- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...
El tal Tito Luigi - Diaz sigue campando a sus anchas por forodvd. Algún alma caritativa puede, por favor, avisar a ese foro hermano antes de que alguien salga lastimado?
Lo haría yo, pero no veo forma de entrar ahí.
Cómo es posible que este sujeto aún no se haya topado con un Charles Bronson de la vida para pedirle y darle explicaciones????
Ya se me ocurrirá algo que poner....
No me jod...!!!, por eso tanta insistencia en no enviar nada por reembolso...
Yo voy a contar mi historia, pues a mi ya me tocó las narices con un proyector que me quiso comprar en Noviembre: al menos una docena de privados durante el fin de semana insistiendo en que lo quería a toda costa. Quedamos en que el Lunes viene a recogerlo, hablamos dos veces por teléfono, me dice que está de camino. Pasan el tiempò desde que salío, al ver que no llega le llamo, y a partir de allí ya no me coge el teléfono. Por la noche me manda un MP y me dice que salió de urgencia a trabajar y no pudo venir...Y al día siguiente que se le ha estropeado el coche, y que es una factura muy cara y no puede comprarme el proyector...
Luego ya le vi por el foro, que supuestamente había comprado un AW15 y lo vendía en cuestión de días... Pero pensé que era una cantamañanas (además de un mentiroso y un ruín), pero no un estafador...
En fin... con gente así. Espero que nadie haya tenido perjuicios mayores.
Última edición por pandereta; 24/01/2008 a las 21:57
En forodvd ya están avisados, de hecho le estaban haciendo el seguimiento por otra de sus identidades (Boromir).
Aquí ha tenido problemas como los que detalla pandereta con otros usuarios... y al ponernos a investigar se ha "destapado" todo.
En fin, a otra cosa mariposa. Hay que sacar la basura fuera de casa, porque al final acaba oliendo.
Un saludo
carai, ¿estais seguro de su identidad? Yo le compré la sexta temporada de 24 y fué perfecto. Aunque claro que era poco dinero.
¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!
pues va a ser que sí lo es. Me lo han confirmado por privado. Ay va la ostia¡¡¡
gracias al confirmador.
¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!
Vaya!
Yo le anduve rondando por una ps3, que varios intentamos convencerle que devolviera a ECI ya que era compra reciente, y no entendía por qué se resistía a hacerlo, aunque al final parece que le convencí y la devolvió... Me dio la sensación más de "poco espabilado" que de "caradura", la verdad, pero veo que es sólo porque "no me tocó"... Glups.
hola a todos tambien campa a sus anchas por foros de play station 3 y demás es un "jetamen joe" como los suelo yo llamar
cuidadin con el elemento
Este elemento no está bien. Una cosa es ser estafador y lucrarse, y otra muy distinta lo de éste personaje. Yo creo que ahí arriba hay algo que no funciona bien.
Tío, necesitas ayuda pero ya.
Yo solo decir que le compre un blu-ray a Diaz y cumplió, cierto es que no lo mando cuando dijo pero lo hizo en un periodo muy razonable, en fin una desagradable sorpresa.
¿DIAZ es TITO LUIGI??????
...¡¡madre de dios¡¡¡....ya me explico ciertas cosas........y eso que le iba a recibir para ver mi w9000....y la de cosas que me ha preguntado...y ofertas que me ha hecho y demas................desde luego no se que pensar de verdad.
Ahora me cuadran sus dudas continuas, sus cambios de interes....,,de verdad que vaya tela.....
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."
(RORSCHACH en "watchmen")
Pues el tipo en cuestión anda por Forodvd quejándose y pidiendo explicaciones de por qué se le ha baneado de Mundodvd![]()
(no pongo el enlace al post por si no se puede, pero está en el foro de preguntas habituales).
Que triste.
Saludos.
Diaz es el tipo este?¿?¿? asi que la pantalla esa que vendia era un timo, no?¿? ya me sonaba raro y esas ofertas que hacia, "por unos horas la bajo 200€" en fin si a mi me estafa asi, aparte de que se le cae el pelo, le enseñaria lo que la vida "real" te puede hacer pasar factura. En fin una lastima que exista gente asi, tendra algun problema psicologico.
Así me he quedado :inaudito :inaudito :inaudito
Lo de este chico no tiene nombre...:inaudito
Espero que nunca me toque hacer tratos con el![]()
Saludos![]()
Sí, seguro que el gili ya se habrá registrado de nuevo... :cabreo
No entiendo como una persona de la que se tienen todos sus datos se atreve a seguir "intentando" sus "negocios"... cualquier día se filtran sus datos y le parten la cara...
La "suerte" es que se topa con gente normal.
![]()
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...
me gustaría saber en realidad de qué va este tío
. Hay operaciones que sí realiza, como la mía aunque era sólo una película, y otras en que estafa. Por otro lado queda con gente para ir a su casa a ver la tele toshiba que vendía, o la xbox o la ps3. ¿alguien ha llegado a estar en su casa?
. Es que tengo ganas de saber si es una mala persona o es tonto o despistado o se pilla los dedos con los tejemanejes que se lleva.
Pues si le leéis rajar con total desparpajo en las charlas de forodvd... es de vergüenza ajena...
Descubirnedo ahor< que era tb el tal "DIAZ" se explica que cerraramos un trato para entrega en mano de HD-DVD y el dia que qdé con él no me cojiera el telefono, al dia siguiente tampoco, y ni dejando mensajes en el contestador respondía.
El resto de historias son de sobra conocidas pero tb tuva un"encuentro" con el pollo este, en su epoca de titoluigi, para venta de un reproductor DVD que por spuesto nunca se hizo pq no se presento a entregarmelo en varias ocasiones. Menos mal que eran tratos en mano...
En finx, que se debe flagelar y tocar en la intimidad con estos transacciones.
su tactica de vez en cuando era responder en los post haciendo un poco la pelota diciendo gran precio para el articulo que vendes, haciendo un poco como digo la pelotilla para quedar bien y que los demás foreros dijesen mira que tio mas guay pero detrás estaba el pastel
un "maquina" vamos ahi arriba en la azotea como comentan algo no va bien