... he encontrado posters chulos ... a ver que os parecen ... yo no tengo BD asi que mi peticion para mas caratulas en DVD ...
... he encontrado posters chulos ... a ver que os parecen ... yo no tengo BD asi que mi peticion para mas caratulas en DVD ...
A cuenta de Robocop, no olvidemos la excelente cover de Sete54:
Robocop by Sete
Me gustaría saber si las especificaciones de audios y extras de estas dos pedazo de covers que se ha marcado el amigo Idaigd son las mismas que las ediciones en español a pesar de venir en ingles o no. Es que aunque me parecen maravillosas covers dignas de ser usadas, son un poco maniatico con el tema, y como estas vienen en ingles... Mil gracias.
P.D: Repopo, no tendras pensado hacer una custom de Heat verdad?
Una espinita que tenía clavada. El DVD de Firefox, en España siempre tuvo una portada con marco de colección. Le he hecho una con el cartel original, y sin dicho marco:
FIREFOX (DVD ESP)
Última edición por repopo; 29/07/2022 a las 01:53
Que guapa, ganas tenía de esa cover de Eastwood.
Y yo,y yo
Eastwood? bueno, no esta mal...
"El Huevo de Adolfo"
Spoiler:
No, Firefox no está mal, pero esta es la otra espinita de esa colección, y a mi parecer, muy superior a la del pajarito:
Portada oficial:
Cazador blanco, corazón negro
Última edición por repopo; 29/07/2022 a las 01:57
Impresionante repopo, que ganas tenía de tener las adecuadas, tenía las horrorosas carátulas de Warner, a darle a la tinta. ¿No tendrás una para "El fuera de la ley"?
Oido cocina...
Carátula oficial:
El fuera de la ley (The Outlaw Josey Wales) (Versión A)
El fuera de la ley (The Outlaw Josey Wales) (Versión B)
Última edición por repopo; 29/07/2022 a las 02:04
Como no se con cual quedarme,me voy a imprimir las dos
Gracias repopo
Vuelve a bajar la segunda, Trek, le acabo de hacer un pequeño cambio....
No sé si serían interesantes estas carátulas, es un pequeño apaño que me he hecho para mí porque el pack no tendrá carátula y como seguro sabeis yo me las pongo en mis cajas de CD.
Hola a todos
Aqui os dejo una cover de Malditos bastardos, yo la que tengo de España no me gusta para nada todo blanca.
http://varrona.deviantart.com/art/Ma...rdos-184602431
espero que os guste
Gracias Varrona,otra que cae a la impresora
Aqui os dejo la cover de Matrimonio compulsivo para las cajas Amaray o de UK.
en principio iba a ser en fondo blanco como en los carteles oficiales,pero le puse una playa detras y me gusto el resultado.
Haber cual os gusta mas a vosotros.
En Blanco
http://varrona.deviantart.com/art/Ma...o-V1-184798229
Y con la playa
http://varrona.deviantart.com/art/Ma...o-V2-184798658
Saludos
Para terminar de vomitar pure de guisantes sobre los ejecutivos de Warner España ¿podria alguien hacer la cubierta en español de El exorcista para el bd ingles?
Muy agradecido
¿Con esta portada misma?
Por si interesa el Disco DVD, el Blu Ray aún no lo tengo.
Matrimonio Compulsivo DVD
Saludos
repopo, ¿no la has encontrado mas fea?
Pudiera ser con la portada clasica, es que, la verdad, me resulta tan icónico ese cartel que no se me ocurren sugerencias. Para la contraportada la imagen de Regan a contraluz con Pazuzu podría quedar bien, pero para la portada, ya digo... La serigrafía del disco que nos han escamoteado aquí, una imagen de Regan poseída también me gusta...