Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 726 al 750 de 784

Tema: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

  1. #726
    maestro
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,305
    Agradecido
    276 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Entonces, y a modo de resumen, ¿qué me recomendáis para evitar el impuesto revolucionario?

    Tengo que hacer un pedido a Amazon USA. Parece claro que el modo de envío debe ser el standard, tarde lo que tarde, que me da igual. Y que conviene incluso advertirles al hacer el pedido de que no cambien el método de envío bajo ningún concepto, no?

    De todas formas, ¿el envío standard garantiza 100 % evitar las aduanas? Y por si acaso, ¿algún importe máximo recomendado para el pedido? ¿En ese importe contamos los propios gastos de envío?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #727
    i need a fix Avatar de Charlie
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    14,475
    Agradecido
    1359 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Lo de advertirles se lo van a pasar por el forro porque el sistema debe estar automatizado y, dado que tienen muchos almacenes distribuidos por USA, usaran la agencia que más los convenga en cada caso. En pedidos de menos de $30 puede que usen el servicio postal (USPS), al menos así han hecho en mi caso con envios fraccionados que he recibido las últimas semanas. Yo elijo envio standard siempre y procuro no superar los $100 de gasto, incluyendo el envio.

    Los sustos y el pago de tasas de algunos creo que han sido puntuales y debidos a las fiestas pero, por si acaso, no merece la pena arriesgarse para ganar unos pocos dias en la recepción.

  3. #728
    freak Avatar de fumyz
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    586
    Agradecido
    869 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Bueno pues parece ser que el día 9 como límite ST están obligados a marcharse por el gran número de quejas y el mal hacer, vamos a ver que pasa ahora...

  4. #729
    The Bad Guy Avatar de Nice Boat
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Mensajes
    625
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Una buena noticia. Yo parece que he tenido la mayor potra que puede tener una persona, ya que he hecho 2 pedidos a Amazon.com a dia de hoy, y ambos, de entre 100 y 300$, enviador como regalo, tanto el envio como cada blu-ray (por lo que no aparece el precio) y no he tenido ningún problema. Pero vamos, leyendo lo que a algunos os ha pasado... me da miedo y todo volver a pedir algo tan gordo, pero es que si pides pequeñas cantidades los gastos de envio individuales te crujen también

  5. #730
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Los envíos de amazon, sea cual sea la cuantía, realizados por Standar o Expedited, NO CORREN RIESGO ALGUNO, en el 99% de los casos, ya que se envían a través de Alemania.
    Y se ha dicho ya en infinidad de ocasiones...

  6. #731
    experto Avatar de Ironbird
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    354
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Cita Iniciado por fumyz Ver mensaje
    Bueno pues parece ser que el día 9 como límite ST están obligados a marcharse por el gran número de quejas y el mal hacer, vamos a ver que pasa ahora...
    ¿ST? SpeedTrans? te refieres a ellos? Bufff, por su culpa deje de comprar figuras a japon, la ultima vez me clavaron 100 euros!!! Me parece injusto que tengamos que pagar esas burradas por productos que es imposible que vendan en europa y aun menos en españa, a no ser que vayas a la tipica tienda de importacion la cual infla el precio como quiere.

    Voy a seguir este hilo de cerca, porque quiero terminar mi coleccion y espero que se relajen un poco.

  7. #732
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    28,123
    Agradecido
    45000 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    ¿Está publicado en algún sitio? Es para celebrarlo, pero me gustaría leerlo negro sobre blanco.

  8. #733
    PCero convencido Avatar de Jp1138
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,315
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Charlie, repopo y 2Pac Shakur han agradecido esto.

  9. #734
    お兄ちゃん Avatar de jolu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    2,572
    Agradecido
    4722 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    También lo estaban comentando los forococheros... aunque no creo que lo veamos en el periódico, si la "adjudicación" fue silenciosa la retirada también debería serlo.

  10. #735
    freak Avatar de fumyz
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    586
    Agradecido
    869 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    En principio tenían fecha límite para presentar el cese, lo ideal sería que volviera a estar correos gestionándolo, de modo que se podrían traer bastantes kg en cada paquete y en caso de parada a pagar 4,50€

  11. #736
    Colaborador Avatar de Huw Morgan
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Mensajes
    2,606
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Descontrol de Correos con los paquetes del extranjero

    Una contrata privada cobra al usuario 20 euros por un trámite que antes era gratuito

    La subcontratación por parte de Correos del servicio de gestión de los paquetes que llegan a diario del extranjero, y sujetos al pago de aranceles, está ocasionando graves problemas a miles de usuarios que realizan pequeñas compras, principalmente por internet. Además, SpeedTranas, la empresa subcontratada por Correos, cobra al usuario unos 20 euros por realizar unas gestiones que antes eran completamente gratuitas y tan fáciles como mandar un fax. La empresa está causando pérdidas y retrasos.
    "¿Por qué una empresa privada cobra ahora 20 euros por realizar una gestión que antes se podía realizar de forma sencilla y gratuita?", "¿por qué me impiden realizar la gestión?". Son algunas de las preguntas que se realizan muchos de los afectados, especialmente aquellos familiarizados con este tipo de compras y sus gestiones posteriores (pago de aranceles para su levantamiento aduanero) que ahora se puede realizar, exclusivamente, de tres formas: ir al aeropuerto de Barajas y realizarlo personalmente, hacerlo a través de SpeedTrans o contratar otro agente de aduanas diferente.
    Antonio Alpresa es uno de los afectados. Vive en Jerez de la Frontera (Cádiz) y en diciembre compró en una web de Estados Unidos un faro para una moto. El paquete llegó el 2 de enero y fue retenido en la aduana del aeropuerto de Barajas, en Madrid. Tras algunos problemas para conseguir el aviso de Correos, consiguió hacerse con un duplicado y poder pagar así los aranceles correspondiente a su producto, tal y como establece la ley. Lo hizo a través del agente aduanero que en exclusiva ofrece Correos, SpeedTrans. "Era la única opción para no tener que desplazarme personalmente a Barajas", explica. Por último, le han perdido el envío. En un email SpeedTrans le dice: "Si su caja tiene alguna característica específica que pueda agilizar su localización haga el favor de comunicárnoslo".
    Fuentes oficiales de Correos aseguraron a Público que la entrada en vigor de una Orden Ministerial el 1 de marzo, que centralizó todas las cabeceras aduaneras de la Península Ibérica en Madrid, es el motivo de esta nueva forma de funcionamiento que prácticamente obliga al cliente a contratar a SpeedTrans si no quiere personarse en Barajas.
    Pero desde la Agencia Tributaria desmienten a Correos y aseguran que sigue existiendo una fórmula para realizar los pagos desde cualquiera desde sus oficinas en cualquier ciudad. "Es más complicado que antes, pero se puede realizar", según un portavoz del Ministerio de Hacienda. No obstante, SpeedTrans ya gestionó estos envíos, al menos, desde octubre de 2009, varios meses antes de la centralización de las cabeceras aduaneras. "Es que ya sabíamos que se iban a centralizar", es el argumento que Correos esgrime y mantiene "que se hizo pensando en que era lo mejor para el cliente".
    Pero la realidad está demostrando además un funcionamiento deficitario de esta empresa que está generando retrasos y pérdidas en los envíos. Otro usuario afectado es Javier Gallego, que compró el 20 de noviembre en Estados Unidos un ebook. Una semana después pagó los impuestos pero todavía no tiene su pedido. SpeedTrans le ha informado de que este se encuentra "desubicado entre los más de 14.000 que tienen apilados", asegura el afectado.
    Sin la calidad esperada

    En el mes de diciembre, según Correos, esta empresa gestionó unos 7.700 envíos. Es decir, los procedentes de cualquier país que no sea miembro de la Comunidad Económica Europea y cuyo valor supere los 22 euros. Hasta octubre sólo se retenían aquellos envíos con valor superior a 40 euros. Correos reconoció a Público que "la calidad de SpeedTrans no es la esperada" y que ya trabajan para solucionar los problemas derivados de esta subcontratación. Correos modificó en 2008 el contrato a esta empresa para que pudiera realizar la labor actual, tras ganar en 2003 un concurso público para ser agente aduanero.
    Internet se moviliza contra "SlowTrans"

    Los afectados por SpeedTrans han encontrado en internet el lugar de encuentro para intercambiar experiencias, enfados y dudas. La web www.speedtrans.es, lejos de ser la web oficial de este agente de aduanas, es un foro de afectados. También un grupo de Facebook contra esta empresa cuenta ya con más de 700 seguidores. En los últimos meses, las quejas sobre paquetes que han sido perdidos por esta empresa, rebautizada como "Slowtrans" (transporte lento en su traducción al castellano), también se ha multiplicado.



    Fuente: diario Público
    Charlie, repopo, Jp1138 y 7 usuarios han agradecido esto.

  12. #737
    Mirame a los ojos Avatar de neuromante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 10
    Mensajes
    2,966
    Agradecido
    2699 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Tiene guasa...miles de personas competentes, trabajadoras y honradas se han ido al paro, incluso a la ruina, en estos tiempos de crisis ¿y cómo fue que esta gente, chorizos e incompetentes, ganaron un concurso público?

  13. #738
    the force is female ¡¡ Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,615
    Agradecido
    6180 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    hoy me acaban de notificar que me han retenido armas de airsoft.

    y para quitarme el marron les he enviado la documentacion a los de speedtrans.

    ¿si se supone que se van el 9 , quien se va ha hacer cargo de mi paquete?
    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  14. #739
    sabio
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    2,356
    Agradecido
    3038 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    repopo, Huw Morgan, Trek y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #740
    maestro Avatar de Awezoom
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Mensajes
    1,261
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Espero que estos Hijos de puta no vuelvan a tocar ni uno de nuestros paquetes. Yo cancelé varias compras en sideshow por culpa de las dos hostias que me dieron el año pasado.
    --------------------------
    www.awezoomstudios.com/music > Toda mi música Gratis
    A la venta
    Sabretooth Legendary Scale Bust Exclusive
    Darth Vader Kneeling de Gentle Giant
    BMW Maquette Collector Edition with deLuxe Display

  16. #741
    the force is female ¡¡ Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,615
    Agradecido
    6180 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  17. #742
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,798
    Agradecido
    1520 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Otro que estuvo sin recibir un paquete 7 meses (ya lo comente aqui).
    Unos aprovechados.
    Los que se van a poner contentos también sabeis quienes son?
    Amazon, Second Spin, etc. que ahora mandaban via otras partes de Europa.

  18. #743
    Vigilando Avatar de morpheo114
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,309
    Agradecido
    4427 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    No se s no me esoty enterando bien, vamos a ver.

    Antes, los envios que llegaban desde fuera de EU a España,. los controlaba esta empresa y si t tocaba la china ala azar, te la clavaban con impuestos no?

    Ahora el tema es que esta empresa se ha ido a la mierda y se queda Correos con el tema, con lo que ya no van a cobran ningún impuesto a los envíos que lleguen desde fuera de EU no es asi?

    Es que no se si me estoy liando, si es asía ya no habrá más problemas con que paren las cosas en aduanas con su correspondiente clavada en los impuestos...
    Mi colección de pelis!!!

    Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...


    Decide rápido o muere despacio.
    Vivir o morir. Tú decides.

  19. #744
    the force is female ¡¡ Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,615
    Agradecido
    6180 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    No, morpheo yo te lo explico.

    Tu pides algo al extrajero fuera de la UE y debes pagar aranceles si supera los 150 euros y el iva si supera los 22 euros.

    Esto es obligatorio si o si, otra cosa es que te paren los paquetes que es aleatorio.De hecho yo llevo mas de 500 compras en internet sobre todo en Usa y china y esta semana es la primera vez que me mandan la cartita de aduanas...
    Si canta mucho el paquete en el scanner, el valor lo declara en el , y/o te toca la loteria ya sabes que te toca pagar.

    El problema es que estos chorizos, paraban casi todos los paquetes, te cobraban por almacenaje (ya que se demoraban en enviarte la nota de aduanas) e incluso una vez pagadas tasas te devolvian el paquete a USA o china o directamente se "perdia".Ademas de ser discriminatorio para el resto de españa menos los madrileños, por que los que no viven en madrid ,han de pasar por el aro de pagar agente de aduanas,Ademas la panda de inutiles estos, de Speedtrans , NO hacia bien su trabajo a pesar de cobrarte 20 euros por el tramite y te secuestraban durante meses los paquetes,los perdian, o mentian en las tramites directamente, desapareciendo o directamente estos sinverguenzas, te retenian el paquete y amparandose en correos te "sugerian " que el tramite lo hicieran ellos por ser mas baratos.




    Ahora segun entiendo correos enviara el paquete a reembolso directamente al destinatario con el importe de iva / aranceles si procede....y si te pillan, que esa es otra, menudo cacao les ha dejado speedtrans.
    Última edición por Mandaraka; 08/04/2011 a las 11:53
    morpheo114 ha agradecido esto.
    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  20. #745
    sabio Avatar de djvid
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    2,638
    Agradecido
    3784 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Pues el otro día me llegó a Valladolid un paquete de AmazonJP que me costó 89€ (g.i.) y me metieron 39.8€ de aduanas... ahí es nada.

  21. #746
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    djvid, esa clavada seguro que te la han metido los de DHL, ¿verdad? Si compras en tiendas que están fuera de la UE que envian por agencias de mensajeria urgente, éstas te van a clavar lo que les dé la gana casi seguro (yo acabo de recibir un paquete desde USA por valor de 43€, y estos ladrones de DHL me han sableado 37,10€ de aduanas).
    Yo para compras a Japón uso http://www.hmv.co.jp/en/ , que tiene practicamente lo mismo que Amazon.jp pero realiza sus envios por EMS; que es correo urgente, pero gestionado por correos, nada de mensajeria privada.

    Un abrazo a todos los compañeros compradores asaltados en el calor de su hogar por esta panda de sinvergüenzas
    chansey, meindifiere y djvid han agradecido esto.

  22. #747
    Vigilando Avatar de morpheo114
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,309
    Agradecido
    4427 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Cita Iniciado por Mandaraka Ver mensaje
    No, morpheo yo te lo explico......
    Ok, ya me queda claro el tema. Muchas gracias!!!!!!!
    Mi colección de pelis!!!

    Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...


    Decide rápido o muere despacio.
    Vivir o morir. Tú decides.

  23. #748
    experto
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    315
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Los de las agencias es que son la leche y peor que los de Speedtrans. A mí por un paquete de 89 euros (30 usd me costaron los gastos de envio), me llamaron por teléfono y me exigían pagarles 97 euros. Al final, después de discutirlos con ellos a través de un 902, me lo bajaron a 37 euros. Al día siguiente me trajeron el paquete en un simple sobre de cartón con lo que había pedido reventado por los golpes que había recibido. El que me trajo el paquete no quería saber nada y por teléfono me pidieron disculpas y se lavaron las manos sin hacerse cargo de nada.
    ¿Qué aprendí de todo esto? No volver a comprar nada por agencia, y menos de DHL.

  24. #749
    お兄ちゃん Avatar de jolu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    2,572
    Agradecido
    4722 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Es totalmente oficial, los de correos están respondiendo dudas en su twitter.

    Cita Iniciado por neuromante Ver mensaje
    ganaron un concurso público?
    Mira que nos hemos pateado los boletines oficiales de España e incluso el europeo buscando ese concurso, pero de "público" tiene poco, no aparece en ningún sitio.


    Cita Iniciado por chocopoco Ver mensaje
    Amazon.jp pero realiza sus envios por EMS; que es correo urgente, pero gestionado por correos, nada de mensajeria privada.

    Un consejo con Japón: últimamente los EMS de allí están cayendo como moscas, cualquier cosa que empiece a pasar de 40€ es parada.

    Es más recomendable o bien optar por ordinario o si quieres Tracking usar Air Mail Registrado.
    CDJapan ofrece un montón de opciones de envío diferentes, es la web que suelo usar.

    Yo siempre por correo normal sin seguimiento y 0 problemas.
    rortiz77, chansey y chocopoco han agradecido esto.

  25. #750
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa

    Cita Iniciado por jolu Ver mensaje
    Un consejo con Japón: últimamente los EMS de allí están cayendo como moscas, cualquier cosa que empiece a pasar de 40€ es parada.

    Es más recomendable o bien optar por ordinario o si quieres Tracking usar Air Mail Registrado.
    CDJapan ofrece un montón de opciones de envío diferentes, es la web que suelo usar.

    Yo siempre por correo normal sin seguimiento y 0 problemas.
    Buf, vaya tela. Gracias por el aviso, jolu.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins