MICHAEL KEATON EN GRINDHOUSE
El actor podría trabajar de nuevo con Tarantino.
Según la web IESB Michael Keaton, actor que está semiolvidado y que sólo se mantiene en el candelero gracias a eventuales éxitos como White Noise o chuscos secundarios como el de Herbie: A Tope, podría volver a trabajar con Quentin Tarantino, con el que ya hizo Jackie Brown, en Grindhouse, el proyecto conjunto que Tarantino y Robert Rodríguez están a punto de empezar. Aunque lo cierto es que en esa web indican que el papel que podría interpretar corresponde a la parte dirigida por Rodríguez, Project Terror.
Poco más se sabe de la película salvo que la parte de Tarantino se llamará Death Proof y que será un slasher, una de esas historias con un maníaco persiguiendo a una panda de jovenes a los que matara de diversas e imaginativas maneras. Se han mencionado los nombres de Danny Trejo, actor fetiche de Rodríguez, y John Jarratt, actor de Wolf Creek, una de las sorpresas del año.
Se espera en cualquier caso que dentro de no mucho se den a conocer oficialmente los nombres del reparto, ya que la película comenzará a rodarse dentro de nada. Ya veremos si el rumor de Keaton se confirma.