Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 426 al 450 de 751

Tema: MULTI | Assassin's Creed

  1. #426
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,073
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    ¿Habéis leido algo de que la versión de PS3 sea peor?
    Las reviews le dan unas décimas menos.
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]

  2. #427
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Al final me la he quedado, no me apetece pasar todo el rollo de volver a enviarlo, y que me lo vuelvan a mandar.
    Lo he probado un poco y me ha gustado bastante aunque el control es menos intuitivo de lo que debiera. Quizá sea porque últimamente los juegos tienen un control muy sencillo (invasión "casual") y éste es de la vieja escuela.

    Es bastante impresionante pasearte por los escenarios, enormes, llenos de gente. Eso sí, el framerate cae en picado en los exteriores, de pena...
    Si no fuese porque el tipo de juego me gusta y la época templaria me encanta me habría esperado a la versión de PC que sale a principios de año, esa sí que estará depurada y tendrá todo lo que le falta a estas de consolas, que está claro que han corrido para llegar a tiempo para Navidad...

    Por cierto, el doblaje, bastante bueno...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #428
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Bueno pues ya he jugado mis primeras dos horas y media y decir que el juego de momento se sale, quizás no me guste mucho que la chicha se desvele desde el principio, pero tecnicamente el juego me gusta mucho, es cierto del framerate pero bueno tampoco me parece muy escandaloso, al menos de momento y lo de monótono me imagino jugando el porqué será pero creo que eso va en cuestión de gustos, al que el Shadow of the Colossus le pareciera un juego monótono más que una obra de arte quizás este también se lo parezca, pero he de decir que está muy cuidado todo el aspecto gráfico de cada ciudad, de las ropas, lo que se oye por la calle....De momento mis impresiones no pueden ser mejores...de malo o algo más que mediocre como decían algunas reviews nada, puede que a algunos no les guste pero este juego está muy cuidado y te mete muy de lleno en toda la historia.

  4. #429
    freak Avatar de Danton
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    723
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Pues aquí otro más al que "Game.es" le ha enviado la versión coleccionista de ps3 en vez de la que pedí. A cuadros me he quedado cuando lo he abierto, oiga. He llamado a atención al cliente y una chica muy amable se ha hecho cargo del cambio, aunque según dice ella, me han enviado la versión que yo pedí (lo cierto es que mi pedido en la web no especifica la plataforma del juego, pero me cuesta creer que lo pidiera en ps3). Por otro lado, tampoco me hen enviado la pre-order (¿a ti sí, Liberty?), y también la he reclamado. Me jode bastante porque el hype sigue aumentando, pero bueno, todo el mundo se equivoca, y he de decir que el comportamiento del servicio de atención al cliente ha sido excelente. :agradecido

  5. #430
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cierto, en la ficha de pedido no pone si es la versión X360 o PS3, y a mí tampoco me han mandado lo del preorder (la lata y el disco) y eso que la reservé hace meses... :cabreo
    Última edición por Liberty; 15/11/2007 a las 20:56
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  6. #431
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    ya me ha llegado, he jugado una horilla... y es la caña .

    me ha encantado, he tenido la misma sensación que cuando me llegó mi tomb raider de la sega saturn. un concepto de juego nuevo, que promete mucho.

    técnicamente impresiona, pero los fallos del frame rate y v-sync le quitan ese "halo" de juego perfecto.
    pero la ambientación, la "vida" de los escenarios, es fabulosa.

    visto los "petardeos" de frame rate que da en la x360 no creo que la versión de PS3 sea muy diferente en ese sentido. la verdad que cuando estas sumergido no caes en ellos, pero en ocasiones "cantan" un montón.

    la historia, a mi no me parece que le hagan un destripe, sencillamente es una excusa perfecta para explicarte el novedoso control manteniendo la "atmósfera". creo que aun queda algo de la trama, oculto, quizás sea eso lo que destripen un poco mas adelante.

    el que los botones interactuen contextualmente con el entorno, me parece un acierto total. permite hacer de forma fluida acciones que hasta ahora estaban relegadas a pulsar un botón, que se indicaba en la pantalla, en mitad de una escena automática.
    por la falta de costumbre, en la lucha o ciertas acciones rápidas, cuesta el manejo... pero eso se pule en un par de días . una vez que me acostumbre creo que me va a costar volver a la idea de interacción antigua.

    repetitivo... de momento nada, pero es que empiezo mi primera misión después de la de introducción. pero supongo que se a que se refieren, y supongo que tiene que ser tan "monótono" como arrastrarte por una pared con snake y mirar a la vuelta de la esquina en cada recodo. es algo que va implícito en el desarrollo.

    yo, la verdad, lo recomiendo.

  7. #432
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    visto los "petardeos" de frame rate que da en la x360 no creo que la versión de PS3 sea muy diferente en ese sentido
    Mis comentarios eran de la versión PS3, y sí, el framerate es bajísimo, especialmente en los exteriores...

    Aún no he jugado mucho pero me está gustando bastante, mola la escalada y el realismo de las ciudades.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  8. #433
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Mis comentarios eran de la versión PS3, y sí, el framerate es bajísimo, especialmente en los exteriores...

    Aún no he jugado mucho pero me está gustando bastante, mola la escalada y el realismo de las ciudades.
    por eso digo... que la de x360 tb petardea cuando se forma "barullo", son momentos puntuales, muchas veces casi ni lo percibes... pero otras se nota un bajón "importante".

    la escalada esta genial, y cuando saltas de parte a parte . lo hace con una naturalidad fantástica y la física me ha parecido bastante lograda.

    por cierto, me ha parecido a mi, o cuando te tiras de un sitio alto la velocidad no es constante, sino que aumenta gradualmente.
    la parte del salto de fe me ha parecido muy conseguida.

    aun me falta probarlo mas para decir si es un juego de 9... pero de 7 desde luego que no es.

  9. #434
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Por favor, ¿alguien le puede aclarar a este pobre ignorante lo que significa "framerate" y "v-sync"? Graciaaaaas.

    Es que con tanta palabreja no hay quien se aclare leyendo xDD.

    PD: Qué ganas de tener este juego caramba.

  10. #435
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    ...metiendo cizaña y algo de off topic:
    Pues vaya mierda las consolas! Y luego os quejais de que en PC bla bla bla!
    De toda la vida los juegos de consola van a 60fps CONSTANTES o a 30fps CONSTANTES al menos hasta la llegada de las 3D . Y es el mínimo que se le exige SIEMPRE a los juegos de PC. Crysis en alto se mueve a 30fps minimo a 720p con una gráfica de 200€, y hablamos de crysis....y se puede activar o desactivar el VSYNC a placer en TODOS los juegos.

    Esto, NECESITO probar el assasin's, JEEEED!!!! Lo tienes?
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  11. #436
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Rafalet Ver mensaje
    Por favor, ¿alguien le puede aclarar a este pobre ignorante lo que significa "framerate" y "v-sync"? Graciaaaaas.

    Es que con tanta palabreja no hay quien se aclare leyendo xDD.

    PD: Qué ganas de tener este juego caramba.
    FRAMERATE: Tasa de fotogramas por segundo.
    V-SYNC: Se activa para evitar el desincronizado entre el número de fotogramas renderizados y la tasa de refresco de salida que crea una molesta línea horizontal que se desplaza verticalmente y que se nota mucho cuando la cámara se mueve lentamente y horizontalmente. Buf Igual no se entiende.
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  12. #437
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    ya me ha llegado, he jugado una horilla... y es la caña .

    me ha encantado, he tenido la misma sensación que cuando me llegó mi tomb raider de la sega saturn. un concepto de juego nuevo, que promete mucho.

    técnicamente impresiona, pero los fallos del frame rate y v-sync le quitan ese "halo" de juego perfecto.
    pero la ambientación, la "vida" de los escenarios, es fabulosa.

    visto los "petardeos" de frame rate que da en la x360 no creo que la versión de PS3 sea muy diferente en ese sentido. la verdad que cuando estas sumergido no caes en ellos, pero en ocasiones "cantan" un montón.

    la historia, a mi no me parece que le hagan un destripe, sencillamente es una excusa perfecta para explicarte el novedoso control manteniendo la "atmósfera". creo que aun queda algo de la trama, oculto, quizás sea eso lo que destripen un poco mas adelante.

    el que los botones interactuen contextualmente con el entorno, me parece un acierto total. permite hacer de forma fluida acciones que hasta ahora estaban relegadas a pulsar un botón, que se indicaba en la pantalla, en mitad de una escena automática.
    por la falta de costumbre, en la lucha o ciertas acciones rápidas, cuesta el manejo... pero eso se pule en un par de días . una vez que me acostumbre creo que me va a costar volver a la idea de interacción antigua.

    repetitivo... de momento nada, pero es que empiezo mi primera misión después de la de introducción. pero supongo que se a que se refieren, y supongo que tiene que ser tan "monótono" como arrastrarte por una pared con snake y mirar a la vuelta de la esquina en cada recodo. es algo que va implícito en el desarrollo.

    yo, la verdad, lo recomiendo.


    A mi lo que no me gusta mucho es que parece que no tiene para poder grabar, el juego va con autoguardado y no puedes grabar cuando quieres en un momento determinado y ponerte a hacer el mal, para después cargar y ser el angelito de siempre

    A mi a veces me recuerda un poco al Shadow of the Colossus, sé que no tiene nada que ver porque este mundo está muy vivo y el del Shadow era un mundo solitario, pero es que vaya donde vaya, me paro roto la cámara, me fijo en los detalles, en el cielo, en las edificaciones, como hacía en el Shadow..

    Y por cierto menudo momentazo,
    Spoiler Spoiler:

  13. #438
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Rafalet Ver mensaje
    Por favor, ¿alguien le puede aclarar a este pobre ignorante lo que significa "framerate" y "v-sync"? Graciaaaaas.

    Es que con tanta palabreja no hay quien se aclare leyendo xDD.

    PD: Qué ganas de tener este juego caramba.
    bueno, no soy un experto pero a grandes rasgos. el frame rate define el numero de "cuadros por segundo" (imágenes que se muestran en un segundo). lo ideal es que fueran a 60fps los juegos para moverse de una manera fluida, minio para que todo funcione correctamente 30fps. cuando la maquina se ve incapaz de "mover" lo que tiene en la pantalla (sea por falta de potencia o depuración) esta tasa de cuadros cae generando "tirones", "parones" o ralentizaciones en las animaciones.

    el v-sync, pues sin entrar en tema técnico (porque no lo conozco de forma detallada), se refiere a la sincronización de refresco de la imagen con la velocidad de refresco de la pantalla. al no estar implementada dicha sincronización, en movimientos rápidos de cámaras (panorámicas, giros...) suelen aparecer como unas "lineas" que cortan la imagen.

    en juegos de acción si no esta activado el v-sync el problema se hace muy patente. en este juego me molesta bastante el problema, ya que estéticamente echa a perder en parte el trabajo gráfico.

    la caída del framerate ha sido en momentos muy puntuales, con poca importancia por ahora.

    de todas maneras, estas pegas, es por ponerme exigente con el juego. porque en global promete mucho.

  14. #439
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Rafalet, te lo explicaré con palabras QUE SE ENTIENDAN, no como Heva...

    -Framerate: tasa de imágenes por segundo. Los populares fps. Normalmente los juegos de consola van a 30 fps, o a 60 fps. Assassin's Creed hay momentos que parece que va a 15 o 20...
    Si el framerate es alto los movimientos son suaves, si es bajo el juego va "a tirones", o a cámara lenta. En Assasin en escenarios exteriores el framerate baja mucho, no molesta mucho al jugar pero sí cuando te pones a mirar alrededor por ejemplo.

    -V-Sync: la sincronización del juego con la tasa de refresco de tu televisor/monitor. Si el juego soporta V-Sync al moverse la cámara las panorámicas son completamente suaves, sin V-Sync sale como una raya, como si la imagen se partiese en dos. Pero para poder usar V-sync el framerate tiene que ser alto, por eso algunos juegos lo quitan, si el motor no puede con ello.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  15. #440
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta mucho es que parece que no tiene para poder grabar, el juego va con autoguardado y no puedes grabar cuando quieres en un momento determinado y ponerte a hacer el mal, para después cargar y ser el angelito de siempre
    me has leído la mente . o sino la tentación de lanzarte del lugar mas alto en un salto de fe .
    aunque por una parte, que guarde de forma automática... lo hace mas dinámico.

    por cierto, me ha gustado mucho la idea que usan para las cargas, cuando apareces en ese espacio "vacío"... la historia da la excusa .

    lo mismo que la idea usada para impedirte entrar en ciertas zonas con la barrera azul, mucho mejor que las barreras invisibles, o el típico pesado que te dice por allí no puedes ir aun.

  16. #441
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Al final tb me lo he agenciao esta tarde en GAME (el de ps3).A ver que tal,esta noche le echaré un vistazo,pero me atrae la idea que comentais de ir 'disfrutando' con el paisaje.
    Busca y escucha mis sesiones IMMERSIONS en youtube y en beatport

  17. #442
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Gracias por las aclaraciones, compañeros.

    Yo el juego lo tengo reservado, pero qué lástima que no lo pueda probar hasta el mes que viene, ya que es mi regalo de Navidad xD.

  18. #443
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Rafalet, te lo explicaré con palabras QUE SE ENTIENDAN, no como Heva...

    -Framerate: tasa de imágenes por segundo. Los populares fps. Normalmente los juegos de consola van a 30 fps, o a 60 fps. Assassin's Creed hay momentos que parece que va a 15 o 20...
    Si el framerate es alto los movimientos son suaves, si es bajo el juego va "a tirones", o a cámara lenta. En Assasin en escenarios exteriores el framerate baja mucho, no molesta mucho al jugar pero sí cuando te pones a mirar alrededor por ejemplo.

    -V-Sync: la sincronización del juego con la tasa de refresco de tu televisor/monitor. Si el juego soporta V-Sync al moverse la cámara las panorámicas son completamente suaves, sin V-Sync sale como una raya, como si la imagen se partiese en dos. Pero para poder usar V-sync el framerate tiene que ser alto, por eso algunos juegos lo quitan, si el motor no puede con ello.
    Pues si has dicho lo mismo que yo.... solo que mas tarde como vassag0...
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  19. #444
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Pues vaya mierda las consolas! Y luego os quejais de que en PC bla bla bla!
    Eso sí que me toca los cojones. Siempre me ha gustado que en las consolas era meter el juego y punto. No te tenías que preocupar de si la máquina "podía con ello" como en el PC... ¡pero ahora resulta que sí!

    Esto, NECESITO probar el assasin's, JEEEED!!!! Lo tienes?
    A mi me lo vas a contar. Yo me muero de ganas, pero lo tengo en "preparing order" en Play-Asia.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  20. #445
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Pues si has dicho lo mismo que yo.... solo que mas tarde como vassag0...
    Sí, he dicho lo mismo que tu, pero en cristiano...
    Con vassag0 nos hemos cruzado y él ha posteado mientras yo escribía. Si lo hubiese leido ya no lo hubiese puesto yo...
    Última edición por Liberty; 16/11/2007 a las 00:54
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  21. #446
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje

    lo mismo que la idea usada para impedirte entrar en ciertas zonas con la barrera azul, mucho mejor que las barreras invisibles, o el típico pesado que te dice por allí no puedes ir aun.
    Sí aunque más adelante si que se puede ir a más sitios...yo en Damasco intenté ir al minarete más alto, pero no se podía me subí a otro e hice mi salto de fé de rigor

  22. #447
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Pues tras probarlo un rato lo he dejao a punto de entrar en Damasco porque basicamente se me ha pillao la ps3 totalmente (pantalla en blanco) al intentar cargar algo :cabreo

    El juego,pues lo dicho,curiosa historia,graficos y pueblos animados y bastante espectaculares si no fuera por...¿framerate?¿v-sync?
    Pff,en serio,me trae de cabeza,no se si tendre más opciones activadas en la ps3 o si es asi (me temo que ya es asi),pero es q a la minima que se mueve la camara ,para trepar,mirar algo..(ya no digo panoramicas desde atalayas,eso es infumable), una desincronización vertical brutal,me saca de la historia por completo.

    Mañana le echaré otro rato pero en comparación con la demo del Uncharted por ejemplo,este juego tiene unos niveles exagerados para mi gusto.Y encima se queda pillao.Yo creo que es una cagada bastante importante de los creadores,vamos que si yo fuese de Ubisoft no permitiria que un juego mio saliera al mercado asi (a menos que los jefazos me apuntaran con una pistola por presiones,como creo que ha sido el caso).En fin,no quiero precipitarme en mis conclusiones...pero por lo pronto el v-sync me esta dando dolor de cabeza...y es una pena porque el juego tiene buena pinta (graficamente al menos,de historia tb tiene pìnta de hacerse monotono y aburrido).Veremos que da de si....o vuelvo a jugar al Carbono y 70 euros tirados a la basura
    Busca y escucha mis sesiones IMMERSIONS en youtube y en beatport

  23. #448
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por JED Ver mensaje
    Eso sí que me toca los cojones. Siempre me ha gustado que en las consolas era meter el juego y punto. No te tenías que preocupar de si la máquina "podía con ello" como en el PC... ¡pero ahora resulta que sí!
    no creas, desde tiempos de la nintendo o master system ya existian problemas de "máquina". antes teníamos las ralentizaciones (que era misma caída de frame rate) o el parpadeo de sprites... que en algunos juegos era una feria.

    supongo que muchas veces los programadores no depuran bien sus juegos y otras se encuentran que la máquina no llega hasta donde ellos quieren, y prefieren "forzar" el problema en lugar de buscar una alternativa.

    dreamer, ciertamente el v-sync, a mi gusto, es mucho mas molesto en este juego que el frame rate. pero en lo que yo llevo jugado se mantiene en unos "mínimos" aceptables, aunque jode cuando aparece :cabreo.

    por cierto, me parece a mí o altair tiene un dedo amputado para sacar el cuchillo "silencioso"? (es una curiosidad chorra)

  24. #449
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    por cierto, me parece a mí o altair tiene un dedo amputado para sacar el cuchillo "silencioso"? (es una curiosidad chorra)
    Sí. Creo que leí algo sobre ello. Es un punto, la verdad. Creo que en la portada se llega a ver, por cierto.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  25. #450
    experto Avatar de ferroviario77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    320
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Esto que hablais del v-sync y demás ,¿es sólo en la versión de PS3 o alguno que lo tenga para la 360 lo confirma también?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¡Coffee & Pie Oh My!

+ Responder tema
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins