Hola,q tal a todos?
A mi tambien me ha llegado hoy mi cajita de Malditos Bastardos con su poster y su camiseta.
Chollazo,desde luego asi da gusto.
Saludos.
Inglourious Basterds | Quentin Tarantino | Universal | 2009
21-01-2010
Español, Inglés, Francés, Italiano
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Hola,q tal a todos?
A mi tambien me ha llegado hoy mi cajita de Malditos Bastardos con su poster y su camiseta.
Chollazo,desde luego asi da gusto.
Saludos.
"Ellos pueden ser un gran pueblo Kal-El, desean ser un gran pueblo, solo necesitan la luz que les muestre el camino. Por esta razón sobre todas, por la capacidad que tienen para hacer el bien te he enviado a ellos, a tí mi único hijo". Jor-El a Kal-El. Superman.
Una duda sobre la edición que se compra en España:
¿Es el disco en sí el mismo que el que se comercializa en UK o en otros puntos de Europa, o es distinto? Es decir que si el disco que meten en la caja es igual aqui que allí. Gracias![]()
Me considero un cinéfilo, nunca un cinéfago. Para mí el cine es algo más que consumo.
No, de esta pelicula hay 3 ediciones, la USA/UK que lleva ingles, Francés (de Canadá) y Latino, luego la Alemana que, como es lógico, lleva Alemán y luego la Española que lleva italiano, castellano y Francés.
Si quieres el castellano, tienes que comprar la Española, la Italiana o la Francesa, y para los subtitulos la USA o UK, de la Alemana olvídate que no lleva nada en Español.
Muchas gracias Hulk por la rápida respuesta. Así da gusto macho![]()
Me considero un cinéfilo, nunca un cinéfago. Para mí el cine es algo más que consumo.
Por si a alguien le interesa, he comprado la versión holandesa de malditos bastardos en mediadis, junto a Gladiator, y viene en perfecto castellano, tanto la peli como los subtítulos y los extras, y nada de subtítulos quemados en las partes habladas en otros idiomas. Comprobado con el disco dentro de la PS3![]()
Visita mi página de cine en Facebook: Yoyocine
Yo en verano, por vacaciones, me compré la edición de Hong Kong y es el mismo disco que en España. No recuerdo si me salió por 12€ o algo así. De hecho casi todo el catalogo de universal era el mismo que aqui. Si la encontraís baratita ya sabeís.
= = = = = = = = = =
Recuerda mi nombre...
Visita mi página de cine en Facebook: Yoyocine
La italiana está a 11,62 euros, alguien la tiene y puede informar si la caratula es que figura en Amazon italia.
y en España es posible encontrarla por unos 12€ pillando alguna oferta? en el C4 de dond vivo agotadas![]()
En los mediamarkts está ahora de oferta a 10 euros.
Pero son ambas en lata ¿Verdad? Llevaba mucho tiempo detrás de esta serie y a este precio ni me lo pienso....
Pues en esta misma, en mundodvd.
Lo podrás comprobar en la lista de Ediciones/Lanzamientos BD con castellano, y a parte en su hilo específico correspondiente:
https://www.mundodvd.com/showthread....si%F3n+audaces
Y en el hilo de reviews/capturas.
Saludos.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba