En amazon.uk ya anuncian que se editará un steelbook de esta película, solo aviso de disponibilidad por email y sin diseño previo.
Evil dead 2013 steelbook
![]()
Evil Dead | Fede Alvarez | Sony Pictures | 2013
20-08-2013
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
En amazon.uk ya anuncian que se editará un steelbook de esta película, solo aviso de disponibilidad por email y sin diseño previo.
Evil dead 2013 steelbook
![]()
¿Quieres saber cómo lo conseguí? Así es cómo lo conseguí: "jamás me reservé nada para la vuelta".
¿Quieres saber cómo lo conseguí? Así es cómo lo conseguí: "jamás me reservé nada para la vuelta".
Future shop. Click 29,99$
![]()
Hola. Que steelbook más guapo se han marcado y sobre todo el interior.
Saludos.
Alguien sabe dónde se puede reservar el Steelbook si es que aún queda alguno?
Saludos.
- No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
- No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
- Yo tampoco.
Predator
En Uk parecía que iban a sacar un steelbook y estaba listado en tiendas como zavvi o sainsburysentertainment.co.uk, pero parece que quien lo tenia reservado ha recibido este mensaje, por lo que su salida parece cancelada, solo queda la opción del steelbook confirmado en tiendas future shop, la cual no envia a España. Se retiene que recurrir a Ebay o a través de alguna amistad o intermediario que lo envie desde alli.
We’re sorry to advise you that this title has been deleted by the supplier and is no longer available. We have made every attempt to secure stock but unfortunately we have just been informed of this issue and are unable to fulfil your order. I am sorry for the inconvenience this has caused and the delay in confirming the shortage of stock.
- No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
- No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
- Yo tampoco.
Predator
Cancelado en UK, pero listado en Alemania, pronto también en amazon.de.
Evil dead 2013
Se sabe algo sobre si será versión extendida sin censura?
Cuando sale en España?
Reservada![]()
A ver si sacan algun steelbook wapo en amazon!!!Esta cae seguro, en steelbook o como sea!!!!!!!!
Esta cae seguro.... ya estoy haciendo la reserva, peliculonnnnn!
Creeis que hay alguna posibilidad de castellano?
Bueno, si no lleva castellano hago un custom....no me puedo resistir a este steelbook, es precioso por dentro y por fuera.
Una pregunta: acabo de reservar Evil Dead Steelbook + Hot Fuzz Steelbook y como tenia un cupón del 10% se me ha quedado ambos steelbooks en 19,7 + 10,07 = 29,77
Se supone que me cobrarán ñps 10 euros de Hot Fuzz y la otra solo cuando me la envien, verdad? es que he comprado muchisimos en amazon uk, thehut y demas, pero en zavvi.es creo que no.
En España sale el 20-agosto de momento en amaray, igual nos acaban sorprendiendo con alguna edicion exclusiv de algun comercio.
Cae seguro como fan incondicional de la saga clasica y como fan de la nueva que me gusto mucho en cines.
Me temo que de Steelbook y con español nada de nada, no?
En fnac.es una edición exclusiva: Pack Posesión infernal (1981 + 2013) (Formato Blu-Ray)
http://cine.fnac.es/a908001/Pack-Pos...54698173064192
Fecha de salida: el 20 de agosto.
Última edición por Taylor; 06/07/2013 a las 00:42 Razón: Fecha de salida
La fecha de salida es para el 20-agosto.
La actriz Jane Levy y el director Fede Alvarez han estado presentando las ediciones en bluray en el reciente Comic-Con.
![]()
Descartamos el Castellado en el Steel de Zavvi verdad? Ese Steel es increible, pero hay que ahorrar...![]()