.

    Peter Jackson comenzará a rodar en octubre su próxima película, Lovely Bones o Desde mi Cielo, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Alice Sebold, de la que ya os hemos hablado.
    Variety acaba de confirmar en una noticia de última hora que Rachel Weisz protagonizará este film, dando vida a la madre de una adolescente que ha sido raptada y de la que se teme que ha podido ser asesinada.

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Fantástico fichaje! La verdad es que el tito Jackson elige bien en todos sus proyectos

    "Peter Jackson y su esposa Fran Walsh junto a Philippa Boyens han escrito el guión. Dreamworks y Films 4 producirán el proyecto que distribuiría Paramount."


    ¿Films 4? ¿Que coño es eso? :! Que yo sepa la productora de Peter Jackson es Wingnut Films...

  3. #3
    i need a fix Avatar de Charlie
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    14,475
    Agradecido
    1359 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Debe referirse a la productora británica FilmFour.

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Pues vaya, no sabía nada de esa productora británica

    Otro de los morbos será ver que hace el ex-gordito sobre el compositor. ¿Volverá para redimirse después del asunto de King Kong, con Howard Shore, o llamará a James Newton Howard? ¡Apuestas!

  5. #5
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Hace unas semanas se confirmó que Rachel Weisz será una de las protagonistas de Lovely Bones, la adaptación cinematográfica que prepara Peter Jackson de la novela escrita por Alice Sebold. La trama gira en torno a una adolescente que es raptada, violada y asesinada que desde el cielo observa las vidas de su familia y de su asesino, y tendrá dos sentimientos enfrentados en primer lugar sus deseos de venganza y en segundo lugar consolar a su familia.
    Rachel Weisz interpretará la madre de la adolescente, y según Variety, Ryan Gosling será el encargado de interpretar a su padre.

  6. #6
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Este proyecto puede ser algo muy grande!

  7. #7
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,040
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    ¡Weisz! ¡Gosling! A raíz de King Kong tiene un ojo con los castings acojonante.

  8. #8
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Cita Iniciado por Sargento McKamikaze Ver mensaje
    ¡Weisz! ¡Gosling! A raíz de King Kong tiene un ojo con los castings acojonante.
    Como si en ESDLA hubiera fallos de casting!

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Desde http://lashorasperdidas.com

    PETER JACKSON YA HA ENCONTRADO A LA PROTAGONISTA DE LOVELY BONES

    La irlandesa Saoirse Ronan.


    En varias ocasiones os hemos hablado del nuevo proyecto de Peter Jackson, la adaptación cinematográfica de la novela Desde mi Cielo escrita por Alice Sebold. Cuenta la historia de una adolescente que es raptada, violada y asesinada y desde el cielo observa las vidas de su familia y de su asesino. Los padres de Susie Salmon serán interpretados por Rachel Weisz y Ryan Gosling, el fichaje de este último ha sido muy cuestionado porque su edad no cuadra con la del personaje.

    Ahora sabemos gracias a Variety que Peter Jackson ya ha encontrado a la niña que interprete a la gran protagonista de esta historia, es decir, a Susie Salmon. La elegida es la niña irlandesa Saoirse Ronan, que ¿quién esta niña? pues nos vamos a hartar de ella en los próximos meses. La actriz de 13 años interpretó a la hija de Michelle Pfeiffer en El Novio de mi Madre y es una de las protagonistas de Expiación o Atonement, película dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley que inaugurará el próximo Festival de Venecia. En Expiación la joven actriz interpreta a la pequeña Brionny Tallis, el detonante de la separación que viven los dos protagonistas del film. También tiene pendiente de estreno Death Defying Acts junto a Catherine Zeta Jones y Guy Pearce y durante este verano rodará The City of Ember junto a Bill Murray y Toby Jones.


  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Más... http://www.lashorasperdidas.com/inde...-lovely-bones/

    STANLEY TUCCI PODRÍA ESTAR EN LOVELY BONES

    Pues yo me alegraría muchísimo.

    En las últimas semanas hemos ido conociendo a los actores que ha ido reclutando Peter Jackson para su nuevo proyecto, Lovely Bones. Al fichaje de Rachel Weisz y Ryan Gosling se sumaba la joven Saoirse Ronan para encarnar a la gran protagonista de esta historia, la pequeña Susie Salmon.

