EDITO!!! SE ME FUE LA PINZA
![]()
![]()
![]()
PERDOOOOOON!!!!
En USA sólo está disponible para aviso.
Dejo en manos de los moderadores el borrar el post.
Una vez más, PERDON!
Man of Steel | Zack Snyder | Warner | 2011
22-11-2013
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
EDITO!!! SE ME FUE LA PINZA
![]()
![]()
![]()
PERDOOOOOON!!!!
En USA sólo está disponible para aviso.
Dejo en manos de los moderadores el borrar el post.
Una vez más, PERDON!
Última edición por LOBOMORDEDOR; 22/02/2013 a las 00:36
Supongo que estas de coña, eso es un libro de arte de la película.
= = = = = = = = = =
Recuerda mi nombre...
Sí, es un libro.
La peli no puede ser porque en EEUU se estrena en fechas similares a la española.
Todos somos Gollums de la vida.
Joder, pues tenéis razon![]()
![]()
Editando que es gerundio!!!![]()
Fail jejejeje![]()
En Amazon UK ya está dado de alta el Blu-Ray 2D del nuevo Superman. No aparece nada de una edición 3D pero fijo que saldrá. Y puestos a especular yo diría que saldría para finales de noviembre/principios de diciembre por estos lares (en caja horrendapero como edita Warner igual tenemos suerte y compartimos
).
Eso es todo y un saludo.
P.D. Se admiten apuestas a la hora de en qué la pifiarán (vease menús sin traducir, carátula española, etc.)
El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar. Objetivo. Imparcial. JUSTO
No lo digo con acritud, que no se me malinterprete (y tú menos, compañero Xehanort90, que no lo digo para nada con mala intención), pero... ¿por qué no esperamos a que de verdad haya algo cierto de lo que hablar para abrir hilo?
Ni fecha, ni precio, ni características, ni carátula... Ni siquiera posibilidad de pre-order... Es que no existe ni el dato más miserable.
¿Qué se consigue especulando sobre la más absoluta nada? ¿Rellenamos páginas de paja?
Demos tiempo al tiempo...
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Vale, lo siento.Pues si eso cerrad el hilo y ya hablaremos cuando se sepa algo.
Un saludo
El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar. Objetivo. Imparcial. JUSTO
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Tranquilo Flash, no me has hecho sentir mal ni de lejos,es sólo que me he dado cuenta de que me he emocionado muy rápido, probablemente porque quedan 20 días para que se estrene en cines y le tengo unas ganas...
![]()
Yo la iré a ver esta noche, así que ya veremos si la cojo o no (probablemente la coja).
Un saludo.
Yo a las 20.00 tengo el pre-estreno y estoy que no quepo en mi,menudas ganas ,estoy impaciente,espero que saquen un ediciónaca que se vendrá para casa.
THE MAN OF STEEL IS BACK!!!!!
Si sacan Steelbook me lo casco sin dudarlo
siendo warner miedo me da la caratula
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Tocara pilar la edicion 3D para tener algo decente.
Esta peli huele a multitud de ediciones por todo el mundo: amaray, amaray todo en uno, y desde luego steelbook y no descarteis incluso edición en digi-book (aunque estas últimas sean exclusivas de alguna tienda).
Todo en función de la taquilla, claro. Pero me da que se va a poder elegir tranquilamente con esta película.
La peli me ha parecido cojonuda, quiero una edición metálica con este póster.
![]()
Después de verla lo tengo claro pillare la edición 3D aunque me timen.
Yo he mirado en los cines de mi ciudad y no hay versión en 3D. Por otro lado, comentáis que os vais a pillar el BD 3D... ¿Qué me he perdido?
http://video.fnac.com/a6148822/Man-o...hannon-Blu-Ray
empieza el baile de las ediciones...
No he visto la peli en los cines, ni creo que lo haga. Quiero verla por primera vez con un flamante steelbook![]()
Última edición por rubo; 25/06/2013 a las 12:32
"People assume that time is a strict progression of cause to effect, but *actually* from a non-linear, non-subjective viewpoint - it's more like a big ball of wibbly wobbly... timey wimey... stuff".