Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 576 al 600 de 832

Tema: Stargate SG-1 (Serie TV)

Senior Member Avatar de Liberty

Predeterminado Re: Stargate SG-1 (review temp. 3, 4, 5 y 6 con pantall

Anda, eso sí que no lo esperaba... si según creo tenían renovadas más temporadas... :!
    Me da pena especialmente por los protagonistas de Farscape que se habían pasado a SG-1, pero creo que era muy dificil mantener dos series a la vez...

Por cierto, que el productor Robert C. Cooper ha hablado y dice que SG-1 NO va a terminar. Que continuará en otra cadena o en forma de película o telefilme, que aún no lo puede anunciar...

Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5

Predeterminado Re: Stargate SG-1 (review temp. 3, 4, 5 y 6 con pantallas)

Me entristece profundamente que cancelen Stargate SG-1. Pero lo que me cabrea en demasia, es el hecho de que nos puedan dejar colgados con la edición en dvd de las temporadas emitidas restantes hasta el momento desde la 8ª que es la que tenemos en la piel de toro..

Por cierto. ¿La última emitida era la 10ª??? :?

Un abrazo!

recién llegado

Cita Iniciado por Txema5
    Por cierto. ¿La última emitida era la 10ª??? :?
    !
    Van por el 10x6 que es el capítulo 200 de la serie. Se ve que la audiencia del inicio de temporada no ha sido muy buena (aunque iba subiendo) y les ha faltado tiempo para cancelarla.

Esperemos que los productores puedan salvarla de alguna manera y que esto no afecte a los lanzamientos de los dvd...

Eurico
    Invitado

pero la cortan de tajo??? o terminan la 10 temporada???

recién llegado

Predeterminado Re:

La 10 es de suponer que la terminarán, lo que no han renovado es para una temporada 11 (por lo menos en ese canal).

Es que yo no entiendo como actúan los ejecutivos de las series USA. Para empezar, se pasan por el forro a la audiencia internacional, sólo les importa la audiencia USA, cuando en otros países sacan dinero tanto en emisiones como en ventas de DVD, incluso más que en USA (caso de Futurama, Buffy, y otras)
    Y en este caso, es que es sangrante: como en los 6 primeros episodios la audiencia era un 10% más baja que el año anterior... ¡La cancelan de golpe, aunque aún falten 12 o 14 capítulos!!!!
    Precisamente, en los últimos capítulos la audiencia ha subido, y en el episodio 200 ha sido un 39% más alta que en anteriores... ¿Y ahora que va bien, cancelan la cancelación? De pena...

Eurico, sí tienen pensado terminar la temporada 10, lo que cancelan es la 11, que ya tenían firmada. Pero los 10 capítulos de la temporada 10 que faltan, los emitirán en marzo de 2007.

Guerrero Klingon Avatar de Worf

Pues a mi me parece una buena noticia.

Siempre he pensado que lo que SG-1 necesita es un final digno mientras esté en lo mas alto, igual que en su día TNG. Si esperan a que los índices de audiencia caigan en picado (u los de Sg-1 estaban sufriendo una tendencia a la baja) la sensación que dará es que la cancelaron por "aburrimiento del personal", lo cual sería una lástima siendo una de las series de ci-fi mas longevas.

Por otro lado, es lógico que si van a hacer un nuevo spin-off, Sci-Fi Channel opte por cancelar SG-1, puesto que este canal no dispone de suficiente dinero como para mantener en antena tantas series (recordad que Farscape la cancelaron porque no podian permitirse matenerla junto con SG-1).
    Bringing the original series to the next phase...

Desde ese punto de vista, estoy de acuerdo contigo. Pero lo raro es que ya tenían anunciada la temporada 11, hace unos días MGM dijo que para ellos la franquicia de Stargate era tan importante como la de James Bond, y ahora con sólo 6 episodios emitidos, cancelan la 10...

En cualquier caso, creo que la verdadera razón es que van a hacer una película (incluso una trilogía), y no quieren saturar al personal...

La temporada 11 no estaba confirmada. Los actores había firmado por dos temporadas mas (10 y 11) pero eso no implica necesariamente que la serie vaya a llegar a la temporada 11, ni tampoco que esa vaya a ser la última.

Es bastante habitual que a los actores les hagan firmar contratos por varias temporadas, aun sin saber exactamente cuanto va a durar la serie. Lo hacen, sobre todo, para cubrirse las espaldas y asegurase de que van a poder contar con los actores durante bastante tiempo.

manque pierda Avatar de VivaErBetis

Hay campaña para salvar Stargate SG-1:

http://www.savestargatesg-1.com/

También hay noticias de que se intentará salvar la serie aunque sea sin contar con el canal Sci-Fi:

http://www.spanishstargate.com/index...=332&Itemid=40

Jean-Luc Picard
    Invitado

Cita Iniciado por VivaErBetis
    Cita Iniciado por Jean-Luc Picard
    Atlantis está entretenida, pero es que, SG1 (tras un bajonazo apreciable) ha resucitado en mi opinión con la inclusión de Lexa Doig. Le está dando una frescura a la serie que necesitaba.
    Siento decirte que en los últimos episodios de la 9ª temporada y los primeros de la 10ª (los 4 que he visto) su personaje ha desaparecido por arte de birlibirloque.
    He tenido un Lapsus Calami. No me refería a Lexa, sino a Claudia, Claudia Black.

Qunque Lexa también está (estaba) genial.

Antes de que se me olvide, "200" para enmarcar. Un despiporre de inicio a fin.

Por cierto, no os asustéis mucho porque tiene visos de arreglarse.

Acabo de leer este artículo en el que se expresa una opinión que coincide casi completamente con la mia:

Send SG-1 Off With Dignity

Cita Iniciado por Jean-Luc Picard
    Antes de que se me olvide, "200" para enmarcar. Un despiporre de inicio a fin.
    Pues a mi no me ha gustado en absoluto, pero vamos, tampoco me gustó en su momento el 100. Sinceramente, no veo la necesidad de hacer este tipo de episodios en clave de coña. Si se quiere celebrar un episodio X00 de una serie SciFi creo que lo más adecuado sería hacerlo a lo grande, con un capítulo doble a lo "La ciudad perdida", o matando a algún personaje, o incorporándolo... Vamos, algo que sea memorable y que entre dentro de la continuidad de la serie.

Altaya sacará las 8 temporadas de Stargate SG-1 en fascículos. Por otro lado ya llevamos la mitad de la segunda temporada de Stargate Atlantis emitida en España y aun no se sabe nada de una posible edición de la primera temporada en DVD :(

Que se dejen de tonterías de fascículos (¿pero cómo alguien puede comprar eso cuando las temporadas completas han estado a menos de 30 euros en rebajas ?) y que saquen DE UNA MALDITA VEZ la temporada 9 de Stargate SG-1 y la 1 de Atlantis... :cabreo

Qué mala suerte que hemos tenido con lo de la recuperación de los derechos por parte de Fox España, que siempre ha menospreciado a esta serie y a sus fans... Y pensar que Sony, en las pocas semanas que tuvo los derechos en su poder, anunció la temporada 9 para EL PASADO SEPTIEMBRE, e incluso iba a sacarla en UMD...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5

Deberiais tener un respeto por el incontable número de fans que esperamos ansiosos la temporada 9, y no hacernos que nos ilusionemos al ver reflotado este hilo. Y es que cuando lo he visto reflotado de nuevo me hecho ilusiones de que habia buenas noticias.

Un Abrazo!

Anla'Shok Avatar de draskort

Nos tienen olvidados, mira que habían cogido buen ritmo, (aunque muuuy tarde) con las 8 primeras y ahora nada de nada, ni una triste fecha de referencia.

Y lo de Atlantis también es tremendo, ¿pero tanto apestamos los seguidores de SG?, por Dios, yo creo que todos los días editan "cosas" que le interesan a menos gente que Stargate.

Alla cada uno con su política...pero ya habrán visto que algunas temporadas de las 8 primeras se han agotado, no creo que lo dejen de editar por ser un producto con poco mercado...

NPI

Segun informa la web SpanishStargate.com, la temporada 9 saldrá a principios de este verano (entre los meses de Junio y Agosto).

Asi mismo, a finales de Febrero FOX planea reeditar las temporadas 1 a 8 en un nuevo formato "slim" al tentador precio de 31,95€.

Sería cojonudo que aprovecharan la reedición para meter subtítulos en castellano en todas las temporadas, pero no se por que me da, que los discos van a ser exactamente los mismos. Ojalá me equivoque

A ver que pasa en este sentido con la edición de Atlantis.

El lunes sale la temporada 9 en UK. Habrá que estar atentos a ver si lleva el doblaje en español como la mayoría de las anteriores...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

A tomar por culo Avatar de Koji Kabuto

Asi mismo, a finales de Febrero FOX planea reeditar las temporadas 1 a 8 en un nuevo formato "slim" al tentador precio de 31,95€.
    Una maravillosa noticia, me faltan la Temporada 7, 8 y 9 asi que me esperare a que salga en formato slim.
    Ojala entren en el 25% del CI, me informare.

SALUDOS
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...

He aquí un bonito anuncio de la oferta que se avecina y en el que no sale absolutamente nada sobre Atlantis.

Sí, muy bonito... Pero muchos ya las tenemos desde hace años... Ahora que saquen info de una vez de la temporada 9 de SG-1 y de la 1 de Atlantis...

A tomar por culo Avatar de Koji Kabuto

¿Esos son los packs en formato slim?.
    Hay algun sitio donde se puedan ver mas fotos de los nuevos packs, he buscado en la web de stargate y no he visto nada.

SALUDOS
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...

experto

Predeterminado Re:

Pues tiene toda la pinta de que no entren
    http://www.elcorteingles.es/cine/sec...CodSeccion=400

Un saludo

Family Man Avatar de Amarok

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por Neckus
    Pues tiene toda la pinta de que no entren
    http://www.elcorteingles.es/cine/sec...CodSeccion=400

Un saludo
    Sí que entran en el 25% de descuento, se quedan en 23,96 euros (puedes hacer la prueba en la web)

+ Responder tema
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema