Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 209 de 1877 PrimerPrimer ... 1091591992072082092102112192593097091209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,201 al 5,225 de 46909

Tema: Las últimas pelis que has visto en casa

adicto Avatar de Ivanov

Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en DVD

Siete Espadas. :mutriste Aburrida, idea desaprovechada, personajes desaprovechados, estetica Power Rangers Kiss,solo me ha gustado la pelea del principio del saltarin con dos espadas.

Zu Warriors.La Leyenda. :? :cabreo Tsui Hark pero que cojones haces.Mezcla entre los Power Rangers y Dragon Ball, lamentable, aburrida, peleas baratas, incongruencias,......Despues de ver Siete Espadas no se como me quedaron ganas de ver esta mierda de Tsui Hark.Huid de esta mugre.Salen hasta una especie de masillas como los de Power Rangers.

Los Vikingos. Peliculon de aventuras, entretenida y me ha gustado mucho, ojala hicieran ahora pelis asi.
    EX-CALAMARO

Over The Moon Avatar de Elliott

Esta vez, buena tanda:

THE MAN ON THE MOON (Milos Forman, 1999)

La verdad es q conocia muy poco a Andy Kaufman y, tras ver la peli, tampoco lo conoces mucho mas. Lo q si descubres es a un tipo provocador y bastante gracioso, hasta avanzado a su tiempo. Milos Forman y los guionistas de ED WOOD nos lo muestran sin profundizar demasiado, dejando q las actuaciones hablen por si mismas. La escena final es un brillante y poetico homenaje de un film rendido ante el comico.

LA PRUEBA DEL CRIMEN / RUNNING SCARED (Wayne Kramer, 2006)

No me esperaba este hipervitaminado y tonyscottesco thriller del director de THE COOLER. Y la verdad es q, tras un inicio algo mareante y un abuso general de efectismo, la peli engancha con ese niño (el de BIRTH y tantas otras) huyendo y encontrandose esa fauna nocturna. Me recordo un poco una version salvaje de AFTERHOURS. Eso si, en la escena mas impactante no hay ni una pistola: la de la parejita y su piso "para niños". Escalofriante. Los creditos finales resumen el film en forma de cuento.

ANTHONY ZIMMER (Jerome Salle, 2005) :cigarrito

Elegante thriller gabacho, casi una version de CON LA MUERTE EN LOS TALONES mezclada con SOSPECHOSOS HABITUALES.. Se ve un poco venir, pero Sophie Marceau siempre nos distrae la vista (aun con 40 tacos).

Talk hard Avatar de xandre31

Sí señor, Elliot, dos grandes películas, la tercera no la he visto.

La primera, MAN ON THE MOON (sin el THE), me fascina, qué final tan grandioso, de esos que te llenan, te reconfortan. Y por supuesto, con un CARREY impresionante.
    Por cierto, ya que nombras a los guionistas, autores también de la gran ED WOOD, decir que también participaron en otro "distinto" biopic, el de BOB CRANE en AUTOFOCUS, en este caso como productores del film de PAUL SCHRADER. No sé hasta qué punto participaron, pero es otra película que me parece muy buena.

La segunda también la descubrí hace poco, impresionante.

Save Us????? Avatar de chinocudeiro

"Desenfocado" es otra muy buena película, si señor. Aunque quizás la note demasiado poco sórdida en buenas partes, para lo que el relato necesitaba. Además tiene una gran interpretación de Greg Kinnear, que a partir de este título, su carrera tomó un giro de lo más interesante.

De "Running scared" ya se ha hablado largo y tendido. A mí, me cautivó en su día, el magnífico trailer y me compré la edición de z1, que le da bastantes vueltas a la que van a sacar por aquí. Me encanta el tono de cuento de hadas perverso y cínico que Kramer da a la película.

Y "Man on the Moon" es una de mis peliculas preferidas, a pesar de su gran cantidad de defectos, pero el magnetismo del personaje y la magia de Kauffman es tan grande...

Por cierto, no se quien fue, pero desde aquí, dar las gracias al que me recomendó "Dead Man Shoes". Si señor, una muy buena película y un director al que seguiry casi perseguir. A ver si podemos ver pronto esa, "This is England"

Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze

A raíz de la película empecé a investigar sobre Kauffman, y la verdad, Carrey lo engrandece muchísimo. Ni en Taxi ni en sus sketches me hace la más mínima gracia, pero la película de Forman también se encuentra entre mis favoritas.

Westerner Avatar de Duke

American Psycho. Ni fu ni fa, me ha dejado tan frío como estaba, y tanto que dicen de lo bueno que es Christian Bale, sinceramente, lo veo un poco bastante endiosado, la verdad.

Aunque no soy el único, soy de las que la he recomendado varias veces. Muy grande SHANE MEADOWS.

Y THIS IS ENGLAND... pues sí, PROMETE, aunque supongo deberemos volver a adquirirla de importación, ya que si la anterior aún sigue sin editarse y, creo, estrenarse, dudo que esta lo haga.

