Hola a todos! Yo también me he comprado un T50 en efecto2000 y le he metido un disco de 1 TB. Os iré contando qué tal va porque por ahora no he tenido mucho tiempo para trastear con el juguete. Por ahora os dejo mis primeras impresiones:
- Me parece lento al arrancar. No sé cuánto tardan el resto de aparatos similares, pero me parece lento. Conometraré el tiempo exacto y os lo diré. Además la pantalla inicial (mientras arranca) es fea con ganas, parece que la han hecho con el paint.
- Una vez arrancado me parece buena la velocidad para moverse por los menús. Pensé que iba a ser peor.
- He hecho pruebas de grabación de la TDT y graba a una calidad alucinante. he probado la grabación programada y puedes configurar lo que quieras, hasta le puedes poner que te lo grabe a un dispositivo USB externo.
- El timeshift va muy bien, pero ¿es normal que no puedas cambiar de canal?
- Lo he configurado a 1080i a 60Hhz y los menús se ven de lujo en mi Panasonic PZ81E de 46".
- No he conseguido ordenar los canales del TDT, y eso que parece que hay una opción para ello.
- Aún tengo que probar los videos de alta definición, el wifi, etc... os contaré.
PD: La caja es fea con ganas. Espero que vaya bien porque ya veo que en estética no se han gastado mucho.