Iniciado por
Duke
Curiosamente yo también había pensado en De Niro para uno de los papeles.
¿Tu cres duke? ¿No le ves ya un poco mayor para este tipo de papeles? hace 10 o 15 años no te diría que no, pero ahora con los 62 o 63 años que creo ya tiene, le veo un poco abuelete para estos trotes.Por lo menos para el papel de villano no me convence.Quiza para el otro papel,el de "bueno", puede todavía ser valido.Cruise no le veo ni pa uno ni pa otro.Creo que como vaquero haría el ridículo y no es que dude de su capacidad interpretativa pero hay cosas que no y no.Recuerdo el chasco que me llevé viendo a james cagney como cowboy en "the oklahoma kid" (1939)
era lastimoso verlo con aquel sombrero talla XXL,daba verguenza ajena (la prensa de la epoca le bautizó como "la seta con patas" creo recordar).Tambien clint eastwood dijo en una ocasion que el sabia sus limitaciones como actor pero que por ejemplo Laurence Oliver estaría ridículo con poncho,pistolas y puro
¿Y Rusell Crowe? ¿Que tal para este papel de villano que en su día interpretó glenn ford? tiene mas aspecto de mala persona que el bueno de Ford y ademas da el pego como "jefe" de banda de malechores