Aunque quizás la note demasiado poco sórdida en buenas partes, para lo que el relato necesitaba.
    Puede ser, pero yo ahí le veo parte de su gracia, esa mezcla entre el tono en que se cuenta y lo que se cuenta.

Es que ese es un problema, que al cabalgar entre la sordidez de la propia vida de Bob Crane y el aspecto naif y cómico de los "Heroes de Hogan" acaba barnizándose demasiado de ese tono ligero que le da Schrader, ante una historia que tiene más de patético y trágico que de otra cosa.
    Un tono de patetismo cruel, hubiese quedado mejor, en mi opinión

Over The Moon Avatar de Elliott

Predeterminado Re:

Forman y los 2 guionistas hicieron antes LARRY FLINT, q no he visto. Recomendais?

Bueno, de todos modos me la he apuntado para revisonarla, junto con MAN ON THE MOON, que me alegra esté tan bien valorada por aquí.

Un poco maníquea en cuanto a sus intenciones (la defensa de la libertad de expresión) y de construcción bastante más tópica.

Lo mejor, son las interpretaciones de Norton y de Harrelson en un papel que le viene al pelo.

Biopic de manual, punto por punto

A mí no me gustó. Yo la ví por lo que mencionas, ELLIOTT, pero fue una decepción. Mientras MAN ON THE MOON, ED WOOD y AUTOFOCUS, me parecen biopics muy originales, como bien dice CHINO, en este caso nada de nuevo.

Opra la bara!!! Avatar de Upperseven

Te recomiendo "Larry Flynt" Elliott, con ese aire setentero, que me recuerda un poco a "Boogie Nights", todo ello a pesar de los defectos típicos del cine de Forman, que siempre tuvo una intermitente tendencia al efectismo y al trazo grueso, Woody Harrelson está que se sale

PICNIC (1957 -Joshua Logan)..........................Clásico del melodrama de los 50, no muy convincente en su primera parte, pero que sube enteros a partir de la mítica secuencia del baile entre Kim Novak y William Holden, a partir de ahí, funciona como un mecanismo de relojeria.
    "PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."

sabio Avatar de Vincent

La prueba del crimen (Running scared) sale aquí a la venta a unos jugosos 8,95€, para los interesados

Socio de la soledad Avatar de Spidermanu

Antes de ir a ver la tercera parte, este fin de semana he estado recordando Spider-Man y Spider-Man 2.1... Nunca han llegado a llenarme, pero me gustan ambas. Más la segunda que la primera. La primera tiene mucho encanto, conocemos al personaje, su entorno, etc. La segunda tiene, en mi opinión, un guión mucho más redondo y su acción te atrapa mucho más que la primera... Ahora sólo queda ver qué han hecho con el cierre de la trilogía...
    I love it when plans come together...

R
    R está desconectado
    Acto[R]Secundario Avatar de R

Predeterminado Re:

Yo el otro dia miraba la magnífica Spiderman-2 por la tv y dejé de verla de la mala leche que me estaba entrando (despues de haber visto la 3, claro)

Senior Member Avatar de nogales

Predeterminado Re:

Spiderman 2 es cojonuda. Profunda e inteligente, y con algunos gags ( Spidey en el ascensor ) estupendos.

Spidermanu, ¿ no te llenan y llevas su avatar? :?
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

Mr. Ari Avatar de Ulisses

Nogales sabes que hay una cosa que se llama comic, y que Spiderman es un personaje de ellos, que te puede gustar, sin que necesariamente te gusten sus películas.
    ¡Arriba las pestañas!

Katana Man Avatar de GeckoBrother

juuugón!!!

" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

Senior Member Avatar de nogales

Predeterminado Re:

ops, pues si.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

mcp
    mcp está desconectado
    adicto

Predeterminado Re:

Es la primera vez que comento las pelis que veo porque se me da fatal ser critico pero como tengo tiempo libre aqui va:

ERASE UNA VEZ EN AMERICA : tragica y violenta, de lo mejor que he visto, incluye sorpresa final. 10

EL VERANO DE KIKUJIRO : gran comedia dramatica con momentos que te partes de la risa y otros que te hacen soltar alguna lagrimilla. Todavia tengo la musica en la cabeza es estupenda.( la proxima vez que la vea contaré las veces que dice cabrón) 8

CARAVANA DE PAZ: Es una obra menor de Ford pero que obra, no te aburres ni un momento y pasa volando a pesar de los años que tiene se mantiene fresca. 8

Westerner Avatar de Duke

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por mcp
    CARAVANA DE PAZ: Es una obra menor de Ford pero que obra, no te aburres ni un momento y pasa volando a pesar de los años que tiene se mantiene fresca. 8
    Ya quisieran muchos rodar obras menores como esa. Toda una delicia de película.

Pale Rider

Predeterminado Re:

Superman II, El montaje de Donner. Una grata sorpresa, me alegro habérmela pillado, porque la versión oficial no me hacía muchar gracia. Es cierto, como se ha comentado por aquí, que parce un boceto de lo que podría haber sido, pero como concepto general le da mil vuektas a la de Lester y hubiese dado lugar a un díptico coherente sobre el presonaje.

Un saludo
    Little Bill Daggett: I'll see you in hell, William Munny.
    Bill Munny: Yeah.

Ommadawn Avatar de Atreus

Predeterminado Re:

The Prestige (El Prestigio) – Christopher Nolan

Los hermanos Nolan se vuelven a lucir de lo lindo en este nuevo film, adaptando magistralmente la novela de Christopher Priest con los consecuentes cambios y, no obstante, siempre respetando la esencia sus páginas. Construido deliberadamente como un truco de magia, es inevitable la pérdida de fuelle una vez la película acaba y conocemos el secreto que se esconde tras “el tercer paso” (como ya se ha comentado por aquí), de modo que los siguientes revisionados padecen de una notable pérdida de “magia”. Sin embargo, cualquier amante del cine puede seguir encontrando muchos otros valores a los que agarrarse en cada visionado para disfrutarla con deleite, tales como la impecable factura técnica, un triunvirato de actores en estado de gracia, y, especialmente y por encima de todo, la labor de los dos hermanos respectivamente a la dirección y a la escritura, por lo fantásticamente bien hilvanada que está la historia a lo largo de sus diferentes líneas narrativas, y lo bien resuelta que está visualmente, de modo que el espectador, difícilmente se pierde.

Otro valor añadido es el halo de misterio (y casi hasta de teocentrismo) que rodea a la figura de Nikola Tesla: esa etérea gama de blancos y ocres en los brumosos bosques circundantes al laboratorio, el sorpresón de haber seleccionado a Bowie para el papel y lo perfectamente enguantado que se encuentra en el personaje, los efectos y consecuencias de su máquina infernal, y esa primera aparición del científico surgiendo de un océano de rayos (), etc.

Al igual que en el libro, el filme juega con el posicionamiento de los lectores con respecto a uno u otro mago a medida que se suceden los acontecimientos tanto presentes como pasados, (no de forma tan intensa, eso sí, como en la obra de Priest, ya que he parecido encontrar en el film un cierto posicionamiento a favor del personaje de Jackman durante mucho metraje), sensación que finalmente cataliza en el último tramo y con el que los Nolan disfrutan jugando a lo largo de las diferentes líneas narrativas.

En definitiva, un grandísimo film que posee sus mayores valores en la construcción pieza por pieza de su historia y en su resolución visual.

Lo peor: la insistencia de la distribuidora en presentar a la pesada de Scarlett Johansonn en carteles, portadas y cualquier tipo de publicidad junto a los dos protagonistas, cuando –afortunadamente- su papel es nimio en comparación a otros mucho más importantes que son tristemente obviados –Caine, Bowie...-

Videodrome – David Cronemberg

Perversión en estado puro. Un filme lleno de metáfora y mensaje que en su superficie nos relata la metamorfosis primero psíquica y luego física de otro de esos personajes tan puramente “Cronembergianos” a medida que, en una búsqueda implacable de “algo más allá”, va siendo vampirizado y controlado por las imágenes de “Videodrome” a través de su televisor. Y mientras esto sucede, se nos va presentando una trama conspiranoide no exenta de crítica social que, tantos años después, es tanto o más aplicable al mundo en que vivimos.

Los estamentos del concepto de la Nueva Carne se establecen aquí, y lo magistral es que su ambigüedad nunca deja clara la veracidad de lo que vemos, si todo es real o forma parte de la mente paranoide de Max Renn.

Una película hecha con muchos huevos, que enseña lo que tiene que enseñar sin tapujos ni concesiones a los “buenos modales”, y que para mí escapa de las clasificaciones de la “Serie B”. Cierto es que no tuvieron los medios de una superproducción, pero esa estética malsana que da envidia de lo bien conseguida que está, esa música de Howard Shore –atención a la perturbadora escena de sexo- y, de nuevo, la magnitud de su mensaje, apuntan toques maestros que en mi opinión separan al filme de la mayoría de los que habitualmente conforman la susodicha clasificación, al igual que suele suceder con Carpenter.

Obra capital de Cronemberg, y de obligatorio visionado para quien desee entender qué circula dentro del cráneo del realizador canadiano, y especialmente, qué nos quiere decir con su obra.
    “Long Live The New Flesh”.

cic
    cic está desconectado
    aprendiz

Predeterminado Re:

Holal! Hablando de Superman 2, yo tb. la he visto hace poco y si os habeis fijado el montaje de Donner tiene un sonido más potente que la de siempre. ¿Por qué? ¿No se supone que esta última está remasterizada y que la de Donner se montó incluso con pruebas de actores? Pero la verdad es que esta tiene mejor sonido (al menos eso creo yo).

+ Responder tema

Etiquetas para este tema