No me lo esperaba.
Yo ya me lo creo todo.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Otra nueva noticia...
Los nuevos proyectos de Schwarzenegger, 'congelados' por su escándalo sexual
Quién decía que el Chuache no podría volver a ponerse en forma?? os avisé
Si ya lo dijo él, VOLVERÉ
Este vale para un nuevo Conan, nuevo Terminator, o lo que le echen![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Madre mía!. Terminator is back!
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
Madre mía, o no me machaco lo suficiente en el gimnasio o debería saber que 'coktailerías' visita esta gente.
De todas maneras, enhorabuena chuache. Muchos teníamos el horrible recuerdo de aquella foto de la piscina.
"Because sometimes truth isn't good enough".
Esta claro que el Divorcio le ha venido bien... a ver si está a la altura en The Expendables 2 y se le ve repartir...
The training is nothing. The will is everything.The Will to act.
"They told him to throw down his sword and return to the earth. Hah! Time enough for the earth in the grave"
Conan the Barbarian (1982)
----------------------------------------
Tomato Assassin
Viendolo asi ojala su papel en Los Mercenarios 2 sea como co-protagonista luchando a hostia limpia codo con codo junto a Stallone y y compañia
O que hacia la parte del final el grupo este en peligro y de golpe aparezca Chuache y se fostie a todos.. ainssss![]()
"Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter
El que tuvo, retuvo.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Probablemente ni una ni otra, sustancias de por medio o no, Arnold no es una leyenda del culturismo por nada, mucha gente incluso cree que nunca ha sido superado desde entonces. Tiene un cuerpo privilegiado para estas cosas.Madre mía, o no me machaco lo suficiente en el gimnasio o debería saber que 'coktailerías' visita esta gente.
Recuerdo las criticas cuando Terminator 3 de que no tenía el aspecto que la gente esperaba, pero también recuerdo que se había roto unas costillas unos meses antes y no había tenido margen suficiente para entrenar a fondo. Esas fotos de arriba seguramente reflejan como es Arnold cuando se pone en serio.
Lo que si me preocupa es que con la edad que tiene, y los enormes problemas cardíacos que ha tenido, el entrenamiento excesivo no le pase factura, supongo que los médicos le habrán aconsejado bien (y no es precisamente tonto).
Cuando un tío se tira 20-30 años dedicándose al culturismo, luego tiene mucha facilidad para coger forma, por muy viejo que esté. Evidentemente no al nivel de cuando tiene 25 años.
Me hace gracia la gente de ahora, los "jovenes" que ven al Arnold o al Stallone y lo primero que dicen es que se ciclan y que tal, quitando todo el merito, y luego van adorando a los "cachas" de las pelis de moda de ahora, que esos sí que se han puesto fuertes en "dos" días.
Grande chuache!!!![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Va a tener que ponerse las pilas para estar como Stallone ahora mismo.![]()