    Quedaba un elemento fundamental en este reparto y era conocer el nombre del actor que interpretase a George Harvey, el asesino de la joven protagonista. Según The Hollywood Reporter, Stanley Tucci, a mi juicio uno de los mejores actores que se puede uno encontrar, está negociando para interpretar ese papel. Ojalá se confirme.

    ¡Me encanta este tio!
    Última edición por KLopeK; 23/07/2007 a las 21:23

  11. #11
    sabio Avatar de Draconary
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    2,669
    Agradecido
    4402 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    El reparto de la peli promete bastante. Si lo saben hacer bien tenemos ya una de las candidatas para los oscars de marzo del 2009. Lo que me chirría un poco es la diferencia de edad entre Gosling y Weisz, pero vamos, cosas peores se han visto.

  12. #12
    A tomar por culo Avatar de Koji Kabuto
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    1,329
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    ¿Alguien ha leido la novela, esta interesante?
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...

  13. #13
    Hobbit en potencia Avatar de danoliverm
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    2,142
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Cita Iniciado por KollyKavuto Ver mensaje
    ¿Alguien ha leido la novela, esta interesante?
    Yo la leí hace unos dos años, es simplemente preciosa aunque bastante dramática.

  14. #14
    sabio Avatar de Draconary
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    2,669
    Agradecido
    4402 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Yo mismo la leí las pasadas navidades. Se lee facilmente y es cortita (me parece recordar que no llega a las 400 páginas) con momentos realmente emotivos.


    Aquí os dejo un teaser poster hecho por un aficionado:
    http://img519.imageshack.us/my.php?i...02tsr1nep7.jpg

  15. #15
    Tim
    Tim está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Cita Iniciado por Draconary Ver mensaje
    Yo mismo la leí las pasadas navidades. Se lee facilmente y es cortita (me parece recordar que no llega a las 400 páginas) con momentos realmente emotivos.
    ¡¡A ver si así dura menos de 3 horas!!
    -----------------------------------------------------------
    Costa Anacara
    Costa Anacara
    Costa Miño Golf
    Costa Miño Golf

  16. #16
    sabio Avatar de Draconary
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    2,669
    Agradecido
    4402 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Pues no me extrañaría que durara cerca de tres horas. Más que nada por
    Spoiler Spoiler:

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Me leeré el libro a ver que tal

    P.D. Por el casting no hay problemas. Peter y su equipo eligen siempre muy bien A ver la duración y la música, tengo intriga por saber quien será el compositor

  18. #18
    sabio Avatar de Draconary
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    2,669
    Agradecido
    4402 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Respecto a música espero que vuelva Howard Shore, aunque Newton Howard no me desagrada nada. Respecto a canciones hay una escena en la que me pega la canción "Hallelujah" de Rufus Wainwright:
    Spoiler Spoiler:

  19. #19
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Variety nos confirma el fichaje de Susan Sarandon. La actriz ganadora de un Oscar por Pena de Muerte interpretará a la abuela de la protagonista.

  20. #20
    sabio Avatar de Draconary
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    2,669
    Agradecido
    4402 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Vaya reparto que se está montando en esta película
    We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.

  21. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Susan Sarandon, Stanley Tucci, Rachel Weisz...muy buen reparto. No elige mal este Peter Jackson ni ná, ¿eh?

    Pinta bien la cosa, de momento

  22. #22
    The Hobbit DIRECTOR Avatar de PeterJackson
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    957 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Sorprendente casting si señor!
    Sobre la BSO, leí hace tiempo que Peter Jackson había hecho una extensa selección de canciones para que sonaran en el film. Espero que no releguen el papel del compositor que deseo sea Howard Shore.

  23. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Sobre la BSO, leí hace tiempo que Peter Jackson había hecho una extensa selección de canciones para que sonaran en el film.
    ¡Que asco, donde has leido eso! :cabreo

    El uso de las canciones en una película también me interesa y me gusta mucho, pero prefiero una buena bso orquestada...¡Como Dios manda!

  24. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Una pregunta a los que se hayan leido el libro...

    ...estoy viendo que todo el mundo que se lo la leido dice que es muy dramático. Mi pregunta es: ¿la historia tiene toques y elementos fantásticos? ¿o es drama puro y duro solamente?


  25. #25
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Lovely bones de Peter Jackson

    Anda, ¿de verdad estan preparando una adaptacion de este libro? Lo compré hace tiempo y aun no me he puesto a leerlo.

    (A mi con los libros me pasa lo que a muchos con los DVDs: compro y compro pero leo muy pocos)

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins