Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 21 de 127 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 525 de 3158

Tema: Avatar (James Cameron, 2009)

  1. #501
    sabio Avatar de Krlos_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: James Cameron's AVATAR

    Spawn, no se si visitas algunas páginas 3D como cgsociety.org o cgchannel.com pero ese FF está a años luz de lo que puede hacer cualquier chaval desde su casa.

    La diferencia radica en la capacidad de producción, FF por ejemplo se hico después de varios años de trabajo de mucha gente y como bien dices, el resultado no es óptimo.
    Con la técnica de Cámeron la capacidad de producción de multiplica por mucho, muchisimo... y por lo tanto tambien la capacidad de hacer más cosas, por ejemplo muchos gollums y muy diferentes y mas realistas aun, esta es la clave.

    Cita Iniciado por SpawnSp Ver mensaje
    Bueno, para músculos puede que sí se usen como referencia, pero para la animación de los huesos se usa el movimiento directamente. De hecho, hay hasta librerías con movimientos de motion capture listas para ser aplicadas a los modelos 3D.
    Creeme, se usa como referencia... tu puedes coger un MC y plantarlo en cualquier personaje, por ejemplo te puedes descargar muchos que bailan (los tipicos) o que corren, que saltan, etc... pero eso siempre va a necesitar ajustes, siempre va a requerir la adaptación en cuanto a tamaño, velocidad, etc...

    Esto en cuanto a los huesos, por que respecto a los musculos y la piel nunca se habia hecho nada ni similar hasta ahora, apenas breves intentos y Benjamin button claro que fueron los veraderos pioneros, pero Cameron ha dejado el listón altísimo...
    Musculos y piel antes habia que hacerlas desde cero y ahora todo es <automatico>, esto no es solo un avance o una manera mas rapida de hacerlo, es mucho más; va a cambiar la forma de animar y la producción se va a multiplicar x100, si esto no es "revolución" ya me dirás.

    Creo que ninguno nos podemos ni imaginar aun lo que ha podido hacer este tio en 3 horas de película... es que es inimaginable; y aunque pueda haber momentos no del todo logrados o mejorables, estoy seguro de que tambien habrá lo contrario y que veremos cosas realmente excepcionales y nunca vistas.

    A mi es que lo de criticar por criticar, no me va... y aqui se ha llegado a decir que esto es más de lo mismo y peor hecho, ya son ganas de malmeter.
    Última edición por Krlos_; 23/08/2009 a las 00:40

  2. #502
    habitual
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    Buenas a todo@s.

    Por desgracia, no pude ir al cine a ver los 15 minutos, pero en cualquier caso, no creo que hayan puesto nada relevante que pueda dañar al argumento. Coincido con la critica que hay en cinefilo. De hecho, cuando en la Comic Com pusieron unos 24 minutos, James Cameron aseguró que solo eran de la 1º mitad de la peli, y que aún había más animales, más planeta Pandora y muchísimo mas argumento, que podremos ver en la película terminada.

    Me ha alegrado mucho que Avatar vaya a durar 3 horas. Se que me va a gustar, me va a encantar, ya sea en 3D ó 2D, ya tenga efectos digitales tipo “La Guerra de los Mundos” o tipo “Beowulf”, y si hay una película que te gusta, mientras más dure mejor, ¿no creéis?

    Desde siempre me ha encantado el cine de Cameron, los guiones de Cameron. Y, si es cierto, como alguno ha comentado, que va a ver algún tipo de trama romántica (como ocurrió en Titanic) más contento estaré, en serio.

    Espero que AVATAR tenga un punto de inflexión, donde el argumento de la 2º mitad se desmarque un poco de lo ya sabido por todos: el protagonista se mete en un Navi, se infiltra, se enamora, se une a la rebelión y hay una gran batalla entre los 2 bandos. Los puntos de inflexión que recuerdo en el cine de Cameron son: Titanic (el choque con el iceberg, separa la mitad romántica de la mitad trágica), Mentiras Arriesgadas (el secuestro del matrimonio, separa la mitad cómica de la mitad de acción), Aliens (el primer enfrentamiento entre marines y aliens, separa la mitad de suspense/terror, con la mitad acción/terror)

    Aunque yo sigo valorando más un buen guión que un buen efecto especial, creo que me precipité al valorar el resultado de los efectos digitales cuando vi el Teaser. Tenéis razón, quienes decís que debemos meternos en la película y olvidarnos de los efectos, aún cuando la fotografía pinta bastante llamativa y con fuertes colores pasteles, de ahí que mi primera impresión fuera que no estaba viendo escenas digitales nada realistas.

    Para explicar mis gustos sobre el conflicto entre la calidad de efectos digitales frente al guión, diré que, por ejemplo, me encanta Outlander (aunque la bestia digital se nota que es muy falsa) y Beowulf (aunque se note que esté todo hecho por ordenador). Sin embargo, los efectos digitales de la trilogía de Piratas del Caribe, y de las 2 películas de Transformers son muy reales y perfectos, pero en mi opinión tienen guiones vacíos que solo aportan entretenimiento fácil y barato, por no decir otra cosa.

    Por esa razón puedo ignorar fácilmente que la fotografía y los efectos digitales de Avatar sean muy coloristas y llamativos, porque se a ciencia cierta que James Cameron me dará un buen argumento, un buen guión.

    El tema del 3D no me llama la atención, pero si que tengo que valorar, y agradecerle a Cameron, el avance que ha conseguido al evitar los típicos fallos que aparecen en una película hecha para 3D, cuando la ves en 2D. Por poner un ejemplo próximo, “Viaje al Centro de la Tierra”: cuando la vi en 2D, muchos objetos que se supone deben “salirse de la pantalla” en 3D, se veían muy exagerados de tamaño y muy desenfocados. Ese problema no lo he notado cuando he visto el Teaser en 2D, no noto que esté hecha para el 3D. Cameron ha conseguido poder hacer una película compatible en ambos formatos. Comento esto porque, yo iré al cine a ver Avatar 1 vez como mucho, pero nos tendremos que conformar con verla en 2D cuando salga en formato domestico, que es cuando sí la veré muchas más veces.

    Por cierto, no se si vosotros os habéis dado cuenta, y la verdad no me atrevería ha decir que yo sí, pero se supone que al actor Sam Worthington le han separado los ojos digitalmente, el doble de espacio que sus ojos reales, según comentó Cameron en una entrevista. Lo digo porque hay una escena en el Teaser, un simple movimiento de Sam que, al principio me dejó un poco con curiosidad de ver más, pero cuando he visto ya el Teaser mas de 10 veces, he considerado ese momento como el mejor de todo el video. Puede que a muchos compañeros os parezca entupido e insignificante, pero si tuviera que elegir, seria ese momento del video en el que sí se me ponen los pelos de punta, y es el siguiente: cuando el actor Sam, va con la silla de ruedas al lado del tanque de su avatar, justo después hay un primer plano del protagonista. Durante un segundo, y a cámara lenta, se le distingue una leve sonrisa mostrando felicidad y alegría, supongo que por lo que esta a punto de hacer, que es conectar su mente al avatar Navi y bajar al planeta. Pero sospecho que más que bajar al planeta, creo que la verdadera ilusión del protagonista es sentir poder caminar, simplemente eso. A lo mejor me estoy desviando entupidamente, y soltando lo primero que se me ocurre. No lo se. Sinceramente, veo ese posible enfoque como un fuerte toque argumental, capaz de dar fuerza al protagonista en los primeros minutos de la película.

    Por una parte me gustaría ver más trailers, más videos y más novedades sobre esta película, pero por otra parte me gustaría llegar al 18 de Diciembre con una ignorancia absoluta, ya que todos sabemos que va a ser un “hito”, como ya lo fue Titanic en su día. A unos por el desarrollo tecnológico que ha generado, y a otros por lo que puede ofrecer la película en sí, como entretenimiento. De todos es sabido que mientras menos se conozca de una película que está a punto de estrenarse, mayor impacto te ofrecerá al verla por primera vez.

    Y dando un voto de esperanza a James Cameron, un individuo sin igual, ofrezco mi sacrificio, mi palabra y mi voluntad, de intentar olvidarme de todo este asunto que ha ocasionado el bendito Teaser, y así poder llegar a Diciembre lo más virgen posible,

    Un saludo a todo aquel, que haya tenido la paciencia de leerme.
    Espero veros a todos tan contentos y felices como yo, cuando hayamos podido ver la película completa.
    Última edición por pyterdividis; 23/08/2009 a las 07:35

  3. #503
    experto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    374
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    Y tanta tecnologia y estamos olvidando el guion...
    Y no es clavado a pocahontas?

  4. #504
    freak Avatar de misterNOLIT
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    585
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: James Cameron's AVATAR

    Cita Iniciado por polispol Ver mensaje
    Y tanta tecnologia y estamos olvidando el guion...
    Dudo mucho que los detalles técnicos que se están mencionando en posts anteriores influyan en el espectador que, sin conocer nada de FX ni de temas técnicos, vaya al cine a ver AVATAR.

    Creo que el espectador habitual (la mayoría) va al cine o ve un DVD para disfrutar de una película, no para comprobar o ratificar un cambio o mejora en la técnica de efectos visuales.

    James Cameron no sólo nos vende una "revolución" tecnológica, también nos vende una GRAN película.
    Es decir, que como sea buena únicamente en cuanto a efectos y flojee en todo lo demás, no creo que llegue tan lejos como esperábamos.

  5. #505
    maestro
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    923 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    Ahora que habéis sacado el tema IMAX, me gustaría comentaros varias cosas. Hace años fui una par de veces al IMAX Dome de Valencia, un cacho pantalla semicircular de 900 m2, creo. La experiencia no me acabó de gustar porque (los típicos documentales demostrativos), pese a que usaban negativos de 70 mm, observaba una falta de detalle y de información bastante detectable. Notaba un exceso de amplificación en la imagen. La metodología era excelente y la sensación de estar metido impresionante, pero la calidad de la imagen no era todo lo buena que yo deseaba. Me imagino que estaba pidiendo resoluciones altísimas.

    Ahora con el cine digital, si llevamos las típicas copias digitales a un cine IMAX, me temo que el desastre puede ser mayor. Lo digo porque observo que en el IMAX de Valencia ya están pasando de los típicos documentales y están programando películas de estreno, pero claro, me echan para atrás los 35 mm o las resoluciones digitales actuales en ese monstruo de pantalla.

  6. #506
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    .tiene algo que ver con el viseojuego?

    por que no lo parece





    +





    =

















    Última edición por electroshock; 23/08/2009 a las 16:23

  7. #507
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,512
    Agradecido
    3086 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    No son la misma cosa....
    La del niño con la flecha en la cabeza la esta haciendo shyamalan y se titula The Last Airbender y ya tienes un teaser disponible...
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  8. #508
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: James Cameron's AVATAR

    Cita Iniciado por DelBa Ver mensaje
    Esas creo que no eran...pero en fin yo no controlo de que gafas son buenas o malas...

    Delba las rojas son las de las salas xpand y si, a mi me parecen un incordio comparandolas con las feas, plasticuchas y enormes de las salas IMAX.

    Pero bueno que veo que aqui más de uno parece un comercial de las salas xpand y real3d, que me parece estupendo que la gente vaya a las salas que les de la gana, yo me quedo con la sala IMAX del megapark y paso de las xpand del megapark y las real 3d del artea, al quele guste bien y al que no, pues ya sabe....arrascarse que no cuesta nada, las palabras de desprecio y prepotencia de los que ellos ya saben, me las paso por el arco del triunfo, además, varias veces.

    Delba, pero como tu y como ya tenemos a un monton de gente que prefiere antes la sala imax que la sala normal con el xpand o el real3d, alli nos veremos para ver avatar o cualquiera de las que nos pongan ;), por cierto estate contento de que tenemos una de las mejores, si no la mejor sala imax de europa. Y sobre lo de la definición y demás...ir a la sala ver alguna pelí alli y luego comentar.
    Última edición por LORDD; 23/08/2009 a las 15:28

  9. #509
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,512
    Agradecido
    3086 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    Pues yo note una diferencia enorme repito....MUCHO mejor en la sala Imax!
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  10. #510
    experto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    374
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: James Cameron's AVATAR

    Cita Iniciado por LORDD Ver mensaje
    Delba las rojas son las de las salas xpand y si, a mi me parecen un incordio comparandolas con las feas, plasticuchas y enormes de las salas IMAX.

    Pero bueno que veo que aqui más de uno parece un comercial de las salas xpand y real3d, que me parece estupendo que la gente vaya a las salas que les de la gana, yo me quedo con la sala IMAX del megapark y paso de las xpand del megapark y las real 3d del artea, al quele guste bien y al que no, pues ya sabe....arrascarse que no cuesta nada, las palabras de desprecio y prepotencia de los que ellos ya saben, me las paso por el arco del triunfo, además, varias veces.

    Delba, pero como tu y como ya tenemos a un monton de gente que prefiere antes la sala imax que la sala normal con el xpand o el real3d, alli nos veremos para ver avatar o cualquiera de las que nos pongan ;), por cierto estate contento de que tenemos una de las mejores, si no la mejor sala imax de europa. Y sobre lo de la definición y demás...ir a la sala ver alguna pelí alli y luego comentar.
    Creo que a mas de uno os va a dar un soponcio cuando Imax haga lo que está haciendo en todo el mundo y abandone la tecnologia OBSOLETA que estan usando en su salas analogicas, con gafas polarizadas de plastico barato y sus positivos de exhibición desgastados...

  11. #511
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: James Cameron's AVATAR

    Cita Iniciado por polispol Ver mensaje
    Creo que a mas de uno os va a dar un soponcio cuando Imax haga lo que está haciendo en todo el mundo y abandone la tecnologia OBSOLETA que estan usando en su salas analogicas, con gafas polarizadas de plastico barato y sus positivos de exhibición desgastados...
    Entonces ese día me dara mucha pena. pero seguire diciendo que los otros dos sistemas no me gustan.

  12. #512
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: James Cameron's AVATAR

    Pues yo he visto proyecciones 3D en IMAX y en Cinesa y me quedo con Cinesa.

  13. #513
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,512
    Agradecido
    3086 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: James Cameron's AVATAR

    Cita Iniciado por hidroboy Ver mensaje
    pues yo he visto proyecciones 3d en imax y en cinesa y me quedo con cinesa.
    jamas!
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  14. #514
    experto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    374
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    Pero a ver, estais defendiendo algo que ni IMAX defiende.
    IMAX está abandonando las proyecciones fotoquimicas con gafas polarizadas lineales desde hace tiempo ya, en pro de las proyecciones digitales a 2k con gafas activas o usando real d, segun el cine, o sea, lo que usa cinesa, y desde el punto de vista (lo explican en sus conferencias) que se gana en calidad....

  15. #515
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,512
    Agradecido
    3086 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    Estoy diciendo lo que yo e visto y sentido....en IMAX e flipado con el 3d y la nitidez de imagen y en cinesa vi un cagarrin...Tal vez fue por la sala en si que no estaba preparada para algo asi no lo se...LORDD tu que sabes, en yelmo de megapark hay una sala nueva que es DIGITAL 3D en la que no e estado nunca y la entrada cuesta 9,90 mas que la imax...tal vez ahi se vea mucho mejor no lo se...ponen UP en esa sala, igual me acerco un dia de estos a verla y a comprobar a ver que tal!
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  16. #516
    freak Avatar de Oskis
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    908
    Agradecido
    538 veces

    Predeterminado Re: James Cameron's AVATAR

    Os desviáis del tema. Habladme de Avatar. Explicadme que tienen de revolucionarios los quince minutos que vi el viernes.

  17. #517
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    dejaos de CGI, 3D, renders, pollas.... Lo peor de estos 15 min es que la peli pinta que sera un CHURRO. Donde esta el Cameron cañero y molon de ALIENS, T2, TRUE LIES...? Se hundio con su TITANIC?

  18. #518
    adicto Avatar de Raiden
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: James Cameron's AVATAR

    Yo solo he visto el trailer y la cosa no pinta nada bien. ¿Donde está la revolución?
    ¿Que las animaciones son buenas?

    A mi lo del 3D no me acaba de convencer. He visto un cojon de ellas cuando trabajaba en los Yelmo y que quereis que os diga... Al principio dices:"¡¡WOW que efecto mas guapo!!". A los 10 minutos de peli el efecto 3d pasa a un segundo plano y te preguntas: "¿Por qué llevo estas estupidas gafas de Pepe Gafez?"

  19. #519
    freak Avatar de Oskis
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    908
    Agradecido
    538 veces

    Predeterminado Re: James Cameron's AVATAR

    Cita Iniciado por Raiden Ver mensaje
    Yo solo he visto el trailer y la cosa no pinta nada bien. ¿Donde está la revolución?
    ¿Que las animaciones son buenas?
    Es que no lo son.

  20. #520
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    Eso de que no son buenas las animaciones lo discuto, no os fieis del trailer, que son imagenes muy rapidas y solo las veis un momento, en los 15 min se apreciaba el imprsesionante trabajo de animacion, yo sabia que eso estaba echo por ordenador pero pero la verdad es que costaba creerlo y el efecto 3D no hacia mas que resaltar la inmersion en la pelicula, habia momentos en que parecia que estabas asomado a una ventana viendo ese mundo.
    Ademas venia con mi grupo un chico que es supervisor de animacion y al pobre se le rompieron los esquemas.

  21. #521
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: James Cameron's AVATAR

    Cita Iniciado por DelBa Ver mensaje
    Estoy diciendo lo que yo e visto y sentido....en IMAX e flipado con el 3d y la nitidez de imagen y en cinesa vi un cagarrin...Tal vez fue por la sala en si que no estaba preparada para algo asi no lo se...LORDD tu que sabes, en yelmo de megapark hay una sala nueva que es DIGITAL 3D en la que no e estado nunca y la entrada cuesta 9,90 mas que la imax...tal vez ahi se vea mucho mejor no lo se...ponen UP en esa sala, igual me acerco un dia de estos a verla y a comprobar a ver que tal!

    Delba, ICEAGE la vi en la sala de los Yelmo la que tienen el XPAND y me gusto bastante menos que la de cinesa la del real3d en la que ya he visto UP y los 15 min. de AVATAR y lo sigo diciendo, mas inmersión, mas nitidez mas todo en la IMAX de los yelmo, yo no se si es que esta sala tiene algo que las salas IMAX mas viejas no tienen, pero me gusta más y resulta curiosa que Delba diga lo mismo y otra muchísima gente que va a esos cines exactamente igual.

    Por cierto Delba te has pasado por El Ballonti a sus salas XPAND 3D, 4D Y 6D???, se supone que tienen un contrato de exclusividad para no se cuantos años, creo que es en lo de 6D, pero no me acuerdo bien.

  22. #522
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,512
    Agradecido
    3086 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    A los cines de ballonti no e ido...
    Vamos a seguir con lo del Imax que parece que la peña no se lo cree...yo no digo que sea un pokito mejor ni nada por el estilo, digo que es MUY SUPERIOR COÑO en imax....tal vez la sala imax de megapark al ser nueva sea mucho mejor no lo se....os pago un viaje en bus para que lo comproveis!!!
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  23. #523
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Respuesta: James Cameron's AVATAR

    El tráiler de Avatar ha batido récords de descarga en Internet .
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  24. #524
    sabio Avatar de Krlos_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: James Cameron's AVATAR

    Cita Iniciado por Raiden
    ¿Donde está la revolución?, ¿Que las animaciones son buenas?
    Esencialmente si, aunque Cameron quiera darle vital importancia al guión... la verdadera revolución está en el uso de las 3 dimensiones que han dejado petrificado al planeta; excepto a los 3 o 4 de siempre de este foro.
    Y en la técnica de animación, que es completamente revolucionaria y <radical>, permitiendo como ya se ha explicado aqui varia veces; animar de manera mucho más realista, mucho más rápido y muchos más personajes.

    Para cualquiera que entienda mínimamente de 3D y animación es algo evidente, y debería serlo para cualquiera con un simple visionado de 15 minutos; pero como siempre está la pose, de Oskis por ejemplo diciendo que las animaciones "no son buenas".

    Ni reputisima idea tiene.

    Lo que si comprendo, es que este <avance> pase más desapercibido... no es lo mismo que Matrix y su BulletTime cuando lo "popularizó". Y eso que ya estaba inventado hace tiempo, e incluso usado en varios anuncios del Audi TT por ejemplo.
    Tal vez pase lo mismo con Avatar, tal vez esta no sea la peli donde esta tecnología se muestre en todo su esplendor... pero dentro de poco saldrá algo con muchos tiros o actores fallecidos actuando y gente como Orkis alucinará; sin tener ni repajolera idea de que Cameron ya lo habia hecho antes, y antes que el a mucha menor escala Benjamin Button... este tipo de cosas, estas "revoluciones" o saltos adelante no deberían pasar desapercibidos para un cinefilo, en absoluto.
    .
    .
    Última edición por Krlos_; 24/08/2009 a las 14:39

  25. #525
    freak Avatar de Oskis
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    908
    Agradecido
    538 veces

    Predeterminado Re: James Cameron's AVATAR

    Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    ...pero como siempre está la pose, de Oskis por ejemplo diciendo que las animaciones "no son buenas".
    Mira, majo, para empezar no estar de acuerdo contigo no es tener una pose. A mí qué cojones me importa James Cameron para adoptar una pose. A ver si vas a ser tú el que se ha convencido que a los demás por pelotas les tiene que gustar lo que te gusta a ti.

    Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    Cameron quiera darle vital importancia al guión...
    Pues se está luciendo. La ausencia total de originalidad que todo el mundo comenta no creo que se deba a mi "pose".

    Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    la verdadera revolución está en el uso de las 3 dimensiones que han dejado petrificado al planeta
    Para ver lo petrificado que se ha quedado el platena, pero de espanto, no hay más que echar un vistazo a los comentarios en IMDB.

    Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    Y en la técnica de animación, que es completamente revolucionaria y <radical>, permitiendo como ya se ha explicado aqui varia veces; animar de manera mucho más realista, mucho más rápido y muchos más personajes.
    Insisto en que no es más realista en absoluto, ni por lo tocante a personajes humanoides como a las bestias salvajes del planeta. Los movimientos son artificiosos y poco naturales. Otros aspectos técnicos como que se pueda "animar más rápido" como espectador no deberían interesarme más allá del resultado final.

    Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    Ni reputisima idea tiene.
    ¿Tú qué hostias sabes, listillo?

    Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    Lo que si comprendo, es que este <avance> pase más desapercibido...
    No estoy de acuerdo. James Cameron ha revolucionado el cine mostrando en el mismo plano cinco filas de sillas con vertiginoso realismo tridimensional, sillas que por su meticulosa colocación aportan a su película drama y misterio. Eso por no hablar de cómo se mueven las briznas de cesped. Posiblemente el año que viene la Academia empiece a otorgar el Oscar al mejor cesped.

    Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    tal vez esta no sea la peli donde esta tecnología se muestre en todo su esplendor...
    Es que es de Avatar de lo que estamos hablando.

    Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    Pero dentro de poco saldrá algo con [...] actores fallecidos actuando
    Lo que nos faltaba.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins