Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 228 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 5688

Tema: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

  1. #1
    Space Pirate Captain Avatar de HarlockBCN
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    3,443
    Agradecido
    2591 veces

    Predeterminado La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Según: www.batman-on-film.com/batmovienews.html
    Friday, February 23, 2007 - 6:30 AM CENTRAL TIME: Back on February 10th, I disclosed on the BOF MESSGE BOARD that Warner Bros. had commissioned a JUSTICE LEAGUE script (per my source "Behind the Cowl" who was the one who gave us -- among other things -- the "Rory's First Kiss info last July). Now, according to VARIETY, Warner Bros. has -- drumroll please -- commissioned a JUSTICE LEAGUE script from screenwriters Kiernan and Michele Mulroney.
    Ummm por mi, bien, pero espero que no metan a Bats en el meollo!. Me encanta verlo en la serie animada, pero creo que no encaja para nada en una action-movie de la JLA existiendo como lo hace el "realista" Bats de Nolan.


  2. #2
    sabio Avatar de ManOfSteel
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    2,173
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re:

    Buf. De hacerse bien podría ser una película realmente espectacular de la leche

  3. #3
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,040
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Ummm por mi, bien, pero espero que no metan a Bats en el meollo!. Me encanta verlo en la serie animada, pero creo que no encaja para nada en una action-movie de la JLA existiendo como lo hace el "realista" Bats de Nolan.
    ¿Y por qué no? Precisamente la gracia de los grandes cómics de la JLA es casar la visión de cada personaje -el Batman realista, el Superman idealista, la Wonder Woman utópica, el Green Latern ultrafantasioso- en un mismo mundo sin violar las características de cada personaje. No me importaría lo más mínimo que, una vez asentado el nuevo mundo DC cinematográfico, se hiciera el popurrí con las mejores intenciones.

  4. #4
    Space Pirate Captain Avatar de HarlockBCN
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    3,443
    Agradecido
    2591 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Cita Iniciado por Sargento McKamikaze
    ¿Y por qué no? Precisamente la gracia de los grandes cómics de la JLA es casar la visión de cada personaje -el Batman realista, el Superman idealista, la Wonder Woman utópica, el Green Latern ultrafantasioso- en un mismo mundo sin violar las características de cada personaje. No me importaría lo más mínimo que, una vez asentado el nuevo mundo DC cinematográfico, se hiciera el popurrí con las mejores intenciones.
    A mi es que me gusta tanto el Batman solitario que nunca me ha gustado pensar en Robin's , Superman's, y etc. que habiten en un mismo mundo. Me gusta pensar en un Batman más realista dentro de un mundo que me pueda creer...(Dentro de lo increible). Y estando la versión de Nolan para mi eso ya es un mundo propio y único independiente de Superman por ejemplo.

    Por otro lado me encanta la JLA en la nueva serie de animación por ejemplo,y sí, la gracia está en ver los carácteres de cada personaje y ver como se complementan los unos con los otros... Me encanta ver cómo en la JLA Batman siempre queda a parte como pensando "yo no me junto con todos esos personajillos vestidos de colorines" pero siempre soltando de las suyas como "si me necesitais, que me necesitareis, contad conmigo" :roll

    Pero eso dentro de un look cartoon como el que tiene la serie y tal me gusta. Pero no tengo ganas de ver a Bats en algo así con actores reales... Solo me serviría si se tratara de una "realidad alternativa" , pero estando el universo que Nolan ha creado, para mi no tiene sentido que habiten esas historias en la "misma realidad".

    Yo creo que es cuestión de la visión de Batman que tiene cada uno, para mi siempre será la de un solitario en un mundo que bien podría existir.

    Saludoss

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re:

    Primero, no creo que se llegue a realizar esto ya que los personajes principales dc ya tienen sus franquicias en marcha( batman, superman) o estan en proyecto(wonder woman, flash , green lantern). A no ser que escojan a los que no tienen proyecto filmico como aquaman, hawkman, green arrow, martian manhunter o hawkgirl. De todas formas me parece un proyecto demasiado ambicioso y costoso para realizarlo.

    Y yo creo que batman si que pega en la liga de la justicia. De echo,creo que los dos imprescindibles son batman y superman. Uno le da el toque mas realista y el otro mas fantasioso. Uno el toque oscuro y el otro el luminoso, uno mas violento y el otro mas contenido, etc.

    Y es que de hecho hay varias realidades alternativas o diferentes en el universo filmico de batman. Los de burton, los de schumacher, los de nolan, etc. Pasa lo mismo con superman.

  6. #6
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Bueno en realidad los unicos fijos en los comic y versiones de animacion de la liga de la justicia han sido batman, superman y wonder woman.

    Pero no creo que se haga una pelicula con proyectos individuales de los personajes actualmente .Pero si se hiciera bien seria una gran pelicula .

    Por cierto actualmente Bruce timn productor de ( Batman , superman y la liga de la justicia ) en animacion .Esta haciendo peliculas para video domestico sobre estos personajes .Quizas el rumor proviene de esta informacion.

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re:

    Bueno, creo que tanto flash como green lantern tambien han sido fijos.

  8. #8
    sabio Avatar de ManOfSteel
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    2,173
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Cita Iniciado por lopus
    Bueno en realidad los unicos fijos en los comic y versiones de animacion de la liga de la justicia han sido batman, superman y wonder woman.

    Pero no creo que se haga una pelicula con proyectos individuales de los personajes actualmente .Pero si se hiciera bien seria una gran pelicula .

    Por cierto actualmente Bruce timn productor de ( Batman , superman y la liga de la justicia ) en animacion .Esta haciendo peliculas para video domestico sobre estos personajes .Quizas el rumor proviene de esta informacion.
    Salvo al principio de la etapa post crisis (la de Giffen y DeMatteis, vamos), que Superman y Wonder Woman no estaban (se le ofreció formar parte tras las Legends y no aceptaron). Luego Wondie se unió a la rama Europea y Superman no entró en escena hasta la marcha de Giffen y DeMatteis.

    Saludos.

  9. #9
    freak Avatar de PequeñoPadawan
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    805
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Cita Iniciado por lopus
    Quizas el rumor proviene de esta informacion.
    No es un rumor, es una noticia oficial dada por Warner Bros en la Comic-Con de Nueva York de este fin de semana. Lo que pasa es que solo han dicho que han puesto a dos tipos a escribir un guión, pero no han dicho si será una franquicia nueva, aparte, o si estará enmarcada en el mismo universo que las películas actuales, las de Christian Bale y Brandon Routh (sería lo suyo).
    Y Batman es imprescindible, él es el cerebro y estratega detrás de la Liga.
    Por cierto que Marvel anunció hace poco su intención de hacer los Vengadores en cine, creo que también hay alguien escribiendo un guión, y que lo harán cuando estén estrenados Iron Man, Capitán América y Thor. O sea que la cosa va para largo.
    A lo mejor en 10 años acabamos viendo la Liga de la Justicia y los Vengadores compitiendo por la taquilla el mismo verano, ¿no sería glorioso?
    "Aún tienes mucho que aprender, joven Padawan"

  10. #10
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,648
    Agradecido
    51635 veces

    Predeterminado Re:

    En IMDB hablan de una película sobre la JLA en proyecto, pero es de animación, con Bruce Timm al mando. Debe de ser la misma.

    Por cierto, ¿qué tal la serie de animación? ¿Es tan buena como dicen?
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  11. #11
    freak Avatar de PequeñoPadawan
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    805
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Marty_McFly
    En IMDB hablan de una película sobre la JLA en proyecto, pero es de animación, con Bruce Timm al mando. Debe de ser la misma.

    Por cierto, ¿qué tal la serie de animación? ¿Es tan buena como dicen?
    Es mejor que buena.
    Sólo he visto la primera temporada, que es lo que han editado aquí, pero dicen que las posteriores son iguales o mejores. Si has visto la serie de Superman, es una especie de continuación; si te gustó Superman, esta te gustará más.
    "Aún tienes mucho que aprender, joven Padawan"

  12. #12
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,648
    Agradecido
    51635 veces

    Predeterminado Re:

    Pues nada, haré caso a tu consejo y me pillaré la primera temporada en las últimas horas de rebajas.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  13. #13
    Space Pirate Captain Avatar de HarlockBCN
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    3,443
    Agradecido
    2591 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Menos mal...
    Parece ser que será película de CGI motion captured a lo Beowulf... Así que no habrá problemas pues quedará totalmente aparte de las sagas de Batman y Superman (aunque a mi la del Supers ya me importa 3 pimientos...)
    Se entiende ahora más aún la elección de George Miller como director.

    Está previsto un estreno sobre el 2009.

    Fuente:
    http://www.iesb.net/index.php?option...3121&Itemid=99


    Por otra parte Christian Bale ya había dicho (cuando se rumoreaba que podía ser una peli de actores de carne y hueso) que el no querría meterse para nada en un proyecto así y pedía a la Warner que por favor dejara a la saga de Batman tranquila y no metiera al personaje en estos meollos que pudieran joder el trabajo de Nolan & Co. Desde aquí le aplaudo por ello.
    Última edición por HarlockBCN; 23/08/2007 a las 23:39
    "Because sometimes truth isn't good enough".

  14. #14
    Ommadawn Avatar de Atreus
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    830
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Cita Iniciado por HarlockBCN Ver mensaje
    Por otra parte Christian Bale ya había dicho (cuando se rumoreaba que podía ser una peli de actores de carne y hueso) que el no querría meterse para nada en un proyecto así y pedía a la Warner que por favor dejara a la saga de Batman tranquila y no metiera al personaje en estos meollos que pudieran joder el trabajo de Nolan & Co. Desde aquí le aplaudo por ello.
    Yo también lo aplaudo. Sin emargo, ya verás cómo la productora, para joder, ordena que el Batman CGI lleve la cara de Bale...
    --------------------------------------
    ILUSTRACIONES Guillermo de la Peña
    PELICULEROS

  15. #15
    freak Avatar de PequeñoPadawan
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    805
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Sobre esto diré que:

    1. YA ERA MALDITA LA HORA de que los de Hollywwod se dieran cuenta de que este tipo de películas con superhéroes a lo bestia sólo pueden hacerse bien si es con CGI: así el guión solo está limitado por la imaginación de los guionistas (como en los cómics), y no por el presupuesto (como pasa en el cine), ni por el envejecimiento o subidas a la parra de los putos actores.
    2. Espero y deseo que en efecto, los caretos de Superman y Batman estén basados en Brandon Routh y Christian Bale, sería lo suyo. Y ya que estamos que doblen ellos a los personajes.
    3. La actitud de Christian Bale al respecto es ridícula. No entiende al personaje. Batman ES el núcleo básico de la JLA. Junto a Superman y Wonder Woman. Que se lea los tebeos, joder.
    4. Es más probable que el guión sea una puta mierda. George Miller??? ¿Qué sabrá ese memo? Que llamen a Bruce Timm, por dios...
    5. Oh yeah
    "Aún tienes mucho que aprender, joven Padawan"

  16. #16
    V
    V está desconectado
    DVD Author Avatar de V
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    944
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)



    Lo suyo sería esperarse a que cada superhéroe tuviera su película, y luego ya se vería.

  17. #17
    Space Pirate Captain Avatar de HarlockBCN
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    3,443
    Agradecido
    2591 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Cita Iniciado por PequeñoPadawan Ver mensaje
    4. Es más probable que el guión sea una puta mierda. George Miller??? ¿Qué sabrá ese memo? Que llamen a Bruce Timm, por dios...
    George Miller??? Ah sí ese "memo" que ha dirijido la saga Mad Max, Babe, Happy Feet. Ese "memo" es un hacha nen! repasa su filmo!.
    Además si el proyecto va a ser animación 3D tiene experiencia ya, por algo lo han escogido.



    Cita Iniciado por PequeñoPadawan Ver mensaje
    3. La actitud de Christian Bale al respecto es ridícula. No entiende al personaje. Batman ES el núcleo básico de la JLA. Junto a Superman y Wonder Woman. Que se lea los tebeos, joder.
    Perdona pero Batman de Nolan la película es una cosa y los tebeos otra y los cómics también otra, por cierto.

    Batman's hay muchos, cada uno tiene su visión de él, para mi, Batman no coexiste en un mundo donde existen tipos venidos de otros planetas y seres con poderes extraordinarios venidos de no sabe dónde. Aunque haya alguien que lo haya metido en un paquete de tíos así en un cómic llamándolo la JLA. Para otros si puede coexistir, gustos hay muchos.

    El Batman de Nolan está claro que no pretende coexistir ni con Superman ni nada por el estilo.

    A ver si todo lo que se hace en DC con Batman va a ser la única y exclusiva visión que se puede tener del personaje...

    Por un momento te has parado a pensar en el ambiente que se mueve Batman Begins que apareciera un tíuo venido de otro planeta??? Venga por favor . Eso es lo que encontraría yo ridículo.

    Que conste que disfruto a lo grande con la JLA Animated, pero vamos, cada cosa en su sitio, no?
    Última edición por HarlockBCN; 24/08/2007 a las 06:25
    "Because sometimes truth isn't good enough".

  18. #18
    sabio Avatar de otakudoro
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,279
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    "Batman's hay muchos, cada uno tiene su visión de él, para mi, Batman no coexiste en un mundo donde existen tipos venidos de otros planetas y seres con poderes extraordinarios venidos de no sabe dónde. Aunque haya alguien que lo haya metido en un paquete de tíos así en un cómic llamándolo la JLA. Para otros si puede coexistir, gustos hay muchos.

    El Batman de Nolan está claro que no pretende coexistir ni con Superman ni nada por el estilo."


    Precisamente el Batman de Nolan es el más fiel de los Batmans cinematograficos/audiovisuales que ha habido al Batman de los comics.
    Y por supuesto que esa visión es compatible con la existencia de Superman en su mismo universo, de hecho es la otra cara que termina por completar la moneda superheróica de DC. Que hagan una pelicula de animación sería estupendo, pero redundante, la serie ya es muy buena.
    Lo ideal (y que se podría hacer maravillosamente sin caer en esterreotipos de pelis superheróicas ni en indignidades con los personajes) es que se hiciese una peli de imagen real, por supuesto con los actores franquicia de los personajes que repitan en sus series y en el supergrupo. Sospecho que Bale no se ha leido un comic de la JLA en su vida, el Batman que aparece en la JLA es el mismo que él interpreta (y cualquiera que haya leido la maravillosa etapa de DC que Planeta acaba de publicar en Espeña en estos últimos meses coincidirá conmigo).
    Me imagino algo del tipo de Crisis de identidad y me emociono, sinceramente.
    Última edición por otakudoro; 24/08/2007 a las 12:09

  19. #19
    Space Pirate Captain Avatar de HarlockBCN
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    3,443
    Agradecido
    2591 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Cita Iniciado por otakudoro Ver mensaje
    Sospecho que Bale no se ha leido un comic de la JLA en su vida, el Batman que aparece en la JLA es el mismo que él interpreta (y cualquiera que haya leido la maravillosa etapa de DC que Planeta acaba de publicar en Espeña en estos últimos meses coincidirá conmigo).
    Me imagino algo del tipo de Crisis de identidad y me emociono, sinceramente.
    El tema es que no se trata del carácter del personaje si no de incluír el mundo de la JLA o no.
    Y la verdad, discrepo contigo.., no me imagino en el mundo que ha creado Nolan a Superman, Wonder Woman,etc pululando por ahí , a mi al menos me da risa...
    Para incluír todo esto se ha de hacer algo totalmente a parte de Begins para que lo podamos disfrutar todos, y para que los que nos imaginamos ese Batman sin gente con superpoderes en su mismo mundo, podamos disfrutar también. Y por lo visto en eso, van por buen camino al haber elegido la opción animación 3D fotorealista.
    "Because sometimes truth isn't good enough".

  20. #20
    aprendiz Avatar de Peachey
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Hombre, claro que el Batman de Nolan no puede (principalmente por esos límites "realistas" que se impuso) salir en una adaptación de la Liga, pero eso no significa que otra interpretación del personaje no pueda. Ahí quedan las versiones del murciélago de Grant Morrison en la JLA o el de Timm y compañía en la serie de animación, que me parecen las más disfrutables en tanto que contrastan el universo sombrío de Batman con amenazas de ciencia-ficción a las que se tiene que adaptar.

  21. #21
    sabio Avatar de otakudoro
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,279
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Cita Iniciado por HarlockBCN Ver mensaje
    El tema es que no se trata del carácter del personaje si no de incluír el mundo de la JLA o no.
    Y la verdad, discrepo contigo.., no me imagino en el mundo que ha creado Nolan a Superman, Wonder Woman,etc pululando por ahí , a mi al menos me da risa...
    Para incluír todo esto se ha de hacer algo totalmente a parte de Begins para que lo podamos disfrutar todos, y para que los que nos imaginamos ese Batman sin gente con superpoderes en su mismo mundo, podamos disfrutar también. Y por lo visto en eso, van por buen camino al haber elegido la opción animación 3D fotorealista.

    Jejeje, es que yo a Batman no le veo muy realista, que quieres que te diga, vamos que si un día sale un tio en cualquiera de las ciudades importantes vestido de murcielago luchando contra los maleantes a mi si que me da la risa floja...

  22. #22
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Asique seria una pelicula del tipo de la de las tortugas ninja que acaban de estrena?? o un poco mejor hecha, pues adelante y que la hagan seria la leche

  23. #23
    Space Pirate Captain Avatar de HarlockBCN
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    3,443
    Agradecido
    2591 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Cita Iniciado por otakudoro Ver mensaje
    Jejeje, es que yo a Batman no le veo muy realista, que quieres que te diga, vamos que si un día sale un tio en cualquiera de las ciudades importantes vestido de murcielago luchando contra los maleantes a mi si que me da la risa floja...
    Paso de iniciar otra discusión sobre "realismo" entre comillas y tono-realista en la realización de un film... Creo que está muy claro.

    Cita Iniciado por Kikeomer Ver mensaje
    Asique seria una pelicula del tipo de la de las tortugas ninja que acaban de estrena?? o un poco mejor hecha, pues adelante y que la hagan seria la leche
    Será más foto-realista tipo Final Fantasy o la que están haciendo Beowulf
    Última edición por HarlockBCN; 24/08/2007 a las 15:17
    "Because sometimes truth isn't good enough".

  24. #24
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Pues a mi me atraen mas los vengadores, porque Lobezno y Spiderman pffffffffffff, que pena que no cuenten con el Capitan America.

    Espero, espera que me estoy liando, Los vengadores son de la marvel y la liga de la justicia son de DC comic o me estoy haciendo una paja mental.

    Aguien puede decirme quienes (superheroes) forman parte de cada grupo??
    Última edición por Kikeomer; 24/08/2007 a las 15:58

  25. #25
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: WB encarga guión de Justice League (Rumor)

    Suelen variar por temporadas.

    Normalmente, en la liga de la justicia suelen estar gente como superman, batman, wonder woman, flash, linterna verde, flecha verde, hawkman, aquaman, el detective marciano o canario negro.

    En los vengadores suelen salir el capitan america, thor , iron man, la avispa, la bruja escarlata, la vision, ojo de halcon, hank pym( ya sea como hombre hormiga, goliah u hombre gigante), la pantera negra, namor, tigra, hulka, la viuda negra, el halcon y un largo etc mas.

    A mi me parece un proyecto mas viable esto de la liga de la justicia en animacion por ordenador que en imagen real. Ni me imagino a bale en este tipo de peliculas( sus inquietudes artisticas van por otro camino) ni la concibo como pelicula de imagen real con tantos gallos en el corral. Una peli con superman, batman, wonder woman, flash , green lantern, etc juntos es demasiado. Como tambien seria en el caso de los vengadores con el capitan america, iron man, thor, pantera negra, etc.

+ Responder tema
Página 1 de 228 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins