Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27

Tema: I, Robot Sequel

  1. #1
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado I, Robot Sequel

    Battlestar Galactica's" Ronald D. Moore who revealed that he's writing a sequel to Will Smith-starrer I, Robot:

    The biggest news I got from him is in part 2. It seems that he's writing a sequel to the Will Smith movie “I Robot” and while I tried to get info from him on the story… he was silent. And at the end of the interview I went back to trying to get some info by asking about the budget and if he wrote it for a certain price tag? You’ll have to watch to get the answer.

  2. #2
    Finish The Fight Avatar de Miguiman
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,812
    Agradecido
    818 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Vaya, no me la esperaba para nada
    "Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    A mi Yo, robot me gusto bastante la verdad, no es Minority report pero vamos es un film que esta por encima de los blockbusters que vemos ultimamente, ahora lo que no se es sí esto da para una secuela, no se haber que opine alguién que conozca la novela de Assimov en que esta basada

  4. #4
    gurú Avatar de Enigmax
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Mensajes
    5,041
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Lo que me llama la atención es que detrás se encuentre Ronald D. Moore.
    La idea de esa secuela no me llama en absoluto, pero con la mente creadora de la nueva Battlestar Galactica, el cambio puede suponer un giro de 180º.

    Saludos

  5. #5
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    A mi no es que me guste mucho la idea la verdad, aquel verano I, Robot fue de lo mejorcito que vi y creo que es una digna adptación de Asimov pero bueno... la pasta es la pasta...

  6. #6
    Muerto y Renacido Avatar de Nanahara
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    4,060
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Pues por mi parte, como mínimo, ya me han ganado el interés por ver que sale. Y era difícil.
    "Todos tenemos un destino en esta vida, y el tuyo es perderte de mi vista" V. Hayley

  7. #7
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    no me gustó la primera, por lo que esta segunda no la veré ni en pintura.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  8. #8
    experto Avatar de ferroviario77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    320
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    A mi que me pareció que con la novela sólo coincidía en el título la primera....
    Era una peli entretenida, pero sólo disfrutable desde mi punto de vista para aquellos que no se hayan leído el libro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¡Coffee & Pie Oh My!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Cita Iniciado por nogales Ver mensaje
    no me gustó la primera, por lo que esta segunda no la veré ni en pintura.
    Si no te gustó ni la primera, ¿por qué participas en el hilo de la segunda, que ni piensas ver en pintura? :chicolisto

    A mí Yo, Robot ME ENCANTA. Me lo paso teta cada vez que la veo, y siempre recordaré cuando la vi en el cine, donde me lo pasé como un niño pequeño.

    Tengo mucha curiosidad por saber cuál será el argumento de la (inesperada) secuela.

    PD: No me he leído la novela.

  10. #10
    Ommadawn Avatar de Atreus
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    830
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Cita Iniciado por ferroviario77 Ver mensaje
    A mi que me pareció que con la novela sólo coincidía en el título la primera....
    Opino lo mismo. En ese sentido, 'I, Robot' me recordó a la mayoría de adaptaciones que hacen del pobre P.K. Dick (excepto B.Runner, T.Recall y M.Report), en las que cogen tan sólo el concepto principal de cada libro/relato para, posteriormente, usarlo como mero pretexto para hacer lo mismo de siempre: tiros, persecuciones y explosiones sin nada de dilemas morales y/o existenciales, algo qe abunda en la obra de ambos. Con 'I, Robot' podían haber hecho una película seria y profunda, pero decidieron convertirlo en un 'blockbuster', muy entretenido, eso sí que no lo niego. Pero bastate olvidable. Me decepcionó horrores.

    Pero como 'Galáctica' no es así ni por asomo, confío en que la cosa mejore en esta secuela. Ojalá...

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Cita Iniciado por Atreus
    En ese sentido, 'I, Robot' me recordó a la mayoría de adaptaciones que hacen del pobre P.K. Dick (excepto B.Runner, T.Recall y M.Report), en las que cogen tan sólo el concepto principal de cada libro/relato para, posteriormente, usarlo como mero pretexto para hacer lo mismo de siempre: tiros, persecuciones y explosiones sin nada de dilemas morales y/o existenciales
    Sí pero dentro de ese nivel me parece la mejor y más entretenida de todas, es que llegar al nivel de esas tres no lo consigue cualquiera sobre todo Blade Runner y Minority Report

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Ni idea sobre esta segunda parte, pero la primera no me gusto demasiado. Yo que he leido la novela original de Isaac Asimov, magnifica por cierto y de recomendable lectura para todos los que aman la literatura de ciencia ficcion, la pelicula no le hace justicia ni de lejos. Como dijo atreus ( aunque para mi blade runner o desafio total o minority report si desarrollan mucho mejor las ideas y el espiritu de sus respectivas novelas de base) se toma un concepto de la novela( en este caso la ley robotica) y se hace otra cosa convirtiendolo en el vehiculo de accion y tiros para la estrella de turno, en este caso un cargante will smith.

  13. #13
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Yo fui a ver la primera convencido de que sería una patata, en plan MIB2 o algo por el estilo, y salí muy muy contento del cine. Me encantó la película, y algo que parecía poco original resultó ser atractivo.

    Y ademas descubrí a Bridget Moynahan :amor
    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  14. #14
    · The Last Manu · Avatar de ManuJedi
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    927
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Me sorprende enormemente una segunda parte dada la historia de la primera.
    De todas formas es algo que dejaré para DVD (o lo que sea) porque la primera me decepcionó muchísimo.
    · TV : LG OLED C2 77' · Receptor/Streamer audio : Marantz NR 1608 · Altavoces : Q-Acoustics Cinema Pack 3050i (5.0) + Yamaha NS-IC 600 (Atmos) + Dali Sub E-12F · Reproductor Blu-ray UHD : Panasonic DP-UB824 · Vídeojuegos : PlayStation 5 ·

  15. #15
    Space Pirate Captain Avatar de HarlockBCN
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    3,443
    Agradecido
    2591 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Cita Iniciado por doctor muerte Ver mensaje
    Ni idea sobre esta segunda parte, pero la primera no me gusto demasiado.
    Recuerdo en una secuencia inicial a Will Smith poniéndose uns bambas , un primer plano de ellas mostrando la marca y Will diciendo algo así "Cómo molan!"

    Quitando esas cosas la película es simpática pero el rollito se rompe muchas veces con gilipolleces como la que comentaba antes.

    La idea de una secuela a priori me parece horrible...
    "Because sometimes truth isn't good enough".

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Cita Iniciado por HarlockBCN
    Recuerdo en una secuencia inicial a Will Smith poniéndose uns bambas , un primer plano de ellas mostrando la marca y Will diciendo algo así "Cómo molan!"
    De detalles de esos esta la peli llena, ahí tienes el Audi futurista....

    Por cierto para mí el robot Sonny de lo mejor de la peli

  17. #17
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Cita Iniciado por Rafalet Ver mensaje
    Si no te gustó ni la primera, ¿por qué participas en el hilo de la segunda, que ni piensas ver en pintura? :chicolisto
    Pues como otros foristas a los que no les ha gustado la primera y lo han expuesto aquí


    Y ahora en serio, veo ridícula una secuela, y además, creía que I, Robot no fue ni de lejos el éxito que se esperaban que fuera. Para más inri, no le veo más vueltas de tuerca a la trama. Resumiendo: blockbuster puro y duro y la enésima señal de que Hollywood está llena de vagos.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Cita Iniciado por nogales Ver mensaje
    Y ahora en serio, veo ridícula una secuela, y además, creía que I, Robot no fue ni de lejos el éxito que se esperaban que fuera. Para más inri, no le veo más vueltas de tuerca a la trama. Resumiendo: blockbuster puro y duro y la enésima señal de que Hollywood está llena de vagos.
    Fue un éxito, es la peli futurista más taquillera en la historia en EEUU, y la cuarta de más éxito basada en una novela, según las estadísticas de boxofficemojo,así que la excusa de la pasta la tienen.....

    Ahora eso sí yo no se que nos pueden contar en la secuel, si más o menos todo quedaba cerrado en Yo, robot

  19. #19
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,329
    Agradecido
    21117 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Yo ví la primera en cine y me gustó. No me importaria ver esta segunda entrega.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  20. #20
    i need a fix Avatar de Charlie
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    14,475
    Agradecido
    1359 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Tengo mucha curiosidad por saber cuál será el argumento de la (inesperada) secuela.
    Habrá un giro argumental, a lo Blade Runner, en el que se descubrirá que el propio Will Smith es un robot y en la escena final veremos al Will-robot y al robot-robot caminando juntos con una puesta de sol al fondo y uno dice: "creo que este es el principio de una hermosa amistad" y el otro contesta "nadie es perfecto", dejando abierta la posibilidad a una secuela de la secuela que supondrá el nacimiento de un nuevo subgénero cinematográfico: la comedia romántica galáctica entre no humanos.

  21. #21
    maestro Avatar de daillest
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    1,742
    Agradecido
    801 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    ¿Y cómo la llamaran? ¿I, Robot Too? ¿You, Robot?

  22. #22
    freak Avatar de faustum
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    940
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Lo que es la de I, robot fui tambien a verla al cine y me encanto espero que la 2ª sea igual de entretenida que la 1ª.

    saludos

  23. #23
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Cita Iniciado por Charlie Ver mensaje
    Habrá un giro argumental, a lo Blade Runner, en el que se descubrirá que el propio Will Smith es un robot y en la escena final veremos al Will-robot y al robot-robot caminando juntos con una puesta de sol al fondo y uno dice: "creo que este es el principio de una hermosa amistad" y el otro contesta "nadie es perfecto", dejando abierta la posibilidad a una secuela de la secuela que supondrá el nacimiento de un nuevo subgénero cinematográfico: la comedia romántica galáctica entre no humanos.
    Pero... SPOILER, ATENCIÓN, SPOILER

    ¿ En la primera no se descubría precisamente eso, que Will Smith también era un robot ? :?
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  24. #24
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    Uno de sus brazos era robótico.

  25. #25
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Re: I, Robot Sequel

    ¿Hay algo de lo que Fox no saque secuela? ¿para cuando EL DIA DE PASADO MAÑANA?

    La primera estaba bien para verla en el cine, pero vamos que muy peliculón no es, mucho ruido y poco más. "minority Report" le da mil vueltas y hasta "El hombre bicentenario" está mejor.

    En fins, seguro que es un taquillazo esta secuela por muy mala o buena que sea.
    LED Philips 42" 7000series

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins