La Fox edita en blu ray en USA Libertad para morir, Cyborg y Doble impacto
http://www.blu-ray.com/news/?id=9216
Sudden Death | Peter Hyams | Universal | 1995
31-07-2013
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
La Fox edita en blu ray en USA Libertad para morir, Cyborg y Doble impacto
http://www.blu-ray.com/news/?id=9216
Toma ya ¡¡. "Libertad para morir" y "Doble impacto", 2 de mis preferidas de Van Damme. A ver cuando vemos eso por aquí, o tenemos suerte y cuenta con audio castellano alguna edición extranjera.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
tiene todas las papeletas de llevar castellano las 3, al ser aqui de MgM/fox. Ya es hora coño.. esas pelis entran en su época dorada.
Lástima que no esten Kickboxer y Contacto sangriento, mis preferidas de Van Damme, sobretodo la primera.
Soy un "Extra lover". Para mi son indispensables los extras en las pelis. No extras = No compro.
Pués veremos si se confirma el castellano finalmente y si sale por estos lares.
No se a quien pertenecerán los derechos actualmente aqui de esas 3, pero mis dvd pone claramente mgm, por eso digo q tiene todas las papeletas de llevar castellano ;)
Pues a ver si se animan los de Universal y editan Blanco humano ( montaje europeo , por favor )
No comprendo porque no se animan a sacar sus peliculas antiguas q son sus mejores... q me digan sus nuevas, lo comprendo a decaido bastante.. pero las de los 80 y 90 son de lo mejor! Son pura adrenalina y mas en blu-ray!
Kickboxer y Contacto Sangriento ya se editaron en BD, eso sí, en el mercado USA, sin zona y con subs en español. Si a ésto le sumamos Timecop, Sin Escape y Soldado Universal, éstas tres dejan ya poco material bueno de Van Damme por publicar.
Yo en su momento, me hice con ellas y me curré un buen custom con el audio castellano de cada una.
A ver que pasa con Lionheart, Blanco Humano, Sudden Death y The Quest, los cuatro últimos títulos que pueden considerarse "potables" dentro de su filmografía (sobre todo las dos primeras, que son grandiosas).
Estas pelis le gustan a todo el mundo (menos a las mentes privilegiadas), me importa un pito la valoración de la crítica sobre ellas, van todas de cabeza para mi estantería. Qué chaval en plena adolescencia no ha tenido a Van Damme y a los demás como héroes peliculeros?
Si se edita alguna en España será ahora con el Bom de Los Mercenarios 2 y Van Damme como villano. Ya veremos que pasa.
Si las ediciones americanas llevan Castellano se editarán aquí, como ha pasado con las de Chuck Norris. Si no llevan castellano pasará como con Kickboxer y Contacto Sangriento, no llegarán.
Soy un "Extra lover". Para mi son indispensables los extras en las pelis. No extras = No compro.
I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)
Esperemos que hayan remasterizado la imagen en todas, viendo como han photoshopeado las caratulas, hay grandes posibilidades!
jajajaja
Yo solo aspiro a poder ver editada en condiciones la primera parte de Soldado Universal.
Todos somos Gollums de la vida.
Ciborg increible ... nunca esperaria ver editada esta peli en bluray sit tiene castellano y libre de zona a por ella. gracias
Lo de MGM- Fox con las carátulas ya es el summum, con lo chula que era la de doble impacto del VHS, con los dos gemelos hombro contra hombro, con ese fondo doble de palmeras de L.A. y las luces de Neón de Hong Kong, representando el ambiente en que se habia criado cada uno de los hermanos...está claro que me voy a escanear mi VHS y cuando salga por aquí me cambio la carátula adaptándola al Blu Ray.
Esta.
Última edición por difett; 28/08/2012 a las 14:06
Este tipo se ha oxidado muy rápidamente en mi memoria. De ídolo adolescente a casposo inaguantable, mirando sus pelis ahora. Tan sólo siguen convenciéndome Soldado Universal y tal vez Blanco Humano por el toque de John Woo. Y en el terreno extrictamente mamporrero, Contacto Sangriento y Kickboxer. El resto, a estas alturas, para unas risas con amiguetes y alcohol.
Eso sí, agradeceré con deleite su presencia en Expandables 2. Todo sea por los viejos tiempos.
Justamente esa difett. Saludos.
A mi me gusta Inferno (Desert Heat) pero cada vez que leo opiniones la ponen a caer de un burro. No se si es que supe verle el sentido del humor que tenía, pat morita o la ambientación en general... pero la disfruto más que incluso algunas películas de su etapa "buena".A ver que pasa con Lionheart, Blanco Humano, Sudden Death y The Quest, los cuatro últimos títulos que pueden considerarse "potables" dentro de su filmografía (sobre todo las dos primeras, que son grandiosas).
Yo las pillaré sin duda. Y por supuesto me mantengo a la espera de los otros títulos. Que yo sepa, de las editadas. solo la de Time Cop y la de Al límite del riesgo tienen el idioma patrio. Me equivoco?
PD: Por tener el doblaje que le ponen al negraco aterrador de Ciborg, MA - TO.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Por si quereis completar la colección Van Damme Soldado de Fortuna a 4,95 €, audios en inglés y alemán, subtitulos en alemán unicamente.
Dudo mucho que vea la luz en España siendo de TriPictures
Timecop 6,68 € (sin audio castellano. pero con subt. latino)
Última edición por ChuckyGoo; 11/09/2012 a las 14:46
LED Philips 42" 7000series