Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 101

Tema: Saga X-Men (comentarios)

  1. #1
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Saga X-Men (comentarios)

    Bueno, ya que estamos comentando sagas voy con la de los X-Men, ya que estas navidades me regalaron el pack con las 3 y las he podido revisionar.



    X-Men: 5,5 --> Irregular, a ratos algo lenta, luego trepidante... Synger se muestra torpe en las escenas de accion, le faltara rodaje. Empieza a notarse que el peso de la saga lo van a llevar Magneto y Lobezno.

    X-Men 2:7,5 --> Buena, la mejor de la saga, más accion, mas mutantes, mas entretenimiento. Synger mejora en las escenas de acción y la pelicula gana con ello. La adoración de Synger y de los guionistas hacia Lobezno se hace patente. Sin Lobezno no hay pelicula.

    X-Men: la decisión final: 6,5, esta más que hermana, parece "prima". Rattner no defrauda en su dirección y se encuentra comodo en el uso de los f/x, pero el guión es una locura, "cargandose" a personajes que podrían a ver dado un grandísimo juego en la "batalla" final.

    Conclusiones: irregular saga, que podria haber dado mucho más de si, si se hubieran explotado más mutantes como "Coloso" o "Bestia".

    Positivo: Magneto, la presencia de Sir Ian McKellen es soberbia. La escena en "la decision final" estrujando coches es soberbia.

    Lanzamiento definitivo para Hugh Jackman con un papel por el que sera siempre recordado.

    Negativo: Que no haya salido mi adorado GAMBITO

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Estoy más o menos de acuerdo contigo.

    X-Men la tenía en un altar hasta que la revisioné tres semanas antes del estreno de La decisión final. Me gustó, pero algunos pasajes me resultaron cansinos. Se toma su tiempo en arrancar y, para cuando ya empiezas a disfrutar, aparecen los títulos de crédito.

    X-Men 2
    la tendría que revisionar porque no la tengo muy fresca, aunque es mi preferida de la saga: como es una secuela, no están las presentaciones hiper largas de personajes de la primera parte, con lo cual iba al grano. Espectacular... aunque la trama de Lobezno me aburre.

    La decisión final tiene un acabado un poco cutrecillo, pero me lo pasé pipa viéndola, y sigo haciendolo. Entretenida, digna y no muy larga.

    Mi ránking sería algo así:

    1.- X-Men 2 - 8,5
    2.- La decisión final - 7,5
    3.- X-Men - 6

  3. #3
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Cita Iniciado por Rafalet
    Estoy más o menos de acuerdo contigo.

    X-Men la tenía en un altar hasta que la revisioné tres semanas antes del estreno de La decisión final. Me gustó, pero algunos pasajes me resultaron cansinos. Se toma su tiempo en arrancar y, para cuando ya empiezas a disfrutar, aparecen los títulos de crédito.

    X-Men 2
    la tendría que revisionar porque no la tengo muy fresca, aunque es mi preferida de la saga: como es una secuela, no están las presentaciones hiper largas de personajes de la primera parte, con lo cual iba al grano. Espectacular... aunque la trama de Lobezno me aburre.

    La decisión final tiene un acabado un poco cutrecillo, pero me lo pasé pipa viéndola, y sigo haciendolo. Entretenida, digna y no muy larga.

    Mi ránking sería algo así:

    1.- X-Men 2 - 8,5
    2.- La decisión final - 7,5
    3.- X-Men - 6
    Po si, yo tambien pondria la decision final por encima de la 1a, aunque les de un 6

    Por cierto el niño "cura", se sta especializando en papeles que dan mal rollo, y Ellen Pagin, me da tela de morbo

    En serio que decepcion lo de Gambito y lo de Coloso. L)

    Ah y me hubiera gustado ver a cada X-Men con su traje diferenciandolos

  4. #4
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    X-MEN : 7,5 muy buen arranque y presentaciòn de personajes. Me fascina todo lo que rodea a Lobezno y Magneto, y no tanto lo de Pícara. A mi las escenas de accion me parecen muy bien rodadas, y el címax final, fabuloso.

    También me gustan mucho los uniformes de negro para los X-men.

    X-MEN 2: 6,5 No me convenció, tal vez porque me la habían puesto por las nubes, y a mi no me pareció para tanto.

    Más acción y más información sobre Lobezno le aportan bastante interés, pero todo el tema de Brian Cox y rondador nocturno no me dicen nada, y tantas líneas narrativas abiertas terminan por liarse y confundir .
    El final abierto tampoco me gusta.


    La 3 no la he visto.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  5. #5
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Que poco interes tienen los X-Men coño!

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Pues a mi la que más me gusta es la tercera parte. Si, pegarme. Las dos primeras, molan, pero no me entusiasman. La tercera, la he visto un par de veces y es que, ¡joder! me gusta un montonazo: [spoiler:05de55c413]el flashback del principio, la genial escena de la casa con la "muerte" de Xavier, Magneto con los coches y el puente, el final con la ficha moviéndose, pero sobretodo me gusta por Fenix Oscura, ¡tremenda!:[/spoiler:05de55c413]




    ¿Lo peor de esta trilogia? que no haya tenido un mismo compositor. ¡Si ha tenido tres! aunque desde luego, la mejor bso, es la de la tercera parte, Y CON DIFERENCIA.

  7. #7
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Cita Iniciado por KLopeK
    Pues a mi la que más me gusta es la tercera parte. Si, pegarme. Las dos primeras, molan, pero no me entusiasman. La tercera, la he visto un par de veces y es que, ¡joder! me gusta un montonazo: [spoiler:297491980a]el flashback del principio, la genial escena de la casa con la "muerte" de Xavier, Magneto con los coches y el puente, el final con la ficha moviéndose, pero sobretodo me gusta por Fenix Oscura, ¡tremenda!:[/spoiler:297491980a]




    ¿Lo peor de esta trilogia? que no haya tenido un mismo compositor. ¡Si ha tenido tres! aunque desde luego, la mejor bso, es la de la tercera parte, Y CON DIFERENCIA.
    No le cabe na! ese beso con Lobezno recien llegada a la casa...
    Las gafas de ciclope "flotando"...
    Y la frase de Magneto... "Ya no eres una de nosotros"

    Pues si, la 3a es mejor que la primera, voy a editar, las notas

  8. #8
    ********* Avatar de Amnios Natal
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    499
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    Las dos primeras estan muy bien aunque quizas pecan de tomarse demasiado en serio. La tercera es muy floja, de serie b, se carga en hora y media lo que Singer creo en cuatro horas.

  9. #9
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Amnios Natal
    Las dos primeras estan muy bien aunque quizas pecan de tomarse demasiado en serio. La tercera es muy floja, de serie b, se carga en hora y media lo que Singer creo en cuatro horas.
    Y que podia a ver dejado en 3!

    Miralo bien, lo que "perdimos" con Synger en X-Men lo "ganaron" en "Superman Returns"

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re:

    La uno esta bastante bien, la dos esta muy bien y la tres bien a secas.

    Como peliculas son bastante entretenidas y funcionan. Como adaptaciones , medianamente bien, con sus fallos y sus cambios, pero en general las historias y caracteres de los personajes estan relativamente bien adaptados.

    Sobre todo se ha adaptado bastante bien el conflicto de clases y la discriminacion que estaban muy en boga en los 60 y que Stan Lee denuncio bastante bien en la historia de los xmen, cambiendo el tema de las razas por mutaciones.

  11. #11
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Sigamos profundizando hondamente en cada entrega:

    XMEN 1: muy bien menos cuando llega la cutre-accion
    X MEN 2: mas estilosa pero mas aburrida
    X MEN 3: la hora de las tortas al fin

    el inicio del fin de Brian Synger (rematado en esa oda al tedio con pretensiones q es SUPERMAN RETURNS)

  12. #12
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,664
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re:

    Precisamente ayer noche me vi la primera de XMEN. Hacía bastante tiempo que no la veía y la verdad es que me gustó mucho. La presentación de los personajes me parece muy correcta así como las escenas de acción. Personalmente no las veo para nada cutres.

    La segunda parte es mi preferida, me encanta esta película. La veo con bastante frecuencia. Para mi es la mejor de las tres.

    La tercera me decepciono un poco, aunque sinceramente no esperaba demasiado. Podría haber dado mucho más de sí. Al final se queda en nada, un par de secuencias buenas y listo. No la encuentro a la altura de las dos primeras.

    En conjunto ha quedado una buena trilogía.

    Habrá cuarta parte?

    Un saludo.

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Vamos a ver:

    X-Men: Lenta, aburrida..buff y eso que dura poco
    X-Men 2: Mejor que la anterior, técnicamente mejor, pero más larga y sigue siendo algo aburrida y se sostiene por la historia sobre los origenes de Lobezno
    X-Men 3: Menos pretenciosa que las anteriores y quizas se deja ver con más gusto que las anteriores, ahora profundidad en los personajes poca solo en el personaje Grey/Phoenix

    No son un truño pero vamos..que no llegan al nivel de otras adaptaciones, los Batman de Burton, el de Nolan, Superman de Donner, incluso los Spiderman de Raimi con sus defectos al menos son más disfrutables que estas

    PD: lo de Bryan Singer es grave ya, despues de lo de Superman Returns o espabila en la proxima entrega o se le acaba el credito, es mi opinión es un tío tan perfeccionista y que quiere abarcar tanto y contentar a tanta gente que la termina cagando

  14. #14
    Simbelmynë Avatar de parrastaka
    Fecha de ingreso
    23 sep, 03
    Mensajes
    4,644
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Pues yo discrepo con la "vertiente general" aunque veo que no soy el único.

    X-MEN: 7
    Hacer una peli entretenida con buena presentación de personajes con los mutantes de Marvel es sencillo, pero la peli cumple. Efectivamente baja el nivel cuando comienza la acción, pero casi siempre manteniendo la identidad de los personajes, me transmitió muy buenas sensaciones.

    X-MEN 2: 6
    Tras un comienzo espectacular con el requiem de Mozart y su Dies Irae sonando a tope el la sala mientras vemos el show de Kurt Wagner me esperaba lo mejor... me esperaba la peli definitiva del universo Marvel adaptado al cine. La adaptación de la novela gráfica de Claremont 'Dios ama, el hombre mata' (se la recomiendo encarecidamente a todo aquel que no la haya leído, cuesta 7 euros -papel satinado, tapa dura- en cualquier tienda especializada).

    Pero perdieron totalmente el norte a media película, se olvidan de la historia que estaban contando por centrarse en lo comercial, que es Lobezno, y alterar el papel de Stryker en la película y todo su tono general, y también por meter el tema de Fénix con calzador para la tercera.

    La nota es un 6 justito, por la oportunidad perdida. Por quedarse en una medianía cuando debía haber sido un peliculón.

    X-MEN 3: 7
    Sin pretensiones, divertida, y con momentos interesantes. Pero mejor de lo esperado tras la 2. X-Men 3, es a la saga de X-Men parecido a lo que Jurassic Park 3 es a su saga.

    Un saludo.
    'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'

    John Donne, 1.624

  15. #15
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Cita Iniciado por F_Elliott
    Sigamos profundizando hondamente en cada entrega:



    qué cabrón!!!
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  16. #16
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    X-men.
    Iba muy reticente al cine,pero en cuanto ví a Hugh Jackman peleando en la jaula... :amor
    El resto fué rodado,a pesar del papel secundario inmerecido que tiene Cíclope,como en las otras dos películas,y lo poco que encanjan en sus papeles Halle Berry y Anna Paquin.Además,el personaje de Mística está desaprovechado porque la ponen de ayudante de Magneto.Una pena.

    X-men 2.
    La película mejora respecto a la anterior porque Lobezno se desata algo más y Famke Janssen está genial como Jean Grey.
    Sigue sin gustarme lo que dije de la anterior y es un pelín larga,pero no deja de ser la mejor película de superhéroes que hay tras Superman(1978).

    X-men 3.
    Es un buen cierre de la saga,pero creo que se pasan un poco quitando personajes.

    A ver que tal sale la película en solitario de Lobezno.
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  17. #17
    Simbelmynë Avatar de parrastaka
    Fecha de ingreso
    23 sep, 03
    Mensajes
    4,644
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Cita Iniciado por siriusblack1979
    pero no deja de ser la mejor película de superhéroes que hay tras Superman(1978).
    bueno eso será por supueso que a tu parecer. Para mí Batman Begins es muy superior a X-Men 2, que desde mi punto de vista se queda en medianía como casi todas las pelis del universo Marvel que han tenido reciente adaptación.

    Y es que Marvel no debería vender derechos a tutiplén, sino involucrarse más en cada proyecto para que se adapten buenos comics y no conformarse con las medianías que son:

    X-Men 2 (es un 'Dios ama, el hombre mata' capado)
    X-Men 3 (sin pretensiones)
    Los 4 Fantásticos (por el fojo Doom, tengo esperanzas para la 2)
    Spider-Man (una última media hora mediocre)
    Spider-Man 2 (una segunda parte de película decepcionante y parecida a la 1)
    Hulk (que casi es la mejor, de no ser por el exagerado final)

    por no hablar de los Blade, Daredevil, Elektra, Punisher...

    Tras el Superman de Donner yo pondría a Batman Begins o los Batman de Burton por delante de cualquiera de estas, que me resultan peliculas normalitas.

    De todos modos cada uno lo ve de forma diferente, por supuesto.

    Un saludo.
    'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'

    John Donne, 1.624

  18. #18
    freak Avatar de faustum
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    940
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    X-men 1:Entretenida,pero lo que es a ratos,y hasta que llega la hora de la lucha contra los mutantes,se te hace un poco aburrida,por no decir tampoco de que es un poco cutre.

    X-men 2:En este se nota mas el presupuesto de la película y lo que es famke janssen estupenda :amor

    X-men 3:La decisión final:Hay gente que no le gusto la película,a otra si,y a mi me encanto
    [spoiler:062e24a81e]Sobre todo cuando los mutantes a las ordenes de magneto estan en el golden gate y este levanta el puente y transporta a todos los mutantes.[/spoiler:062e24a81e]

  19. #19
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Las vueltas que da la vida......joder, quién me iba a decir a mí hace 15 años que podría ver adaptaciones dignas de marvel...

    Últimamente hay una corriente cinéfila sobre las maldades de Spiderman 2 y XMen 2....a mí me siguen pareciendo dos peliculones, es ás, tampoco entiendo el descrédito generalizado de Spiderman 1 si cuando salió todos estabamos contentísimos y para mí es una película superdivertida, que tiene el mejor origen de personaje que yo he visto en una sala de cine.

    Ahora es cuando me ponéis Begins como ejemplo. Y es verdad que como película puede que sea mejor, pero como me aburre cosa mala....

  20. #20
    Simbelmynë Avatar de parrastaka
    Fecha de ingreso
    23 sep, 03
    Mensajes
    4,644
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    magico, pero es que si a la peli de Spidey le añades a ese excelente comienzo y origen del personaje -que lo es- una segunda mitad de película con un Dunde Verde más digno, y con una escena épica en la historia del comic como es el auténtico enfrentamiento entre Spidey y el Duende Verde en el puente de Brooklyn, con la pérdida de la vida de Gwen Stacy...

    vale quizás hubiese quedado muy mal: "pero quien es este héroe al que le matan al tío, a la novia..." y está claro que hay que pensar el guión, no para que la peli resulte una buena adaptación, sino una buena película también.

    Pero con el Koepp este... de ahí a hacer una segunda parte de película lamentable desde que el Duende y Spidey se "encuentran" en el tejado y uno le propone al otro unirse... y luego tienes esa escena ridícula en el puente con el "salva a los niños o salva a la mujer que amas" y nada, salva a todo kiski, con Mary Jane agarrandose a barandillas como si fuera la Bestia...

    que no, hombre, que no, que es una medianía de película.

    Y a X2 le viene a pasar lo mismo. Que quieres dejar el tema mutantes-hombres pues no lo dejas a un lado y te pones a hablar de Lobezno, si quieres hablar de Lobezno márcate una peli que sea un remix entre una saga de Lobezno con Ogun en Tokio, y la gore Arma X. Ahi tienes un peliculon de Lobezno. Pero si empiezas mas centrado en los mutantes sigue esa via, hasta llegar al sensacional mensaje que tiene 'Dios ama, el hombre mata' y no tires el resto por el retrete.

    Ambas tienen una muy muy buena primera mitad, y una segunda mitad MEDIOCRE.

    promedio(10;2)= 6.

    Una medianía.
    'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'

    John Donne, 1.624

  21. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Cita Iniciado por F_Elliott
    Sigamos profundizando hondamente en cada entrega:

    XMEN 1: muy bien menos cuando llega la cutre-accion
    X MEN 2: mas estilosa pero mas aburrida
    X MEN 3: la hora de las tortas al fin

    el inicio del fin de Brian Synger (rematado en esa oda al tedio con pretensiones q es SUPERMAN RETURNS)
    Pues que quieres que te diga, apreciado telefonomicasa, es que a veces uno esta un poquillo gandul y como esto lo hace por amor al arte y encima sin cobrar, pues se sobreentiende.

  22. #22
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    El final con Lobezno abrazado a Jean y gritando Noooooooooooo!
    Es igual al final de Van Helsing abrazado a Anna


  23. #23
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    Y "casualmente" en ambas películas el personaje es interpretado por Hugh Jackman.
    Yo comparto la opinión de Parrastaka respecto a Spider-man.Una pena que se desinfle de esa manera en cuanto Peter se pone el traje.

    Las de X-men tienen sus altibajos,pero dan cuatro vueltas a las de Spider-man y digo esto con rabia porque Spidey es mi personaje de comic favorito y ni de lejos es el capullo atontado de las dos películas hasta la fecha. :cabreo
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  24. #24
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    a mi me encanta el Spiderman de Raimi.

    y el personaje es completamene fiel al comic ( salvo por lo de la araña, ya lo seeee).
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  25. #25
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Saga X-Men (comentarios)

    El problema de Spiderman es que hay demasiado pasteleo (hay mas encuentros Parker-MJ que Spiderman-Green Goblin) y pocas secuencias de accion (la de Times Square, cuanto mas la veo, mas desaprovechada me parece: Que coño, si Spidey esta mas pendiente de MJ que del Green Goblin, y eso que el verdoso esta lanzando bombas y policias por el aire).

    Mas accion, menos caramelo romantico, un Green Goblin mas digno y hubiera quedado redonda la pelicula. Aun asi es una de mis pelis de superheroes favoritas y junto con Superman y Batman Begins, de las mejores adaptaciones.

    ¿Secuencias ridiculas?: no me parecio que la de "Somos quienes decidimos ser...¡DECIDE! para nada ridicula, es mas: cuando veo el reflejo de MJ y el tranvia cayendo en la mascara de Spidey, vemos a continuacion esa camara lenta de Spidey corriendo y saltando se me pone el vello de punta. Lo que es ridiculo es cuando los ciudadanos defiende a Spiderman lanzando objetos al Green Goblin cual hooligan, ridiculo cuando dicen: "si te metes con uno, te metes con todos". Me entra la verguenza ajena, no aguanto ese desproposito de secuencia.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins