Sale en España en enero de 2013.
Escape from Alcatraz | Don Siegel | Paramount | 1979
06-02-2013
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Sueco, Finlandés, Noruego, Danés, Holandés, Español latino, Inglés para sordos
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Sale en España en enero de 2013.
Última edición por pegaso200; 01/11/2012 a las 13:41
Pegaso, haber si puedes poner los titulos de los hilos como estan la mayoria, por favor. Es un poco una tonteria, pero queda mejor
En este caso: Fuga de Alcatraz (Escape from Alcatraz, 1979, Don Siegel)
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Ya está hecho, compañero.
quien distribuira esta peli?
Ahora que tenemos un MM en Palma, si... de otro modo, nos teníamos "que comer los mocos" viendo los chollos que pillábais fuera![]()
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
La re-visione el mes pasado tras una larga espera por si se editaba en BD, fué verla y al mes se edita. Ya me paso tambien con En Busca de el Arca Perdida, Demolition Man y alguna que otra más.
Si queréis que me vea alguna para que se edite a corto plazo hazermelo saber, eso si cobro caro
---
Fuera bromas espero una edición con buena imagen y sonido, los extras pues no me espero nada. Ya era hora que se editara...la próxima Los Puentes de Madison.
La edición en DVD no tenía extras, así que.... blanco y en botella.
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
Fecha de salida: 30 de Enero.
Entre directamente en una promoción. Supongo que de esas que se pueden conseguir los títulos por 10 o menos euros.
Aunque seguramente se pueda conseguir en promociones a buen precio, al que le interese podrá optar por alguna otra edición, ya que, según parece, tendremos edición europea?
Información de la edición alemana
Sprachen:
Deutsch DD 2.0 (Mono)
Englisch Dolby TrueHD 5.1
Spanisch DD 2.0 (Mono)
Französisch DD 2.0 (Mono)
Italienisch DD 2.0 (Mono)
Portugiesisch DD 2.0 (Mono)
Untertitel:
Deutsch, Englisch, Portugiesisch, Japanisch, Spanisch, Italienisch, Schwedisch, Finnisch, Norwegisch, Dänisch, Niederländisch, Französisch
Ahora está en preorder para el 3 de Enero y al precio de 13,99 €
![]()
pues la edicion alemana está en stock en amazon.es,no entiendo nada....
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...m/?tag=hb0d-21
No está en stock en amazon., la venden dos veendedores alemanes del marktaplace ... 6€ más cara que el pre-order de amazon.de para el día 3.
Carne de promo a 10 euros, junto a LA SEMILLA DEL DIABLO y ROJOS que, normalmente, tienen que salir en la misma tanda.
Y fijo, fijo, sin extras.
Pero esta película nunca ha tenido extras, no es como Atrapa a un ladrón, La semilla del diablo o Chinatown, que tienen ediciones USA de primera y europeas de segunda. Lo que sí que habrá que hacerle es una custom con el cartel original.
En Francia la sacan con el cartel bueno:
http://www.amazon.fr/LEvad%C3%A9-dAl...=IPBQ1KXDLUG7D
Hombre, es que a Clint Eastwood como autor american primitive lo inventaron ellos.
De todas formas, entre las caratulas y los titulos que llevan cada una de las tres peliculas de Paramount que he mencionado más arriba, estos son titulos que compraré en Francia (nunca me gustó el pedazo de spoiler que se marcaron con el titulo español de la de Polanski, y prefiero mil veces REDS a ROJOS, que parece que ser una pelicula sobre Carrillo y su peluquín).
y prefiero mil veces REDS a ROJOS, que parece que ser una pelicula sobre Carrillo y su peluquín).[/QUOTE]
jjajajjaj muy buenooo
Caracteristicas según Mubis:
Es la misma caratula pero con el título en Español.
Contenido: 1 Disco
Imagen: 1.78:1 1080p
Audio: Inglés - Dolby TrueHD 5.1
Castellano - Dolby Digital 2.0 Mono
Alemán - Dolby Digital 2.0 Mono
Francés - Dolby Digital 2.0 Mono
Italiano - Dolby Digital 2.0 Mono
Portugués - Dolby Digital 2.0 Mono
Español latino - Dolby Digital 2.0 Mono
Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Sueco, Finlandés, Noruego, Danés, Holandés, Español latino, Inglés para sordos
Precio: 19,95 €
--
Estaba claro que extras no iba a incluir ya que sus ediciones en DVD no contienen. El sonido para la V.O muy bueno y para la V.E el esperado ya que es el original. Lo peor el precio que ya bajara, incluso puede que se vea a 10€ cuando salga como otros títulos de esta distribuidora y la caratula horrorosa como pocas, tenían que haber dejado la original pero ya me encargaré yo de buscar un costum con la caratula original.
Pues a comprarla en Francia (junto a ROJOS y LA SEMILLA DEL DIABLO), en algún 3x2 cuando esté a 15 euros maximo, que entre la portadas que nos pare Paramount y algunos titulos españoles, ya les vale.
Es una manía que ha cogido Paramount en sus títulos de fondo de catálogo, no poner extras. Aun así, con un simple documental de media hora ¿estaríais satisfechos?
La carátula no me gusta, no me parece horrorosa pero prefiero la original. Terminaré comprándola
¿Se sabe algo de la imagen de la película?
Se utilizara el mismo master del dvd “El Pianista” o se partirá del master original de la película “terminator”…
![]()
Realmente, se va a utilizar el master de la pelicula de Don Siegel, ya que no tiene sentido utilizar los masters de obras dirigigidas por Polanski o Cameron para una pelicula de Clint Eastwood.
Ahora, la calidad de imagen del BD que tiene que editar Paramount, es sólo responsabilidad de esta compañía, y si uno no quiere arriesgarse, es sencillo, que no la compre.
Los clásicos editados por Paramount tienen una muy buena calidad en general, pero lo de los extras es otra cosa. Yo espero que con este título la calidad sea buena, con imagen granulosa en las escenas oscuras, que son bastantesPor ejemplo, the warriors tiene una muy buena calidad, y es de noche toda la peli, y curiosamente tienen ambas la misma antigüedad.
Saludos