Parece ser que tío PAUL W.S. ANDERSON se ha metido de lleno ya en el trabajo::
¿Alguien puede aportar más acerca de este proyecto anunciado AQUI ?
que escalofrío me da.
Parece ser que tío PAUL W.S. ANDERSON se ha metido de lleno ya en el trabajo::
¿Alguien puede aportar más acerca de este proyecto anunciado AQUI ?
que escalofrío me da.
Si recaudara lo suficiente para confirmar el bulo de un Alien 5 producido por James Cameron y dirigido por Ridley Scott por mí que la hagan.
Pues yo casi apostaria a que el amigo anderson hara lo mismo que en resident evil2, escribir el guion, meter algo de dinero y poco mas.
Ya bastante tiene con sus tres peliculas previstas.
-The man with the football : pinta de accion sin complejos.
-Deathrace 3000: Que a poco que se desmadre puede quedarle muy divertida.
-Castlevania: Que no solo creo que le pega mucho, sino que creo que puede quedar bien.
PD: Si, soy de los que toleran muy bien a este hombre, no puedo evitarlo, me parece bastante mas competente de lo que se cree.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Que ese hombre deje mis queridos ALIENS en paz.
:mmmh :mmmh supongo que te referidás a Resident Evil TRES, porque la segunda, fíta la venden en DVD hasta en Oferta en el Corte Inglés.Iniciado por tonk82
Ay que me da!! Pero van a hacer segunda parte de esto?
http://www.telefonica.net/web2/sbg-basajaun/trek/st-classic_static.jpg[/img]
¿Y cuándo ha dicho lo contrario? En Resident Evil 2 ya hizo eso, escribió el guión, metio dinero y poco más... dirigía otro chacho.Iniciado por ziggys
"Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."
Mhhh que interesante secela.
La peli desarrollará la historia de amor que se entreveía en la primera entre el predator y la pava L)
Pues nada, una nueva razón para la permanencia de la AVP (Asociación de Víctimas de Paul)
Pues me sorprende que se haga una secuela de esto. Ya no solo porque la pelicula era pesima y ponia a la altura del betun a estos entrañables bichos espaciales que nos hicieron gozar de lo lindo en las pelis de Scott, Cameron o Mactiernan, sino porque creo que no hizo mucho dinero de recaudacion.
Eso si, que vaya a verla la familia del director, productor y asociados, porque con el menda que no cuenten.
Yo ire a verla por que tengo que ver a mis queridos aliens pero estoy seguro que va a ser mucho mas mierda que la primera, los comics eran mil veces mejores. Espero que en esta no les de por ponerle a los depredadores todo mas grande, garras super grandes, lasers super grandes, musculos super grandes, coño, no podian casi ni moverse.
Mentalidad de Paul Anderson= Cuanto mas grande mas mola, hahahahaha.
Primera imagen (según latinoreview):
Me pasa a mi sólo o esto ya no impresiona lo más mínimo
Pues yo tengo unas ganas de verla de la hostia.
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
He leido en aintitcool.com que un tal Greg Strause co-dirige la pelicula junto con Anderson, y que ademas retoco el guion original de Anderson haciendolo parecer decente.
Aun asi, esto tiene una pinta terrible, la peli va a dar mucho miedo, sobre todo a los que tanto aman el gran trabajo de los dioses Cameron, scott y Mctiernan...
Nooooooo, el alien tienen pinta de teleñeco o me lo parece a mi porque estoy obsesionado con que la peli va a ser peor que la primera( si se puede ) ?
LARVA FECAL en Youtube !!!
Paraece que las cabezas Alien svuelven a sufrir el cambio de diseño de Cameron de superficie no lisa que hiciera para su Aliens.
Lo que logradoo el pardillo de Anderson siguiendo los pasos de Jeunet es que la gente le pierda el respeto a estos bichos. Ahora vemos un fotograma en que aparecen y asoma la idea de peli mala.
El cambio de las cabezas en aliens el regreso tenia estilo pero este lo veo demasiado tosco y la boca demasiado grande, y..... que cojones hace el predator teniendo que apuntar con la mira laser desde esa distancia?
LARVA FECAL en Youtube !!!
La primera AVP me parece de risa. Destroza todo espíritu de la saga original, a pesar de estar muy bien hecha. Tiene algunas escena realmente buenas. En general es muy mala.
De esta segunda sinceramente no esperaré nada bueno, a lo mejor con los últimos retoques ha quedado algo decente, aunque lo dudo.
Un saludo.
Repetido.
Lo siento.
Es que la foto es cutre y sin gracia. El alien parece su propia versión de "las noticias del guiñol". El depredador tiene una pinta igual de ortopédica.Iniciado por kamoperra
Sólo lo que acabas de apostillar del Depredador apuntando a esa distancia ya me da una idea del desastre que se avecina....
Ojalá sea algo mas adulta que la primera...
Por cierto, supongo que mejorará al verlo en movimiento y todo eso...digo yo.. :-)
Lo mejor que se puede hacer en este caso es no esperar nada en absoluto de ella, y si sale algo decente, pues eso que nos llevamos...