Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32

Tema: Wolf creek, menuda sorpresa!!

  1. #1
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Saludos a todos, menudo sorpreson me acabo de dar con esta peli de la que no tenia ni la mas minima idea de lo que era ni de que iba, nada de nada.
    Recuerda bastante a la matanza de texas, alta tension, un poco de deliverance y si me apurais hasta mad max; todo bien mezclado y bien servido.
    Desde aqui hago un llamamiento a alguien del festival de cine fantastico de Málaga, si nos lee alguno de los organizadores o colaboradores, que yo creo que al menos uno si que entra por aqui;; APUNTAD esta peli para este año.

    taLUEGO.

  2. #2
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Sería una película cojonuda, sino fuera porque está demasiado vista y ha coincidido con una oleada de títulos exactamente iguales a ella.

  3. #3
    sabio Avatar de shinyatsukamoto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    2,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado : Wolf creek, menuda sorpresa!!

    He leído muy buenas críticas. El lunes sale el dvd en UK, espero tenerlo para finales de semana.
    "- All you need to do is say three words: "I was wrong."
    - ... Fuck off, asshole."

  4. #4
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Tienes razon lo que tiene en su contra es que aporta muy poco al genero.

  5. #5
    maestro
    Fecha de ingreso
    30 ago, 02
    Mensajes
    1,147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado : Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Para mi salvo por la impecable fotografía y las más que competentes interpretaciones, es una película que abusa de los territorios comunes. A mi me ha sonado como una mezcla de lo mejor de títulos recientes sobre el mismo tema, lo cual no quita para que en ciertos momentos me haya llevado algunas sorpresas, aunque en ciertos detalles creo que la película tiene la intención de romper con ciertos tópicos del cine actual de género[spoiler:0e0a456a5a] empezando por el hecho de que el único que se salva es el chico en lugar de alguna de las chicas espabiladas y además, se agradece que el hecho de que no cojan al malo al final no se traduzca en el típico plano de susto de último fotograma sino algo más sosegado y realista: el tipo sigue en libertad y seguirá matando y desaparece en el horizonte mientras busca una nueva presa[/spoiler:0e0a456a5a]

    Creo que es recomendable siempre y cuando uno no tenga unas expectativas excesivamente elevadas.

  6. #6
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Mensajes
    3,320
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Esta tiene fecha de estreno en España?

  7. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Pues a mí me pareció más de lo mismo... Bien hecha, entretenida (aunque le cuesta arrancar) y todo lo que querais, pero las mismas situaciones ya vistas montones de veces.

    Además...

    [spoiler:7c9f78d141]A pesar de que no conocen la zona y que repiten varias veces que están en medio de la nada, consiguen volver caminando en plena noche a la guarida del malo para rescatar al tío, después de haber estado un buen rato conduciendo su furgoneta para escapar de ahí... ¿Dejaron miguitas de pan para poder volver? ¿O es que tenían un GPS de la hostia?[/spoiler:7c9f78d141]

    Un saludo.

  8. #8
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,664
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    No aporta nada nuevo al género, pero me pareció una película cojonuda. Muy divertida y bien realizada.

    Un saludo.

  9. #9
    Slurm addict Avatar de dregen77
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    3,900
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    es como "haute tension". no aporta nada pero es brutal. como un disco de ac/dc o iron maiden. tengo muchas ganas de verla ya sea alquilandola, en el cine o por mulavisión. hay ganas!

  10. #10
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    "Haute Tension" es mucho mejor película, está mil veces mejor rodada y sí que aporta cosas nuevas

  11. #11
    maestro
    Fecha de ingreso
    30 ago, 02
    Mensajes
    1,147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Cita Iniciado por chinocudeiro
    "Haute Tension" es mucho mejor película, está mil veces mejor rodada y sí que aporta cosas nuevas
    Si Haute Tensión estuviera tan bien rodada como dices no me habría visto venir el final a los 10 minutos. Es demasiado amateur, tanto, que unos amigos míos a mediados de los 90 rodaron en plan colegas un corto que era no parecido sino LO MISMO.

  12. #12
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Es que las películas no consisten en saber el final porque por esa reglas de 3, el 90% del cine sería una mierda. La maestría de "Haute Tension" es que Aja rueda como Dios, solo hay que ver la escena donde ella está encerrada en un armario para verlo o la escena de la rotosierra ésa.

    Si tus colegas, ruedan igual, diles de mi parte, que son los putos amos

  13. #13
    maestro
    Fecha de ingreso
    30 ago, 02
    Mensajes
    1,147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado : Wolf creek, menuda sorpresa!!

    No te discuto que Aja sea un tipo que sabe donde poner la cámara, pero el problema, además de faltarle un hervor, es que se a la película se le ve el tanto el plumero de "Quiero ser original que te cagas" que acaba revelando las cartas antes de tiempo y eso, por lo menos a mí, me saca por completo de la película.
    No es lo mismo verse venir el final de "Titanic" (el barco se hunde, todos lo sabemos y así y todo hizo mucha pasta) que el de "La escalera de Jacob".

    Volviendo al tema, que es Wolf Creek, una de las cosas a la que le vengo dando vueltas es a la interpretación de John Jarrat[spoiler:507b559eb3] El puñetero, aunque te ves venir de lo que va, precisamente lo que da miedo es como notas que va tejiendo la telaraña alrededor de sus víctimas sin que estas noten que se están metiendo en la boca del lobo. La manera en la que se quita toda esa careta de amabilidad desinteresada y muestra su verdadero rostro de asesino sádico y sanguinario y se pule sin pestañear justamente a todos aquellos que parece que tienen una oportunidad de escapar[/spoiler:507b559eb3]. SIn lugar a dudas, un nuevo icono del cine de género.

  14. #14
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    El tío ese ha sido fichado por Tarantino para su nueva película "Grind House". A mi también fue lo que más me gustó de la película, es que el marica tiene un carisma aplastante. Esa escena al calor del fuego mientras habla con los chicos es simplemente brutal

  15. #15
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Curioso que esta película esté editada en DVD por Warner y tenga un audiocomentario que está subtitulado.

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Todas las que citáis las vi "a la fuerza" por el clamor popular y me parecieron, casi en su totalidad, naderías que sacaban algo la cabeza con el pelo graso.

    Pero claro, en el país de los ciegos...

  17. #17
    Barker King Avatar de Kirkegard
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    1,932
    Agradecido
    1209 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Pues ya sabes Mo, a partir de ahora como en la canción de Fleetwood Mac: "Go on your own way"...
    Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).

  18. #18
    gurú Avatar de Screepers
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    4,258
    Agradecido
    5642 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Cita Iniciado por Mo Cuishle Ver mensaje
    Todas las que citáis las vi "a la fuerza" por el clamor popular y me parecieron, casi en su totalidad, naderías que sacaban algo la cabeza con el pelo graso.

    Pero claro, en el país de los ciegos...

    Desde luego lo tuyo es de juzgado de juardia... Calificar como "nadería" títulos como "Alta Tensión" o "Wolf Creek" (películas no perfectas, pero cuando menos apreciables en sus planteamientos y sobre todo, en su formalismo) no deja de ser irónico (¿lo eres?). Y no hace falta ser tan zafio.
    Última edición por Screepers; 24/12/2007 a las 13:01

  19. #19
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Yo ya dije en su momento que me encantó Wolf Creek.
    De hecho, el fallo que se le saca de moverse por los lugares comunes de ese tipo de cine, a mí me parece un acierto, porque más que recurrir por necesidad a los tópicos, parece que juega con ellos.
    Me ha parecido de lo mejor del año. A ver qué tal Rogue.

  20. #20
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,329
    Agradecido
    21118 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Pues, en mi caso, WOLF CREEK me pareció un aburrimiento. Creo que habia otro post al respecto

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  21. #21
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Pero vamos a ver zagales. Que Mo ha hecho un corto y organizado festivales. ¿No véis que eso es garantía suficiente para que sepa más que nosotros de cine y para que una sola de sus educadas frases valga más que las de todos nosotros?

    Pues eso, que la próxima vez que Mo diga que una peli es la polla o una soberana mierda, a cerrar el boquino y a asentar con la cabeza.

  22. #22
    eXistenZialista
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    A mí me parece una película sensacional y está entre lo mejor que he visto del año.

    Que la película maneje los códigos del survival horror, tantas veces vistos antes, no la invalida ni me parece que suponga un punto débil. La clave es que el director los utiliza con una energía brutal para componer uno de los más feroces (y atrevidos) descensos a los infiernos que he visto. Varias de sus imágenes siguen en mi retina.

    Totalmente recomendable.

  23. #23
    Nice! Avatar de EVILIOROJAS!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    2,370
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Lo que está claro es que la película supera a la media de todos estos truños sobre psicópatas. No es que sea la rehostia pero en ningún momento da verguenza ajena como todos los remakes de la matanza de Texas por ejemplo.
    Vendo ediciones limitadas coreanas en DVD

    http://www.mundodvd.com/vendo-edicio...oreanas-98973/

  24. #24
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Ha salido ya en dvd?
    Yo la ví en mulavisión el año pasado, y este no pude catarla en cines porque en mi ciudad solo estuvo 1 semana y justo cuando estaba de vacaciones.

    Bueno, así me ahorro el doblaje fulero y se me queda en la cabeza el acento australiano tan molón.

    Alguien vió "Rogue" en Sitges?

  25. #25
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,329
    Agradecido
    21118 veces

    Predeterminado Re: Wolf creek, menuda sorpresa!!

    Busca en Argenteam, a ver si la encuentras.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins