Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 74 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 1829

Tema: Tarantino and Rodriguez's Grind House

  1. #1
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,660
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Tarantino and Rodriguez's Grind House


    Grind House

    Lanzamiento en cines: Viernes 6 de abril de 2007

    Dos historias de terror, cada una de setenta y cinco minutos escritas y dirigidas por Tarantino y Rodríguez respectivamente. El segmento de Robert Rodriguez titulado 'Planet Terror' se centrará en un sheriff y sus ayudantes que tendrán que luchar contra unos lunáticos infestados llamados 'sickos'. Por su parte, la parte de Tarantino titulada 'Death Proof' tratará sobre un psycho-killer que se dedica a secuestrar y asesinar mujeres bellas en su coche.

    ---------------------


    De
    noticine

    Tarantino y Rodriguez comienzan la producción de "Grind"
    3-II-06

    Quentin Tarantino y Robert Rodriguez entrarán en las próximas semanas en la producción del largometraje "Grind", el cual estará conformado por dos films rodados por cada uno de los realizadores, donde tendrán la oportunidad de desarrollar historias al estilo de subgéneros que decididamente los han influenciado a lo largo de carrera.

    "Grind" seguirá la tradición de las películas de los años 70 denominadas "exploitation", aquellas rodadas a toda prisa con bajo costo con el ánimo de ganar dinero a costa de algún tema de actualidad, sin el menor reparo en el punto de vista artístico, generalmente relacionado con el sexo, las drogas y la violencia. El capítulo que rodará Tarantino llevará por título "Death Proof" y se enmarcará dentro de lo que es el cine "slasher", es decir, de un psicópata enmascarado que persigue adolescentes o jóvenes. En tanto que la parte de Rodriguez será una historia de zombis llamada "Planet Terror" y se realizará en Austin, Texas, hogar del realizador de "Desperado" y "Spy Kids".

    Los hermanos Weinstein producirán esta cinta a través de su nueva compañía, teniendo como posible fecha de estreno en las salas estadounidenses el 22 de septiembre. Este interesante proyecto contará además con trailers y publicidades falsas, que tanto Tarantino como Rodriguez se encargarán de realizar para utilizar como intermedio entre ambas historias. De acuerdo a las primeros rumores, Tarantino estaría planeando el trailer de una supuesta producción "sexploitation" que se conocerá como "Cowgirls in Sweden".




    Parece ser que finalmente se llamará "Grind" y no "Grind House".

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Todo lo que lleve el sello de Tarantino es bien recibido.

  3. #3
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Parece confirmado que el prota de Wolf Creek será el protagonista del segmento de Tarantino y que Danny Trejo saldrá en el de Rodriguez

  4. #4
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    A ver si va tardar otros cinco años en hacer un largometraje propio entero.....

  5. #5
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,660
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Cita Iniciado por chinocudeiro
    Parece confirmado que el prota de Wolf Creek será el protagonista del segmento de Tarantino y que Danny Trejo saldrá en el de Rodriguez
    Como supongo que será una película entre colegas, es casi seguro que veamos a muchos actores fetiche de ambos directores, como Trejo por ejemplo. Ojalá se una gente como Michael Madsen, Mickey Rourke, etc.

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  6. #6
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    En resumen, tenemos un "Four Rooms" pero con 2 "rooms", sólo. A ver qué sale de esta película y cómo las enlazan
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  7. #7
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Yo dudo que salga Mickey Rourke, está muy ocupado, desde "Sin City". Creo que optarán más por actores desconocidos y menos habituales

  8. #8
    sabio Avatar de Soy cassiddy
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    2,447
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    En resumen, tenemos un "Four Rooms" pero con 2 "rooms", sólo. A ver qué sale de esta película y cómo las enlazan
    Joder, pues fenomenal. Los segmentos que más me gustan son los realizados por estos dos.

    Por cierto ¿no os pasa con esta película como si fuera una escalera? (metaforicamente hablando), quiero decir, que es como si fuera hacia arriba todo el rato.

  9. #9
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Cita Iniciado por Soy cassiddy
    En resumen, tenemos un "Four Rooms" pero con 2 "rooms", sólo. A ver qué sale de esta película y cómo las enlazan
    Joder, pues fenomenal. Los segmentos que más me gustan son los realizados por estos dos.

    Por cierto ¿no os pasa con esta película como si fuera una escalera? (metaforicamente hablando), quiero decir, que es como si fuera hacia arriba todo el rato.
    No, porque el mejor es el segmento de Rodriguez

  10. #10
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,660
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    A mi el de Madonna me parece una mierda, el de Rockwell curiosón y los dos últimos maravillosamente cabrones, por igual. No se con cual quedarme de los dos.

    Pero si es verdad que dejaron lo mejor para el final, para que la gente aguantase sin irse de la sala L)

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Con respecto a four rooms he de decir que el de Robert Rodriguez conforme lo he ido viendo a lo largo de los años más me ha ido gustando. Cuando llega el Banderas, abre la puerta y se encuentra ahí todo el percal en el interior de la habitación es IMPAGABLE .....

    P. D. Buenas noticias, y encima prontito... en septiembre!!!! pero joder, ¿PARA CUANDO INGLORIUS??? Dios, no hace más que posponerlo. Todo lo que tiene de genio Quentin, lo posee en ganduleria.

  12. #12
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    A mi es que este proyecto me suena mucho a Four Rooms... y eso no me mola en exceso.
    Yo quiero que haga Inglorius tambien de una puta vez.

  13. #13
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,664
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Madre mia que ganas le tengo a este proyecto.

    Esperemos que no tarde demasiado en estrenarse....

    Un saludo.

  14. #14
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,040
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Me sigue gustando Tarantino, pero... ¿para cuándo algo original?

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    A mi es que la asociacion de estos dos tarados mentales del cine actual siempre me ha encantado. Abierto hasta el amanacer, four rooms, sin city, etc. Me parece la mar de interesante este proyecto, aunque suena y huele mucho a otro four rooms en version reducida. Habra que esperar a ver que cuecen esta pareja.

    Por cierto, a mi tambien me parecieron los episdodios de estos dos los mejores de four rooms,pero me parecio incluso mejor el de tarantino que el de rodriguez, y eso que era un remake u homanaje de un episodio de la serie de Alfred Htichcock presenta....

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Sacado de www.lashorasperdidas.com/noticias/002734.htm

    MICHAEL KEATON EN GRINDHOUSE

    El actor podría trabajar de nuevo con Tarantino.

    Según la web IESB Michael Keaton, actor que está semiolvidado y que sólo se mantiene en el candelero gracias a eventuales éxitos como White Noise o chuscos secundarios como el de Herbie: A Tope, podría volver a trabajar con Quentin Tarantino, con el que ya hizo Jackie Brown, en Grindhouse, el proyecto conjunto que Tarantino y Robert Rodríguez están a punto de empezar. Aunque lo cierto es que en esa web indican que el papel que podría interpretar corresponde a la parte dirigida por Rodríguez, Project Terror.

    Poco más se sabe de la película salvo que la parte de Tarantino se llamará Death Proof y que será un slasher, una de esas historias con un maníaco persiguiendo a una panda de jovenes a los que matara de diversas e imaginativas maneras. Se han mencionado los nombres de Danny Trejo, actor fetiche de Rodríguez, y John Jarratt, actor de Wolf Creek, una de las sorpresas del año.

    Se espera en cualquier caso que dentro de no mucho se den a conocer oficialmente los nombres del reparto, ya que la película comenzará a rodarse dentro de nada. Ya veremos si el rumor de Keaton se confirma.

  17. #17
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,660
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Michael Keaton, a parte de parecerme un actor bastante desaprovechado, me cae de puta madre. Ojalá sea cierto.

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  18. #18
    freak
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    925
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    A mi Keaton siempre me ha gustado, esta especialmente bien en "Beetlejuice", "Jackie Brown", "Mis dobles, mi mujer y yo" y sobre todo en "Mucho ruido y pocas nueces", donde, en mi opinion hace un papel mágnifico. Por cierto, como detalle curioso, en la versión americana de Porco Rosso de Miyazaki, es Keaton quien pone la voz a Porco.

    Espero con muchas ganas este nuevo proyecto del tandem Tarantino/Rodriguez.

    Un saludo

  19. #19
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    A mi me gustó en ''Un buen policia''

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Cita Iniciado por frohlich_1
    A mi Keaton siempre me ha gustado, esta especialmente bien en "Beetlejuice", "Jackie Brown", "Mis dobles, mi mujer y yo"............
    Es esa en la que hace de marido de Andy Mcdowell y aparecen varios Michaels Keatons a la vez en pantalla no??? si es esa, es cojonuda, muy entretenida.

  21. #21
    freak
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    925
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Si, esa es, dirigida por Harold Ramis (el inefable Egon Spengler de Ghostbusters) y cuyo titulo original es Multiplicity.

  22. #22
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,660
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    De tarantino.info

    Tarantino picking up chicks in Sweden

    Grind House is almost rolling and rumors have it that QT went to Sweden to cast some real swedish girls for his infamous "Cowgirls from Sweden" trailer he'll put right after his half of the film (Rodriguez' part is supposedly over 70 minutes). In Sweden though, Quentin was seen hanging out in a bar called The Lab hitting on a woman there he made out with. We don't want to get into details but it seems like he went a bit further than just scouting actresses. Sources say that the couple later went on to buy some Tarantino movies. Swedish newspapers have covered the evening and there are pictures and quotes available, check out the sources.

    Las fotos


    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  23. #23
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,660
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    Notición!!!!

    De Tarantino.info

    Tom Savini joins Grind House cast

    House of Horrors reports that Tom Savini, most known for his role as Sex Machine in From Dusk Till Dawn, has joined the Grind House cast and is already in Austin. The scoop lacks any details but this is a sign that things are moving forward. It seems like there is more info to come. Let me quote our source: "Tom promises that this character is going to be a wilder ride than what he gave us in From Dusk Till Dawn. He revealed more to me but I had to promise not to reveal details until he gives me the go ahead to do soKeep it right here though because when Tom gives me the go ahead I got great stuff to tell ya." So stay tuned everybody. The House is Grinding!

    El gran Tom Savini!!!!!

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  24. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"

    :ala :laleche :mola

    Tom Savini es DIOS.

  25. #25
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,226
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Tarantino and Rodriguez´s "Grind"


    puto amo
    qué ganas de ver esta peli. Me encantó Abierto... y esta tiene pinta de ser otra frikada similar :cigarrito

+ Responder tema
Página 1 de 74 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins