La edición UK sólo trae un disco, así que...
La edición UK sólo trae un disco, así que...
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
¿En Francia también es de un solo disco?
Claro, pero comprándolo en USA pierdo el doblaje en castellano, que es el que me gusta. Una putada, ahora para tener una edición "completa" con castellano, he de comprar las dos. Y eso que no hay garantia de que los extras del segundo disco USA vengan subtitulados.
Me fastidia que no traigan aqui el disco de Extras, pero si entra en la Promo 2x1, cae fijo, por poco contenido extras que venga. Eso si, curse you, Disney! Eso no se hace...
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Pues yo no pienso comprarla PORQUE NOS ROBAN UN DISCO DE EXTRAS. ME DA IGUAL QUE PASE LO MISMO EN OTROS PAÍSES EUROPEOS.
QUE LES DEN. ME QUEDO CON MI EDICIÓN ESPECIAL EN DVD. Y OS ANIMO A QUE BOICOTEÉIS ESTE LANZAMIENTO Y A QUE ENVIEMOS QUEJAS A DISNEY ESPAÑA.
Está claro que Disney ha decidido ratearnos un disco a toda Europa, pero apuesto a que en España seremos los únicos tontos que pagaremos la edición al precio de siempre, como si tuviese dos discos.
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Proyector: JVC N7 Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Comienza el 29 de Junio y en principio entra Bichos y Los Increibles.
Aqui tiene el enlace del hilo que inicio eXotIC:
https://www.mundodvd.com/blu-ray-dvd-2x1-pixar-del-29-06-al-30-07-de-2011-a-86620/
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Z o n a d v d ha posteado los audios de la edición española y coinciden con los que ya indicábamos tiempo atrás con los de la edición UK
pues tendremos que tirar de u.k.
Esta peli es carne de reedición 3D casi inminente...
PVP de 21,95, con un poco de suerte, alguna rebajita propia de los MM y con el 2x1 PIXAR se podría pillar por menos de 10 euros.
¿Posibilidades de que entre en rebajas?
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
En amazon.co.uk la han rebajado a 12 libras, por lo que si no se quiere ninguna más en ese 2x1 de Pixar, resulta realmente asequible (ahora mismo saldría por unos 13€ al cambio)
Proyector: JVC N7 Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Si se confirma que elsegundo disco de extras de la edición USA está subtitulado, pues a comprarla en USA y que le den a Disney España.
Hubiese preferido que entrase en las rebajas pero como, por suerte, sale a la vez que Bichos pues me va a quedar un 2x1 perfecto con Los Increibles y Bichos...El 29 se pone en marcha un 2x1 de Pixar en DVD y BD y obviamente y a tenor de esta promoción, ninguna va a entrar en las rebajas ECI.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie