Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 277

Tema: The Host

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado The Host



    The host

    Lanzamiento en cines: Viernes 2 de marzo de 2007

    Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija...

    THE HOST llega a nuestro país tras arrasar en Corea, donde ha batido récords históricos de taquilla y donde recientemente se ha alzado con 6 de los principales Korean Film Awards, entre ellos, Mejor Película, Mejor Director y Mejores Efectos Especiales. Su paso por el Festival de Cannes (donde participó en la Quincena de Realizadores) y por Sitges 2006 (donde fue la ganadora del Premio a los Mejores Efectos Especiales y el Premio Orient Express-Casa Àsia a la Mejor Película) ratificó la gran aceptación de la película tanto entre la crítica como entre el público.

    Bong Joon-Ho, quien ya se dio a conocer por su anterior trabajo "Memories of Murder" (película revelación en la edición de 2004 del Festival de San Sebastián), es el director de THE HOST, película que representa "un antes y un después en el cine de monstruos" (El Correo Gallego). Para la realización de la esperada y excepcional criatura, el director ha contado con los varias veces premiados efectos especiales de THE ORPHANAGE, empresa responsable de películas como "Piratas del Caribe", "Superman Returns" y "Harry Potter y el cáliz de fuego" .

    [hr:57a0127715]

    No encuentro post de esta película, abro uno pues.

    Esta noche voy con Calle 13 al estreno en Capitol, supongo que se estrenará este viernes. Ya os contaré.

    ¿Alguien la vió?

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 05
    Mensajes
    385
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Te llevarás una grata sorpresa: es una excelente película.

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    Eso me ha dicho TODO EL MUNDO. Gracias.

  4. #4
    experto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 05
    Mensajes
    385
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re:

    Por cierto, cuando comienza, da la engañosa sensación de que el argumento va a ser una gansada, pero conforme va avanzando, se vuelve muy, muy interesante. Efectos muy buenos. Hay que prestar atención a la interesante música y fotografía. Además, es muy entretenida. Tal y como dije antes, una grata sorpresa.

    Saludos.

  5. #5
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Pues si al principio parece una bobada (el humor que tiene no se... no es absurdo pero si... incongruente con la trama) luego tras la 1a y apoteosica aparicion del monstruo parece que el ritmo y la trama decaen, pero luego se ve con ganas.

    Nota: 6.5

  6. #6
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,660
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    A mí me gustó bastante poco, empieza bien pero luego tiene partes que son un soberano coñazo.

    No me convenció mucho, la verdad.

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  7. #7
    Nanahara
    Invitado

    Predeterminado Re:

    A mi me pareció una de las pocas (poquísimas) monster movies que aporta algo diferente, bueno y fresco al género.

  8. #8
    VIVE LA RESISTANCE Avatar de Leonard Shelby
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    920
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Pues la estan publicitando a base de bien. Hay anuncios en televisión a todas horas.......
    Normalmente no rezo, pero si estás ahi, por favor, sálvame Superman

  9. #9
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,226
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re:

    me gustató bastante. Bravo además por la campaña publicitaria que está teniendo
    las escenas de acción y de tensión son una auténtica pasada.
    La volveré a ir a ver en pantalla grande, que lo merece :cigarrito

  10. #10
    freak Avatar de Bob Arctor
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    669
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Mo, no es una monster-movie "normal y corriente". Como en Memories of Murder pasan en un segundo de un momento cómico a ponerte en tensión, y viceversa. Tienes situaciones que te pueden descolocar por lo inesperadas o exageradas, y lo mismo te gustan o hacen gracia que te pillas un cabreo monumental.
    Yo no he visto mucho cine coreano y debe ser habitual, pero te puede pillar desprevenido. Y como Gecko pienso que habría quedado mejor de meterle un poco de tijera (aunque a mí sí me gusto y bastante).

    Aquí también se escribió sobre el film:
    The Host. Remake
    ____________________________________________
    I'd rather have a bad time than no time at all (32nd St. 1976 - Ronnie Lane)

  11. #11
    freak Avatar de Watanabe
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    537
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Yo soy de los de Gecko. Le tenía muchas ganas porque Memories Of Murder me pareció magnífica, pero tremenda decepción me llevé. Los primeros minutos prometen con una espectacular [spoiler:f0eefd3d53]primera aparición del bicho,[/spoiler:f0eefd3d53] para luego pasar a una narración muy fragmentada e irregular, unos personajes extremos que podían haber dado más de sí y unas situaciones descabelladas, y además muy alargadas, con lo cual la cosa empeora. Lo mejor de la película es la mano del director, aunque creo que está por debajo del nivel que mostró en Memories.

    Puede entretener, pero no es ni mucho menos la mejor película con monstruo, como se dice por ahí...

    Mo, creo que la vas a poner a caldo... deseando estoy que vuelvas y pases por aquí para ver tu reacción

    [ Editado para corregir un posible SPOILER ]

    [ Mi sala semidedicada ]
    ----------------------------------
    [ Mi antigua sala no dedicada ]

  12. #12
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,481
    Agradecido
    3069 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Grandisima pelicula....ya la vi pero este viernes voy corriendo a volverla a ver....espero que el doblaje...
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  13. #13
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Cita Iniciado por Vlad
    Te llevarás una grata sorpresa: es una excelente película.
    Pues a mi me pareció una mierda. Así de claro.
    Sólo valen algunos momentos sueltos (todo hasta la primera aparición del bicho, [spoiler:d0ebbc1c4e]la niña atrapada intentando huir[/spoiler:d0ebbc1c4e]...) y el resto no vale para nada, todo además lleno de un humor que a los orientales igual les gusta pero a mi me parece totalmente fuera de lugar.

    Lo más triste es ver que la publicitan comparándola con Alien o Tiburón.

    Cita Iniciado por Watanabe
    Yo soy de los de Gecko. Le tenía muchas ganas porque Memories Of Murder me pareció magnífica, pero tremenda decepción me llevé. Los primeros minutos prometen con una espectacular [spoiler:d0ebbc1c4e]primera aparición del bicho,[/spoiler:d0ebbc1c4e]
    Eso es un spoiler? :mmmh

    [spoiler:d0ebbc1c4e]en algún momento aparecerá el bicho, no? eso es una obviedad! [/spoiler:d0ebbc1c4e] por si acaso yo también lo voy a poner como spoiler...

  14. #14
    freak Avatar de Watanabe
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    537
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Cita Iniciado por wakamole
    Eso es un spoiler? :mmmh
    A mí me sorprendió mucho, y no es lo normal en este tipo de películas. Encima que quiero ser bueno y no estropearle a la gente uno de los pocos momentos buenos que tiene la película. Yo soy muy serio y con esas cosas no se juega...

    L)

    [ Mi sala semidedicada ]
    ----------------------------------
    [ Mi antigua sala no dedicada ]

  15. #15
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,097
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Yo le tengo mil ganas desde que me enteré de que existia, como no la pude ver en sitges...espero este viernes como agua de mayo.
    A ver si la semana que viene la puedo catar

  16. #16
    freak Avatar de kamoperra
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    814
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    El bicho esta hecho por ordenador?
    LARVA FECAL en Youtube !!!

  17. #17
    Nanahara
    Invitado

    Predeterminado Re:

    No, es de verdad. Una rata mutante sobrealimentá...

  18. #18
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,226
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Cita Iniciado por kamoperra
    El bicho esta hecho por ordenador?
    si, los encargados del monstruo son Weta (los de la trilogía de ESDLA)

  19. #19
    sabio
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    3,373
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Lo más triste es ver que la publicitan comparándola con Alien o Tiburón.
    Creo que tampoco es que la comparen, simplemente que tratan de vender esta película como la nueva generación de "monster movies" pero no he leído en ningun sitio "mejor que Tiburón" o "con más acción que Alien".

    si, los encargados del monstruo son Weta (los de la trilogía de ESDLA)
    Weta no tiene nada que ver. Los FX son de The Orphanage que se encargó de los FX de "Piratas del Caribe 2", "Superman Returns", "Hellboy", "Sin City" o alguna de Potter. También estarán detrás de los FX de la nueva "die hard", la nueva "4 fantásticos", la nueva piratas y la nueva cristal oscuro.

    A mi me gustó bastante, me entretuvo, pero tampoco la pongo en un altar. Si es cierto que un poco de tijera le hubiera venido bien y que en algunas partes se les ha pirado un poco la pinza (tramas que no están muy bien explicadas o personajes que no terminan de cuajar). A mi me entretuvo mucho.

    Salu2.

  20. #20
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,226
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re:

    ah sí? jodo, pues estaba totalmente equivocado, creí que eran de Weta gracias por la aclaración

  21. #21
    freak Avatar de Watanabe
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    537
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    Cita Iniciado por fidelio
    Weta no tiene nada que ver
    Weta sí que participó, hizo la maqueta física del bicho para luego escanearla y utilizarla en los renders. Lo que no sé es si el diseño original también es suyo o ya se lo habían currado los coreanos.

    [ Mi sala semidedicada ]
    ----------------------------------
    [ Mi antigua sala no dedicada ]

  22. #22

  23. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    ...madre de Dios, lo digo a alaridos: QUÉ SANTÍSIMA BASURA. Os juro por Dios que nunca el concepto de telefilm estuvo tan altisonoro. Un cocktail amarillento (tienen menos cine que en España, ya me queda claro) que reúne todos los géneros con el arte de un DJ puesto de anfeta, que no funciona por sí solo y revienta junto. Todo tipo de plagios se reúnen ofreciendo un espectáculo tan lamentable que dan ganas de chillar en el oído de el de al lado.

    Estas generaciones idiotizadas, que necesitan de ruidacos altisonantes para saltar de la butaca con la nalga, no con el corazón. Sustos de batería, cámaras lentas aleladas y una música que suena desde el músculo LSD.

    Los momentos dramáticos dan risa, los actores son peor que la Verdú, la comedia hace que te rías DE la película. La acción es de Tente y el terror de Tonto. En fin, es UNA SANTÍSIMA MIERDA, lo digo con todas las sílabas y bien alto.

    Pero el plato peor, el más estomagante y por el que la película muere, con ambiciones de un Hitler sin bigote, son los efectos visuales...¡PREMIADOS EN SITGES! (entérese el del fondo: LOS FESTIVALES NO SON ESPEJO DE NADA. La peor es dada por la mejor). Madre de Dios, os doy mi palabra que cualquier capítulo de Babylon 5 tiene mejores FX. Atención al fuego, al bicho y a cada jodida rotoscopia de esta estomagante función.

    Una cagarruta cocida, se mire por donde se mire

  24. #24
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,226
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    se pueden criticar muchas cosas de la película... pero los SFX?? por dios, si son una pasada. El monstruo está hecho de lujo.
    Los momentos dramáticos dan risa
    muchos de ellos tienen esa intención.
    La escena inicial [spoiler:b4ef3b374f]donde se cree que ha muerto la hija en ningún momento quiere mostrarte el drama producido[/spoiler:b4ef3b374f]
    en contra, cuando [spoiler:b4ef3b374f]se cargan al padre ahí si que es serio[/spoiler:b4ef3b374f]

  25. #25
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: The HOST

    [quote]
    Cita Iniciado por ViTo
    se pueden criticar muchas cosas de la película... pero los SFX?? por dios, si son una pasada. El monstruo está hecho de lujo.
    Tienes que estar de cachondeo. Y siento decirte que, objetivamente, SON UNA CASTAÑA. Atención cuando lo vea Elliot, que tiene ojo para esto, escucharé el grito desde la sagrada familia. Mira, te diré algo, trabajo en Telson, si no quieres hacerme caso a mí, házlo a los compañeros con los que iba. Telson es la principal empresa de posproducción de España, y absolutamente todos los operadores con los que iba se echaban las manos a la cabeza. Pero vamos, lo ve cualquiera. Cualquier vídeo de paso de PlayOne es mejor que esta carnicería detestable.

    muchos de ellos tienen esa intención.
    Todos DAN RISA, hasta los que no quieren.

    La considero una puta melopea...

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins