Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 146

Tema: Sexo en Nueva York, la pelicula

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Sexo en Nueva York, la pelicula



    Sexo en Nueva York: La película

    Lanzamiento en cines: junio de 2008

    -----

    Cattrall Confirms 'Sex and the City' Movie

    Actress Kim Cattrall has confirmed that the highly-anticipated feature film version of Sex And The City is officially back on. Since the series ended in 2004, rumors have been circulating the cast would eventually bring the show to the big screen. Cattrall, who played sex-mad public relations exec Samantha Jones on the series, has spent the last three and a half months acting in David Mamet's The Cryptogram in London. She admits she only found out about the film when she came back to the US. She tells American publication Star, "I've just come home and there was just this flood of excitement!" Media reports have claimed the previously planned film fell apart because Cattrall refused to appear with other cast members, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis and Cynthia Nixon. Catrall puts the rumors to rest adding, "I'm just so glad we haven't been missed or forgotten!"
    __________________________________________________ _

    Tres años despues del final de la serie se confirma la película... estará a la altura de una de las mejores series de los últimos años?

  2. #2
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    Oh, my blog! :O

  3. #3
    sabio Avatar de Deiv
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    2,601
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    Allí estaré para verla, anda q no le pillé vicio a la serie ni nada, q me ventilaba temporadas en un solo dia.

  4. #4
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    O sea que al final si que le han pagado lo que ella pedía no?
    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  5. #5
    sabio Avatar de Soy cassiddy
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    2,447
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    Supongo que, tras el cierre de la serie, las actrices se han dado cuenta de que no les llamaban para hacer una mierda.
    Que yo sepa (seguro que han hecho más, pero no estoy seguro) la cosa ha ido así:

    Cyntia Nixon (Miranda): Ha salido en un capítulo de House.

    Kim Cattrall (Samantha): Ha hecho una peli en la que su personaje se enamora de un chaval al que dobla la edad (al menos eso recuerdo haber leído).

    Kristin Davis (Charlotte): Anunciando cosmeticos (de L´oreal, creo recordar).

    Sarah Jessica Parker (Carrie): La peli de la joya de la familia, y una marca de perfume, (aunque esta, siendo productora ejecutiva digo yo que estará de lo más forrada).

    No he consultado IMDB ni nada, supongo que habrán hecho más cosas, pero creo que esto es lo más significativo no?

    Entre ellas se llevaban a matar verdad?

  6. #6
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    En mi opinión "Sexo en Nueva York" ha sido y será una de las series más sobrevaloradas de los últmos años.
    ¿novedosa y arriesgada? Porque se pasen media serie hablando de pollas no la convierte en original.
    ¿guiones bien construidos y originales? Nanai
    ¿buenas actrices?Nanai nanai nani

  7. #7
    sabio Avatar de Deiv
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    2,601
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    Cita Iniciado por Soy cassiddy
    Sarah Jessica Parker (Carrie): La peli de la joya de la familia, y una marca de perfume, (aunque esta, siendo productora ejecutiva digo yo que estará de lo más forrada).
    También hizo este año pasado la peli esa con el Matthew Mcconajiu (se escriba como se escriba)

  8. #8
    Hobbit en potencia Avatar de danoliverm
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    2,142
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    Pues a mi me encanta la serie. Y he convertido a mi madre en una adicta. Que cuenten conmigo el día del estreno.

  9. #9
    rohmerin
    Invitado

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    por fin leo algo que me alegra el dia.

    aunque yon preferiria que hiciesen mas temporadas, y que el mr big la palmase y Carrie se fuese con Petrovsky :amor :amor :amor :amor :amor

  10. #10
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    "¿Esta serie de qué va, de tres zorras y su madre?" [en referencia a Kim Cattrall].

    Dicho por Brian, de "Padre de familia".

  11. #11
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,302
    Agradecido
    21098 veces

    Predeterminado Re:

    Padre de Faimilia es la leche

    La serie no la seguía, así que dudo que vea la peli en cine. Tal vez la termine visionando en dvd, que seguro que acaba en este formato directamente

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  12. #12
    freak
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    747
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    Cita Iniciado por bandicoot
    En mi opinión "Sexo en Nueva York" ha sido y será una de las series más sobrevaloradas de los últmos años.
    ¿novedosa y arriesgada? Porque se pasen media serie hablando de pollas no la convierte en original.
    ¿guiones bien construidos y originales? Nanai
    ¿buenas actrices?Nanai nanai nani
    [center:a68a313581][/center:a68a313581]

  13. #13
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    ¿buenas actrices?Nanai nanai nani
    Grandes argumentos. Habrás visto poquísimos capítulos, ya que las cuatro protagonistas demuestran, en más de uno y de dos episodios, que las múltiples nominaciones que recibieron (Emmy's, Globos de oro...) fueron más que merecidas.

    Sobre la serie en general, no me parece para tirar cohetes, pero el petardeo que desprende me enganchó hasta el punto de tragarme las seis temporadas en un tiempo récord.

  14. #14
    freak
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)

    Cita Iniciado por Soy cassiddy

    Sarah Jessica Parker (Carrie): La peli de la joya de la familia, y una marca de perfume, (aunque esta, siendo productora ejecutiva digo yo que estará de lo más forrada).
    Y tanto, según una de estas listas increíbles que le gustan tanto a los americanos, según la revista Forbes, Sarah jessicah Parker es la mujer menor de 50 años más rica y poderosa...de Nueva York ! (lo cual no debe estar nada mal )


    A mi la serie si que me gustaba, espero que Samantha tenga un gran papel por el personaje y por la actriz.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    11,240
    Agradecido
    25870 veces

    Predeterminado Re: "Sex and The City" (La pelicula CONFIRMADA)


  16. #16
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sex and The City, la pelicula

    Espero que no jodan el espiritú de la serie,lo que tenían que hacer es más temporadas y no una película.
    ¡Arriba las pestañas!

  17. #17
    sabio
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    3,432
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sex and The City, la pelicula

    ¿Era necesario?

    Espero que se estrellen con la peli. La seria era odiosa, sobrevalorada y vulgar.

    Impropia de HBO.

  18. #18
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Sex and The City, la pelicula

    Tanta rabia.....mmmmm.... Seguro que en el fondo te gustaba y la veias por la noche solito.

  19. #19
    experto Avatar de Tombatossals
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    358
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sex and The City, la pelicula

    Cita Iniciado por Ulisses Ver mensaje
    Espero que no jodan el espiritú de la serie,lo que tenían que hacer es más temporadas y no una película.
    La joderán, y será una lástima porque es una buena serie.
    Yo también la vi de tacada (mi WAT ponía un capítulo diario) y acabé enganchado con esa panda de pijas.
    Algunos guiones eran realmente brillantes.

    Pero es una serie dirigida descaradamente a un público femenino (conozco a pocas chicas que no adoren la serie), escrita y dirigida por mujeres, y entiendo incomprensión por parte de los tios.

    Pero el hecho de que la última temporada ya diera síntomas de agotamiento y de que aquellas treintañeras estén rondando los cuarenta hace que una película sea absolutamente innecesaria.

    Supongo que solo quieren agotar el filón.

  20. #20
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Sex and The City, la pelicula

    Cita Iniciado por Tombatossals Ver mensaje
    Pero es una serie dirigida descaradamente a un público femenino (conozco a pocas chicas que no adoren la serie), escrita y dirigida por mujeres, y entiendo incomprensión por parte de los tios
    pues nose, nose... yo conozco a mas de uno y mas de dos enganchados a esa serie...

  21. #21
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Sex and The City, la pelicula

    Cita Iniciado por F_Elliott Ver mensaje
    pues nose, nose... yo conozco a mas de uno y mas de dos enganchados a esa serie...
    Por curiosidad, esos más de uno y dos también son fans de Monica Naranjo?

  22. #22
    experto Avatar de Tombatossals
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    358
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sex and The City, la pelicula

    Cita Iniciado por F_Elliott Ver mensaje
    pues nose, nose... yo conozco a mas de uno y mas de dos enganchados a esa serie...
    Ok, matizo: ... incomprensión por parte de algunos tíos.

  23. #23
    Hobbit en potencia Avatar de danoliverm
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    2,142
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: Sex and The City, la pelicula

    Cita Iniciado por chinocudeiro Ver mensaje
    Por curiosidad, esos más de uno y dos también son fans de Monica Naranjo?
    Eso es injusto. Está claro que el Lobby gay (Dios, cada vez me expreso más como el foso de la familia) es uno de los objetivos de la serie por el enorme petardeo pijo que desprende, pero yo tengo a una enorme cantidad de amigos heterosexuales que alucinan con la serie.

    Yo lo que no entiendo es que haya taaantos que hablan mal de la serie, que dicen que es una mierda por esto y por aquello, y sin embargo casi cuatro años después de finalizar la serie esta es casi más popular que entonces. En España, el boom de "sexoennyadictos" no ha hecho más que incrementarse. Yo me enganché e la serie cuando esta iba por la cuarta temporada, y me la tragué en tiempo record, sin decir, claro está, que me moría por ver semana a semana el capítulo de rigor.

    La serie tiene una enorme cantidad de fallos, es evidente, pero como muchas otras. Pero desprende un glamour incomparable, las protagonistas tienen un carisma envidiable (especialmente Samantha), y por mucho que se diga, muchos guiones son brutalmente buenos, especialmente de la cuarta temporada en adelante. La serie terminó con la temporada 6, la mejor de todas, y en el que las actrices estaban al 100% en estado de gracia, especialmente el PAPELÓN que hace Kim Cattrall en ella (creo que de hecho se llevó el Emmy).

    No sé si la película es buena idea o no, pero me parece un fabuloso homenaje a los fans que no se han olvidado de estas "cuatro guarras con clase".

    Larga vida a THE SEX AND THE CITY!

  24. #24
    Anonimo03092020
    Invitado

    Predeterminado Re: Sex and The City, la pelicula

    me corro. Llevo desde el 2005 rezando para que la continuen.

    han visto la foto a full size? ese bolso tan hortera, tan tendencia? dios mio, y ese vestido tan pre-mamá !!!!!


    ¿¿¿¿¿¿ estará Carrie embarazada????


    voy a avisar a todas mis amigas.

    me iba a ir de compras a Milan en octubre (no es coña) pero estoy pensando en cambiarlo por NY para ver si veo el rodaje (y vuelvo a salir como en la serie, que estoy en la 1st season como bien he contado diez mil veces)

  25. #25
    Hobbit en potencia Avatar de danoliverm
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    2,142
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: Sex and The City, la pelicula

    Cita Iniciado por rohmerin Ver mensaje
    me corro. Llevo desde el 2005 rezando para que la continuen.

    han visto la foto a full size? ese bolso tan hortera, tan tendencia? dios mio, y ese vestido tan pre-mamá !!!!!


    ¿¿¿¿¿¿ estará Carrie embarazada????


    voy a avisar a todas mis amigas.

    me iba a ir de compras a Milan en octubre (no es coña) pero estoy pensando en cambiarlo por NY para ver si veo el rodaje (y vuelvo a salir como en la serie, que estoy en la 1st season como bien he contado diez mil veces)
    ...

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins