Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 550

Tema: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Mensajes
    997
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Variety reports that Spain’s Jaume Balagueró (pictured) and Paco Plaza have teamed up to co-direct a new horror project called REC, which just began shooting in Catalonia. Filmax’s Julio Fernández is producing the movie, described as an “experimental thriller” centering on a TV reporter and her cameraman who, while covering a local fire station late one night, receive a call from an old woman trapped in her house. When they go to investigate, they hear screams from inside, which leads to a series of horrific experiences. Cast with unknowns, REC will be ready for release by next summer. Plaza helmed SECOND NAME and ROMASANTA (a.k.a. WEREWOLF HUNTER); Balagueró’s credits include THE NAMELESS, DARKNESS and FRAGILE, the latter of which will open Stateside next year. Following REC, Balagueró will direct Filmax’s THE CERTAIN LADY, based on Jose Carlos Somoza’s novel LA DAMA NUMERO TRECE, about a scholar who discovers that a group of muses who have inspired great poets throughout the ages are also witches who can use words to deadly effect. —Michael Gingold

    Fuente: FANGORIA

  2. #2
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Y dale con los textos en inglés................
    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  3. #3
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Nooooooooo, otra vez este par, noooooooooooo

    no tuvimos suficiente con la bazofia de OT, la pelicula?
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  4. #4
    freak
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Mensajes
    997
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Cita Iniciado por nogales
    Nooooooooo, otra vez este par, noooooooooooo

    no tuvimos suficiente con la bazofia de OT, la pelicula?
    ¿Y qué tendrá que ver un encargo puramente alimenticio como "OT-La Película" con una cinta de género acorde con el tipo de cine en que ambos se han especializado?

    En cuanto a los textos en inglés acabo de descubrir la noticia y reconozco que a estas horitas del día estoy demasiado cansado como para hacer una traducción/ transcripción. En cualquier caso supongo que la mayoría estarán más o menos familiarizados con la lengua de Shakespeare como para entenderlo sino todo al menos parte del texto.

  5. #5
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Yo tengo mucho interes en ver que sale de aqui...balaguero no es que me entusiasme pero es muy correcto a la hora de dirigir. En cambio paco plaza si que me parece un tipo a seguir...el segundo nombre me parece mejor que las peliculas de balaguero...y Romasanta me sorprendio muchisimo en su propuesta, y estaba dirigida de una forma cojonuda :amor

  6. #6
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Pues a mí me parece interesante. Para el que no se lo quiera leer, viene a decir que el verano que viene Paco Plaza y Jaume Balagueró estrenarán "REC", un thriller experimental que cuenta la historia de un periodista y un cámara que reciben la llamada de una mujer anciana encerrada en su casa. Cuando van a investigar escuchan gritos en el interior y eso les lleva a otras "terroríficas" experiencias.

    Sin lugar a dudas, hay tantos puntos en común con OT: La película que no sólo es comprensible el comentario de Nogales, sino que todos deberíamos rendirnos a su saber cinematográfico e instaurarlo como el sabio oficial del foro.



    En esa noticia también se comenta que el siguiente proyecto de Balagueró en solitario es una adaptación de la novela "La Dama Número Trece", que se titulará "The Certain Lady" y que es la historia de un estudiante que descubre que las musas que una vez inspiraron a grandes poetas también son brujas capaces de convertir las palabras en armas mortíferas.

    De nuevo, la conexión con OT: La película es... espeluznante.

  7. #7
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Paco Plaza = De lo mejorcito del fantástico patrio

    Jaume Balagueró = El peorcito del fantástico patrio


    La noche y el día, y ambos paridos por la misma compañía madre. Curioso cuanto menos.

  8. #8
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,909
    Agradecido
    12745 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    De Paco Plaza me quedo con El segundo nombre. La de Romasanta como que no. Me quedo con El bosque del lobo sin dudarlo un segundo. Balagueró no me vuelve loco, pero me interesa, ya lo he dicho con anterioridad. Ahora bien, ¿qué significa lo de OT? Es que no lo pillo, Nogales.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  9. #9
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Lo de OT significa que hace unos años, en pleno auge de Operación Triunfo, Filmax rodó una película-documental sobre la gira de los triunfitos y se lo encargaron a Paco Plaza y a Jaume Balagueró; que cogieron unas cámaras, rodaron y montaron.

    Y luego siguieron a lo suyo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Sin lugar a dudas, hay tantos puntos en común con OT: La película que no sólo es comprensible el comentario de Nogales, sino que todos deberíamos rendirnos a su saber cinematográfico e instaurarlo como el sabio oficial del foro.
    y a ti como el tocapelotas oficial.

    un poco más tarde, y naces pedrusco, niño agua...
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  11. #11
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,909
    Agradecido
    12745 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Ok. Es que eso de las operaciones triunfo me molan menos que Goldfinger a mi amigo Mo.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  12. #12
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    y a ti como el tocapelotas oficial.
    Abre un post y proponlo.

    Ah no, que dijiste que no ibas a abrir más posts.

    ...


    ...



  13. #13
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    No sabia que el director de El segundo nombre era el mismo que el de Romasanta. Habrá que echarle un vistazo, ya que su primera peli me parecio una cinta estupenda.

  14. #14
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    nOGALES, contención, contención...

    Haz una cosa, haz una media de los posts que haces al día y rebájala a por cada cinco que enculas crear uno interesante y con estudio...

    Es que, créeme, ya es......................

  15. #15
    Jedi Master Avatar de oyejuan
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    1,171
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Por lo que tengo entendido OT fue un encargo de Filmax a estos dos zagales a cambio de financiarles sus tres primeras películas. De hecho, en muchas entrevistas que se les pregunta por OT, o bien despotrican de lo lindo o simplemente pasan del tema.

    Tengo curiosidad por ver como se desenvuelven estos dos juntos en una peli acorde a su género, esperemos que salga algo decente, y no algo como 'Para Entrar a Vivir' (la película para no dormir de Balagueró).
    "You think you're doing fine, but you're just plugged into the wall..."
    Mi colección...
    Universos Paralelos

  16. #16
    sabio
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    3,432
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    A mi los dos me parecen igual de malos.........................

  17. #17
    Opra la bara!!! Avatar de Upperseven
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    2,949
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    A mi Paco Plaza me parece bueno y Jaume Balaguero malo, no se que saldrá de este combinado
    "PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."

  18. #18
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Cita Iniciado por raiminiano
    En cualquier caso supongo que la mayoría estarán más o menos familiarizados con la lengua de Shakespeare como para entenderlo sino todo al menos parte del texto.
    Supones mal L)

    Cita Iniciado por Hidroboy
    viene a decir que el verano que viene Paco Plaza y Jaume Balagueró estrenarán "REC", un thriller experimental que cuenta la historia de un periodista y un cámara que reciben la llamada de una mujer anciana encerrada en su casa. Cuando van a investigar escuchan gritos en el interior y eso les lleva a otras "terroríficas" experiencias....

    ...En esa noticia también se comenta que el siguiente proyecto de Balagueró en solitario es una adaptación de la novela "La Dama Número Trece", que se titulará "The Certain Lady" y que es la historia de un estudiante que descubre que las musas que una vez inspiraron a grandes poetas también son brujas capaces de convertir las palabras en armas mortíferas.
    Gracias Jorge

  19. #19
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Pues a alguno de los dos directores le debio gustar mucho la ultima secuencia de AMANECER DE LOS MUERTOS (la del ataque zombi visto por camara de video) porque media peli es eso.

    Les ha quedado una cosa entre un reportaje de ESPAÑA DIRECTO (alguno dira q BLAIR WITCH PROJECT, q queda mejor) y la atraccion del Tibidabo de EL PASAJE DEL TERROR. Y, por supuesto, incluye resumen de topicos y cliches de los ultimos 30 años del genero.

    Sin interes, pero al menos te ries y es corta.

  20. #20
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Cita Iniciado por F_Elliott
    Pues a alguno de los dos directores le debio gustar mucho la ultima secuencia de AMANECER DE LOS MUERTOS (la del ataque zombi visto por camara de video) porque media peli es eso.

    Les ha quedado una cosa entre un reportaje de ESPAÑA DIRECTO (alguno dira q BLAIR WITCH PROJECT, q queda mejor) y la atraccion del Tibidabo de EL PASAJE DEL TERROR. Y, por supuesto, incluye resumen de topicos y cliches de los ultimos 30 años del genero.

    Sin interes, pero al menos te ries y es corta.
    Elliott ya hubo pase de prensa?

  21. #21
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re:

    No.

  22. #22
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Elliott es Balaguero.

  23. #23
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re:

    Si. Y en breve abro hilo para reivindicar mi obra en el genero, sobre todo la terrorifica e incomprendida "OT".

  24. #24
    The Captain Avatar de JTKirk
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró

    Pues yo he tenido un momento humedo con lo de La Dama Numero Trece... si alguien ha leido el libro, y la pelicula la hacen bien, vamos a cagarnos en los pantalones (perdon por la expresion).

    Salu2.
    "No hay nada urgente. Solo personas con prisa" - Escrito en un camion de Transportes.



  25. #25
    sabio
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    3,432
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    Interesante hilo.

    Chino insulta a Elliot, disimuladamente.

    Y Elliot no desvela como ha visto la película.

    El embrollo será más divertido que la propia peli en sí, que se me ha dicho desde dentro que es malísima y que Plaza-Balagueró han acabado a mamporro limpio.

    El cine de terror está super saturado. Queremos más comedias.

+ Responder tema
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins