Esos 15 minutos me han dejado con ganas de mucho mas ya que eran escenas de la peli y no costaba nada meterte en ellas. Luego he visto el trailer y, si bien me ha gustado, creo que no atrae tanto como el pase en cines.
La peli en sí me parece que tendremos que olvidarnos que pretenda imitar a la realidad, será mas bien como ver una peli de Pixar (todo digital) pero con algunos actores reales. vamos, como Roger Rabbit, pero al revés. Sí aceptas esto creo que puede ser tremendamente disfrutable.
Otra cosa es el 3D. En un Cinesa, que te den las gafas 3D de "usar y tirar" y no las buenas me ha parecido lamentable. En su momento ya ví Beowulf con estas gafas y últimamente me han dado las buenas (Coraline, Up) en los cines que he ido y no hay ni punto de comparación.
Esto, con las gafas buenas no sucede.2. Efecto ghosting en elementos que se mueven en scroll fuera de foco. Me recordaba bastante a los primeros LCDs. Curiosamente, al final de la proyección el efecto ya no era tan obvio (¿costumbre visual o tipo de tomas?).
O sea que nadie vaya a verla a los agarrados del Cines Diagonal.
Ya estoy contando los días hasta su estreno y no juzgaré nada hasta verla. Solo diré que me ha dejado buena impresión, que hay potencial detrás de lo visto y que Cameron NUNCA me ha defraudado hasta ahora. Que ganitas...![]()